Temas similares
Presentaciones
+10
serperga
Mirimord
MerKano
Kendo
Lurion
Azaghal
Klaurin
kaylercano
Fallout
Gandalf el Gris
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentaciones
Sé bienvenido. Espero verte seguido por acá.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Hola soy qwer tengo 14 años, soy de caracas, Venezuela adoro los juegos de rol no conozco muchos pero me gustan el sitio esta muy fino
ademas queria felicitarlos por tener los tres primeros elder scrolls que los andaba buscando.
ademas queria felicitarlos por tener los tres primeros elder scrolls que los andaba buscando.
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Buenas!!! La Primera vez que me uno a un foro de estos asi que tenganme un poco de compasion. Soy de Argentina. Tengo 22 años, quizas no tan viejo para los rol de abandonware pero algunos me hacen recordar cuando tenia una computadora que no era ni pentium en mi infancia, y me pasaba horas jugando para pasar una partecita del juego antes de que se colgara la maquina, jeje... y pensar que ahora lo que jode es xp. Una Página barbara Felicitaciones!!! y que continue mucho tiempo. Saludos.
cumbancha- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 1
Bienvenido compatriota.
No hace falta ser viejito sino tener ganas de disfrutar estos juegazos, más de uno mejores que los que salen hoy en día.
No dejes de visitar la Taberna, el tabernero siempre tiene sus vasos listos. Saludos.
No hace falta ser viejito sino tener ganas de disfrutar estos juegazos, más de uno mejores que los que salen hoy en día.
No dejes de visitar la Taberna, el tabernero siempre tiene sus vasos listos. Saludos.
Klaurin- Guardianes
Todo un acierto tenerte por la Taberna espero que te los pases bien, recordando estas viejas glorias!
Un saludo!
Un saludo!
Ahora acabo de enterarme de que hay un post de presentaciones, asi que me voy a presentar educadamente (aunque lleve un tiempo por aqui).
Hola me llamo Jero, tengo 16 años y me encanta jugar a videojuegos, aunque también soy un cinéfilo y bueno... , me encanta formar parte de esta comunidad.
Hola me llamo Jero, tengo 16 años y me encanta jugar a videojuegos, aunque también soy un cinéfilo y bueno... , me encanta formar parte de esta comunidad.
Pues como Kendo bienvenido! y espero verte por la Taberna! tenemos una sección de cine también algo abandonada en el oftopic. un saludo!
mel
Me presento...mel, pa servirle! bueno, un amigo dijo que faltaban roleros para una historia y...heme aquí aun que seguir sus consejos nunca me ha llevado a niguna parte honorable...xD
Pienso ganarme la vida en una taberna en cuanto pueda, así que me siento muy en casa...xD
Bueno, eso, grax x todo sobre todo a soulrick, por la tremenda historia en la que está trabajando pa nosotros y por que narra de miedo...!
Pienso ganarme la vida en una taberna en cuanto pueda, así que me siento muy en casa...xD
Bueno, eso, grax x todo sobre todo a soulrick, por la tremenda historia en la que está trabajando pa nosotros y por que narra de miedo...!
Última edición por Mel el Dom Ene 03, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Bienvenido a La Taberna entonces.
Klaurin- Guardianes
Ehmmm ... me re-presento otra vez .. ya que hace dos años que no pisaba
esta web ... pero lo tenia como pendiente, ya que soy un enamorado de
los buenos juegos con historias ... como estos de rol y otras de
aventuras
Asi que otra vez me teneis por aqui, espero que este viejo enano sea de utilidad
Invito a una ronda de cervezas,
Aza
esta web ... pero lo tenia como pendiente, ya que soy un enamorado de
los buenos juegos con historias ... como estos de rol y otras de
aventuras
Asi que otra vez me teneis por aqui, espero que este viejo enano sea de utilidad
Invito a una ronda de cervezas,
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
anda Azaghal cuánto tiempo
Si que me pregunté hace bastantes meses por dónde andarías, que fuistes de los primeros registrados y desaparecistes de la noche a la mañana jejeje
Si que me pregunté hace bastantes meses por dónde andarías, que fuistes de los primeros registrados y desaparecistes de la noche a la mañana jejeje
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Puees muchos toros que lidiar, y ahora mas o menos tengo un poco de tiempo libre
Asi que volvere a estos lares, si vuesas mercedes lo tienen a bien
Voy a revisar los posts de descargar directa ... y luego me iré metiendo por los post a ver que habeis estado haciendo durante mi "ausencia" y no lo habeis llenado de elfos o similares
Aza
Asi que volvere a estos lares, si vuesas mercedes lo tienen a bien
Voy a revisar los posts de descargar directa ... y luego me iré metiendo por los post a ver que habeis estado haciendo durante mi "ausencia" y no lo habeis llenado de elfos o similares
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
Las cosas que traen los nuevos años. Bienvenido otra vez.
Klaurin- Guardianes
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.