La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hobbynews:web basura

4 participantes

Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Hobbynews:web basura

Mensaje  tpkshark Dom Jun 06, 2010 12:37 am

Hola colegas: Continuo con mi cruzada anti-micromania,en esta ocasion mas bien con la web que han abierto hace poco mas de un mes:hobbynews.
A ver,para empezar,es una web que tiene la unica ventaja de que es buena si uno quiere enterarse de lo que se cuece en el mundillo este de los videojuegos,aunque claro,aviso de que cada noticia tiene menos texto que un trozo de papel higienico.Que poco trabajan esta gente,¿por que,si es algo que se supone que nos gusta a todos?¿Tanto cuesta escribir mas de algo tan apasionante como los videojuegos?
Bueno,el caso es que escriben brevisimas noticias de cada juego,y la gente puede poner los comentarios que quieran.Hay un apartado que dice que no toleran faltas de respeto,que hay que centrarse en el tema,blablabla.¡Paparruchadas para quedar bien!,porque estos hijos de mala madre,no han puesto ninguno de los 3 comentarios que les he escrito,y he seguido sus normas al pie de la letra.En cambio,he visto algunos comentarios un poco despectivos de algunos usuarios que no tenian ni pajorera idea (sobre todo uno que queria que saliese el juego OBLIVION 3).
¿Por que no han publicado mis comentarios y otros muchisimo peores si?Pues una causa es porque son tan vagos y tan inutiles que ponen 4 o 5 comentarios y los demas pasan ni de leerlos para revisarlos,son mas vagos y mas parasitos que la famila real Hobbynews:web basura Icon_evil
Otra posible causa es que sencillamente no los publican porque son unos I D I O T A S, por no decirles otra cosa mas fuerte,que tambien merecerian.
Pero señores,¿por que no publican mis coherentes comentarios y si publican uno que dice "que los gothic no valen para nada,son muy feos,que salga el oblivion 3?¿Que cachondeo es este?¿No dicen que podemos publicar todos en principio?¿Que se han dado un golpe en la cabeza los de hobbynews?
Yo solo me he comprado una micromania en toda la tercera epoca,y ya van mas de 180 numeros de la misma,visto lo visto,no merecen que les compre ninguna porque me dan asco...no hay mas que ver la cara de paco delgado,el tipico que va de simpaticon-empollon feliz que es colega pero que luego hace las cicateradas cuando menos te lo esperas.
A veces me senti un poco arrepentido de no haber comprado los Gothic que venian con las micromanias,porque yo adoro esa saga y pagar 4 euros por ellos es un regalo,pero viendo lo mongolos que son,creo que no me he equivocado.
Eso si,por supuesto,me seguire bajando micromanias para estar al dia,total,bajarselas es gratis y no les das de comer a esa pandilla de monigotes.Aunque respeto que gente como Txeroki se las compre,porque al menos los juegos son baratos,pero vamos,de mi no van a recibir un duro,esto ya es algo personal Hobbynews:web basura Icon_twisted
Ah,y tambien publican comentarios que les hacen la pelota,como uno que dice:mira que cara de feliz tiene Paco,no se si es por probar el juego o por el papeo que se ha dado (tenia un trozo de tarta al lado del pc).
Tenia razon Black Ninja,un antiguo y muy importante pirata que conoci en persona,que me dijo que los de Micromania son los mas piratas a la hora de la verdad...solo que cuando me lo dijo eran bastante piratas e hipocritas,pero ahora son miles de veces peor,y ni siquiera curran medio en serio.

GRACIAS A ESTE FORO POR PERMITIR QUE ME DESAHOGUE.ABRAZOS.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Azaghal Mar Jul 13, 2010 12:30 pm

Nas Tpkshark,

Bueno, yo tengo todas las micromanias de la primera y segunda epoca y algunas de la tercera ... por entonces tenia un spectrum y luego me pase al PC ... he de decir que por entonces era quizás la revista medio decente del mundo videojueguil, y lo que mas me gustaba era el calabozo y las mazmorras, ese Ferhergon Hobbynews:web basura Icon_pirat ... luego en la tercera epoca se empezaron a desfasar y era mucho mas comercial que otra cosa, y ahi les abandone, porque ya tenia suficiente información en internet para seguir a los videojuegos, y hay paginas webs muy válidas ... ahora no sé como les irá, pero a juzgar por tus palabras siguien en esa linea Hobbynews:web basura Kopfschuettel ...

