La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Sáb Ago 01, 2009 11:41 pm

Zacarias

trato de despabilar, veo a los otros oponentes y corro hacia el que sobra y le intento hacer otra zancadilla, si cae me siento en su pecho y le pongo una daga en el cuello para amenazarlo, no hay necesidad de eliminarlo.



Hp: 5/20
Mag 0/6
Exp: 70
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Ago 03, 2009 1:34 am

Zacarias Corre hasta el bandido, este al ver que la situación se ha vuelto desfavorable decide retirarse gritando:
- ¡¡¡Hey, Nail!!! vamonos de aquí - le dice al sujeto junto a Frence, pero Zacarias se avalanza sobre él y le amenaza con la daga en el cuello. Finalmente el otro bandido levanta las manos soltando la maza que es requizada por Frence.

- Nos rendimos - la lluvia cesó y en medio de la calle aparecen los guardias del poblado diciendo que habían escuchado un grito.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Experiencia
Spoiler:
Objetos obtenidos:
Spoiler:
*Ustedes deciden como repartir los objetos
---------------------------------------------------------------------------------------------

El grito de Lily, se debió a que, cuando tomó el cuchillo entraron tres desconocidos a la cocina, por instinto la mujer atacó a uno de los bandidos dandole muerte, de inmediato gritó y fue tomada por el fornido lider de la banda.

La Banda (o los que quedaron vivos) fue tomada prisionera por los guardias del poblado y finalmente todo volvió a la normalidad. Ramba despertó e invitó a Frence a comer en la hostería.


-Que dolor de cabeza - se quejó Ramba tomando un trago - Zacarias ¿dónde estabas? ¡Por el gran lobo! debí usar mi vara - todo quedó nuevamente en silencio y la lluvia nuevamente hizo su aparición - Por cierto ¿tu eres el aprendiz de aquel mago viajero? mmmm le dije que viniera por que tenía un buen negocio, pero te ha enviado a ti ¿su nombre era muy extraño de pronunciar? ¿cómo era...? ¿por cierto como te llamas? - En ese momento entró Clive se acercó a Zacarias y le dijo:

-Muchas gracias, a ti y a tus amigos - El viejo le entregó un libro de unas cien paginas - esto lo dejó olvidado el chico que me ayudó antes que ustedes con esos criminales, dijo que iría a ver al duque, espero que les sirva, es un libro de magia pueden aprender algún truco de el, por cierto quería darles estas mochilas para su viaje.

-Creo que te servirá más a ti, no me gusta cargar cosas - susurró Ramba a Frence.

Objetos obtenidos:
Spoiler:
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Ago 03, 2009 1:39 am

Exito en tirada de investigación.
Spoiler:
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Lun Ago 03, 2009 3:32 am

Zacarias

(Equipo la mochila)
**negocio con frence: pido una bolsa de tabaco, una pipa (la vieja se me perdio), dos bolsas de monedas y los guantes, si te parece o no, haz una oferta xD**
----------------------------------------------------
mientras estoy en la mesa con ramba, pido una tarta de manzanas y dos botellas de vino, comiendo y bebiendo con clara falta de modales, le digo a ramba: "fii a verg porg qué ggrittaba lily, yh tuf efstabafs en medio dfel fsuelo y fel pequeño famigof afqui estaba dando la zurra mientras tu dormias,*traga la tarta con un vaso de vino* si no es por mi te hubiera tomado el grandote por la espalda Ramba... y lily estaria muerta... jajajaja que lío eh?... pero no importa, concentremonos en los negocios... dinos Ramba: Exactamente por qué quieres ir a las minas, no es solo por el mithril, verdad? No me digas que dejaste tu ropa interior en un lugar indebido otra vez!"

a Frence: "y tú pequeño, cuentanos tu historia desde el principio, quiero saber que haces aquí, me caen bien los medianos, tienen buenas mañas (le ofrezco media tarta de manzana a la vez que pido otra tarta y una botella de vino) y sé que comen bien, no te preocupes yo te invito esta vez..."

