La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

5 participantes

Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  MaGharon Vie Oct 03, 2008 7:17 pm

Bueno, primero que nada felicitar a los creadores de este fabuloso sitio, ya que me habeis enamorado por la saga de ultima que habeis recopilado, y mas que nada por el parche al castellano del ultima 9.

Bien, vengo a presentaros lo que viene a ser, el servidor de ultima online, que entre unos amigos, y compañeros de juego y yo, hemos ido haciendo y vamos haciendo (poco a poco). Esta aun en fase beta, pero poco a poco vamos mejorando las cosas.
Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) HeaderUltima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Header
El servidor esta basado en la Península ibérica medieval, se empieza a jugar en el 1330, (en el juego ya ha pasado a 1331). La peninsula iberica ha sido bajo un cataclismo, separada de francia, y se ha ido a lejando poco a poco hasta convertirse en una isla, con un grupito pequeño de islas (baleares). Actualmente hay 2 ciudades activas (Navarra y Segovia)(son simbolicas, pero algunas como segovia tienen monumentos del lugar por ejemplo, el acueducto de segovia), asi como 4 pueblos. Los usuarios tienen el poder de llegar a gobernar ya sean las ciudades iniciales, o las que ellos vayan haciendo poco a poco, ya sea en poblados existentes o en otros creados por ellos; pudiendo a generar conflictos belicos entre ellos, alianzas, o romper todo tratado.

Hay 4 culturas diferentes pero bajo un mismo dios con varios nombres en 3 de ellas: Judios, Arabes, Cristianos y Ateos.

Estamos haciendo un sistema de clases ingame, que ya podeis ir viendo en la web, Este sistema ira en 8 niveles, y con clases y subclases, para que el juego no se combierta en mas lineal por culpa de las clases.

Se podra ser fanatico de las religiones y enfrentarte a otros lacayos de otras religiones, para ir consiguiendo titulos con las muertes / conquistas de esas religiones enfrentadas.

Cualquiera puede tener si consigue juntar el dinero necesario una casa o un barco, y construir la casa como el quiera o usar una prediseñada; para vivir en ella, o montar su negocio alli.

Algunas clases tienen su propio gremio, al cual cualquier jugador previo unas misiones y mucha esperiencia acumulada en su personaje, puede llegar al poder del gremio.

Los artesanos disponen de una gama de materias primas nueva (no viene con el uo original). y pueden hacerse artesanos para construir edificios publicos, o los constructores de las casas o barcos.

Tambien los cocineros disponen de muchas nuevas recetas con las que realzar el paladar del mas esquisito humano, o envenenar a sus mas habiles rivales, sin llegar a las manos por ello.

Todo esto y muchas cosas mas podeis encontrarlas en Ultima Iberia. Es un servidor rolero, por lo que es OBLIGATORIO rolear. Esta prohibido el uso de cualquier programa de macreo automatico que no sea el uoloop.

para todos aquellos que os hayais quedado con ganas de saber mas, podeis encontrarnos en: www.ultimaiberia.es

----------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por haber leido este mensaje y a los dueños de la taberna abandonada por el trabajo realizado.

pd: cualquier duda o algo, tan solo preguntadme.
MaGharon
MaGharon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Kendo Sáb Oct 04, 2008 5:09 am

no he entendido mucho, para jugar a esto hace falta tener el ultima online verdad? de donde se saca? Very Happy

la verdad es que me llama, ahora que estoy acabando la saga, ver como es la version online, y mas si tiene mundillos creados por ahi en plan iberico y chorradillas asi... un dia destos..
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Oct 04, 2008 12:37 pm

Kendo escribió:la verdad es que me llama, ahora que estoy acabando la saga, ver como es la version online, y mas si tiene mundillos creados por ahi en plan iberico y chorradillas asi... un dia destos..

Pues yo jugué al UO hace unos años, cuando tenía unos 25. Conocí a uno del juego, un tal Diego por el MSN, y me comentó que él era el abuelete del grupo de jugadores... a sus 21 años; que todos los que jugaban tenían 14-15-16 y poco más. Bueno fue una expiencia más, la única vez que jugué a un rol online

Habían retrasos, lags creo que lo llaman; el chaval me enseñaba cosas, como domesticar caballos o guardar tus pertenencias en una pared, que la llamaban Bank

Por supuesto para jugar al UO tienes que comprarte el juego, como todos los que participan Very Happy

Al server que estaba conectado era uno de estos piratillas que una vez tenias el juego te descargabas un ejecutable de su servidor y ya tiraba. Estaba inspirado creo recordar en el Mundo del Tolkien. Muy conocido

