Temas similares
Buscando un DVD recopilatorio... Noxtalgia RPG
+2
tpkshark
shadowlands
6 participantes
Página 1 de 1.
Buscando un DVD recopilatorio... Noxtalgia RPG
Dando vueltas por el foro he dado con este recopilatorio que hace unos añitos se publicó en este foro, pero que desgraciadamente los links que he encontrado en otra web ya no están operativos.
Alguien tiene idea de donde conseguir ese DVD ?
Alguien tiene idea de donde conseguir ese DVD ?
shadowlands- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Buscando un DVD recopilatorio... Noxtalgia RPG
Por desgracia no tengo ni idea,ni estan en descarga directa ni en el emule.Yo tambien me he quedado con las ganas de tener todo eso.
Lo suyo seria que alguien que lo tiene lo compartiese de nuevo.
Lo suyo seria que alguien que lo tiene lo compartiese de nuevo.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
Muy buenas,
¡¡ Volví !!
Pues lo tengo por ahi ese peaso de DVD ... tras mi nefasta experiencia con las subidas a mediafire o megaupload, creo que preferiré subirla al mula, que lo tengo activo por la cosa mala de los KPS ..
A ver si lo encuentro y creo una imagen ... Recordadmelo a ver si se me pasa, eh?
AZaghal
¡¡ Volví !!
Pues lo tengo por ahi ese peaso de DVD ... tras mi nefasta experiencia con las subidas a mediafire o megaupload, creo que preferiré subirla al mula, que lo tengo activo por la cosa mala de los KPS ..
A ver si lo encuentro y creo una imagen ... Recordadmelo a ver si se me pasa, eh?
AZaghal
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
Rebienvenido Azaghal!.
Bien, podríamos ir ofeciendo emules ¿no?
Bien, podríamos ir ofeciendo emules ¿no?
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Pues si, tenemos que ver como podemos hacer para ir reponiendo el material, sin necesidad de poner en este foro los enlaces directos a los servidores, habia pensado en hacer un foro puente o un blog puente o ponerlos en un txt
Cuando queráis me decís como queréis hacerlo y que enfoque deberíamos darle a esto, fusión de foros, foros nuevos etc.
PD: Me alegro de veros de nuevo a todos, cracks!!!
PD2: Mira si este te vale, esta fue una de las míticas subidas de metalwar para la taberna, muy grande el tío:
Lo he visto en este foro:
http://roltaku.foroactivo.com/retro-games-f21/noxtalgia-rpg-hits-imprescindible-para-todo-rolero-t174.htm
Cuando queráis me decís como queréis hacerlo y que enfoque deberíamos darle a esto, fusión de foros, foros nuevos etc.
PD: Me alegro de veros de nuevo a todos, cracks!!!
PD2: Mira si este te vale, esta fue una de las míticas subidas de metalwar para la taberna, muy grande el tío:
Lo he visto en este foro:
http://roltaku.foroactivo.com/retro-games-f21/noxtalgia-rpg-hits-imprescindible-para-todo-rolero-t174.htm
Holas:
Si,ya veo que en ese foro tambien se encontraron que caducaron los enlaces.Es lo malo de postear las cosas en un solo sitio,por eso no entiendo como algunos uploaders de otras webs se mosquean cuando alguien copia enlaces a varios sitios,porque al fin y al cabo eso nos beneficia a todos.
Metalwar es un crack,pero hace ya tiempo...que no tiene tiempo.
En fin,si esto se ha de subir de alguna manera,yo hasta me conformaria con pillarme esta joya a traves del lento pero eficaz emule,aunque se que tardara un mazo en terminar de bajar.
Saludos a todos,y bienvenido de nuevo jefe fallout.
Una ronda para todos
Si,ya veo que en ese foro tambien se encontraron que caducaron los enlaces.Es lo malo de postear las cosas en un solo sitio,por eso no entiendo como algunos uploaders de otras webs se mosquean cuando alguien copia enlaces a varios sitios,porque al fin y al cabo eso nos beneficia a todos.
Metalwar es un crack,pero hace ya tiempo...que no tiene tiempo.
En fin,si esto se ha de subir de alguna manera,yo hasta me conformaria con pillarme esta joya a traves del lento pero eficaz emule,aunque se que tardara un mazo en terminar de bajar.
Saludos a todos,y bienvenido de nuevo jefe fallout.
Una ronda para todos
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
sería una pasada que lo pusieran en la mula.Yo ya había perdido la esperanza
nysander- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 94
Página 1 de 1.