Hp: 20/20 (dormimos verdad?)
Mag: 6/6
Exp: 139
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Lun Ago 03, 2009 6:23 pm

Frence

(Equipo mochila)
Negocio con Zacarias: Ok y yo me quedo con la espada corta, la otra pipa y las restantes bolsas de monedas.
Y las mazas las podemos cargar entre los dos para venderlas despues.
-----------------------------------------------------
Sonrio mientras el elfo habla, y acepto la media tarta de manzana -gracias, tenia hambre- me la como.
-Bueno primero que nada deberia presentarme, soy Frence Gildeaf, mago principiante y (guiño un ojo a los dos) redistribuidor de la riqueza- Sonrio mientras le doy la mano a los dos oyentes -Supongo que no tengo mucho que contar, era un mediano normal con una pequeña habilidad para la magia, me estuve entrenando con un mago humano que viva cerca de casa hasta que un buen dia un mago negro itinerante paso por casa y decidio tomarme como aprendiz, me enseño todo lo que sabia hasta que dos años depues me dejo en una posada con una nota de que volveriamos a encontrarnos y un paquete con esta capa y este baston, estuve vagando por aquella ciudad durante un tiempo en busca de mi desaparecido maestro y conoci a un comerciante llamado Samuel Krene, me pregunto si sabia algo sobre abrir cerreaduras y ser sigiloso, le respondi que si (necesitaba dinero) y me encomendo robar de (lo que el me dijo que era) una casa de comercio, me mando a robar una especie de artefacto como una gema, nunca averigue para que servia, no les contare mis desventuras dentro de la supuesta casa de comercio, lo unico que importa es que logre robar el artefacto, pero para mi desgracia fui descubierto, me las arregle para huir de la ciudad, no recuerdo bien pero se que la gema no salio conmigo, desaparecio de mi bolsillo- (Pido algo para beber y continuo) -A los pocos meses de huida me tope con mi maestro, a quien le conte le que me habia sucedido, cripticamente me dijo que viniera a este pueblo y especificamente a esta hosteria, no dijo nada mas, y bueno esa es mi historia, espero no haberlos aburrido-.

Salud: 21/21 pts
Magia: 4/10 pts
Experiencia: 54 ptos
Dinero: 100 monedas


Última edición por Qwer el Mar Ago 04, 2009 5:12 am, editado 1 vez
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Ago 03, 2009 9:10 pm

- Ese viejo... - murmuró Ramba - le pedí que me echara una mano, pero al menos envió a su pupilo - suspirando - vaya historia Frence, por otro lado, llegaste justo a tiempo Zacarias y yo emprenderemos un viaje hacia el sur - mientras terminaban de comer Ramba explicó a Frence el viaje en busca de mithril, trabajar para el duque como mercenarios y entrar en las minas de Ilfras, mencionando el peligro que existía en el lugar debido a la guerra entre enanos y trazgos. Al terminar de comer Ramba continuó:
- No deje mi ropa interior - retomó Ramba la conversación estallando en carcajadas (en parte por el licor ingerido) - pero es cierto que gracias a Frence me he salvado de una buena ¡¡Salud por el mediano!! - el ambiente era ameno y entre unos cuantos gritos de celebración volvió la tranquilidad a la conversación - No, no es sólo por el Mithril - dijo con calma el mago - No es casual que estemos en Magend, lo cierto es que estoy trás la pista de un antiguo libro, un libro prohibido, no puedo referirme mucho al tema, en el camino puedo contarles un poco más. En fin, este libro se encuentra oculto, y las pistas para encontrarle son tres bastones. Justamente mis averiguaciones me han aputando a las minas Ilfras, allí esta el primer bastón. Como saben este pueblo lo dirige un gran mago llamado Maestre Ildribar, el puede darnos más pistas sobre el libro, mañana hablaremos con el y partiremos a las tierras del duque. Pueden aceptar el acompañarme, les prometo que el baston es todo lo que me importa, el mithril o riquezas es suyo. ¿que opinan?

Luego de dar su respuesta:
Spoiler:
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Lun Ago 03, 2009 9:15 pm

Zacarias

Creo que donde hayan objetos raros y valiosos he de estar! |ligeramente embriagado| vamos donde sea (doy mi respuesta mañana jojo)

*aprovechamos de socializar*

interesante tu historia Frence, pero todos los "redistribuidores de la riqueza" aprendemos de la misma manera a no robar algo con poca informacion jejeje, recuerdo una vez en una ciudad cientos de leguas de aqui, un amigo mio me conto que le iban a regalar unas dagas especiales y que queria verlas de antemano, como yo solia ser muy bueno para "pasar desapercibido" me encargo que se las llevara antes,, ya que no podia aguantar la expectacion...

