La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diablo 3 es ya una realidad

+12
ze
Saegar
Txeroki
abi
tpkshark
fran_ferra1
Yamazaki
Leninmarx
Lurion
Kendo
Gandalf el Gris
Fallout
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con Diablo 3 ¿Piensas que la saga irá a mejor?

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap22%Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap 22% 
[ 21 ]
Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap8%Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap 8% 
[ 8 ]
Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap8%Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap 8% 
[ 8 ]
Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap6%Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap 6% 
[ 6 ]
Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap9%Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap 9% 
[ 9 ]
Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap8%Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap 8% 
[ 8 ]
Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap33%Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap 33% 
[ 32 ]
Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap5%Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 I_vote_lcap 5% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 97
 
 

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  Saegar Lun Oct 12, 2009 11:38 am

Para mi el mapa es bastante bueno me gusta vaya, aúnque por poner lo hubiera echo un poco más quemado y más detallado, por pedir que no quede jejeje.

Me gusta ese toque aspero de los Extremos...

Bufff estoy deseando ver de nuevo Tristán, Kurast etc. >_< no veo el día....

Me llama la atención las Estepas Adustas y Xiansai y no sé por qué.....

Un saludo.
Saegar
Saegar
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  tpkshark Lun Oct 12, 2009 11:51 am

A ver si se lo curran,ese mapa de momento tiene muy buena pinta,aunque es un poco simple.Yo creo que tendrían que intentar que el juego fuese lo menos lineal posible.En fin,ya veremos,es difícil que llegue a ser más interesante que los dos primeros,pero también es difícil que la caguen.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  Txeroki Vie Oct 23, 2009 3:09 pm

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_cccf3659accdb660b5dc60uxfhRHXCPf

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_739a4e46bd02d351f508Hn30BxZLsdDg

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_b14d29c0acc73b0efe25FmXn3ppl9Erw

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_96ba21f31172d2cd9982yeLxgWmAn5Qf

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_d28f51c80c1e47a6899bTt0EOLQsIhkW

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_7a86579302e41acd6baa42cgT1kFqZWB

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_0c64c561d5a68c1b2568M4K4QUkkWM8f

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_e6e18f833a4da374a962HQ5kjPKopeVX

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Female_WD_summons_plague_of_toads

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_d75c6c1f3e480ff92531bJ7yHlQ9siJw

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_44e92f63548294f39614uo0D9PFfE3Wi

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_024af8ec92461c26922dqXy1odbHAGwC

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 20081011_05c398f8110f2c73fda4ieMgvRTXC9sp
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  Gandalf el Gris Lun Oct 26, 2009 11:56 pm

Mirad esta web

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  ze Mar Oct 27, 2009 3:00 am

bieeennn larga fue la espera pero parece q pronto llegara el D3
ze
ze
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  tpkshark Sáb Nov 28, 2009 10:38 pm

Pues señores,ya han confirmado en Blizzard que se va a retrasar hasta el 2011.Aún estamos en el 2009,y si ahora nos dicen que hasta el 2011 nada,ya veremos a ver que pasa,pero malo muy malo.
Y que nadie se haga ilusiones de que si se retrasa es porque lo quieren mejorar.
El mejor el Diablo 1,el 2 estaba bien pero tenía detalles que daban asco,pero el 3,como el primero ninguno,y si encima va a tardar diez mil años,pues como que no me interesa.

Saludos
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  tpkshark Sáb Nov 28, 2009 10:40 pm

No me extrañaria de que tampoco saliese en el 2011 Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Icon_razz
Asi que el Diablo 3 tardará mucho en hacerse realidad,yo mejor me dedico a otros juegos...
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  Txeroki Lun Nov 30, 2009 1:22 am

Yo no me creo nada, esa noticia me huele a cortina de humo, los planes de blizzard es posponerlo mucho más allá del 2011, ya nos conocemos de que pie cojea cada compañía ×Ð
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  GreyHDP Mar Ene 19, 2010 3:41 pm

