La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planescape

2 participantes

Ir abajo

Planescape Empty Planescape

Mensaje  Myth Sáb Mayo 15, 2010 5:37 am

Agradeceria si pudieran resubir los vinculos del juego planescape para el servidor mediafire o kewlshare.
Myth
Myth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Ivalice junto a Remedi-Sama
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planescape Empty Re: Planescape

Mensaje  pesmerga26 Dom Mayo 16, 2010 12:47 am

Te dan problemas los de rapidshare y megaupload?
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planescape Empty Re: Planescape

Mensaje  Myth Lun Mayo 17, 2010 7:11 am

El problema es que soy de Cuba y mi conexion de internet es algo atipica, salgo por una ip que salen miles de usuarios y megaupload y rapishare asumen que todos las peticiones son de la misma ip, y si algun user esta descargando algo (que es siempre) pues no puedo descargar, raras veces puedo usar esos servidores.

Por otro lado, al ser cubano, mi conexion no es muy rapida, mas menos descargo 100 mb en 2 horas (si se que es increible descargarme 4cd en un dia entero, pero que opcion tengo), en el transcurso de esas 2 horas es bastante probable que existan problemas de conexion o que simplemente el fluido electrico falle por buen tiempo... lo que hace que todo el tiempo que perdi bajando el fichero se pierda y tenga que comenzar de 0.

Por eso siempre uso mediafire, pq permite multiples descargas sin importar la ip y permite reanudar descargas.. todo eso sin ser premium.

Y realmente agradeceria que me resubieran el juego a mediafire, es uno de los juegos que mas deseo jugar, las criticas que me he leido del mismo son excelentes.. incluso he leido que supera a baldurs gate (que en mi opinion es una de las mejores cosas que jugado).

Jajaj y si estas disupuesto a ayudarme en totalidad tambien hay muchos juegos que quisiera en medifire, pero bueno por 1 se empieza.

Saludos Myth

PD: disculpen la ortografía
Myth
Myth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Ivalice junto a Remedi-Sama
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Planescape Empty Re: Planescape

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.