La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Vie Mayo 21, 2010 3:38 am

Frence

- Ildribar no es tu culpa - dice Rajim - aunque
no comprendo por que la orden reaccionó así... quizá la orden no sea
confiable, tu eres uno de los mas disciplinados magos...

- Gracias amigo, pero este cuerpo viejo ya poco puede hacer para remediar lo hecho o buscar un culpable...
-Pero... cualquiera puede cometer errores maestro y usted no sabia,
creo que no pudo haber actuado, ahora ¿la pregunta es si tuviera que
volver a hacerlo cambiaria algo de lo que hizo? ¿dejaria de ayudar a un
amigo que necesita ayuda de alguna clase?, lamentablemente usted no
podia preveer lo que pasaria. Y lo importante es saber si aprendio
algo, algo que no repetira en el futuro, esa experiencia lo hizo mas
sabio ¿no lo cree usted asi?.
-Por cierto ¿me puede decir que es una bruja umbraliana?-

pero tampoco pude proteger Magend... quizá debí
morir para pagar mis errores. Lo siento Frence... quiza algun maestro
te ha enviado a mi pero no soy ni siquiera la sombra de lo que fui...
-Lo lamento señor pero debo diferir por si no recuerda yo tambien
estuve presente en el ataque a Magend y hasta donde yo se tu y tus
pupilos estaban ocupados acabando con la tropa de Tormentos disfrazados
de caballeros de Lothar que atacaron Magend y hasta usted debe de tener
problemas contra tantos-
-En cuanto a lo segundo me parece que es usted el mejor maestro que
puedo tener, yo no creo que este disminuido en absoluto. Mi abuelo
siempre decia que un hombre con muchos poder y recursos se convertia en
alguien inutil y vago, pero un hombre con pocos recursos pero muchos
conocimientos es alguien inventivo y sera capaz de salir de cualquier
aprieto... o algo asi la verdad es que mi abuelo hablaba mucho.-

- No creo que sea necesario decirte nada una vez realizado el ritual alejate de cualquier Clan, eso es lo mejor que puedes hacer - dice Rajim.
Esboze una sonrisa picara y tocandome la nariz como gesto de
complicidad dije -Eso es justamente lo que pretendo hacer, pero un poco
de conocimiento nunca hace daño, y hablando de daño conociendo aunque
sea un poco sobre ustedes podria ayudarme a evitar problemas con
vosotros ¿no le parece?. Me inspirais respeto mucho mas que los
Tormento o los Lunario, hasta el momento he decidido que ninguno de los
dos grupos me inspira confianza pero de ustedes no se que pensar.


- Puedes morir - dice Rajim con seriedad.
- Así es Frence... si no tienes suficiente fuerza de voluntad tu mente morirá - dice Ildribar aun perturbado por el recuerdo.
- Quieres hacer el ritual ahora?- Rajim
Mi sonrisa desaparece rapidamente -Un duelo de voluntades, creo que ya
he pasado por algo parecido hace mucho tiempo- dije seriamente -y no
fue muy agradable, pero tampoco es agradable que me genere enemigos
nada mas por algo que me impusieron y tampoco son agradables la
desconfianza y las amenazas que he tenido que recibir este ultimo año.
Todo comenzo con una marca en mi mano que debia ocultar pues los
campesinos me trataban de linchar y si tenia algun compañero
normalmente empezaba a desconfiar de mi... luego de un tiempo empezo a
dolerme de manera cronica y mas de una vez estuve a punto de morir por
los gritos desgarradores... por ultimo tuve a una version oscura de mi
mismo susurrandome. Creo que si quiero realizar este ritual.-

Tirada por Fuerza de Voluntad
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
6

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia: 7583 ptos
Dinero:2125 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Mayo 21, 2010 5:34 am

