La Taberna Abandonada
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Mensaje  pesmerga26 Lun Mayo 31, 2010 3:31 am

HoKa

Bohemio emérito


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Registración: Jul 2002
Ubicación: n. f. Acción
y efecto de ubicar.

Mensajes: 1,911



Los
modos de video y sus diferencias




Las
imágenes hablan más que las palabras, comparen por ustedes mismos:

Camp - DirectDraw
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Camp - Direct3D
<table id="ncode_imageresizer_warning_2" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20">Encontre este post de hace unos años (diablo2) Wol_error</td><td class="td2">Esta imagen está
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es de 800x600.</td></tr></table>Encontre este post de hace unos años (diablo2) Campdirect3dne9

Camp - 3dfx Glide
<table id="ncode_imageresizer_warning_11" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20">Encontre este post de hace unos años (diablo2) Wol_error</td><td class="td2">Esta imagen está
modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original
es de 800x600.</td></tr></table>Encontre este post de hace unos años (diablo2) Camp3dfxglidees1

Sin duda notable la diferencia de nitidez entre Direct3D y las otras
opciones: las texturas del terreno se ven muy borrosas, y en algunos
clasos incluso los props (objetos sólidos) también.

Y aunque bien no se nota mucho la diferencia de colores en las luces en
las fotos anteriores, basta con ir a algún lugar oscuro para
encontrarla, miren:

Den - DirectDraw
<table id="ncode_imageresizer_warning_3" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20">Encontre este post de hace unos años (diablo2) Wol_error</td><td class="td2">Esta imagen está
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es de 800x600.</td></tr></table>Encontre este post de hace unos años (diablo2) Dendirectdrawdu0

Den - Direct3D
<table id="ncode_imageresizer_warning_4" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20">Encontre este post de hace unos años (diablo2) Wol_error</td><td class="td2">Esta imagen está
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es de 800x600.</td></tr></table>Encontre este post de hace unos años (diablo2) Dendirect3dag8

Den - 3dfx Glide
<table id="ncode_imageresizer_warning_5" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20">Encontre este post de hace unos años (diablo2) Wol_error</td><td class="td2">Esta imagen está
modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original
es de 800x600.</td></tr></table>Encontre este post de hace unos años (diablo2) Den3dfxglidehq2

Es obvia la ausencia de luminosidad colorida por parte del modo
DirectDraw. Esto también se aplica particularmente a spells y
habilidades.


Como podrán ver, Glide junta lo mejor de DirectDraw con lo mejor
de Direct3D. El Diablo 2 fue optimizado con el primero en mente. El
soporte para Direct3D fue un mero apéndice hacia el final de la
producción con el fin de permitirle a las nuevas placas de video 3D
sacarle más frames per second al juego.

Una pena que ya no existe más la empresa y ya no se puede aplicar más
este modo...¿o sì?

Bajensé el emulador de Glide desde acá en Downloads, extraigan el archivo glide3x.dll
en la carpeta donde instalaron el Diablo II, y elijan la opción de 3dfx
Glide corriendo el Video Test, y voilá! Además tiene el efecto colateral
de proveer un mayor número de FPS que incluso DirectDraw y Direct3D!


PD: ¿sabían que bajando la gamma pueden ver los
efectos de hechizos de manera más nítida?


__________________


Gracias al user por la info. Testeado hoy a la tarde y anda perfecto. Para el que no lo sabia (como yo) es buena info.

Abrazos.

pesmerga26
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