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Lurion Sáb Oct 04, 2008 7:08 pm

Que yo sepa, el cliente, cómo en muchos otros juegos es gratis, totalmente gratis, solo te cobran por jugar en sus servidores.
Aqui dejo un link para descargar el cliente gratuito que tambien podeis descargar de fileplanet y de gamespot. -Cliente-
Y tambien, por lo que he visto, puedes descargar UO Samurai Empire desde la página de ultima Iberia, aunque no se si es un client o una expansion, creo que es expansion
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Oct 04, 2008 8:05 pm

Si el cliente es gratuito
Bueno a mi me en realidad resultó gratuito el cliente, los servidores y el juego lol!
He estado rebuscando y se trataba de Tierra Media, que por lo visto ya ha cerrado

Aunque si alguien quiere jugar ya tiene el nuevo Iberia

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Lurion Sáb Oct 04, 2008 8:20 pm

Yo me lo voy a descargar tio, si te lo descargas seria genial empezar a la vez, estaría bastante bien Very Happy
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  MaGharon Dom Oct 05, 2008 3:09 pm

Bueno, a ver vamos por partes Smile.

Samurai empire es una expansion, pero viene con su propio cliente para jugar.

Para jugar en ultima iberia debeis usar esa expansion, ya que si usais anteriores, o posteriores vereis cosas raras dentro del server o cosas qu eno hay las vereis o al reves.

Entrar a jugar en ultima iberia es gratuito, tan solo teneis que escribir una historia de vuestro pj y mandarla al correo, si es admitida entrareis casi en el mismo dia, y si no lo es os mandaremos un mail diciendo que tendriais que mejorar para poder entrar, y si la volveis a mandar, se revisa, y puede ser admitida o denegada (depende de si haceis caso a lo que os decimos claro xD).

El echo del envio de la historia, es para que sea totalmente rolero y se pueda seguir un progreso del personaje, en cuanto a quests personales y globales, y de este modo se intenta evitar la problematica de gente que no rolea en servidores "roleros", ya que antes de entrar ponemos este "filtro", nada dificil de superar, pero que al staff nos ayuda mucho para seguir el progreso de los jugadores y su rol.

gracias a todos por el interes mostrado.

att: MaGharon.
MaGharon
MaGharon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Kendo Lun Oct 06, 2008 2:24 am

pues eso, ademas gratis to Very Happy a ver si me acabo el ultima IX...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Gandalf el Gris Lun Oct 06, 2008 11:38 am

Kendo escribió:pues eso, ademas gratis to Very Happy a ver si me acabo el ultima IX...

Jajaja Este año ya tienes faena resuelta
Master, mod de ASs (aunque ya hay mucho resuelto de lo que te lo has currao) y a darle al UO Iberia lol!

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Kendo Lun Oct 06, 2008 8:37 pm

no no, master creo que queria ser lurion o klaurin, Very Happy
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Gandalf el Gris Mar Oct 07, 2008 11:12 am

Kendo escribió:no no, master creo que queria ser lurion o klaurin, Very Happy

Que noooo Digo Master de Master profesional. Por el curro y tal lol!

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Kendo Mar Oct 07, 2008 7:35 pm

aah.. pues al final creo que no va a haber master del universo, a currar y hacer algun cursito
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Lurion Miér Oct 08, 2008 9:05 pm

Bueno ale, voy a darle a la imaginación para dar el "curriculum" para poder entrar en el juego y descargarme los archivos necesarios.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Kendo Lun Oct 13, 2008 3:28 am

Very Happy pues cuando acabes comenta que tal esta la cosa Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Lurion Mar Oct 14, 2008 12:59 am

El server, es, sinceramente, el mejor server de UO al que he jugado, el mundo por ahora no es excesivamente grande, pero está muy bien hecho y es bastante fácil de entender su funcionamiento, hay muy buena gente por esos lares y hay muchos secretos por sus mundos, os aconsejo a todos que entreis.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Kendo Mar Oct 14, 2008 1:59 am

oido cocina, voy a ello Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Klaurin Mar Oct 14, 2008 5:39 am

Me estan haciendo entrar las ganas...
Apenas ponga en marcha la partida de rol por foro voy a tratar de hacerme tiempo.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Kendo Mar Oct 14, 2008 5:50 am

se nos va a acumular la faena Very Happy
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online) Empty Re: Ultima Iberia (servidor gratuito de Ultima Online)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.