La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi musica por internet

5 participantes

Ir abajo

Mi musica por internet Empty Mi musica por internet

Mensaje  tpkshark Jue Sep 16, 2010 6:00 pm

Buenas a todos:

Que sepais que hace ya un monton de años que empece a hacer musica.A la mayoria de mis colegas les gustaba,bueno,menos a alguno que...dejemoslo estar.Hace unos 15-16 años me hablaron de discograficas que distribuian techno,pero no quise hacer esa musica.
Ahora tengo un vecino musico,le traje mi musica a ver que parecia,y me ha animado a intentar venderla por internet,por medio de tunescore.
El caso es que hace 3 años y algo hice un album de 9 temas,musica instrumental con mucho sintetizador,pero de tematica epica, espadas, vikingos,torneos.El album se llama "Barbarians,berserks&knights".
Dentro de un rato iremos a un cyber a subir la musica y la portada,y de aqui a unos dias,como mucho 2 semanas,deberia estar disponible.
Si podeis correr la voz,os lo agradeceria.No la voy a poner gratis,pero tampoco vale tan cara.
Esta musica podria estar en la banda sonora de alguna peli de barbaros,quiza de serie B,pero no deja de ser buena musica.
Si todo va bien,hare otro album antes de que acabe este año.De hecho ya tengo pensado un tema,a ver que tal sale.Por probar nada se pierde.

PD:Esta es una de las busquedas alternativas a la historia principal de las que me hablastes en el tema de mis aventuras amorosas,Xebx.

Un abrazo a todos
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  Klaurin Vie Sep 17, 2010 2:31 am

Felicitaciones, suerte y avisa cuando esté listo!!!
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  tpkshark Vie Sep 17, 2010 6:39 pm

Hola Klaurin:

Bueno,Klaurin,gracias por tus animos Very Happy .Y a todos los compañeros quiero deciros que la musica ya esta subida y en cuestion de dias estara disponible en itunes,y en otros sitios de descarga tardara un poco mas.
De todas maneras,ya se que es poco,pero paso este link con permiso de los jefes,hay poca informacion pero ya es algo.

http://www.tunecore.com/music/tpkshark

En principio creo que este fin de semana tendre tiempo suficiente para hacer un perfil en myspace.
Espero que mi musica se venda,aunque sea solo un poco para ganar algo de dinerillo extra y para crearme una pequeña fama.Y por supuesto,espero que os guste,no os espereis la mejor musica de la historia,pero puede que al menos a algunos de vosotros os agraden mis temas.
Os mantengo informados.

Un abrazo a todos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  tpkshark Sáb Sep 18, 2010 6:21 pm

Hola de nuevo:

Aqui podeis escuchar algunos de mis temas,en mi perfil de myspace:

http://www.myspace.com/tompeckshark

Os mantendre informados.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  Xebx Dom Sep 19, 2010 11:40 am

En cuanto tenga un momento me paso y te comento, amigo.

Me gustan mucho Azul y Negro, Kraftwerk, Aviador Dro...

Así que seguro que tu música me gusta Very Happy

Salu2

From Hell...

Vikings in the Drakkar mola, parece como si escucharas el ritmo de bombo y maza que marca el tempo de los remeros, además de otras evocaciones...

Muy bueno, amigo, seguro que tienes suerte Wink

( Tiés cara de buena gente Wink )
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  tpkshark Dom Sep 19, 2010 2:26 pm

Holas:

Me alegro que te haya gustado la musica jeje.La verdad es que estoy satisfecho,y encima ya he empezado mi siguiente album. El primer tema del proximo album estoy a punto de acabarlo, solo me queda un retoque,asi que lo tendre listo para esta tarde. cheers
Bueno,gracias por decir que tengo cara de buena gente,ahora son las chicas las que tienen que pensar igual,porque hasta hace pocos meses se asustaban de mi,y no por feo.Aunque estoy cada vez mas cerca de salir del tunel.
No olvideis de correr la voz y pasar mi url,si podeis echarme una mano os lo agradecere.jejeje

Estaremos en contacto.

Saludos
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  tpkshark Dom Oct 03, 2010 3:06 pm

Hola a todos:

Me alegro de que te haya gustado mi musica Xebx,pero al final se va a vender menos que una estufa en un desierto.Podeis escucharla en myspace si quereis,pero al final no ha valido la pena meterla en tunecore.
Menos mal que al menos la musica la tenia hecha de hace años y que no tuve que trabajar en valde.

Un abrazo a todos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  Xebx Dom Oct 03, 2010 9:51 pm

Tpkshark, eres un artista, compañero, ya me gustaría a mí saber componer y sustituir ciertas bandas sonoras por la mía propia...

