La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Lun Ago 10, 2009 7:33 am

Frence

Me había quedado paralizado en cuanto vi al árbol sufrir aquella oscura transformación, observe todo impasible, tratando de no llamar la atención sobre mi persona, cuando el tal Oberon desapareció le dije a la niña en susurros -Mantente cerca, y trata de no hacer ruido- me acerco hasta Zacarias y trato de despertarlo -hey, Despierta creo que...- me callo de repente y miro el resultado de la invocación, la tierra estaba seca, casi muerta pero los soldados estaban nada mas inconscientes, eso si que era raro, como si no quisiera hacerles daño, pero había apagado los fuegos -mmmh extraño-.
Volteo otra vez a Zacarias y sigo tratando de despertarlo -Tenemos que irnos, ¡rapido!,no se que demonios hiciste pero nos ha dado un poco mas de tiempo...-

El niño corría su túnica ondeaba detrás de el... yo lo seguía y caí... El niño preparaba el circulo... yo le lanzaba mi cayado... el abría el libro y entonces... El Ojo estaba allí y el niño gritaba... no no puedo seguir...no volverá a pasar... no lo permitiré...

Salud: 21/21 ptos
Magia: 4/10 ptos
Experiencia: 79 ptos
Dinero: 100 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Lun Ago 10, 2009 8:15 am

Zacarias

"Azzath naer'thir, urgrid tor faras..." me intento levantar... mareado... *un poco de sangre mana de mi boca*-" me siento consumido por la sombra, otra vez... mi cara! siempre quise algo asi... Frence, toma dos huesos de la medula del cadaver de Ramba, Hazlo y no preguntes..."

me siento y bebo una pocion de salud, la cual escupo a ratos como si me quemara- "joder, las he visto feas pero esta es la peor, siento mi corazon marchito, no el fisico, sino el espiritual, la Sombra de Oberon me tomo por sorpresa, pense que vendria Titania..." me bebo otra, mis heridas son feas pero aun asi tomo mi daga y me dirijo hacia el bastardo que mato a ramba, le atravieso la garganta sin asco y le saco los ojos y desde abajo de la armadura le arranco el corazon de una manera poco ortodoxa, sin saber bien que estoy haciendo, lanzo el corazon y el ojo derecho dentro del hueco que era el arbol por el cual aparecio Oberon- "Frence!! hazme caso y toma los huesos!!".
Me acerco a otro caballero y le clavo el filo de la daga por la cuenca del ojo derecho hasta el fondo, asegurandome de atravesar su cerebro, a continuacion, le saco con la mano el ojo izquierdo y lo guardo, tengo cara de repulsion pero aun asi actúo de manera extraña, el encuentro con La Sombra me ha dejado pasmado, y los recuerdos de mi juventud afloran atormentandome otra vez...

*era un dia de verano, placido y tranquilo... ese día cuando el humo vino, mis hermanos y hermanas huyeron mientras los salvajes alaridos de los orcos y trasgos que corrian por el bosque, flechas, gritos y el olor a sangre en el aire, no tengo mas de 35 años (un niño para los elfos) y mis hermanas son violadas y asesinadas enfrente de mi... tome la espada de mi padre y ataque... la oscura sangre de los orcos cubria mi rostro y entraba en mi boca cuando gritaba... "NAPHRATH TAL YRCH!!" cuando algo me golpeo en la cabeza... desperte en las sombras y sentia las risas depravadas de mis captores, amarrado en una mesa, siento como el acero al rojo vivo me quema en el pecho..."

al volver de mi abstraccion momentanea de los recuerdos, verifico que frence tenga los huesos...
*si no le ha dado la tripa para tomarlos los tomo yo*

y digo con una Fría voz vacía y melancolica: "salgamos de este basurero" tomo una antorcha apagada de uno de
los caballeros, pido fuego y le prendo fuego de nuevo a todo lo seco que Dejó Oberon: "supongo que esto querías, Más Dolor, Mas Fuego, Mas Sufrimiento..."
-------------------------------------------------------------------
*ojala dejes libres estas acciones, son muy densas...*

Hp 20/20 (1+19 de las 2 pociones)
Mag: 0/4 (dejemoslo que quede mermado por un tiempo)
Exp: 264
Dinero: 100

*frence toma los huesos de la espina dorsal!!"
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Ago 10, 2009 9:51 am

La niña estaba escondida tras unos matorrales, sintió como gran cantidad de armaduras caian al piso, salió de su escondite pensando que el peligro había pasado, pero aterrorizada vió a Zacarás desmenuzando los cuerpos de algunos enemigos caidos y a Frence viendole con estupor.

