Temas similares
Interplay busca Beta testers para probar el nuevo mmorpg basado en el universo fallout
3 participantes
Página 1 de 1.
Interplay busca Beta testers para probar el nuevo mmorpg basado en el universo fallout
Pues lo dicho Interplay está buscando beta testers para probar su nuevo juego online basado en el universo fallout, si alguno quereis probar suerte he intentar registraros os dejo el enlace a la pagina oficial.
FALLOUT ONLINE: http://www.fallout-on-line.com/
Como comentario particular creo que Interplay esta convencida de que vendió la gallina de los huevos de oro a Bethesda demasiado barata, y por lo que he leido por la web creo que andan a tiros con juicios y etc por los derechos del universo Fallout, aunque los medios aseguran que aún así Interplay va a sacar su sofware a la luz aunque no antes del 2012.
Un saludo tabernero!!
FALLOUT ONLINE: http://www.fallout-on-line.com/
Como comentario particular creo que Interplay esta convencida de que vendió la gallina de los huevos de oro a Bethesda demasiado barata, y por lo que he leido por la web creo que andan a tiros con juicios y etc por los derechos del universo Fallout, aunque los medios aseguran que aún así Interplay va a sacar su sofware a la luz aunque no antes del 2012.
Un saludo tabernero!!
Nitro- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 50
Re: Interplay busca Beta testers para probar el nuevo mmorpg basado en el universo fallout
Buen aporte, Nitro, allá que me fui y me registré a ver qué pasa.
Y sí, Interplay y Bethesda tienen un lío gordo, aunque ya se sabe, a río revuelto... ¡esperemos ser los pescadores!
Salu2
From Hell...
Y sí, Interplay y Bethesda tienen un lío gordo, aunque ya se sabe, a río revuelto... ¡esperemos ser los pescadores!
Salu2
From Hell...
Xebx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 94
Re: Interplay busca Beta testers para probar el nuevo mmorpg basado en el universo fallout
Gracias! otro mas que se apunta. Ojala Interplay ponga las cosas en su justo lugar...
Dokken- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 6