FRENCE
-...Y lo importante es saber si aprendio algo, algo que no repetira en el futuro, esa experiencia lo hizo mas sabio ¿no lo cree usted asi?.
Carisma: 57 fallo
- Aun eres muy joven para comprenderlo Frence... - dice Ildribar.
-Por cierto ¿me puede decir que es una bruja umbraliana?
- Los venians - dice Rajim - tienen dos linajes muy complejos, por un lado estan las driadas que son aliadas de la naturaleza y los Umbrael aliados de la oscuridad...
- Drivinia se corrompió como Venian transformanse en una umbraliana... con sus poderes sembró el caos en lentaris... incluso hay libros que narran esa historia en la que llaman a Drivina como bruja del clima... tambien hay otros que hablan del cronograma de las estaciones...
+100 EXP
...hasta donde yo se tu y tus pupilos estaban ocupados acabando con la tropa de Tormentos disfrazados de caballeros de Lothar que atacaron Magend y hasta usted debe de tener problemas contra tantos-
- Muchos de mis pupilos perecieron defendiendo Maged...un maestro no puede dejar que sus alumnos corran peligro de esa manera!!!
- Ildribar... - mucita Rajim
-En cuanto a lo segundo me parece que es usted el mejor maestro que
puedo tener, yo no creo que este disminuido en absoluto....
Carisma: 13 acierto
- No quiero ponerme de parte del mediano... pero tiene razon.. no puedes seguir culpandote de errores pasados Ildribar - dice Rajim
Mi abuelo siempre decia que un hombre con muchos poder y recursos se convertia en alguien inutil y vago, pero un hombre con pocos recursos pero muchos conocimientos es alguien inventivo y sera capaz de salir de cualquier aprieto... o algo asi la verdad es que mi abuelo hablaba mucho.-
+200 EXP
- Ja... jajajajajaja- Ildribar comienza a reir - Muy bien Frence seré tu maestro.
Esboze una sonrisa picara y tocandome la nariz como gesto de complicidad dije -Eso es justamente lo que pretendo hacer, pero un poco de conocimiento nunca hace daño
- Mi nuevo pupilo tiene razon.. seria bueno que tuviese esa informacion... Y pese a ello Frence, creo que lo mejor será alejarte de todo lo referente con los clanes.
y hablando de daño conociendo aunque sea un poco sobre ustedes podria ayudarme a evitar problemas con vosotros ¿no le parece?. Me inspirais respeto mucho mas que los Tormento o los Lunario, hasta el momento he decidido que ninguno de los dos grupos me inspira confianza pero de ustedes no se que pensar.
- La verdad es que tu veredicto no me importa - dice Rajim en seco - pero en honor a mi amistad con Ildribar hablaré... mucho antes de que los mortales llegasen a mancillar las tierras con sangre y espada, los dragones gobernaban los reinos.. pese a ello el tiempo permitió el desarrollo de los mortales que consiguieron alcanzar el poder de los dragones, les dieron caza... ya sea por gloria, honor o fortuna... los dragones fueron exterminados.. pese a ello el ultimo señor dragon Ogano dio su sangre a un mortal para mantener con vida su linaje... asi nacieron los primeros vastagos de Ogano y herederos de los antiguos dragones.
- Su clan lo constituyen orcos, humanos, venians, entre otros... los miembros del clan drakko no se diferencian en razas... - dice Ildribar.
- La vision mortal de las razas es pobre... nosotros les vemos a todos iguales y es dificil distinguirles... aunque aceptamos nuestra parte mortal somos basicamente Dragones... Buscamos recuperar nuestra herencia todas las tierras que alguna vez pertenecieron a nosotros.
- Aunque utilizan otras vias a parte de la guerra... - dice Ildribar.
- Para recuperar nuestra herencia, no necesitamos realizar conquistas, eso es absurdo, más bien que las tierras mancilladas recobren su equilibrio y paz.
... por ultimo tuve a una version oscura de mi mismo susurrandome. Creo que si quiero realizar este ritual.-
Comienza el ritual y...
Tirada por Fuerza de Voluntad: acierto.
+500 EXP

Frence recobra el conocimiento, esta recostado en una silla envuelto en pieles, sigue en la posada, y no hay mucha gente alrededor, Ildribar y Rajim conversan en una mesa alejada.
- Al fin ha despertado señor Frence - dice Rajim.
- Ven aqui aprendiz, bebe con nosotros ya eres libre de tu maldicion.







Era de noche y el festejo quedó silenciado tras un pequeño temblor seguido de un sonido atronador... una explosion.
- ¿Qué demonios? - reacciona el posadero.
- Parece venir desde el centro de Varlis - dice Rajim - ¿que rayos?
Al salir de la posada, observaron un paisaje aterrador... fuego, humo y gritos... el refugio de supervivientes donde estaba Aghabet y Dyot se desmoronaba envuelta en llamas y caía al piso.
- ¿Qué es esto?!!!!! - Rajim parece extremadamente preocupado y aterrado.
- Aghabet! - reacciona Ildribar que de inmediato crea un disco flotante - Frence esta será una lección rápida, solo por esta vez... supongo que te han dado equipos para aprendiz, el baston debe tener Cantrip te permitirá mover, supongo que lo sabes?... Temperatio aumenta tu concentracion (bono en tiradas),
Orbis Ara creará una barrera contra magos negros aunque es debil resistirá en caso de peligro, Motus dara movimiento autonomo al objeto que se lo apliques, Affero te permite atraer objetos que hayas tocado (teletransporta a tus manos el objeto)... todas esas magias en el baston son basicas no pertenecen a ninguna especialidad y no te costará dominarlas
... en el anillo debe
estar Muro magico, te protegerá de ataques muy potentes pero puede
romperse si te enfrentas a un maestro... supongo que dominas Bola de fuego pero te servirá de esta forma...
FRENCE aprende Bola de Fuego Nv2

- ¿Qué harás Ildribar? - reacciona Rajim.
- Si es un ataque, debemos evacuar sacaré a la mayor cantidad de gente posible.
- Un ataque?!!! Simblas no se atrevería a....

El cielo se llenó de estrellas... que se acercaban estrepitosamente al suelo... una lluvia de flechas y rocas comenzó a destruir Varlis.

¿qué hacer ahora? en medio del caos?
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Vie Mayo 21, 2010 7:17 am

Si buscabas no importunarme debiste pensarlo mejor
antes de venir a este bosque
- dice Ogratar .

por favor disculpame...es que estoy muy confundida y creo que nos puedes ayudar....


Sigan un poco al oeste, allí encontraran una cueva
fuera del territorio de los trolls.

-
Bromeas? donde se supone que viven los trolls!!! en cuevas!!! esto es
una trampa este tio me ha cabreado!!!
- reacciona Crasion.
Crasion, por favor...

haremos lo que dices pero tomaremos
resguardos.
Vaaaya! Alesa, cuidado con esa cosa...

Estaremos esperandolos Innolder... Jaradk

Gracias por tu apoyo, me quedo tranquila...cuida que los chicos no se metan el lìos..ni armen disturbios....

