Temas similares
Encontre este post de hace unos años (diablo2)
Página 1 de 1.
Encontre este post de hace unos años (diablo2)
HoKa Bohemio emérito Registración: Jul 2002 Ubicación: n. f. Acción y efecto de ubicar. Mensajes: 1,911 | Los modos de video y sus diferencias Las imágenes hablan más que las palabras, comparen por ustedes mismos: Camp - DirectDraw <table id="ncode_imageresizer_warning_1" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20"></td><td class="td2">Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 800x600.</td></tr></table> Camp - Direct3D <table id="ncode_imageresizer_warning_2" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20"></td><td class="td2">Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 800x600.</td></tr></table> Camp - 3dfx Glide <table id="ncode_imageresizer_warning_11" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20"></td><td class="td2">Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 800x600.</td></tr></table> Sin duda notable la diferencia de nitidez entre Direct3D y las otras opciones: las texturas del terreno se ven muy borrosas, y en algunos clasos incluso los props (objetos sólidos) también. Y aunque bien no se nota mucho la diferencia de colores en las luces en las fotos anteriores, basta con ir a algún lugar oscuro para encontrarla, miren: Den - DirectDraw <table id="ncode_imageresizer_warning_3" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20"></td><td class="td2">Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 800x600.</td></tr></table> Den - Direct3D <table id="ncode_imageresizer_warning_4" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20"></td><td class="td2">Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 800x600.</td></tr></table> Den - 3dfx Glide <table id="ncode_imageresizer_warning_5" class="ncode_imageresizer_warning" width="470"><tr><td class="td1" width="20"></td><td class="td2">Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 800x600.</td></tr></table> Es obvia la ausencia de luminosidad colorida por parte del modo DirectDraw. Esto también se aplica particularmente a spells y habilidades. Como podrán ver, Glide junta lo mejor de DirectDraw con lo mejor de Direct3D. El Diablo 2 fue optimizado con el primero en mente. El soporte para Direct3D fue un mero apéndice hacia el final de la producción con el fin de permitirle a las nuevas placas de video 3D sacarle más frames per second al juego. Una pena que ya no existe más la empresa y ya no se puede aplicar más este modo...¿o sì? Bajensé el emulador de Glide desde acá en Downloads, extraigan el archivo glide3x.dll en la carpeta donde instalaron el Diablo II, y elijan la opción de 3dfx Glide corriendo el Video Test, y voilá! Además tiene el efecto colateral de proveer un mayor número de FPS que incluso DirectDraw y Direct3D! PD: ¿sabían que bajando la gamma pueden ver los efectos de hechizos de manera más nítida? __________________ Gracias al user por la info. Testeado hoy a la tarde y anda perfecto. Para el que no lo sabia (como yo) es buena info. Abrazos. |
pesmerga26- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 243
Edad : 42
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Temas similares
» Darksun: Shattered lands (Español)
» Xanathar Abandonware cumple 2 años
» Busco juego llamado Tanktics......... hace mucho tiempo
» Xanathar Abandonware cumple 2 años
» Busco juego llamado Tanktics......... hace mucho tiempo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.