Recuerda, el anillo corrompe Hobbynews:web basura Icon_geek

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  tpkshark Miér Jul 14, 2010 9:58 pm

Hola azhagal:

Me alegra de que hayas escrito algunos posts en este foro,porque has animado un poco la taberna.Y es que,sabe mal decirlo,pero desde que empezaron los problemas serios con superforo y zp,la taberna esta criando mas telarañas que la libido de la ministra de cultura.

Sobre lo de micromania,pues como yo dije solo me compre una de esta tercera epoca,y porque era el 20 aniversario y regalaban el numero 1 de la segunda epoca,en tamaño grande.Para el 25 aniversario,por cierto,no se han prodigado tanto.
En los ultimos tiempos,hay micromanias en las que solo hacen 4 reviews de juegos,4 analisis definitivos,lo cual es muy triste.Y todo con mucha foto y poco texto.Eliminaron hace ya bastante,por lo menos hace mas de 1 año,secciones con guias de juegos,y lo mas que publican ahora son trucos sueltos.Cada vez curran menos y la van haciendo menos interesante,de hecho lo unico que les salva son los juegos que regalan y que no es una revista demasiado cara para los tiempos que corres.
Y me sabe mal decir esto de paco delgado,porque no le conozco en persona,pero sigo pensando que es el tipico tio que puede caer muy bien al principio y luego clavarte la puñalada.
Y no creo que ande muy desencaminado,porque,¿sabes que es de lo primero que hizo paco delgado cuando se puso a dirigir micromania?Pues ni mas ni menos que prescindir de varias secciones,entre ellas la de Maniacos del Calabozo,esa entrañable seleccion de rol que dirigia el clasico Ferhergon,que parecia un tipo bastante majete y serio (y no digo serio porque no tuviese sentido del humor,sino porque curraba bien)

Y yo me quedo con otras webs,como Meristation,3djuegos,y algunas mas que no recuerdo. Hace no mucho mire informacion sobre el Gothic 4 y lei de varias webs,y algunas de ellas decian contenidos muy jugosos,y te explicaban mucho mejor que micromania o hobbynews.

Espero que leas esto pronto Azaghal,bueno,y algunos de los otros compañeros tambien.

Saludos roleros!!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  tpkshark Miér Jul 14, 2010 10:04 pm

Saludos de nuevo y rectifico:

Un pequeño matiz,paco delgado no elimino la seccion de Maniacos del calabozo al poco de empezar a dirigir micromania,¡PERO POCO MENOS!
Poco menos porque igualmente redujo la seccion de 2 paginas (a veces 4),a solo una columna de texto que ocupaba un cuarto de pagina,y porque igualmente echo a Ferhergon...o se marcho Ferhergon,que no lo se seguro pero no se puede fiar uno.
Al menos,Ferhergon se despidio de los lectores...fue una despedida escueta,como por la puerta de atras,pero algo es algo.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Azaghal Jue Jul 15, 2010 10:11 am

Na, escribiré un poco mientras pueda, que este tipo de página no lo he visto por internet, una web que aune foro, con abandonware, literatura y todo lo que rodea al ambiente rolero Hobbynews:web basura Icon_smile ... y yo encantado de leerte tpkshark Hobbynews:web basura Icon_biggrin

Yo tampoco conozco al tal Paco, pero supongo que debio imponer una visión "comercial", al estilo pelis americanas Hobbynews:web basura Icon_lol, de esas que llegan el clasico jefe nuevo y pretende imponer un visión "moderna" Hobbynews:web basura Icon_rolleyes

Hace milenios que no compro ninguna revista del sector .. principalmente porque la información lo puedes conseguir por internet, tanto en español como en ingles, por lo que creo que no merece la pena gastar dinero, papel y espacio, así que más ecologico, mas economico y mas comodo, imposible Hobbynews:web basura Icon_twisted

Eso si, debido a la proliferación de las páginas web, a veces te mareas, yo miro en Meristation, porque es de los primeros que te sale en gugel, aunque algunos articulos son tergiversados, porque yo suelo contrastar con otras fuentes ... mal vamos si sueles fiarte de una opinion Hobbynews:web basura Icon_wink

Y lamento saber de lo de Ferhergon, porque ese tio era un crack y merece que escriba un blog acerca de juegos de rol de antaño, porque debe saber la tela Hobbynews:web basura Icon_study ... uhmm, ahora que lo dices, voy a buscarle por gugel a ver que me sale .. y si encuentro algo interesante, lo pongo por aqui.