-
Esa chica es siniestra - suspira Jaradk - no parece una simple maga blanca...
Claro que no..viste eso? es mas negro que blanco, por decir algo...!

-
¿Qué quieres hablar? - dice Ogratar
impaciente.

Bien...( me abrigo con la capa, trato de verme humilde y necesitando de ayuda..) no se claramente como comenzar a explicarme, pero en todas partes donde averiguo me sale tu nombre...o el de alguien de tu familia...por lo tanto, quisiera pedir tu ayuda. Hace tiempo encontre a una venian y una elfo que decìan ser hermanas, nunca les preguntè, pero almenos hermanas de sangre no deben haber sido. Ellas estaban cuidando de un....joven muy especial, que se hacìa llamar Firentis Aluris...quiero hablarte de el y de ciertos objetos, que estas chicas conocìan y, bueno..cargaban uno de ellos: un libro llamado El Libro de Toth....Entiendo que con el podìa realizarse una maniobra que impedirìa el mal uso de aquellos objetos...los bastos, Ogratar, has oido de ellos...?
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Vie Mayo 21, 2010 10:48 am

Con esto puedo crear Colirios, las flores de lentaris producen un liquido que adecuadamente tratado puede recuperar de cegueras temporales. Si me traes una hierba silvestre podré hacer antidoto, con dos hierbas silvestres haré una pocion de salud.
¿Quieres 5 Colirios?
mmmm...solo 2, el resto dejatelos..... - Salgo de la tienda voy a comprar unas hierbas mas -

HIERVA SILVESTRE
Costo: 5 MoMaterial para Crear Pociones Nv1.
Compro 6 = 30Mo
FRASCO
Costo: 10 Mo Material para Crear Venenos y Pociones.
Compro 4 = 40Mo

Vuelvo donde Acayha - Bien, podrías usar estas hierbas y crearme 2 antídotos y 2 pociones - Se los entrego, me voy a dormir y a la mañana siguiente parto con mi party nueva.

(La ise mas que corta, mucha perdida de post con esto de comprar cosas xD)

Dinero:375 monedas
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Mayo 21, 2010 10:38 pm

INNOLDER
Claro que no..viste eso? es mas negro que blanco, por decir algo...!
- Es bueno saber que podemos contar con ella - suspira Jaradk
Bien...(
me abrigo con la capa, trato de verme humilde y necesitando de ayuda..)
no se claramente como comenzar a explicarme
- Te escucho...
pero en todas partes donde
averiguo me sale tu nombre...o el de alguien de tu familia...por lo
tanto, quisiera pedir tu ayuda.
- Historias sobre el cementerio, brujas y maldiciones - agrega Jaradk
- ¿Qué con eso? - responde bruscamente Ogratar
Hace tiempo encontre a una venian y una
elfo que decìan ser hermanas, nunca les preguntè, pero almenos hermanas
de sangre no deben haber sido.
- Estas tierras estan llenas de hermandades debido a los tiempos dificiles - agrega Ogratar un poco menos brusco... parecía observar a Innolder cuidadosamente.
Ellas estaban cuidando de un....joven
muy especial, que se hacìa llamar Firentis Aluris...quiero hablarte de
el
- Curioso nombre - dice Ogratar esbozando una sonrisa - Firentis el nombre del padre del rey muerto de Lentaris... Y Aluris la espada de la familia real....
y de ciertos objetos que estas chicas conocìan y, bueno..cargaban
uno de ellos: un libro llamado El Libro de Toth....
- Mmm... hace unos días me tope con dos caballeros y un mago, uno de esos caballeros era Sir Donovan, el otro se llamaba sir Alexander y el mago Andragox.... se dirigian a Lothar y me preguntaron sobre los ultimos sucesos en estos bosques.... les dije un trio de chiquillos atravezó el bosque luchando contra goblins... ese trio lo constituian un chico humano, una Venian y una elfo... supongo que te refieres a ellos y les haz conocido en Claramth ¿no?
- Sir Alexander, Andragox y Sir Donovan estuvieron por aquí hace unos dias?- preguntó Jaradk
- Al parecer exploraban el poblado de Magend destruido...
- Entonces eso sucedió antes de lo ocurrido con Wirt - medita Jaradk - de esa forma Andragox conoció a Alexander y consiguió el permiso para llegar al castillo de Lothar.
- Me dices que los chicos que cruzaron el paso cargaban uno de los libros prohibidos... Ustedes lo tienen en su poder? o tienen en resguardo a esos jovenes?
Entiendo que con el
podìa realizarse una maniobra que impedirìa el mal uso de aquellos
objetos...los bastos, Ogratar, has oido de ellos...?
- Deduzco que el trio de jovenes corre peligro o esta en manos de enemigos ¿no?... al contrario dama Driada los bastos son para usar el contenido de los libros, esos bastos son lo que buscan los Lunario.