entre al templo donde las habian escondido y despues de forzar por mas de veinte minutos la maldita cerradura (era mi perimera vez*suelta una lagrimita falsa*) las obtuve y se las lleve, Ernor (asi se llamaba mi amigo) las toma maravillado, me doy vuelta para tomar una jarra de vino y lo siguiente que supe fue que estaba en el juicio!! no eran para el... me llevaron a prision y despues de haber forzado una cerradura tan complicada me fue facil forzar la de la prision, escape y desde ese dia que llevo esta capa, ya van unos sesenta años de ese evento, de Ernor no supe mas y de la ciudad menos, solo el detalle de que unos quince años despues aun me buscaban en la ciudad... jajajajajaaaaa... ahhh... que buenos dias aquellos...
*Bebo*
le digo a frence: hay tres botellas de vino y pediste otra!! la tercera era para ti jajajajajaja!!

bueno, me retiro, ire a estudiar este librito a ver como me va, si se me da muy dura la cabeza,, te lo presto frence quizas te pueda interesar algo...

*leo el libro*

Hp: 20/20
Mag: 6/6
Exp: 139
Dinero: 100
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Mar Ago 04, 2009 6:03 am

Frence

-Ed'an'unce es dificil de pronunciar tal vez por eso no te acuerdes del nombre, si ese es mi maestro.- Escucho a Ramba con interés hasta que hace su pregunta -mmm interesante, si puedes contar conmigo, aunque no soy tan bueno como mi maestro tratare de ser de ayuda-.

*Socializando con Zacarias*

todos los "redistribuidores de la riqueza" aprendemos de la misma manera a no robar algo con poca informacion jejeje

-Jajaja si supongo que todos aprendemos igual-

hay tres botellas de vino y pediste otra!! la tercera era para ti jajajajajaja!!

-Bueno ya sabes como somos los medianos, ¡¡¡si hay que beber, tratamos de beber el doble jajajaja!!!, salud compañero- (Bebo las dos botellas de vino)

bueno, me retiro, ire a estudiar este librito a ver como me va, si se
me da muy dura la cabeza,, te lo presto frence quizas te pueda
interesar algo...

-Muy bien, gracias, pero creo que yo practicare un rato con el baston, la pelea de hoy me enseño que aun no se suficiente, luego me ire a dormir- me dirijo a practicar pero antes de salir me dirijo a Clive -Disculpe ¿Dijo que habia un chico que lo ayudo con los bandidos? ¿Que fue de el?-

*Practico Tecnica*
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
6

Segunda Pregunta para Clive

Spoiler:


Última edición por Qwer el Mar Ago 04, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Ago 04, 2009 10:34 am

*Itherion tira dado de 20 por educación, esta vez queria que ustedes usaran el dado (quiza resulte más comodo) suerte con el estudio.
*Frence falla en su practica....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ramba va directamente a su cuarto, Zacarias antes de dormir lee un poco del texto, y Frence se dirige a la cocina, en ella Clive laa los trastes y Lily esta sentada tomando un brebaje caliente.

-Pero si es el señor Frence - dice Lily con alegría - ¿gusta un poco de té?

-Aceptelo, la pelea en medio de la lluvia puede causarle resfriado - dice Clive.

-Disculpe ¿Dijo que habia un chico que lo ayudo con los bandidos? ¿Que fue de el?-

-¡Oh! cierto, el chico espantó al fornido, la cosa hubiese sido distinta con si el malvado traía a sus compinches - habló para si Clive - se llamaba Farcus, habló con el maestre Ildribar la noche antes de irse, de hecho esa misma noche una tropa desvandada de goblins atacó la aldea y unas jovenes se vieron involucradas, el chico participó en la lucha pero casi no la cuenta. Portaba una espada muy extraña - meditó el hombre - a la mañana siguiente Farcus se fue acompañado con las jovenes a quienes ayudó, una era Elfo, abrazaba fuertemente un libro y la otra joven era una Venian.

-Farcus se dirigia hacia las tierras del duque Simblas - Intervino Lily.

-Es hacia donde van ustedes ¿No?


¿y de las chicas que lo acompañaron me pueden decir algo mas?
Spoiler:
---------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes otra pregunta para Clive posteala como spoiler para seguir avanzando.
---------------------------------------------------------------------------------------

A la Mañana siguiente todos desayunaron y se despidieron de la pareja encargada de la hostería, era hora de ir a hablar con el maestre Ildribar. El día estaba nublado, pero Magend parecía vivo, había mucha gente por los alrededores haciendo sus tareas.
Frente a la plaza central del poblado, estaba la cazona del Maestre, hecha de madera y de color oscuro, fueron recibidos por unos jovenes aprendices quienes los llevaron a una sala donde el maestre los esperaba. La sala estaba rodeada por bibliotecas repletas de libros, el piso estaba cubierto con alfombras con extraños diseños, en medio del lugar Ildribar, portaba un gorro punteagudo y oscuro como sus ropas, de barba larga y blanca, en sus manos se apoyaba con un enorme baston que en la punta tenía encajada una joya.