Aza,

P.S.1 Pues vaya, si que lo encontré ... hay un blog del propio Ferhergon
http://ferhergon.blogspot.com/
Pero mi gozo en un pozo ... Hobbynews:web basura Icon_evil

P.S.2 y mientras encontraba lo anterior ... vi este articulo de Viruete, que grande !!
http://www.viruete.com/micromania-80s-el-manual-de-la-secta
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Klaurin Jue Jul 15, 2010 9:09 pm

Hola Aza. Aqui estamos. Yo estuve con compromisos unos cuantos días pero ya vamos viendo darle una vida extra a esta Taberna.
Desde acá la micromanía era bien recibida, en su buena época pero hace bastante que por los precios de importación sobretodo se fue haciendo lejana. Se ve que no me perdí mucho.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  tpkshark Vie Jul 16, 2010 8:44 pm

No,no te perdistes mucho Klaurin.

Azaghal,le eche un vistazo al blog de Ferhergon,y yo tambien me quede con el gozo en un pozo.Parece que tiene razon en las cosas que dice,pero lo que nos interesa es el rol,ese Ferhergon no es el de los viejos tiempos.
El articulillo ese de micromanias esta bien,un poco viejo,pero esta bien.Solo les falto añadir que micromania sigue en el candelero,pero pagando el precio de ser una sombra de lo que fueron.
Las micromanias se pueden descargar de internet,estan todas las del 2008 en adelantes,y las del 2005 hacia atras tambien se pueden encontrar,yo baje muchas del emule,porque en su dia los actuales jefecillos de micromania decidieron publicar los pdfs con los dvds de la revista,con motivo del 20 aniversario primero,y con motivo del numero 150 de la tercera epoca despues (entonces publicaron todas las del 2005).
Ahora que fue el 25 aniversario podian haber publicado las que quedan,del 2006 y 2007, porque durante esos años sacaron muchos juegos de rol imprescindibles (The witcher,Gothic 3,Oblivion,y un largo etc).
Aunque micromania no merece la pena comprarse (sobre todo si no te interesa casi ningun juego),a mi me gusta leer sus cortos articulos sobre los juegos de rol,y por eso me las bajo.
Claro que,para tener articulos mejor currados,estan otras webs como 3djuegos,Meristation, y otras que ahora no recuerdo o que no conozco.

Saludos!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Jul 17, 2010 12:37 am

Hola a todos
Buenas Aza, de vuelta por aquí ¿Bien por Valencia? ¿Siguen nuestros insignies políticos autonómicos avergonzándonos ante el resto del país? Este finde y el próximo vuelvo a casa

Lo que decías de la Micromanía... es que tiene los días contados. Subsiste en gran parte -creo- que por el juego que dan cada mes. Sino nada de nada. Fijáos que están reduciendo el número de revistas dedicadas al videojuego por el tema de blogs y portales online. Es como cuando hay crisis en un sector y van a menos. Las más solventes, o fuertes, tienden a la reagrupación. Pero vamos que la Micromanía tiene fecha de defunción, sea pronto o tardía. Y más entre las nuevas generaciones, que ya estudian delante de la pantalla de un ordenador. Nosotros leíamos, teníamos libros, bibliotecas... y apreciamos más este tipo de material sobre el electrónico. Seremos como los viejos viajeros de tren, que mantendrán el recuerdo sobre medios más asequibles a día de hoy y más prohibitivos anteriormente (tren)

Sobre Ferhergon ¿Qué esperáis? ¿Un blog dedicado al rol de un tío de 40 tacos? Yo también un blog ultrasecreto, porque no lo comparto con nadie por temor de mi privacidad, que me parece un despelote y un cachondeo que no se pué aguantá, y no es un blog dedicado a las aventuras gráficas, vosotros que conocéis el sitio que llevo. Es normal que pasada la treintena tengas otras prioridades, otras cosas de qué hablar o de qué preocuparte... Puede ser más interesante el blog de Ferhergon para gente de cierta edad que para veinteañeros, conforme a su edad y a la nuestra. Aza, shark, me parece que nosotros tres tenemos más de los treinta...

Si se quiere volver a la vieja temática, pues bueno, hay otros sitios más adecuados quizás... DLAN, REO, y más que seguro que desconozco
Del Viruete me ha llamado la atención lo de los dibujos
http://www.viruete.com/las-peores-series-de-dibujos-animados
jajajaja Qué buenos. ¡Y qué razón tiene!
Me los papé todos, como todos en la década de los 80, que veíamos más tele que la hostia
¡Pero qué malos eran los de D'Ocon -el Basket Fever era altamente infumable, y aquél del mundo marino para mear sin echar gota-, qué malos los Fofour, los Yogi's nuevos... los Dinosaucers estaban hecho con el culo
No hace falta una gran inventiva y recursos para hacer una buena serie de dibujos. Nosotros en aquellos años no éramos muy exigentes: por ejemplo, algo que siempre triunfaba y era más de lo mismo: Scooby Doo. Hobbynews:web basura Icon_biggrin
http://www.viruete.com/las-peores-series-de-dibujos-animados

Menudo rollo he soltado, no?