En el suelo habían veinte enemigos repartidos e indefensos ante ellos, la tropa que atacó Magend estaba totalmente derrotada.
- ¿Fue un milagro o una pesadilla? - dijo la niña con miedo, ahora Zacarias comenzaba a prender el fuego nuevamente - limpiar el lugar que fue mi hogar y olvidar esta tierra mancillada, es lo mejor - dijo con frialdad inucitada la joven, por su mejilla corría la ultima gota de llanto que derramaría en mucho tiempo - me llamo Aghabet señor Frence mucho gusto - sin moverse de su lugar y sin mirar al mediano, la joven escondía su tristeza con sus ultimas fuerzas....

------------------------------------------------------------
Fin de la batalla (muertos o no, los enemigos estan derrotados)
Experiencia.
Spoiler:

Hay 3 caballeros muertos de veinte, es muy dificil que los maten
a todos antes de que recuperen la conciencia algunos.
Aunque con la nueva fogata es probable que mueran unos cuantos más.
------------------------------------------------------------
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Ago 11, 2009 4:15 am

Zacarias

terminado de encenderel fuego, veo que algunos caballeros estan musitando, como si tuvieran pesadillas- "Frence, Niña!! Tomen todo lo necesario y vamonos, si Tienes que sacar algo del edificio hazlo ahora, pues arregle que no se quemara hasta el final!"

corro apenas hasta la entrada del edificio esperando una respuesta, viendo aun el cadaver de Ramba y lo que su muerte habia provocado...

*trazas del recuerdo vienen otra vez*
Spoiler:

*mirando dentro del edificio*
"frence!! ven aqui rapido, creo que hay un cofre aqui y creo que tendremos que forzarlo los dos!
el fuego esta encendido, ya lo prendi y esta rodeando a la mayor cantidad de guerreros posible, si intentan salir del anillo de fuego que arregle, los oiremos"

tirada de investigacion
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
3

-----------------------------------
Hp: 20/20
Mag: 0/6
Exp: 514
Dinero: 100
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Mar Ago 11, 2009 7:06 am

Frence

Frence, toma dos huesos de la médula del cadáver de Ramba, Hazlo y no preguntes..."

-Creo que comprendo lo que intentas hacer- me dirijo rápidamente al cadáver de Ramba -por desagradable que sea- murmuro mientras cumplo la desagradable tarea...
Decido agarrar cuatro en vez de dos por si acaso y los guardo en la mochila rápidamente.
Vuelvo con la niña y observo atónito a Zacarias mientras organiza un festival de mutilacion -Zacarias, tengo los huesos, salgamos d... ¿¡Que Diablos Haces!?-

- ¿Fue un milagro o una pesadilla? - dijo la niña con miedo, ahora Zacarias comenzaba a prender el fuego nuevamente - limpiar el lugar que fue mi hogar y olvidar esta tierra mancillada, es lo mejor - dijo con frialdad inucitada la joven, por su mejilla corría la ultima gota de llanto que derramaría en mucho tiempo - me llamo Aghabet señor Frence mucho gusto - sin moverse de su lugar

-Mucho gusto señorita Aghabet- hago una breve inclinacion -Supongo que nunca sabremos que fue si una pesadilla o un golpe de suerte- volteo a ver a Zacarias que en ese momente esta prendiendo una antorcha -¿No echaras de menos a tu pueblo?- digo ante la frialdad de la niña.

Examino de cerca el agujero en el suelo por donde Oberon salio, volteo otra vez hacia la niña y le digo en voz baja -Por lo que pude ver durante el combate, tu no eres una niña cualquiera y Zacarias no es solo un vulgar Ladron- Entonces escucho a Zacarias:

"frence!! ven aqui rapido, creo que hay un cofre aqui y creo que tendremos que forzarlo los dos!

-Ya voy- miro por ultima vez a la niña y la devastacion y me apresuro a reunirme con Zacarias -¿Que Necesitas?-

La niña inconscientemente con sus palabras ha terminado de activar parte de uno de los recuerdos reprimidos de Frence:
Spoiler:


Salud:
21/21 ptos
Magia: 4/10 ptos
Experiencia: 404 ptos
Dinero: 100 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Ago 11, 2009 6:26 pm

Fallo en tirada de investigación de Zacarias.
Cofre cerrado y esta algo pesado, puede ser cualquier cosa.
---------------------------------------------------------


-Mucho gusto señorita Aghabet- hago una breve inclinacion -Supongo
que nunca sabremos que fue si una pesadilla o un golpe de suerte-
volteo a ver a Zacarias que en ese momente esta prendiendo una antorcha
-¿No echaras de menos a tu pueblo?- digo ante la frialdad de la niña.

