La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)

2 participantes

Ir abajo

No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui) Empty No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)

Mensaje  leocoldplay Sáb Oct 04, 2008 5:35 pm

Holas!! Soy miembro nuevo como veran, y me baje icewind dale 2 por que mi cd's se me rompieron. El problema es que el juego corre lento, los dialogos se leen en un cuadrado negro mucho mas grande y los objetos tirados en el suelo se ven rodeados con un cuadrado negro. Hice todo a mi alcanse, actualice el driver de la placa aceleradora, cambie modos de compatibilidad, reinstale hasta el cansancio, etc. les comento mi equipo: Amd athlon x2 dual core 4000+ (2,11 ghz), placa madre asrock alive, placa de video Nvidia Geforce 8600gt (version especial Overclock) en su momento 1gb de ram, ahora tengo 2gb ram dual chanel x 667 mhz. espero puedan ayudarme por que tengo muchas ganas de terminar este juego Mad. es como una materia pendiente jejeje. Saludos!!!!!
leocoldplay
leocoldplay
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Argentina-cordoba
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui) Empty Re: No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)

Mensaje  Klaurin Sáb Oct 04, 2008 6:43 pm

No me acuerdo si ahí trae también el último parche. Deberías tenerlo instalado para que funcione lo mejor posible.
Tambien es posible que necesites cambiar tu pc... por una más vieja. Probá con la configuración de video del juego, aunque me parece que el cambio de tecnología podría ser difícil de salvar.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui) Empty Re: No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)

Mensaje  leocoldplay Sáb Oct 04, 2008 10:19 pm

baje la ultima version, el parche 1,21. y no tube suerte. Ahora te digo, que con la placa de video gforce 8400gs que tenia antes, andaba bien...raro...si alguien sabe algo, por favor avise. Y muchisimas gracias Klaurin Por la asistencia. Un abraso!! cheers
leocoldplay
leocoldplay
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Argentina-cordoba
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui) Empty Re: No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)

Mensaje  Klaurin Dom Oct 05, 2008 4:14 am

Leocold que yo sepa éste es el último patch:


http://www.fileplanet.com/118139/110000/fileinfo/Icewind-Dale-II-v.2.01-Patch-(Spanish)

Por algún extraño motivo no puedo poner mejor el enlace.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui) Empty Re: No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)

Mensaje  leocoldplay Lun Oct 06, 2008 2:50 am

es el mismo parche q tengo yo, en la respuesta anterior me confundi, es el 2.01 el que tengo. Pero sigo igual!!! igual gracias por tomarse el trabajo de subir el link Cool
leocoldplay
leocoldplay
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Argentina-cordoba
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui) Empty Re: No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.