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Klaurin Sáb Jul 17, 2010 3:21 am

¡Eh arrakis! Que yo tengo 42 y empecé a jugar el NwN en un server argentino (interesados comentar).
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Azaghal Sáb Jul 17, 2010 11:13 am

Home arrakis, que alegria leerte por aqui,

Por Valencia, hay lo que se da por Julio, calor humedo de esos pegajosos que tu tan bien conoces, y de los politicos, hace ya mucho que perdieron la credibilidad, tanto los unos como los otros, creo que los valencianos vamos muy desencantados, así que fallas, farra y playas Hobbynews:web basura Icon_wink

Y no, no vas mal desencaminado, estoy mas cerca de los 40 que de los 30 Hobbynews:web basura Icon_lol . Y con Ferhergon, pues esperaba algunas reseñas de los juegos de rol, de los antiguos mas que los nuevos, que una vez rolero, rolero siempre Hobbynews:web basura Icon_razz , pero no, ingeniero de pura cepa, y sus articulos son muy interesantes, pero para la tematica economica Hobbynews:web basura Icon_rolleyes .
Yo me veo a los 70 años jugando aun a los juegos de rol, que quieres que te diga, con otras prioridades y cosas, si de acuerdo!, pero los juegos de rol es uno de mis hobbies, asi como la literatura. el cine, los deportes y la naturaleza, cosas que nunca dejare de hacer, tenga la edad que tenga Hobbynews:web basura Icon_cool , por que son cosas que me llenan y que las disfruto enormemente.
Sospecho e imagino, que el Ferhergon se lo impusieron como un trabajo, los de los Maniacos del Calabozo, no sé, es hablar por hablar.

Coincido con lo que dices de la Micromania, somos los nuevos romanticos del hoy, papeles entre nuestros dedos, y el sabor de los libros viejos !!!

Con los de los dibus animados, no he visto ninguno de los de la lista, a mi ya me aburrían las tipicas americanas, tipo Scooby Doo, los Transformers, etc y dejaba de verlas ... empezé con los Heidi, Marco, Mazinger-Z, Ulises 31, .. y acabe con los Caballeros del Zodiaco y Bolas del Dragon ... creo que me pasé muy tempranamente a la literatura por culpa de la TV (como decia el gran Groucho Marx), empezé a los 14 años con el Hobbit, y desde ahi ya no pude parar de leer, hasta el dia de hoy,y seguirá ... Hobbynews:web basura Icon_study

Tpkshark, yo tambien las tengo en pdf, pero me puede mas el papel, ya sabes, esos mapas interminables Hobbynews:web basura Icon_razz ..

Buen findesemana, que os cunda, bien luchando contra dragones o señores sith, bien luchando contra la arenay el sol, o bien disfrutando de una buena Mahou, Alhambra o un buen Quilmes (esto va por Klau Hobbynews:web basura Icon_biggrin )

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  tpkshark Sáb Jul 17, 2010 1:00 pm

Espero que Klaurin tenga razon y la web se reavive,pero los comentarios que estamos poniendo han animado esto bastante,me alegro. Hobbynews:web basura Icon_biggrin
Por Odin,estoy leyendo el articulo de los dibujos animados cutres,que bueno es eso de que "robocop no podia usar la pistola para que la serie no fuera violenta y tenia que derribar a los malos tirando de las alfombras" Hobbynews:web basura Icon_lol Hobbynews:web basura Icon_lol Hobbynews:web basura Icon_lol

Hobbynews:web basura Icon_cheers ¿Pero que es eso del cubo rubik?He LLORADO de la risa.Y al final salen todos volando...

Sobre lo de Ferhergon,pues si es normal que a alguien de nuestra edad (yo estoy a medio camino de los 30 y los 40 años) le interese hablar de otras cosas.Yo he leido un poco el blog de arrakis,y esta muy bien,pero si quereis que os pase mis textos criticando la sociedad,son autentico y puro gore.Para muestra un boton:
"Las arpías de las zo-ras han conseguido que por las tardes no den series guapas,ya no solo no dan dibujos,es que tampoco dan series de aventuras o juveniles del palo Stargate". Bueno,eso era de antes del tdt,que solo daban los dibujos a horas intempestivas o por el k3 catalan por la tarde.