Examino
de cerca el agujero en el suelo por donde Oberon salio, volteo otra vez
hacia la niña y le digo en voz baja -Por lo que pude ver durante el
combate, tu no eres una niña cualquiera y Zacarias no es solo un vulgar
Ladron- Entonces escucho a Zacarias:
- No, no debo mirar más hacia atrás - dijo la niña volteandose, estaba nerviosa y resistia el llanto con toda su voluntad - no soy una niña normal, soy aprendiz de Ildribar.

El fuego comenzaba a avanzar poco a poco por las paredes de la cazona, el viento avivaba su lenta pero precisa carrera, sólo un sonido alarmó momentaneamente a Zacarias, pero en su estado casi no le dió importancia. Una cabalgata a toda prisa se alejaba de los restos de Magend, posiblemente algun caballero sobreviviente iría a dar aviso de lo sucedido....


------------------------------------------------------------------
PD: por ahora dejó las acciones y descripciones a su cargo, supongo
tendrán mucho de que hablar en el camino y ¿a dónde iran?
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Ago 11, 2009 8:05 pm

Zacarias

"Cascos de caballo, mierda... *salgo* Frence, has oído!? alguien salio del pueblo, tendremos que partir de inmediato! pero antes abramos el cofre sin que nos alcance el fuego! jeje... *miro a la niña y le digo* "oye niña, sabes que guardan en ese cofre en la academia? si podemos tomarlo para nosotros probablemente nos sea de utilidad..."

*recuerdos*
Spoiler:
*fin del recuerdo xD*

intento abrir el cofre de nuevo
Investigacion 2 (abrir cerraduras)

Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
17

-------------------------------

Hp: 20/20
Mag: 0/6
Exp: 514
Dinero: 100
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Ago 11, 2009 10:18 pm

Fallo, Zacarias busca una manera de abrir el cofre o desarmarloo, sin embargo no hay forma de que el candado o la bisagra cedan, parece la obra de un buen artesano... la unica alternativa es intentar forzar el cofre (fuerza) ...
--------------------------------------------------------

- ¿En ese cofre? - observó al ladrón con algo de temor - creo que hay algunos tomos sobre curación, quizás ensayos sobre algun estudio del maestre o algunos mapas - Frence y Zacarias arrastraban el cofre y se internaron en el bosque sin una dirección clara, tras unas horas de caminata Aghabet preguntó : - ¿hacia dónde nos dirigimos? según recuerdo hacia el sur estan las minas Ilfras pero los enanos estan en guerra... no creo que nos reciban muy bien; al sureste estan las tierras del duque Simblas - dijo esto ultimo con algo de rabia - la gran ciudad de Claramth; pero para llegar a cualquiera de esos dos lugares debemos atravezar el territorio de goblins.

Spoiler:
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Miér Ago 12, 2009 3:56 am

Zacarias

"Goblins!! Nrg'tak yrch!!"- dice con rabia- "se como se mueven en sus patrullas, nunca van mas de 4, pero los de esta area deben tener otras costumbres, esos pequeños bastardos..."

pateo el cofre

tirada de Fuerza
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
12

*ignoro el cofre si abre o no por seguir hablando*

"... maldita sea... ... esto esta cabreandome en serio... tendremos que buscar un Clerigo que recomponga a Ramba, el sabe que hay que hacer..."

*hablo con un ave para saber donde hay una aldea elfo y si ha visto elfos cerca...*

tirada de investigacion 2
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
7

Si funciona:
Spoiler:


Si no funciona:

Spoiler:


Hp: 20/20
Mag: 0/6
Exp: 514
Dinero: 100

*como una manzana*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Miér Ago 12, 2009 9:55 am

Frence

-Zacarias deja que lo intente yo-...

Tirada de Investigación (Abrir Cerraduras)
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
6

-Tienes razón debemos conseguir un clérigo antes que nada... si tenemos razón en nuestras sospechas las tierras del duque están vedadas para nosotros...a lo mejor en Claramth pero no creo que tu, yo y la niña seamos una amenaza para ningún goblin...y estoy seguro de que los enanos nos recibirán bien pero están ocupados con los goblins así que es seguro que nos arrastren de una manera u otra a su guerra...-

Salud: 21/21 ptos
Magia: 4/10 ptos
Experiencia: 404 ptos
Dinero: 100 monedas


Última edición por Qwer el Miér Ago 12, 2009 10:00 am, editado 1 vez (Razón : Agregar el lanzamiento de dados)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Ago 12, 2009 8:26 pm

Fallo, lamentablemente el cofre no cede ni a patadas.
Es una excelente obra, el artesano era un genio unico en su tiempo.
Lo mejor será llevarlo a un taller para que lo abran...
------------------------------------------------

- Quizás sea lo mejor ir a Claramth, es una ciudad alejada de la fortaleza
del duque pero esta dentro de sus dominios, aun así es lugar de refugio
para muchos... quiza si hablamos con los clerigos de la catedral de esa
ciudad podamos ayudar a su amigo... - dijo Aghabet con seriedad.