Se pospone la salida del D3 ya que el release de TorchLight fue algo inesperado para la compania, se intenta hacerlo mas interesante de lo que puede llegar a ser, se ven clases recicladas con otros nombres y habilidades del Starcraft2, aparte siendo Blizzard en juegos Rpg van a salir un par de profesiones seguidas por una secuela de expanciones con nuevos personajes y fixes, alguna ves podrian sacar algo full y/o definitivo?.. sin duda el D2 fue uno de los mejores en su genero pero eso no quiere decir que la promesa del D3 revolucione el mundo de los MMORPG, no es por desvirtuar el post pero si quieren una idea bajen el Torchlight que es una version basica de lo que sera este juego Razz
GreyHDP
GreyHDP
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  tpkshark Mar Ene 19, 2010 5:27 pm

Pues la verdad es que no me pienso bajar el torchlight ese o como se llame.Fracamente,me la repampinfla el diablo 3.¿Y que es eso de que querian poner habilidades de algunas clases del starcraft 2?Pero por favor,mezclar estrategia y rol y mezclar ciencia ficcion con espada y brujeria,menuda chapuza mas inutil.
Nada nada,seguro que cuando salga el d3,si es que sale,sera un juego del monton,superado por miles de otros juegos,y muy por debajo de los d1 y d2.Ahora,seguro que algunos mercenarios como los de micromania se encargaran de hablar maravillas de el aunque hiciesen un fiasco de juego.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty diablo 3

Mensaje  vikktor777 Dom Ene 24, 2010 3:20 am

pues,cada vez que se anuncia la fecha de salida de algun juego,siempre crea muchas espectativas,espero que diablo 3 sea una realidad agradable
vikktor777
vikktor777
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  GreyHDP Dom Feb 07, 2010 3:02 am

Me referia a que hay habilidades "nuevas" como las de la hechizera que ya fueron implementadas en el Star2, no hay nada muchas cosas nuevas e innovadoras, el entorno epico se mantiene.. que es por eso que lo disfrutamos, pero estamos en una epoca en la que salen MMORPG con la libertad de movimiento de el Assasins Creed implementada y eso deja atras a muchos releases actuales, por el tiempo que tardaron podrian haber hecho algo que le haga competencia por lo menos :O

Igual, hasta que no lo juegue no me voy a mear encima xD
GreyHDP
GreyHDP
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  Elbereth Miér Dic 22, 2010 6:57 am

Diablo I fue mi primer juego de ordenador y es el principal culpable de mi afición por estos tipos de juegos. Cuando me lo pasé, esperé ansiosa la llegada de Diablo II, pero siempre con el pellizco interior de preguntarme ¿¿será peor que el uno?? :S
Cuando descubrí Diablo II, entendí lo que significaba estar totalmente enganchada a un juego, no solo me lo pasé con cada uno de los personajes (incluyendo los de la expansión) sino que lo hice en los 3 modos. Yo creo que Blizzard demostró su capacidad para perfeccionar un juego en todos los aspectos. Obviamente, Diablo III tiene que tener unas mejoras bestiales, y muchas mas opciones de juego. El único problema que yo le veo, es que muchas veces,( al menos a mi me pasa), el sobreexceso de opciones nuevas en un juego de este tipo, me raya más que me divierte...es decir, siento como que el juego ha perdido su esencia.
Yo espero que no la caguen que estoy deseando pillarmelo!!!! Saludos para todos!!! Razz
Elbereth
Elbereth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Crywolf
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  pesmerga26 Miér Dic 22, 2010 8:29 pm

De lo que se quejaron todos cuando salió diablo II fué de sus pobres gráficos y yo creo que, como sigan así, el juego va a terminar saliendo dentro de dos años cuando ya lo que se muestre en pantalla no sorprenda tanto (siempre hablando de lo visual). Igualmente a quien le importa si cuando salga no está graficamente a la altura de los demás. Si cumplen la mitad de lo que prometen y se han tomado tanto tiempo es porque se viene algo groso, algo por lo que estoy dispuesto a vender mi vida social.



