La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servers de NeverWinter 1

Ir abajo

Servers de NeverWinter 1 Empty Servers de NeverWinter 1

Mensaje  Klaurin Jue Oct 28, 2010 9:03 pm

En mis escasos momentos de distracción (muy merecida por cierto...) este año me propuse jugar al NwN en algun mundo persistente. Encontré dos bastante diferentes donde estoy jugando:

El primero esTierras sombrías
Es un server con un mapa muy grande, varias ciudades y enemigos a montones. Basicamente hay un pequeño grupo de jugadores veteranos, otro más equeño de jugadores intermedios (como yo mismo) y cada tanto aparecen jugadores nuevos que van y vienen. Aunque el mundo es persistente lo más trascendente suele pasar viernes y sábados (de Argentina) ya que allí se realiza la campaña principal, Hay que estar dispuesto a pasar 5 -6 horas seguidas porque la misión suele ser larga y elaborada. Hay poca gente pero de primera. Este es el server donde comencé a jugar.
Se pueden tener varios pesonajes. Mi principal es un bardo. En el foro he posteado algunas de sus aventuras dentro de la campaña. Como uno es arriesgado además se me ocurrió que el bardo realmente cantara sus aventuras y he perpetrado algunas canciones; hasta ahora llevo cuatro e incluso en la última uno de los veteranos me pidió ser artista invitado (fácil de reconocer, es el que sabe cantar).

He aquí Los cantares del bardo

El segundo server es Tierras de Asgoria
Empecé bastante más tarde. Este server tiene una notable calidad técnica. Han mejorado aspectos visuales, agregado varias opciones como la muy interesante de la artesanía donde uno puede ser herrero, carpintero, alquimista o peletero. Se puede, por ejemplo cazar un lobo y sacarle la piel para despues usarla en una capa. El mapa no parece tan amplio pero tiene muchos recovecos. Sobre todo hay una gran cantidad de jugadores y varios DM que suelen armar miniquests cuando ven que se junta algun grupito de jugadores. Es sobre todo un server para rolear y no solo para subir niveles y ver quien es más fuerte. Me he pasado horas enteras sinnecesidad de matar un orco. Además su panteón de deidades ha sido modificado para ser el nórdico.
Alli tengo un monje (su nombre de pila es Klautz como el bardo porque me resulta cómodo usarlo). Siguiendo en parte el sistema anterior opté por ir escribiendo una especie de historia contínua de sus aventuras, aunque en este caso no habré escrito ni el 10% de las cosas que hice. Si, juego más aqui por los horarios. A cualquier hora uno encuentra alguien.

Entonces. las Meditaciones del monje

Desde luego, todo es un juego. Pero qué entretenido.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.