-Bienvenidos - dijo educadamente el maestre - les doy gracias por evitar una tragediaen la hosteria de Clive, es una lastima que los guardias no lo hayan evitado y que, ustedes, viajeros se hayan involucrado - mirando a cada uno con detenimiento suspiro de alivio - bien, que quieren saber.

- Buscamos uno de los libros prohibidos, y queremos información - Irrumpio Ramba.

- Creo que es por algo personal, según veo - Ramba retrocedió.

-Así es - dijo inmerso en sombras.

-Sepan ustdes que hace poco me visito una joven elfo, que portaba aquello que tu buscas, sin embargo debió irse rápido, las guerras han traido desgracia a estas tierras y pronto Magend no podrá mantenerse al margen, no era un sitio seguro para la joven portando tan importante objeto el libro de Thot, un libro escrito por el vocero de los dioses antiguos. Espero que Simblas "bajo el hierro" les de protección, no debo desconfiar...-dijo dudoso esto ultimo.

-Tres de bastos - dijo Ramba.

-Exacto, el contenido del texto no puede ser leido, a menos que tengas la llave. Los tres bastones - de su manga sacó una carta en la que aparecen tres bastones unidos - Pero te diré lo que le dije a la joven elfo, no puedo ayudarte, la poca información que se ya la conoces - se detuvo un momento a pensar y luego:- puedo ayudarte con lo que esta en la superficie, pero con aquello que esta bajo nuestros pies no se me permite.





Última edición por soulrick el Mar Ago 04, 2009 8:00 pm, editado 1 vez (Razón : responder pregunta de Frence)
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Mar Ago 04, 2009 9:07 pm

Frence

-¿Disculpe maestre Ildribar que me puede decir de la chica que lo visito?-

Salud: 21/21 pts
Magia: 10/10 pts
Experiencia: 79 ptos
Dinero: 100 monedas


Última edición por Qwer el Miér Ago 05, 2009 8:26 am, editado 1 vez
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Ago 05, 2009 2:33 am

- La joven... se llamaba Tiwele y su hermana Venian, Inwë. Practicaban magia, no se decirte que tan avanzados estaban en sus estudios de estas artes, pero Inwë demostro dominio en la necromancia - acarició su larga barba - sobre Tiwele era una muchacha tranquila, su padre le entregó el libro y al parecer los secretos contenidos en el se le han ido revelando poco a poco, no quise preguntarles nada más, aunque les recomendé viajar a las tirrras del duque y buscar pistas de los tres bastones, tengo un mal presentimiento sobre esto, personas malvadas pueden apoderarse de ese libro, no quiero pensar que usted señor Ramba sea una de ellas...

-Al contrario - dijo Ramba con seriedad.

-Señor Ramba creo usted es el que tiene mucho que contar - dijo sonriendo Ildribar.

En ese momento entró uno de los aprendices del maestre, susurró algo al maestre y de inmediato se retiró.


-Lo siento señores pero ustedes deben irse, las cosas se han complicado un poco y Magend ya no es seguro, un grupo de soldados del duque con el emblema bajo el hierro han venido. Les recomiendo que salgan silenciosamente y sin mirar atrás.

Fueron conducidos por un aprendiz hacia una puerta trasera de la cazona, desde allí podían ir por el bosque. Un ruido los detuvo, depronto el humo del fuego manchó el cielo, se sintieron gritos, sonido de lucha y explosiones.

-Debo irme, escapen!!!! - dijo el aprendiz dejando ver su rostro, era una niña de doce años - si encuentran a Farcus denle este pergamino...

Por entre los arboles apareció un caballero con la insignia bajo el hierro.
-¡¡¡¡Mueran herejes, en nombre del nuevo rey!!!!! - gritó y se lanzó al ataque (armadura completa, espada y escudo).

-Yo me ocuparé de él - dijo la niña - ¡¡escapen!!

