Temas similares
problema baldur`s gate 1
2 participantes
Página 1 de 1.
problema baldur`s gate 1
Hola buenas,pues llevava buscandolo un tiempo y lo encontre aqui solo el 1 pues el 2 lo tengo original,el uno tambien pero no se donde lo guarde, el caso es que me e bajado el 1 solo y monto la imagen con el daemon pero cuando le doi a instalar no hace nada no abre el setup y queria saber si es que ai que hacer algo o es problema mio.gracias.
carlitos191- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 4
Re: problema baldur`s gate 1
Una vez montada la imagen, explora el disco desde mi pc y una vez adentro dale al archivo setup, o sea y por si no se entendio, haces lo que el daemon tools hace pero manualmente.
Me a pasado que con ciertos juegos el daemon tiene problemas para ejecutar automaticamente el setup de instalacion.
Espero sea la solucion al problema.
Saludos.
Me a pasado que con ciertos juegos el daemon tiene problemas para ejecutar automaticamente el setup de instalacion.
Espero sea la solucion al problema.
Saludos.
pesmerga26- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 243
RE:problemas baldur`s gate 1
e estado probando como dices pero tampoco hace nada le doi al setup pero no hace nada no sale probare en otro ordenador gracias de todas maneras por la ayuda.saludos.
Que cosa rara che... a mi no me dio problemas (si me paso lo del daemon) pero dandole al setup lo instale sin dramas.
Avisa si en otra pc arranco.
Abrazos.
Avisa si en otra pc arranco.
Abrazos.
Bueno pues lo e estado probando en otra pc con el daemon tambien y funciono sin problema asi que debe estar fallando algo en mi pc aver si descubro que es.gracias y saludos
bueno pues traigo buenas noticias no se que hice pero al final e logrado que me funcionase y va perfecto jejej que ganas le tenia a este juego lo voi a disfrutar de verdad.saludos
Me alegro muchisimo entonces
Disfrutalo!
Saludos.
Disfrutalo!
Saludos.
Página 1 de 1.