Finalmente deciden avanzar con precausión para no provocar algun
enfrentameinto no deseado, luego de unas horas deciden acampar en un
lugar seguro y oculto entre algunos arboles...
(restauran magia y salud)...


Durante la noche Zacarias se despierta por un ruido, alguien merodea el lugar.
Se levanta con cuidado para no despertar a sus compañeros...


-Saludos don Zacarias - le saludó un fauno o satiro, que aparecía entre las sombras
de los arboles
- soy Puck mucho gusto, estoy aqui para requizar parte de la deuda
que usted mantiene con mi señor Oberon - depronto Zacraias se sintió algo débil.
(Zacarias queda sin Magia)
- no se preocupe don Zacarias, eso no le dañará, cada
noche vendré a visitarle, acumularemos su deuda y le entregaré su corazón...


------------------------------------------------------------------------
Puedes preguntarle algo si deseas, si no Puck se retira...
------------------------------------------------------------------------


FIN
CAPITULO 1
Bajo el Hierro

No solo Magend fue atacado por las fuerzas
del nuevo monarca, muchos poblados fueron
devastados para comenzar con el nuevo orden.
Sin embargo, los poblados de otras especies
fueron ignorados, lo que menos se quiere es
causar un nuevo conflicto.
Las tierras mortales estan completamente
sometidas y bajo el hierro de Simblas...

------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
Actualicen sus fichas con los nuevos pts. y comenzaremos con el capitulo 2
Saludos
Cualquier duda mandar MP Very Happy

soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Jue Ago 13, 2009 6:06 am

Zacarias

"así conque tu eres el mitico Puk..."
*simulando mas dolor del que siento* "Bufón, no cobres sin pedirme permiso! jajajaja... oye.., tengo unas preguntas, hay otra forma de pagar? y otra cosa que necesito saber urgente... Puedes Comunicarme con Titania? Si Le Debo a Oberon tengo que deberle a Titania... ya sabes "Alpha y Omega"..."

--esto por ahora--




**revisa la ficha por favor a ver si quedo correcta, en algunas solo le di los puntos a una sola habilidad**
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Salud: 24
-Mag: 10
-Atq:
16 +5
exp: 289
dinero 100

Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Jue Ago 13, 2009 7:29 am

- Sobre su deuda dificilmente el señor Oberon lo librará
de esta molesta forma de cobrar, mmmmh él fue especifico
todas las noches el buen Puck vendrá por su magia, pero
no dijo nada sobre el día... mmmmh se me ocurre que
entonces tendrás que recuperar tu magia
durante el día con algún brebaje mortal, esa creo que será
la solución para ti por ahora - dijo con simpatia el fauno que comenzaba
a observar a los compañeros durmientes de Zacarias
- en cuanto a Mi dama
Titania, bueno puedo llevar un mensaje tuyo, ella es mucho más comprensiva
sin embargo si logras que ella interseda por ti, el señor Oberon no estará
muy contento.... Mañana vendré y entregueme su mensaje, es todo por ahora,
me retiro señor Zacarias y que tenga una buena vida hasta mi proxima visita.


El Fauno desapareció entre los arboles con prisa....

------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 2
HEREJIA: LUNARIOS Y TORMENTOS
En las tierras sureñas ha comenzado un nuevo
ataque, esta vez los Enanos de Ilfras cuentan con
la ayuda del duque Simblas, el nuevo monarca humano.

Sin embargo, no todos estan de acuerdo
con la decisión y muchos grupos se han alzado
para derrocar al nuevo monarca, las sociedades
secretas han emergido y comienzan a mover los hilos...



-----------------------------------------------------------------------

En la mañana, Frence y Aghabet despertaron, viendo a Zacarias un tanto
preocupado, al parecer no había podido dormir. Era hora de comer algo y
decidir los proximos pasos.

- Chicos creo que quizás deba ir por mi cuenta - irrumpió Aghabet comiendo una
galleta que tenía en un pequeño saco
- debo entregar este mensaje al señor Farcus - dijo
mostrando un pergamino que intentó entregarles durante el ataque
de los caballeros
- debo ir a Claramth lo antes posible y en vista de que
ustedes quieren revivir a su amigo... - la niña acomodo su túnica y mirando
hacia su destino dijo
- hacia el norte, hay una ciudad de elfos, sin embargo
no se que peligros les aguardan... la ciudad se llama Varlis, esta a dos días
de distancia....