-Este tipo es un caballero, ella no podrá sola, es más fuerte que los bandidos, yo me quedaré, ustedes busquen al tal Farcus - dijo Ramba sacando su varita - no puedo dejar a la niña sola - con algo de nostalgia en sus palabras.

*Frence recuperaste por completo tu magia al dormir.


Última edición por soulrick el Miér Ago 05, 2009 3:53 am, editado 2 veces (Razón : agregue un poco de emocion a tanta chachara)
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Miér Ago 05, 2009 6:13 am

Zacarias

me pongo la capucha de mi capa, intento rodearlo sigilosamente para salir de su rango de vision limitado por el yelmo, dagas en mano...


*tirada de educacion 2 atrasada xD*tirada de sigilo 4 por la accion reciente*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Fallout Miér Ago 05, 2009 6:13 am

El miembro 'Itherion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dado/s

#1 'Dado de 20 caras' : 4
por soulrick:
Fallo en sus estudio, Itherion termina dormido trás leer las primeras paginas.

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 2
por soulrick:
Acierto, mientras Ramba pronuncia sus palabras, el caballero pierde de vista a Itherion

+50 EXP.



Última edición por soulrick el Miér Ago 05, 2009 7:01 am, editado 1 vez (Razón : dar a conocer los resultados de la tirada)
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Ago 05, 2009 7:16 am

Ramba observa de reojo la reacción de Zacarias y deja escapar una queja.

-Nunca me hace caso - murmura, sin embargo el caballero avanza a paso firme e inmediatamente lanza un ataque lateral a Ramba.
(Caballero utiliza Habilidad Corte Lateral)

-¡¡Induris Alaris Cantrip!!- pronuncia la joven aprendiz y moviendo sus manos desvia con una fuerza invisible la espada del caballero, que se entierra momentaneamente en el piso - ¡¡¡Les dije que se fueran!!! - gritó la niña, que evidentemente estaba asustada y fatigada.

-Cierra la boca, apenas te queda magia para usar de nuevo - reprendió Ramba.

Sigilo de ??? enemigos 2 - 2 = 0
Mientras tanto Zacarias detecta la presencia de dos nuevos enemigos (habilidad Audición) que vienen rodeando la cazona por el costado izquierdo. La armadura pesada les delata...
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Miér Ago 05, 2009 8:31 am

Frence

Me coloco al lado de Ramba sin saber muy bien que hacer.

(Si el hombre con el que estan peleando vuelve a ser un problema lanzo bola mágica)

Salud: 21/21 pts
Magia: 10/10 pts
Experiencia: 79 ptos
Dinero: 100 monedas


Última edición por Qwer el Miér Ago 05, 2009 8:32 am, editado 2 veces (Razón : Agregar salud, magia y experiencia)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Jue Ago 06, 2009 6:47 am

Zacarias

Ya oculto y
habiendo detectado a otros dos enemigos intento acercarme a uno de los recien detectados,
utilizando mi sigilo y astucia, ataco por la espalda con el fin de darle vuelta el yelmo (cosa que pierda la Visera y quede con el guardanuca en la cara) y abrirle la garganta, si soy detectado, doy
un salto al bosque e intento esconderme otra vez...



HP:20/20
Mag: 6/6
Exp:189
Dinero: 100

Tirada de tecnica
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
10
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Ago 07, 2009 4:29 am

fallo de zacarias.
-----------------------------------------------------------------------------

El ladrón es detectado pero tarde ya que logra dar la vuelta al yelmo, sin embargo el caballero se da media vuelta y el impacto da en el metal, con lo que pierde el equilibrio y cae al piso.

Daño Daga 19 - Defensa Yelmo 10 = 9
Perforación -20%; Dado de 100 = 7
Daño al yelmo = 38 a punto de romperse.
El golpe de la daga perfora el yelmo y daña la nariz del caballero,
causando una herida que mientras no sea sanada dañara 4 x turno.

El segundo Caballero se lanza al ataque contra Zacarias.
Tecnica 10; dado 20 = 2 acierto.
Spoiler:

Frence observa a Ramba que deja a la niña tras de sí, y lanza de su varita 3 flechas de luz pronunciando palabras mágicas.
Daño flecha de luz 25 - defensa armadura 20 = 5 x flecha.
15 pts. de daño que golpean al caballero, sin embargo este no retrocede y en vez de evadir usa su fuerza para sacar su espada.
Fuerza = 12; dado de 20 = 9 acierto.
El caballero arremete contra Ramba...