_______________________________________
DARK
Vuelvo
donde Acayha
Acayha? donde los refugiados Venian? o vas donde Sarielly que te hace las pociones en cabña I. Supongo que vas donde Sarielly
- Bien, podrías usar estas hierbas y crearme 2 antídotos y
2 pociones - Se los entrego, me voy a dormir y a la mañana siguiente
parto con mi party nueva.
Dark Obtiene
Colirio x2
Antidoto x2
Pocima pequeña de Salud (10 salud)x2

No tienes mochila o morral....
Sarielly te regala un morral para que guardes tus objetos.
Morral de Curandero dur: 50 Carga: 20 objetos
Solucion rapida XD
(La ise mas que corta, mucha perdida de post con esto de comprar cosas xD)
Perdida? pero si estas en modo pacifico y de descanso, disfruta

Al día siguiente Dark se reune con Crudel y Tania.
- Partamos en seguida - dice Crudel de forma energetica.
- Espero llegar a tiempo a la Cienaga - dice Tania
- A la cienaga? - pregunta Crudel.
- No te preocupes ustedes llegaran hasta las ruinas, yo seguiré hasta la cienaga.
- Y dejar a una dama ir sola hasta ese lugar, por favor, estoy seguro de que Dark estará de buen animo en seguir hasta el norte y cumplir tu objetivo. Eh? Dark?

Datos del Grupo
Spoiler:
No te preocupes por flechas, al menos por ahora que tu party no es permanente... a menos que generes mucha confianza con ellos.
Así Dark salió del campamento o lo que quedó de Cluretree... la primera parte del camino fue solo observar el desolador paisaje... tierra mancillada y vegetación podrida, finalmente se adentraron en una zona intacta guiado por el mapa Dark dirigió al grupo...
Los bosques humedos no eran del agrado de Dark, el sol no se habia asomado hace días y se sentía algo incomodo, un ruido alertó al grupo. Se adelantaron con cuidado y observaron a un diminuto ser quejandose debajo de un gran bulto.

- Parece ser un enano - susurra Crudel - el pobre infeliz debe haber dado muerte al lobo que tiene encima pero quedo bajo el animal...
- No me huele bien - dice Tania - los enanos de por aquí son Icend debemos tener cuidado de que sea una trampa.
- Es un Icend, su barba es blanca y enegrecida en las puntas, ademas su piel es azulada ¿qué hacemos? ¿le dejamos ahi? - El enano seguia maldiciendo e intentando quitarse de encima al animal.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Dom Mayo 23, 2010 8:20 pm

Frence

- Para recuperar nuestra herencia, no necesitamos
realizar conquistas, eso es absurdo, más bien que las tierras
mancilladas recobren su equilibrio y paz.
-Eso para mi es un noble objetivo, os dejare en paz de ahora en adelante-

Al salir de la posada, observaron un paisaje aterrador... fuego, humo y
gritos... el refugio de supervivientes donde estaba Aghabet y Dyot se
desmoronaba envuelta en llamas y caía al piso.
- ¿Qué
es esto?!!!!!
- Rajim parece extremadamente preocupado y
aterrado.
- Aghabet! - reacciona Ildribar
que de inmediato crea un disco flotante
-¡Dyot, Aghabet! Maestro permitame ir con usted- si lo permite me monto en el disco flotante, si no voy con mi caravana evitando que sufra daños graves.

- Si es un ataque, debemos evacuar sacaré a la
mayor cantidad de gente posible.

- Un
ataque?!!! Simblas no se atrevería a....
-NO ES SIMBLAS SIR RAJIM- vocifero en medio del estruendo -¿AYUDARE A EVACUAR MAESTRO POR DONDE EMPIEZO?-

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia: 8083 ptos
Dinero:2125 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Mayo 23, 2010 11:08 pm

FRENCE
-¡Dyot, Aghabet! Maestro permitame ir con usted-
si lo permite me monto en el disco flotante, si no voy con
mi caravana evitando que sufra daños graves.
- De acuerdo Frence sube - señala Ildribar.
- Sacaré a las personas de este sector - dice Rajim
-NO ES SIMBLAS SIR RAJIM- vocifero en medio del estruendo

- ¿Quien sino?- Rajim algo acelerado - ¿esta carroza es tuya Frence? Ildribar permite que Frence se quede conmigo para evacuar a los elfos.
-¿AYUDARE A EVACUAR MAESTRO POR DONDE EMPIEZO?
- Mmmmh no me gustaría dejarte solo... pero ya que Rajim estará aquí, podrias usar tu carroza para evacuar a las personas y llevarlas fuera... ¿qué decides Frence? te vienes conmigo o con Rajim... No hay mucho tiempo... Prometo traer de vuelta a Dyot y Aghabet.

Una sombra oscureció todo Varlis.... eran tres grandes dirigibles de guerra con las insignias de Lothar.
- Que piensas ahora Frence - comenta Rajim

La batalla estalló.

Desde el arbol de bastos innumerables magos comenzaron a lanzarsortilegios a diestra y siniestra, dentro y fuera del arbol... al parecer los enemigos habían penetrado en el centro de Varlis, los guerreros varlianos rapidamente llenaron los arboles lanzando flechas para contrarrestar a los atacantes desconocidos...

Solo los gritos de inocentes recorrian todo Varlis, muchas estructuras arboreas comenzaron a caer destrozando las viviendas elficas...

Mientras Frence decidía, un grupo de guerreros elfos corria desde el exterior, seguidos por carrozas de Lothar desde las cuales descendian caballeros armados... Frence no percibió nada pero al parecer Rajim si...
- Lunarios!.... - en efecto tambien habia sacerdotes y monjes...