Última edición por soulrick el Jue Ago 13, 2009 7:37 pm, editado 1 vez (Razón : comienza cap 2)
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Sáb Ago 15, 2009 4:12 am

Frence

-
y... ¿a cuantos días de camino queda Claramth? ya sabes por simple curiosidad- digo mientras como una de las raciones de mi mochila.
No había dormido bien los recuerdos del día anterior me estaban provocado pesadillas pero aun no conseguía recordar que rayos le había sucedido al niño con la capa, lo había enterrado muy profundo en mi mente, sabia que no era nada bueno, pero... mejor lo dejo no estoy seguro de querer saberlo...
Salud: 23/23 ptos
Magia: 19/19 ptos
Experiencia: 154 ptos
Dinero: 100 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Sáb Ago 15, 2009 5:33 am

Zacarias

"me duele la cabeza como si estuviera con resaca por un festival de invierno..."
*ojeras*
"alguien tiene algo para recuperar mi espiritu? es que... tuve dificultades para dormir y no pude recuperarme, ademas oí cosas extrañas toda la noche, estuve preocupado...
... estas segura que quieres ir sola? podrias venir con nosotros a recuperar a Ramba, así no tendrias que preocuparte de ir sola en estos tiempos... insisto... no me hagas atarte y llevarte a la fuerza..."
Ríe...


"ahora... mis hermanos pueden ayudarnos con lo de ramba, nos pediran ciertas cosas y que les demos algun objeto extraño, recuerdo que una vez me pidieron la rama de un arbusto colgante en medio de una boca de abismo, cuando fuí... caí unos metros... y aquí estoy, sin memoria de casi nada! ajajajja! ya! decidamos...*muerde una de sus manzanas mientras prepara la pipa...* queg la hogga agvanzzzza y *traga* nos estamos perdiendo del resto del mundo!!"


-Salud: 24/ 24
-Mag: 0/10
-Atq: 16 +5
-Exp: 289
-Dinero 100
-Tajo Rapido: Permite dos ataques (agilidad)

*un pm con lo de Tajo Rapido! poooorfa!! xD*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Ago 16, 2009 2:40 am

- Si tengo suerte en tres días estaré en Claramth - Aghabet dijo con calma, mirando el cielo nublado del amanecer - Señor Frence - dijo depronto la niña interrumpiendo sus pensamientos - ¿le pasa algo? - se acercó un poco a Zacarias y le susurró - ¿sabe que le sucede al señor Frence? se que usted no es la persona mas adecuada para preguntar sobre conductas extrañas, en vista de lo ocurrido ayer....

"me duele la cabeza como si estuviera con resaca por un festival de invierno..."
*ojeras*
"alguien
tiene algo para recuperar mi espiritu? es que... tuve dificultades para
dormir y no pude recuperarme, ademas oí cosas extrañas toda la noche,
estuve preocupado...
... estas segura que quieres ir sola? podrias
venir con nosotros a recuperar a Ramba, así no tendrias que preocuparte
de ir sola en estos tiempos... insisto... no me hagas atarte y llevarte
a la fuerza..."
Ríe...

-...eh... bueno no deseo importunar su camino, además es importante que encuentren ayuda para el señor Ramba - algo insegura la niña dudo unos instantes y finalmente dijo: - no quiero que me aten... esta bien iré con ustedes, pero por favor luego acompañenme a Claramth ¿sí?

"ahora... mis hermanos pueden ayudarnos con lo de ramba, nos pediran
ciertas cosas y que les demos algun objeto extraño, recuerdo que una
vez me pidieron la rama de un arbusto colgante en medio de una boca de
abismo, cuando fuí... caí unos metros... y aquí estoy, sin memoria de
casi nada! ajajajja! ya! decidamos...*muerde una de sus manzanas
mientras prepara la pipa...* queg la hogga agvanzzzza y *traga* nos
estamos perdiendo del resto del mundo!!"

- Señor Zacarias, vi en su mochila algunas proviciones - dijo insegura - puede darnos un poco para iniciar el viaje, prometo enseñarle algo con el libro que tiene..... siento haber urgado ayer mientras hablaba con ese fauno.

Depronto el baton de frence perdió su brillo y volvió a la normalidad.....
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Dom Ago 16, 2009 6:46 am

Frence

- Si tengo suerte en tres días estaré en Claramth - Aghabet dijo con calma, mirando el cielo nublado del amanecer - Señor Frence - dijo depronto la niña interrumpiendo sus pensamientos - ¿le pasa algo? - se acercó un poco a Zacarias y le susurró
- ¿sabe que le sucede al señor Frence? se que usted no es la persona
mas adecuada para preguntar sobre conductas extrañas, en vista de lo
ocurrido ayer....