El mediano observa también como cae uno de los guardias que estan contra Zacarias, no sabe decir si esta vencido pero no hay tiempo otro se lanza al ataque del elfo...

¿Frence esta en medio debe ayudar a Zacarias o Ramba? entre el tumulto que hay en Magend mucha gente murió sin ninguna razón otras escaparon, ¿por qué el ataque contra este tranquilo poblado? ¿era acción del duque bajo el hierro Simblas Ferti?




*siento la demora, ademas cuando tenía listo el post se me corto la luz XD, en fin doy los resultados de las acciones
** WTF a pesar de tu fallo lograste perforar el yelmo 0.o (interprete como ataque perforacion y no corte ¿no hay problema?)
***Ramba y la niña ya hicieron su acción, ahora el sablazo del caballero juajuajuajua
****Saludos
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Vie Ago 07, 2009 4:53 am

Frence

-Condenadas decisiones- murmuro mientras veo tanto a Ramba como a Zacarias, rápidamente sopeso las posibilidades y decido que el ladrón tendrá pocas posibilidades de esquivar el ataque, lanzo Bola Mágica a la amenaza inminente para el elfo. Ademas Ramba cuenta con la ayuda de la niña.


Salud: 21/21 pts
Magia: 10/10 pts
Experiencia: 79 ptos
Dinero: 100 monedas


Última edición por Qwer el Vie Ago 07, 2009 4:54 am, editado 1 vez (Razón : Arreglar la accion)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Vie Ago 07, 2009 5:01 am

Zacarias

viendo que mi daga tiene sangre ademas de considerar que el guerrero debe tener la cara llena de sangre y estar ahogandose lo que lo dejaria incapacitado un rato, me doy vuelta solo para ver como la magia de frence impacta al soldado, a su vez veo como ramba esta en curso de colision contra el primer guerrero, asi que viendo mis posibilidades, me lanzo a los pies del que esta atacando a ramba, solo para que tropiece Riendo y Gritando con voz demncial: "has Visto un tronco elfico?"



hp: 20/20
Mag: 6/6
Exp: 189
Dinero: 100

*nota: si no alcanzo por consideraciones del master quiero alterar la accion
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Ago 07, 2009 5:50 am

Frence lanza bola magica hacia el caballero 3 que no se ha percatado de su presencia, la bola golpea y explota en la cabeza del caballero (no se especificó donde XD).
Bola magica daño 10 - 10 defensa del Yelmo = 0 daño recibido

El impacto simplemente anula el ataque del caballero 3, que termina tambaleandose unos segundos y recupera la estabilidad. Zacarias en tanto decide dejar a su enemigo, para correr a lanzarse contra los pies de quien amenaza a Ramba y la niña.
Velocidad 6; dado de 20 = 8 fallo.

Zacarias queda a mitad de camino y es perseguido por el caballero 3, mientras que caballero 2 (quien fue dañado) se quita el yelmo y se levanta para quejarse y lanzar maldiciones (daño acumulado 13, la herida de la nariz es grave y le cuesta respirar).

Caballero 1 lanza un ataque contra Ramba.
Tecnica 10; dado 20 = 13 fallo.

La niña toma la mano de Ramba y le susurra algo, este ultimo recita un hechizo junto con ella y apunta a Frence.

-Scriptum Tellum!!!! - dice la niña algo cansada (evidentemenete no lo queda magia), en ese momento el baston de Frence comenzó a destellar y tomó una forma de lanza o más bien de flecha...

-¡Frence! - le gritó Ramba - ¡¡¡hechizamos tu baston con mi flecha de luz de la varita!!!
cargas de la varita de Ramba = 2

ataque de frence 9
+ baston semi carbonizado 1
+ flecha de luz de la vara 25
= 35 de daño físico* por 3 ataques luego vuelve a la normalidad... no los desperdicies,
*esto no se aplica a la magia que contiene tu baston.


El humo de la villa era cada vez más grande, y el fuego pronto se hizo notar en la cazona de Ildribar, el ruido de armaduras y caballos era cada vez más grande...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
**Itherion ¿por qué quitaste ese escrito de tu personaje? sirve como recuerdo y enriquese la vida de Zacarias
***qwer e Itherion, pueden narrar algun recuerdo o pensamiento de su personaje, no sólo ganan experiencia por derrotar rivales. al finalizar el capítulo (o sesion) daré exp por sus narraciones y subiremos de nivel.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Vie Ago 07, 2009 5:09 pm

Frence

Me quedo callado y observo la escena.