De todas maneras yo coincido con Azaghal,y yo me veo jugando a rol delante del pc a los 70 y 80 años,y tambien a otros tipos de videojuegos,aunque tambien hay otras cosas que me gustan como las armas antiguas,las pesas...y las mujeres le gustan a cierta parte de mi cuerpo,lo que pasa es que no se dejan facilmente.No entiendo porque las mujeres tienen tendencia a idolatrar las necesidades como el comer (amando los restaurantes timadores y megacaros),el cagar (poniendo ambientadores en el wc),o el chingar (queriendo alargar el acto de echar los grumos con prologos plomizos que ni ellas se creen).

Sobre el tema del papel,a mi me encantaria leer las micromanias en papel,es mas comodo y sano para la vista,pero lo importante es tenerlas.¿Que la micromania tiene fecha de entierro?Pues yo tambien lo creo,y prueba de ello es precisamente que,para adaptarse a los nuevos tiempos,han creado esta bazofia de web llamada hobbynews.Y es que si no fuera por los juegos que regalan (que a veces son mas malos que la serie del cubo Rubik),la revista se habria ido a hacer gargaras hace tiempo,(o no,porque vivimos en un pais de tontos).

Y a hobbynews no les vaticino un buen futuro,porque he leido articulos con 1 o 2 fotos y un miserable parrafo de texto,vamos,como si quisieran escribir 10 miniarticulos cada 20 minutos para ir rellenando.Que miserable,que lejos esta la epoca de cuando la micromania era decente.

Sobre los politicos,pues que vamos a hacer,mientras haya borregos que les voten y que se preocupen mas de la seleccion de futbol que de la subida de impuestos,pues asi nos va.

Saludos!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Gandalf el Gris Lun Jul 19, 2010 10:19 pm

Klaurin escribió:¡Eh arrakis! Que yo tengo 42 y empecé a jugar el NwN en un server argentino (interesados comentar).

No, yo me refiero a que el tiempo de ocio se limita y los gustos de ocio aumentan. El tiempo dedicado no es el mismo.
Yo hace unos años jugaba todos los días al menos 1 hora. Ahora...

pd: y eso que tengo el Torchlight y el NWN por ahí rulando, junto con el Comm3 y algunas aventuras... Hobbynews:web basura Icon_rolleyes pero lo tengo a largo plazo

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Gandalf el Gris Miér Jul 21, 2010 11:53 pm

Azaghal escribió:Home arrakis, que alegria leerte por aqui,

Si, aunque me quedé algo cabreado con lo de superforo... y más cuando un par de meses antes me puse de acuerdo con Fallout para hacer un esfuerzo extra e intentar salvar contenidos de la Taberna a otro sitio... pero bueno, que el tiempo lo tengo más que complicado, como él ya sabe

Aprovecho para despedirme momentáneamente -espero- de la Taberna. Es verano... y no hay muchas ganas

Venga que os vaya bien y buen verano Hobbynews:web basura Icon_biggrin

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Azaghal Jue Jul 22, 2010 9:48 am

Buen veranito y que lo pases estupendamente, mi buen Arrakis, y no te cabrees home, lo que importa es que aprendamos y nos hagamos mas fuertes que antes Hobbynews:web basura Icon_rolleyes

Yo también dentro de nada, vacaciones, y me iré al pueblo de mi madre, perdido en las montañas de Cuenca, donde moran dragones de alcohol y liches de morcilla y chorizos Hobbynews:web basura Icon_twisted Hobbynews:web basura Icon_twisted Hobbynews:web basura Icon_wink

Supongo que para septiembre o cosa asin, nos veremos todos otra vez .. y sino .. seguro que por otros lares ... que hay muchos aventureros y pocas mazmorras Hobbynews:web basura Icon_lol

Que paseis todos buen verano y disfrutad !!!

Aza,
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  tpkshark Jue Jul 22, 2010 10:46 pm

Pues yo no me voy fuera en verano,me quedo aqui,medio podrido,y descargando algunas cosillas que me quedan.Menos mal que ya me estoy desenganchando del adsl,y hoy he vuelto a coger las pesas,el otro dia me fui con mis armas antiguas a hacer una pateada de 3 horas.
Bueno,que tengamos un buen verano y nos veamos por aqui,que yo aun tardare en quitarme el adsl.Eso si,un consejo:si quereis ligaros a alguna doncella,escuche que existe un aroma que hace que no se nos puedan resistir,no me refiero al axe,me refiero a la colonia CLOROFORMO.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Hobbynews:web basura 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hobbynews:web basura Empty Re: Hobbynews:web basura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.