Larga vida a la saga Diablo y larga vida a los usuarios que lo esperamos, la vamos a necesitar. Laughing
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  Elbereth Miér Dic 22, 2010 9:08 pm

Bueno eso si, los gráficos de Diablo II no eran gran cosa, pero las cinemáticas estaban muy curradas para su momento; yo la verdad prefiero que unos gráficos de un juego para pc no sean la reostia (q luego empezamos con el rollo de que nos va lento el ordenador)
y ademas como tu dices, cn lo ke estan tardando...al final no se va a notar tanto xD
No nos queda otra...hay que seguir esperando...larga vida a ti tb Razz
Elbereth
Elbereth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Crywolf
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  tpkshark Jue Dic 23, 2010 2:46 pm

Elbereth,dices que te has pasao el Diablo 2 con todos los personajes y en todos los niveles de dificultad Shocked Impresionado me dejas,debes ser uno de los mejores jugadores (o jugadoras) de Diablo 2 del planeta.Y me imagino que tambien habras jugado mucho online,¿no?

Yo ya ves,el unico Diablo que me acabe en los 3 niveles de dificultad fue en la version psx del primero,el Diablo 1 me lo acabe en total 7 veces,contando en pc y en psx,siempre con el guerrero.El Diablo 2 me lo acabe solo con el paladin,en modo normal,y gracias,no me explico porque me costaba un monton matar al Diablo y el Baal no me daba tantos problemas.Siempre acabe rallado despues de pasarme el juego en modo normal.

Estoy de acuerdo con pesmerga,a este paso cuando salga diablo 3 estara desfasado,pero tambien tiene razon elbereth que los graficos no son lo mas importante.Pero vamos a ver,no entiendo porque tardan tanto,algo me dice que diablo 3 no llegara hasta 2012 a este paso...

Ah,una cosa mas,lo que mas me jode es que hay rumores de que el juego sera solo online,y si es asi,se pueden ir a la m.Yo soy clasico hasta para jugar,me gusta jugar en casa yo solo.Jugar online esta bien...cuando no tienes nada que descargar y cuando no hay tramposos.Y ojo,a ver si encima querran que se pague cuota al mes como con el maldito world of warcraft.Espero que no la caguen y que sea tanto offline como online.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  pesmerga26 Vie Dic 24, 2010 4:13 am

Hasta donde lei por ahi va a contar, como su antecesor, con modo un jugador y ademas como punto fuerte el online (gratis hsta donde se). Deberia en teoria ser como guild wars que con la compra del original ya puedes jugarlo gratis de por vida, pero como siempre seguro uno podra gastarse su dinero real en equipo extra y blablabla. Espero que no sean solo rumores.
No sabemos cuando saldra ni si sera lo suficientemente bueno (lo sera xD), pero mientras lo esperamos podemos ir jugando Torchlight 2 que por si no lo han visto parace que viene llevarse todos los aplausos.

pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  tpkshark Vie Dic 24, 2010 2:28 pm

Aaaaah,el Torchlight 2,luego vere ese video que has puesto,el 1 es alucinante,creo que volvere a jugar al Torchlight cuando consiga acabarme el Arx fatalis,y si lo juego sera para acabarmelo.
Que bueno que era el 1,un señor juego,¿para cuando saldria el 2?¿para el año que viene ya?
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Dic 25, 2010 5:48 pm

Pinta bueno, al estilo de su original Torchlight Very Happy

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  tpkshark Sáb Dic 25, 2010 6:19 pm

El juego pinta muy bien,pero me toca mucho los cataplines que la gentuza se queje de que el primer torchlight no era online.¿Que pasa,es que todos los juegos tienen que ser online por huevos?Mirar los Gothic,sobre todo el 1 y el 2,nada de online y son de los mejores juegos de toda la historia.Primero,que se haga un buen juego,y luego el online es secundario,y punto.

Si el torchlight 2 lo unico que va a mejorar al 1 es que tenga modo online,pues francamente no me parece que tenga ningun merito.Ademas,viendo el video pinta bien,pero no mucho mejor que el 1.No lo comprare,lo bajare y ya esta.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo 3 es ya una realidad - Página 2 Empty Re: Diablo 3 es ya una realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.