La niña toma la mano de Ramba y le susurra algo, este ultimo recita un hechizo junto con ella y apunta a Frence.

-Scriptum Tellum!!!! - dice
la niña algo cansada (evidentemenete no lo queda magia), en ese momento
el bastón de Frence comenzó a destellar y tomó una forma de lanza o más
bien de flecha...


-¡Frence! - le gritó Ramba - ¡¡¡hechizamos tu bastón con mi flecha de luz de la varita!!!

-Pero, pero- me callo la boca quejarme no hará nada así que tomo una decisión y disparo la primera flecha de luz al caballero 3 en algún punto desprotegido del cuerpo(Como un flanco o la cabeza).

PD: si el caballero no tiene ningún punto desprotegido disparo al yelmo.

Salud: 21/21 ptos
Magia: 4/10 ptos
Experiencia: 79 ptos
Dinero: 100 monedas


Última edición por Qwer el Vie Ago 07, 2009 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografia)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Ago 07, 2009 9:33 pm

Qwer al ser fisico, debes hacer tirada por tu lanzamiento, no arriesgues las tres oportunidades que tienes
---------------------------------------------------------------
Frence Presición = 1; dado de 20 = 1 acierto perfecto (WTF!!)
+50 EXP. acierto
+25 EXP. por acierto perfecto.
---------------------------------------------------------------

Zacarias corría a auxiliar a sus compañeros cuando una luz atravezó el aire y rozó su hombro, se dió media vuelta y el caballero 3 estaba inerte en el piso, ¿qué había sido eso?
Daño total 35 caballero 3 muerto.

Frence parecia algo asombrado, había lanzado su bastón en forma de flecha (en este caso funciona como lanza) hacia el enemigo y de forma inexplicable volvió a su mano tras el impacto, Zacarias miró algo aliviado a su compañero, pero no podía bajar la guardia su audición detectó la presencia de numerosos enemigos, sin alcanzar a decir nada observó la escena con impotencia...

-¡¡¡Bien hecho Frence!!!! - gritó Ramba, pero desde la puerta por la que habían salido de la cazona, un nuevo enemigo apareció, Ramba no lo detectó entre tantos sonidos, sin embargo alcanzó a empujar a la niña cerca de Frence.

Caballero 4 Tecnica = 11; Dado 20 = 9
Corte -20% + 5% habilidad = 25%; dado 100 = 20
Daño total 60 Ramba muerto.

El cuerpo del mago cayó partido en dos, tras esto una decena de nuevos enemigos salieron por la puerta pisando sin piedad o ignorando el cuerpo del mago, Frence tomó a la niña mientras esta lloraba y gritaba...

Daño acumulado de caballero 2 = 17 pts.

El pueblo conocido alguna vez como Magend había sido destruido y sólo quedaban tres sobrevivientes.


Última edición por soulrick el Vie Ago 07, 2009 9:35 pm, editado 2 veces (Razón : poner colores y ordenar el post)
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Sáb Ago 08, 2009 4:55 am

Frence

-Parece que el maestro tenia razón con su teoría de la balanza universal- digo de manera lastimosa para mi mismo.
Observo brevemente a la niña junto a mi y contemplo rápidamente los restos de Ramba -Que en paz descanse- veo como los guardias salen de la casucha y grito -¡¡¡Zacarias, son demasiados huyamos!!!- Agarro a la niña y la jalo del brazo mientras corro -Vamos, tu te vienes con nosotros no permitire que mueras aqui-.

De entre las nieblas de mi mente un recuerdo casi olvidado salta...No Puedo Permitir que suceda de nuevo....Veo otra vez al niño corriendo y aquel ojo extraño... no, tengo que concentrarme en continuar...

Salud: 21/21 ptos
Magia: 4/10 ptos
Experiencia: 79 ptos
Dinero: 100 monedas


*
¿Un 1 natural? Shocked
**Lo que esta en cursiva son partes de un recuerdo reprimido de Frence activado por la muerte de Ramba y la proteccion de la niña, lo ire colocando poco a poco
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Dom Ago 09, 2009 10:23 pm

Zacarias

*enfurecido*
"Huyan,
Corran!! estos malnacidos!! preparo mi magia y se la arrojo a un arbol,
esperando que la absorba y cobre una macabra vida, cuando aprendi esto
del mago negro me dijo que solo lo usara en casos de emergencia y digo:
"ahora verán lo que es la furia de un Elfo!!
ARRRRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHH!!! HIJOS DE PUTA YA VERÁN!!!!!"

tirada de magia negra, Convocacion Elemental Desquiciada
*Plegaria: "Espiritu que resides en todo, oid mi llamada, es la vileza de los actos de tus hijos quienes me amenazan y se han llevado a uno de los mas cercanos a ti, oidme! dame la fuerza y trae parte de tu presencia aqui, da justicia a los injustos, anima lo estatico, encarna tu furia y la mia! dadme tu fuerza oh gran madre y ven, Que las heridas no cerraran a menos que intercedas!"

Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
3

*recuerdo
los dias en que acompañe al mago siniestro que me enseño la magia y sus
palabras: "el dia en que te posea la furia, que es una fuerza muy
poderosa pero nociva Zacarias, puedes usar tu energia de sombras ara
animar algo de manera siniestra, durara un par de dias el encanto pero
perderas un poco de tu cordura a cambio, es el precio de la Ira,
recuerdalo Zacarias, Ten cuidado!" a su vez recuerdo las otras
ocasiones en que acompañe a Ramba, y de sus momentaneas idioteces
borrachas, lo cual aumenta mi Ira...*

si el arbol absorbe mi energia oscura con ira y toma vida:
Spoiler:

si no funciona lo del arbol:
Spoiler:

* lo de abajo es mi firma, es una situacion
que sucedio hace mucho tiempo con una amiga y la tuve que matar por
falta de antidotos xD
**si no narro mucho es porque quiero resumir
las acciones de repente, asi solo lo hago parecer que fuera una
reaccion mas rapida.

Hp: 20/20
Mag: 0/6
Exp: 189
Dinero: 100


Última edición por Itherion el Dom Ago 09, 2009 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : faltaba la tirada y el hechizo)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Ago 10, 2009 5:10 am

Acierto en tirada.
+50 EXP.

Idea para revivir a Ramba
+25 EXP.

-----------------------------------------------------------------------
*Plegaria: "Espiritu que resides en todo, oid mi llamada, es la vileza
de los actos de tus hijos quienes me amenazan y se han llevado a uno de
los mas cercanos a ti, oidme! dame la fuerza y trae parte de tu
presencia aqui, da justicia a los injustos, anima lo estatico, encarna
tu furia y la mia! dadme tu fuerza oh gran madre y ven, Que las heridas
no cerraran a menos que intercedas!"
Algunos caballeros comenzaron a lanzar flechas que silvaron por los aires sin percatarse de la plegaria de Zacarias, algunos proyectiles rozaron su rostro... el joven elfo lanzó una extraña sombra a un árbol cercano, Zacarias se sintió con fiebre, su ira le hizo tambalear...

(-19) de salud y Zacarias cae al piso semi inconciente, su rostro se razgo ligeramente desde el lagrimal al menton...

Frence alcanzó a ver como el árbol se marchitaba, las hojas eran lanzadas al aire y se volvían polvo antes de caer, los caballeros detuvieron su ataque, todo alrededor del arbol se marchitó, un olor pestilente invadió la escena... el tronco del arbol ahora seco estalló mostrando a un hombre alado vestido con enredaderas podridas y hojas secas, su rostro tenía manchas oscuras y en sus manos tenía una pequeña flor blanca...

-No soy el espiritu que esta en todo - dijo con voz seca y desagradable - si tuviese hijos como ellos estaría orgulloso... mmmh creo que la palabra correcta es divertido, alegre... pero en vista que estoy algo aburrido te ayudaré hijo de los bosques, por eso he acudido a tu estupida plegaria, quiza tu ira me atrajo, es algo que no puedo explicar... Ustedes - observó con sonrisa ambigua a los soldados - espero que recuerden este encuentro con el rey de las hadas, Oberon - Vertió un extraño liquido que contenía la flor blanca, al caer en la tierra el fuego de Magend se extinguió, la tierra se secó y agrietó, todos los enemigos calleron inconcientes - Tu nombre es Zacarias ¿no? aun me debes algo por este favor, invocarme así tan a la ligera, no es adecuado - levitando el cuerpo de Zacarias toco su pecho - quiza tu corazón me sirva, acepto la mitad de él - una extraña luz escarlata salió del pecho de Zacarias - hasta que saldes tu deuda - nuevamente el cuerpo debil de Zacarias cayó al piso - apresurate esos caballeros pueden despertar en cualquier momento - y Oberon se volvió hojas secas, desapareciendo del lugar...
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 2 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.