Escucho a Aghabet entre mis pensamientos y salgo de mi ensimismamiento -¿mmm?- tardo un poco en pensar una respuesta pero al fin respondo -Oh, no disculpa, es nada mas que... no se si deba comentártelo- suelto un suspiro de derrota y continuo -Bueno ¿Que daño puede hacer? pero tienes que estar dispuesta a oir la historia completa nada mas te dire que es un viejo recuerdo que tu removistes, me ha estado asaltando desde ayer, si quieres de verdad saber la historia dime, pero debes estar preparada no es un relato agradable- la tranquilizo con un gesto de la mano -estoy bien la verdad- y le obsequio con una sonrisa tranquilizadora pero en el fondo se que sabe que estoy mintiendo...

-...eh... bueno no deseo importunar su camino, además es importante que encuentren ayuda para el señor Ramba - algo insegura la niña dudo unos instantes y finalmente dijo: - no quiero que me aten... esta bien iré con ustedes, pero por favor luego acompañenme a Claramth ¿sí?

-Me parece un trato justo- le sonrio a la niña de manera amable... ademas tengo cierta curiosidad sobre Claramth, creo que podemos conseguir informacion util alli-

prometo enseñarle algo con el libro que tiene..... siento haber urgado ayer mientras hablaba con ese fauno.

-Ah por cierto Zacarias eso me recuerda cierta oferta... ¿un Fauno?-volteo a ver a Zacarias interesado -No es que no dormistes bien es otra cosa, eso significa que, si hubo un fauno aqu,i y no nos lo quieres decir, es algo que de cierta manera te averguenza mmm- lo miro detenidamente y digo -estoy casi seguro que tiene que ver con la deuda de Oberon ¿verdad? ¿que te esta haciendo?-

De pronto el baston de frence perdió su brillo y volvió a la normalidad.....

Volteo la vista hacia el baston, me encojo de hombros, el hechizo habra perdido su efecto supongo...

Sin que nadie me vea observo lo que me ha preocupado desde que desperte, en la palma de mi mano hay una cicatriz extraña parece un simbolo incompleto, me lo oculto no quiero que ninguno de los dos se preocupe.

Salud: 23/23 ptos
Magia: 19/19 ptos
Experiencia: 154 ptos
Dinero: 100 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Ago 16, 2009 9:07 am

Bueno ¿Que daño puede hacer? pero tienes que estar dispuesta a oir la
historia completa nada mas te dire que es un viejo recuerdo que tu
removistes, me ha estado asaltando desde ayer, si quieres de verdad
saber la historia dime, pero debes estar preparada no es un relato
agradable- la tranquilizo con un gesto de la mano -estoy bien la
verdad- y le obsequio con una sonrisa tranquilizadora pero en el fondo
se que sabe que estoy mintiendo...

- Tenemos un camino hacia Varlis a partir de hoy, y estoy dispuesta a escuchar su historia señor Frence... - ella misma tenía una pena en su corazón tras lo ocurrido en Magend, por lo que con la sonrisa de Frence quedo tranquila y decidio no insistir, ya llegaría el momento de conversar durante el tramo.


-Me parece un trato justo- le sonrio a la niña de manera amable...
ademas tengo cierta curiosidad sobre Claramth, creo que podemos
conseguir informacion util alli-

- Y una vez traigan al señor Ramba de vuelta ¿que planean hacer? - la niña comenzaba a recoger algunas flores - es mejor que avancemos y desayunemos mientras caminamos ¿no lo creen? - luego miró el cofre que arrastraron el día anterior - ¿y qué haremos con el cofre? parece que no abrirá...
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Lun Ago 17, 2009 5:41 am

Zacarias

*intento forzar el cofre Tirada de investigacion supongo*
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
1

mientras trabajo en el cofre les cuento: "bueno, el fauno se llama Puk y no se si uds. escucharon a Oberon decir que se cobraria con mi corazon, bueno, el corazon espiritual es por donde mana la magia uds. saben eso... y puk es quien cobra la deuda drenando mi magia a diario, lo cual es bastante incomodo..."
*me seco el sudor, forzar cerraduras me pone tenso*
"...como os iba contando, le dije que me contactara con Titania, madre de los Elfos a ver si puede interceder por mi... ahhh y a todo esto, pues lo del viaje a claramnth, queda despues de recuperar a Ramba, y despues de eso, seguiremos con lo planeado, iremos a las minas en favor de los enanos, ya que buscamos algo adentro y yo quiero conseguir algunas barras de mithril y otras cosas, si ayudamos ademas a los enanos podriamos traer paz al sur, y tu podrias reconstruir tu villa niña..."
*observo a Frence*
"si no puedo... vas tu... ademas... cuentanos tu historia, podrias empezar ahora...