Tienes la satisfacción de haber relizado un buen trabajo, otra cosa es que guste o no en el mercado, pero es tuyo.
No dejes de componer aunque sea poco.

Seguiré pasando por tu sitio a escucharlas un rato, para estudiar van de lujo Smile

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  tpkshark Lun Oct 04, 2010 11:50 am

Gracias por los animos Xebx...

Bueno,mi musica no es mala,pero no se puede comparar a Manowar,Turisas,y todos esos grupos que me gustan.No se va a vender,pero bueno,por lo menos se hacer musica.Total,toda la gente que ha hablado mal de mi musica no tiene ni pu-ta idea de componer,siempre habla el que menos puede...

Mantendre activo mi perfil de myspace,y puede que,cuando tenga mas tiempo y mas ganas,saque mas musica.Pero de intentar vender,nada,que a tanto no llego.

Saludos!!!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  Klaurin Lun Oct 04, 2010 4:34 pm

He estado escuchando tu música y la verdad es que está bien. Es un trabajo interesante y sobre todo está bueno que hagas la música que quieres hacer. Yo soy un músico aficionado y ultimamente he estado jugando en un server del NwN con un bardo y se me ocurrió que el bardo realmente cantara las aventuras que suceden en esas tierras. Así que posteo las historias con su correspondiente cancion. Llevo 3 y una cuarta en proceso donde ya tengo alguien del server que me quiere acompañar. Las canciones no son buenas y estan grabadas con un icrófono que asesinaría a Pavarrotti. ¿Porqué te cuento esto? Porque creo que en gran medida la profesionalización deforma la música y a veces parece que si no vendes tu música no vale la pena hacerla y es completamente al revés. A veces pienso que el más grande músico del mundo puede estar tranquilamente en su jardín, cantando bajo un árbol maravillosas canciones improvisadas y sin más interés que la propia música.
Sigue disfrutando lo que haces amigo.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  tpkshark Jue Oct 07, 2010 2:54 pm

Holas:

De nuevo gracias por tus animos y tus comentarios,compañero Klaurin.La verdad es que tienes razon,la musica que uno hace, aunque sea aficionado,sigue siendo interesante,no por no venderse va a ser peor.Ademas,todos sabemos que desde hace muchos años se vende la makina y el techno,y eso es una autentica basura,y la prueba irrefutable de que muchas veces lo que no se "vende" puede ser muy superior a lo que si.

Te animo a que sigas haciendo tu musica,Klaurin,a ver si algun dia nos la muestras,ya vas por el cuarto tema y eso prueba de que le estas echando ganas,ya que mucha gente se cansa despues de hacer uno o dos temas.

Por lo que a mi respecta,no descarto hacer mas musica en el futuro,pero ahora tengo otras cosas en la cabeza,aunque la vida es muy larga y de aqui a unos meses (o unos años),hare un trabajo nuevo de 9 o 10 temas mas,casi seguro.

Saludos y gracias por los animos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  Gandalf el Gris Mar Oct 19, 2010 9:46 pm

Por fin me paso después de un tiempo
Apunto este post para pegar un ojo a la música de tpkshark, aunque yo no soy ni de mucha música, ni de mucho heavy Neutral

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  Klaurin Jue Oct 28, 2010 9:11 pm

Por aqui puedes curiosear lo de mi ¿música?. La grabación es bastante floja, aunque tal vez eso ayude a evitar un desastre mayor, uno nunca sabe.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  tpkshark Sáb Oct 30, 2010 2:20 am

Muy bueno!!!

He escuchado el tema de Los cantares del bardo,que dura poco mas de un minuto. Cool

La voz no se te oye muy bien,ya nos avisastes de eso,pero la guitarra la tocas muy bien y suena de maravilla,yo en su dia intente aprender a tocar la guitarra y no pude.Gran guitarra y muy buena letra.

Me ha gustado,la verdad es que si,lo malo es que no encontre el otro tema,mañana mirare con mas tiempo,que aca ya pasa de medianoche.

Ya enseñaras mas a medida que vayas poniendolo!!! Very Happy

Saludos!!!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Mi musica por internet 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  Kendo Mar Nov 02, 2010 5:27 am

he estado escuchando la musica de tompeck y una de klaurin (la dama de piedra?)

la verdad es que es muy interesante que os atrevais con esto y que lo publiqueis.

tpk, la primera de la lista me ha parecido un poco monotona, pero con un buen fondo. no es por criticar eh, es una opinion sincera, si furea mas variada me la pondria para jugar a rol y cosas asi xd porque el estilo esta muy bien. tambien es que yo me canso rapido.
la segunda diria que mejor.

klaurin, suena muy bien esa guitarra! aunque la calidad del sonido es un poco chunga xd subenos un directo como dios manda! jajaja
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Mi musica por internet Empty Re: Mi musica por internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.