El grupo de guerreros elfos depronto se transformo en caballeros de Lothar... una ilusion.. estaban atacando desde dentro.
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Varlis
Tu eres el pto. Azul

soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Lun Mayo 24, 2010 2:40 am

Zacarias

*ataque sorpresa a goblin bribon*
Tecnica
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
1

supongo que ahora muero.
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Mayo 24, 2010 3:31 am

ZACARIAS
*ataque sorpresa a goblin bribon*
Tecnica (- audicion) acierto
Zacarias ataca Goblinbribon con Katar mágico
% Corte: 82 fallo
Daño: 41 - 10 (chaqueta)=
31(+50%) = 46

GoblinArmado2 usa Habilidad Clamor
GoblinArmado2 usa Habilidad Aturdidor
GoblinArmado2 ataca a Zacarias con Hacha.
Tecnica
(-justillo, +Hab): 8 acierto
Zacarias esquivar: 11 fallo
% Corte
(+Hab): 65 fallo
% KO(
+Hab): 5 acierto
Fortaleza Zacarias: 72 fallo
Zacarias cae inconciente....
Daño: 35 - 30 (justillo) = 5


Zacarias Muere bajo el hacha de GoblinArmado3

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Game_over
Gracias por jugar y participar durante tanto tiempo.
Si quieres reingresar crea un nuevo personaje.

Saludos
Resultados:
Zacarias llega hasta Nv9
Experiencia restante: 3794

Para todos: Siento decepcionar si pensaban que no se podía morir.


Última edición por soulrick el Lun Mayo 24, 2010 11:41 am, editado 2 veces (Razón : agragar +50% de daño katar, y game over)
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Lun Mayo 24, 2010 4:11 am

Acayha? donde los refugiados Venian? o vas donde Sarielly que te hace las pociones en cabña I. Supongo que vas donde Sarielly
jajaj pero entiendes xD
No tienes mochila o morral....
Sarielly te regala un morral para que guardes tus objetos.
Morral de Curandero dur: 50 Carga: 20 objetos
Solucion rapida XD
Donde llevaba los objetos que regalaste desde un comienzo... O.o
[quoteAl día siguiente Dark se reune con Crudel y Tania.
- Partamos en seguida - dice Crudel de forma energetica.
- Espero llegar a tiempo a la Cienaga - dice Tania
- A la cienaga? - pregunta Crudel.
- No te preocupes ustedes llegaran hasta las ruinas, yo seguiré hasta la cienaga.
- Y dejar a una dama ir sola hasta ese lugar, por favor, estoy seguro de que Dark estará de buen animo en seguir hasta el norte y cumplir tu objetivo. Eh? Dark?[/quote]
Por desgracia, tengo una misión de LordDrakko y no puedo retrasarme, si para cuando volvemos, estoy libre con gusto te acompaño en lo que tengas que hacer...partimos?
Parece ser un enano - susurra Crudel - el pobre infeliz debe haber dado muerte al lobo que tiene encima pero quedo bajo el animal...
- No me huele bien - dice Tania - los enanos de por aquí son Icend debemos tener cuidado de que sea una trampa.
- Es un Icend, su barba es blanca y enegrecida en las puntas, ademas su piel es azulada ¿qué hacemos? ¿le dejamos ahi? - El enano seguia maldiciendo e intentando quitarse de encima al animal.

Dark: Habilidad: Instinto: 96=> Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
79
Crudel: Habilidad: Detectar: 80% => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
59
(no se suma con nada mas?)
Tania: Habilidad: Disparo aturdidor: 75% => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
23
(si nos atacan)

Si es una trampa o hay mas escondidos:
Hey! ya sabemos de tu trampa, no es necesario que continúes, retírate (con tus amigos) no queremos problemas.

Crudel: Habilidad: Multi Disparo: Atauqe 55 => Precicion: ? => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
13
Tania: Habilidad: Disparo aturdidor: 75% => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
54
(si ataca el enano)

Si no es una trampa y no hay nadie escondido:
Enano te encuentras bien? - Me acerco para ayudarlo - Necesitas algo?, que paso?....
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Mayo 25, 2010 12:58 am

EPILOGO ZACARIAS

Aunque el destino juegue con la vida de algunos seres condenados, todas las tierras en ceniza estan llenas de penitentes... quizás digno de una obra trágica, el cuerpo de Zacarias cae inerte cerca de donde murió Pram. Nadie sabría en mucho tiempo el relato de sus muertes... Salvo Oxtroff el comerciante que caminando de forma pausada llega al lugar y observa un poco triste....
- Chico te dije que por aquí abría guardias por este camino... aun así viniste... tu historia de brabura y arrojo no será olvidada - Oxtroff comienza a sacar las pertenencias de Zacarias - pero la vida sigue y tengo que recuperar las pertenencias que me compraste antes de que lleguen los carroñeros.
- ¿Cuanto lleva muerto? - pregunta Delgalo avanzando detrás de Oxtroff.
- Imagino que al menos un día - dice Oxtroff - bueno aqui lo tiene podría darme mi paga - el goblin en tanto saquea los el cuerpo de Zacarias guardando unas extrañas semillas.
- Ten las 50 monedas prometidas y otras 30 por conducirme hasta aquí - dice Delgalo con el rostro endurecido, Oxtroff se retira - Lamento lo que te ha ocurrido Zacarias era una mision peligrosa... algunos compañeros te esperaron en los alrededores de la fortaleza pero como no llegabas entraron a la fortaleza... nos traicionaron Zacarias, Detrick lo planeo todo... Supongo que es un Adios, y así como dijo Oxtroff tu historia no será olvidada así como la de muchos hermanos tormento que murieron aquí.

Delgalo se retiró en medio de la oscuridad.