...y el viaje a la villa elfo... empezamos apenas terminemos con esto... estoy cabreado con el cofre..."

-Salud: 24+1+3= 28
-Mag: 11+1= 12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 289
-Dinero 100
-Tajo Rapido: Permite dos ataques (agilidad)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Ago 17, 2009 6:39 am

Finalmente logra abrir el cofre... Zacarias imagina el rostro desconocido del artesano genio riendo de orgullo...
+20 exp. (luego de tantos intentos pues....)

Dentro del cofre hay:

9 pergaminos en blanco.
3 plumas.
2 frascos tinta.
Un libro en blanco.
Un Morral (puede guardar 5 objetos)
Libro de magia negra se titula: "Absorcion de Alma, Necromancia"
Libro de magia negra se titula: "Saeta de Hielo, Evocación"
Un trozo de Ambar.
Saquito (para guardar piedras preciosas o trozos)


*Decidan que recogen y agreguenlo a su inventario,
recuerden que sus mochilas guardan 10 obj. maximo, Zacarias tu traje tiene muchos bolsillos
puedes llevar 10 obj pequeños extra.


Aghabet toma el morral, una pluma, un frasco de tinta y 3 pergaminos en blanco.
- Señores, puedo pasar algunas magias a los pergaminos
para que las usen, sobre todo para usted señor Zacarias mientras
no tiene magia, solo tendrás que leer el hechizo en el pergamino,
lamentablemente tendrá solo un uso, en el camino puedo ir traspasando
las que quieran y que yo conozca... no puedo traspasar las que ustedes
manejan...

Magias de Aghabet
Spoiler:
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Lun Ago 17, 2009 8:59 am

Zacarias

*tomo el libro de magia negra*

"tengo cierto interés en las artes sombrias... jejeje... alguna objeción si además tomo las gemas y el saquto para guardarlas?...
y muchas gracias Agha, podrias hacer unos de bola magica y de desarmar que resultarian utiles en caso..."


-Salud: 28/28
-Mag: 0/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 309
-Dinero 100
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Lun Ago 17, 2009 9:56 pm

Frence

-Felicitaciones Zacarias- enarco una ceja impresionado

*Me quedo con el libro en blanco, el otro libro de magia negra(Zacarias elige con cual te quedas), el segundo frasco de tinta y una pluma*

-mmm Aghabet ¿Sera mucha molestia transcribir un Transfigo y un Orbis Ara?- tomo aire y decido comenzar (Cuento la historia desde el final del recuerdo de la taberna) -Mi maestro y yo ibamos a... visitar a un viejo amigo de mi mentor un mago llamado Angus, el verdadero proposito de la visita nunca lo descubri, pero Ed'anunce dijo que era para que conociera a otros aprendices y ademas, si tenia la oportunidad echarle un vistazo a la increible biblioteca me advirtio que los aprendices de magos sedentarios podian llegar a ser muy ambiciosos y peligrosos, debi haberle escuchado...- me quedo callado un rato mientra meto las cosas en mi mochila y comienzo a andar.
-Deben saber- comienzo de improviso -que mi maestro nunca me enseño un hechizo como tal, el me educo en las vias de la magia en las leyendas del mundo, me educo en las diferentes ramas de la magia y ese era el proposito de mi educacion aprender mas sobre el mundo alrededor nuestro, y eso fue lo que me llevo a cometer los errores que narro.
Mi maestro anuncio que nos quedariamos una semana con Angus y su aprendiz y luego continuariamos nuestro camino. Tres dias despues de nuestra llegada me encontraba revisando la enorme biblioteca de nuestro anfitrion cuando me tope con el aprendiz, era un humano de 16 años, se llamaba Tom, hijo de unos granjeros locales, el chico parecia bastante simpatico, me mostro la torre y ademas me recomendo unos cuantos libros de magia para que leyera... esa misma noche no podia dormir asi que baje a la biblioteca a leer y entre las sombras me tope con un libor caido de las estanterias mas altas, lo levante y lo abri, casi de inmediato llego Tom con un extraño brillo en los ojos y me arrebato el libro, de repente volvio a la normalidad y me pidio el baston diciendo que habia algo que queria ver, ingenuo yo se lo entregue, de repente el brillo volvio a sus ojos y salio corriendo con el.- Paro de hablar y me observo la marca en mi mano, se ha vuelto mas grande ahora parezco reconocer ciertos trazos del extraño simbolo decido continuar -Lo persegui hasta el estudio de Angus y debajo de una de las alfombras habia un circulo de invocacion, rapidamente trate de quitarle el baston pero el se introdujo en un circulo de proteccion y empezo a leer del libro, no se que pretendia seguro hacer un trato con algo para conseguir poder, mejor continuo mas tarde no quiero aburrirlos contando esta historia de una sola vez-
Salud: 25/25 ptos
Magia: 20/20 ptos
Experiencia: 154 ptos
Dinero: 100 monedas


Última edición por Qwer el Jue Ago 20, 2009 3:56 am, editado 1 vez
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Ago 18, 2009 3:13 am

Zacarias

*pido el morral y el libro de magia negra *Absorcion de Alma*

"vamos poniendonos en camino, en cualquier momento podria venir un caballero a revisar quienes incendiaron magend..."

-Salud: 28/28
-Mag: 0/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 309
-Dinero 100
-Tajo Rapido: Permite dos ataques

*Absorcion de Alma para Mi!! xD*


Última edición por Itherion el Miér Ago 19, 2009 7:14 am, editado 1 vez (Razón : Libraco Adjuntado)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Ago 19, 2009 5:59 pm

-mmm Aghabet ¿Sera mucha molestia transcribir un Transfigo y un Orbis Ara?
- Bien, entonces tomaré todos los pergaminos - dijo Aghabet, no le molestaba ya que al parecer disfrutaba de la lectura y escritura - sin embargo me tomará algo de tiempo.

Aghabet toma el morral, una pluma, un frasco de tinta y 3 pergaminos en blanco.
*Aghabet ya tomó el morral XD.
*lleven anotaciones sobre los objetos...


"vamos poniendonos en camino, en cualquier momento podria venir un caballero a revisar quienes incendiaron magend..."
- Es cierto, entonces hacia el norte - de esta forma comenzó la caminata hacia Varlis, durante los primeros minutos escucharon la historia de Frence que parecía preocupado por su asunto pasado.
...Angus y debajo de una de las alfombras habia un circulo de invocacion,
rapidamente trate de quitarle el baston pero el se introdujo en un
circulo de proteccion y empezo a leer del libro, no se que pretendia
seguro hacer un trato con algo para conseguir poder, mejor continuo mas
tarde no quiero aburrirlos contando esta historia de una sola vez-...
- Utilizó un circulo de protección para detenerte... por supuesto que para ti fue imposible impedirlo - dijo meditando Aghabet, en lo poco que llevaban conociendola, era una niña responsable, detallista y calculadora - existen muchas historias en las que personas iniciadas en la magia, deseando más poder terminan con un destino peor que la muerte - la niña miró de reojo a Zacarias, soltando una sonrisa de alivio - o con mucha suerte salen ilesos, sin embargo parece que usted señor Frence sufrio algun "daño" luego de que su amigo intentase tal cosa... bueno eso concluyo, con los pocos detalles que ha contado.

Los bosques parecían a cada paso más espesos, el día nublado no daba indicios de lluvia, por lo que no necesitarían un refugio por ahora, pasaron algunas horas en las que Frence y Aghabet comentaban asuntos de magia, mientras que Zacarias parecía ausente, pronto se explicó el por que de su silencio, el sonido de su estomago pedía comida; en unos segundos Aghabet se sonrojo ya que también dejo escapar el sonido del hambre, la conversación de magia la había hecho olvidar sus necesidades básicas. Y ya iba siendo hora de la cena...


----------------------------------------------------
Zacarias y Aghabet Fatigados
Quedan sin Energia (o sea no pueden usar ninguna Habilidad pasiva o activa)
----------------------------------------------------

Tras algunos arboles vieron una carabana estacionada frente a una cueva, había unos cuantos seres alrededor, eran Orcos, cerca de cuatro vestidos con adornos extraños, Zacarias no fue capaz de ver los adornos o escuchar o prevenirse de algun enemigo, ya que sus pensamientos estaban en comida...

-¡Hey! ¿qué hacen? - por detrás apareció un humano, parecía un Bardo, ya que portaba una lira en sus manos, Frence fue el primero en reaccionar (parecía ser el único que tenía algo de comida en el estomago, sin embargo los medianos comen más de tres veces al día, así que pronto estaría fatigado) adoptó una posición defensiva y amenazó al bardo - ¿son bandidos? - Preguntó el humano....
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Jue Ago 20, 2009 3:51 am

Frence

-¿a quien te refieres?¿a nosotros o a ellos?- digo señalando a los orcos -nada mas puedo responderte una de ellas y la respuesta es no- hago un movimiento con la cabeza hacia el -¿quien eres tu? y mas importante ¿que haces por aqui totalmente solo?-le digo con desconfianza.

Salud: 25/25 ptos
Magia: 20/20 ptos
Experiencia: 154 ptos
Dinero: 100 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 3 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.