Desde un portal Puk aparece y revisa el cuerpo de Zacarias, sin encontrar lo que busca, Puk comienza a sudar.
- El señor Oberon estará disgustado... sus semillas mágicas han desaparecido...
Puk desaparece y un cuervo se posa cerca de Zacarias...

No hay tumba para los guerreros caídos en lugares desconocidos y llenos de maldad, Zacarias el Nimble Bastard, muere pero sus proesas serán contadas en cuentos cortos unos años despues por un bardo errante, que le conocío en la epoca en que aun había paz ...
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 23139715


___________________________________________
DARK

Donde llevaba los objetos que regalaste desde un comienzo... O.o
Imagino que en el caballo que perdiste XD da igual ya tienes un morral jajaja sigamos...
-----------------------------------------
Por desgracia, tengo una misión de
LordDrakko y no puedo retrasarme, si para cuando volvemos, estoy libre
con gusto te acompaño en lo que tengas que hacer...partimos?
- Mis amigos, si es que alguno sigue con vida... estaran en peligro es preciso llegar cuanto antes, muchas gracias Dark pero le acompañaré hasta las ruinas, luego...
- Por favor! una mujer sola! yo seguiré contigo, imagino que Dark no tendrá problema al volver solo a Cluretree.
- Muchas gracias Crudel - agradece Tania.


Y así en el bosque....
Ven a un Icend atrapado bajo el cuerpo de un lobo.

Dark usa Habilidad Instinto: acierto
Dark detecta 3 presencias enemigas ocultas alrededor.

Crudel usa Habilidad Detectar: acierto
Crudel confirma que es una trampa y que el cebo es el Icend atrapado bajo el lobo, los otros tres esperan pacientes a que alguien le rescate.

Si es una trampa o hay mas escondidos: Hey! ya sabemos de tu trampa, no es necesario que continúes, retírate (con tus amigos) no queremos problemas.
- Por favor ayudenme!!! - se queja el enano Icend - estos malditos me han traicionado y me usan de cebo!!!!
- Callate! - dice un enano saliendo de los matorrales - eres un inutil Trice! mejor muerete!!! y ustedes entreguen todo lo que tienen ahora!!
- Eso es!! entreguenlo todo - dicen a coro los otros dos enemigos que se descubren saliendo de los matorrales.

Crudel usa habilidad Multi Disparo
Ataca a los 3 enemigos.
Precision: 13, 5 , 2 , 13 (dos aciertos)
IcendBandido 2 Esquivar: 16 fallo
IcendBandido 3 Esquivar: 13 fallo
%Perforacion: 55, 98 fallos
IcendBandido 2 recibe: 55 -10 (chaqueta)=
45
IcendBandido 3 recibe: 55 -10 (chaqueta)= 45


Tania ataca a IcendBandido 1
Tania usa Habilidad Disparo aturdidor
Precision: 11 acierto

IcendBandido 1 Esquivar: 14 fallo
%Paralisis: acierto
IcendBandido 1 Fortaleza: 71 paralizado
%Perforacion: 73 fallo
IcendBandido 1 recibe: 70 -10 (chaqueta)= 60

El Lider de los bandidos cae al suelo paralizado, en ese momento los otros dos frenan su arremetida y toman a su compañero dispuestos a escapar.
Velocidad IcendBandido 2: 45 fallo
Velocidad
IcendBandido 3: 68 fallo

A duras penas toman a su lider y comienzan a correr tratando de escapar.
- Dejemos que se vayan, son solo unos bandidos cobardes - dice Tania.
- Ayuda por favor!!! - se queja Trice aun bajo el lobo - prometo no hacer daño.
- Bueno Dark ¿que hacemos? dejamos que esos bandidos se escapen?... liberamos al enano llamado Trice? - dice Tania
- Mejor acabaemos con los bandidos y dejemos al enano icend allí... No creo que sea buena idea liberarle.
- Pienso que debemos dejar a esos bandidos heridos como estan ya no serán problema, por otro lado ayudemos al enano icend pienso que nos ayudará en estas tierras desconocidas.
- No me parece... ¿que dices Dark? - pregunta Crudel.
- Por favor ayudadme!!!!
- O simplemente podemos seguir... - suspira Tania.

La experiencia queda pendiente una vez decidas si dar casa a los bandidos o dejarles ir.


Última edición por soulrick el Mar Mayo 25, 2010 3:35 am, editado 2 veces
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Mayo 25, 2010 2:05 am

- No me parece... ¿que dices Dark? - pregunta Crudel.
- Por favor ayudadme!!!!
- O simplemente podemos seguir... - suspira Tania.
(jajajaj parecen mi conciencia xD)
No puedo permitir que nadie se entere de nuestra visita, Crudel, Tania, terminen el trabajo si no quieren que ellos le digan a alguien mas sobre nosotros.

Crudel: Habilidad: Multi Disparo: Técnica: acierto (ya le acertaron una vez, y como van corriendo, no ven que los estoy atacando y están heridos no pueden esquivar.)
Dos Flechas a IcendBandido 2
Dos Flechas a IcendBandido 3
(Directo a las rodillas....para que no puedan correr muajaja XD)

Tania: Habilidad: Uso de Flechas: Técnica: acierto (Paralizado y 1 ataque fue exitoso)
Habilidad: Blanco: +15% => 27
Habilidad: Apuntar: +100% Daño => Agregado a uno que aya acertado.

Dark: Habilidad: Golpe a tierra: +10% KO => Técnica: 12=> 17

(Ataco a .....el que quede vivo xD, si por esos azares de la vida, queda vivo el líder y algún bandido mas, ataco al líder.)

La experiencia queda pendiente una vez decidas si dar casa a los bandidos o dejarles ir.
No olvides la exp por acertar en detectar trampas y los otros bandidos xD
-----------------------------------

Error en la tirada anterior....
<blockquote>
Dark: Habilidad:
Golpe a tierra: +10% KO => Técnica: 12=> Darkito0o a efectuado 1
lanzado(s) de uno Dado de 20 caras (Imagen no informada.) :
17

(Ataco a .....el que quede vivo xD, si por esos azares de la vida, queda vivo el líder y algún bandido mas, ataco al líder.)
</blockquote>
El enemigo esta paralizado, no hace falta tirada de técnica.
Tirada de KO =>30% + 10% =>2

editado
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Mayo 25, 2010 3:35 am

DARK
+150 EXP
No puedo permitir que nadie se entere de
nuestra visita, Crudel, Tania, terminen el trabajo si
no quieren que ellos le digan a alguien mas
sobre nosotros.
+1 Crudel
-1 Tania


Crudel usa Habilidad Multi Disparo
Dos Flechas a IcendBandido 2 que no se percata de los disparos...
% Perforación: 70, 49 fallo

IcendBandido 2 recibe: 55 -5 (bota)= 50 en cada pierna
Daño total:145 Muere
% Perforación: 45, 45 fallo
IcendBandido 3 recibe: 55 -5 (bota)= 50 en cada pierna
Daño total:145 Muere

Tania usa Habilidad Uso de Flechas
Tania usa Habilidad Blanco
Habilidad: Apuntar: +100% Daño =>
Agregado a uno que aya acertado.
Tania no tiene suficiente energia, queda agotada.
% Perforación: fallo, 42 fallo, 25 acierto
IcendBandido 1 (paralizado) recibe: 60 (tronco); 60 (hombro); 105 (cabeza)
Daño total:285 Muere acribillado.

Fin de batalla
+600 EXP


Tania se agacha para investigar el sector mientras el enano icend bajo el lobo se sigue quejando y pidiendo ayuda (que haras con el?).
- Estamos cerca de algunas ruinas... observen esta roca esta pulida probablemente pertece a una construcción.
- Es
verdad, pero este sector esta lleno se ruinas no es de extrañar que
haya restos por todo el bosque regados, Dark ¿tienes un mapa?
- pregunta Crudel.

Si Dark ve el mapa pto Blanco es su ubicación actual:

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Mapamundo
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Mayo 25, 2010 5:02 pm

Tania se agacha para investigar el sector mientras el enano icend bajo el lobo se sigue quejando y pidiendo ayuda (que haras con el?).
....no podemos dejar a este enano aqui - Me acerco al enano y lo libero del lobo - No puedo dejarte aquí. No te confundas, no estoy salvándote, pero es mas seguro que vengas con nosotros a que vayas con alguno de tus amigos e intenten atacarnos nuevamente - Agarro al enano por el cuello, lo levanto a mi altura y lo apoyo contra un árbol - Agradécele a Tania, por ella aun sigues con vida, pero intenta traicionarnos y te juro, que ni Tania lograra salvarte. - Lo dejo en el suelo - Mi nombre es Dark, el es Crudel y ella es Tania, espero que nos llevemos bien y si necesitas algo no dudes en perdirlo, quisas podamos hacer algo.

Me imagino que tu conoces estas zonas, espero que nos puedas guiar - Miro al enano, veo su frentre si tiene algun simbolo -

Si no tiene nada: Por algunos rumores, me entere que hay alguno Lunarios por las Ruinas II, que sabes a respecto?

Si tiene alguna marca: ".......maldicion"
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Mayo 25, 2010 10:20 pm

DARK
....no
podemos dejar a este enano aqui - Me acerco al enano y lo libero del
lobo
- Muchas gracias - se levanta el enano jadeando
- No puedo dejarte aquí. No te confundas, no estoy salvándote,
pero es mas seguro que vengas con nosotros a que vayas con alguno de
tus amigos e intenten atacarnos nuevamente
- Amigos, matadles eso es lo que se merecen esos traidores - chilla el enano.
Agarro al enano por el
cuello, lo levanto a mi altura y lo apoyo contra un árbol - Agradécele
a Tania, por ella aun sigues con vida, pero intenta traicionarnos y te
juro, que ni Tania lograra salvarte.
- Argghhhhh!! - se queja el enano - muy bien muy bien lagartija!!!
Lo dejo en el suelo - Mi nombre
es Dark, el es Crudel y ella es Tania, espero que nos llevemos bien y
si necesitas algo no dudes en perdirlo, quisas podamos hacer algo.
- Arggh... que bienvenida - se queja el enano de barba blanca con puntas negras y de piel azulada - Soy Trice YunkFuerte un caballero desterrado de Icedornil, hice parte de unos forajidos... los que acabas de masacrar... si es gracias al destino que los conozco y me permite recuperar mi honor os acompañare de buena gana.
- Debimos darle muerte - dice Crudel.
- Con dos manos atadas podría deshacerme de ti!! intentalo ahora te doy ventaja - responde Trice amenazante.
- Oh! por favor Crudel dele un respiro - dice Tania.
- No seré maleducado, me invita a golpearle y acepto encantado - Crudel prepara su arco.
- Lo olvidaba, eres solo un intento de elfo con arco y flechitas muy bien Crudel... - Trice saca su hacha de la espalda, y en la otra mano prepara una daga.
- Quieren calmarse - interrumpe Tania - como dijo Dark me debes la vida asi que más ayudas si cierras tu boca y nos ponemos en marcha.
Crudel iba a burlarse pero de inmediato Tania le golpea en el rostro.
- Como diga dama - dice Trice - pero un enano Icend no se calla a no ser que su honor dependa de ello...- Trice siguió habando de cosas inutiles por un rato.
- Por que me golpeas? te estaré observando Trice - amenaza Crudel.
Me imagino que tu conoces estas zonas, espero que nos puedas guiar - Miro al enano, veo su frentre si tiene algun simbolo -
Nada, abundante pelo y casco.
Si no tiene nada: Por algunos rumores, me entere que hay alguno Lunarios por las Ruinas II, que sabes a respecto?
- Lunarios? - pregunta Trice - lo siento no he oido de ningun afeminado salvo tu amiguito del arco, sin embargo si buscas llegar a las ruinas II puedo guiarte.

Aceptas a Trice en el grupo?
Trice Icend/Caballero Nv.10

Que decides?

Si aceptas....
+1 Tania
-1 Crudel

Así avanzaron por los bosques repletos de escombros roidos por raices y musgos...

Luego de una hora de caminata y chachara de Trice sobre curtido de pieles (Crudel parecia irritado), llegan a las ruinas II, parecian en su mayoria estructuras elficas de epocas pasadas talladas en piedra y cristales blancos.
Al parecer hay un campamento, prefieren no avanzar más para no darse al descubierto, son al menos 5 humanos, no parecen ser mercenarios por sus ropas.

Si no aceptas...
+1 Crudel
Así avanzaron por los bosques repletos de escombros roidos por raices y musgos...

Luego de una hora de caminata y una pequeña conversacion de Crudel sobre lo ocurrido en Ilfras hace unos días, llegan a las ruinas II, parecian en su mayoria estructuras elficas de epocas pasadas talladas en piedra y cristales blancos.
Al parecer hay un campamento, prefieren no avanzar más para no darse al
descubierto, son al menos 5 humanos, no parecen ser mercenarios por sus
ropas.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Miér Mayo 26, 2010 12:25 am

Frence

- Mmmmh no me gustaría dejarte solo... pero ya que
Rajim estará aquí, podrias usar tu carroza para evacuar a las personas
y llevarlas fuera... ¿qué decides Frence? te vienes conmigo o con
Rajim... No hay mucho tiempo... Prometo traer de vuelta a Dyot y
Aghabet.
-Maestro confio en usted, vaya por favor, salvelos, me quedare con Rajim aqui puedo ser mas util-

- Que piensas ahora Frence - comenta Rajim
-¿Y quien dijo que Simblas gobierna Lothar? Simblas es un titere de los Lunarios, no te extrañen que sean ellos quienes esten tras este ataque...

Mientras Frence decidía, un grupo de guerreros elfos corria desde el
exterior, seguidos por carrozas de Lothar desde las cuales descendian
caballeros armados... Frence no percibió nada pero al parecer Rajim
si...
- Lunarios!.... - en efecto tambien habia sacerdotes y monjes...
Sonrei al darme cuenta de que mi marca habia desaparecido de verdad automaticamente me enserie -Rajim no hay que quedarse embobados, la gente nos necesita, vamos subete, dime ¿que hacemos?-

El grupo de guerreros elfos depronto se transformo en caballeros de Lothar... una ilusion.. estaban atacando desde dentro.
-Hay que apresurarse, ya vemos la traicion... inclusive bajo vuestra vigilante tutela- dije gravemente.

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia: 8083 ptos
Dinero:2125 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Miér Mayo 26, 2010 6:09 am

Aceptas a Trice en el grupo?
Trice Icend/Caballero Nv.10
Que decides?
Confió en ti enano, espero no me decepciones....puedes venir con nosotros.
Si aceptas....
+1 Tania
-1 Crudel

Así avanzaron por los bosques repletos de escombros roidos por raices y musgos...

Luego de una hora de caminata y chachara de Trice sobre curtido de pieles (Crudel parecia irritado), llegan a las ruinas II, parecian en su mayoria estructuras elficas de epocas pasadas talladas en piedra y cristales blancos.
Al parecer hay un campamento, prefieren no avanzar más para no darse al descubierto, son al menos 5 humanos, no parecen ser mercenarios por sus ropas.
Crudel, relájate, así de amargado no caerás bien en ningún lado y a Tania no le agradan mucho los gruñones- Luego suelto una pequeña risa.

Crudel, Tania que pueden ver ?
Trice pudes oir algo?
Dark: Habilidad: Instinto: 96% => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
57
(Solo son ellos 5, que alineación?)
Olfato: Puedo sentir algún olor en especial (ejemplo: comida, con lo que puedo deducir que están comiendo)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Mayo 26, 2010 8:13 pm

FRENCE
-Maestro confio en usted, vaya por favor, salvelos, me quedare con Rajim aqui puedo ser mas util-
- No te preocupes Frences, traeré de vuelta a los nuestros - Ildribar se retira a toda velocidad encima del disco flotante.

Frence se queda con Rajim

-¿Y
quien dijo que Simblas gobierna Lothar? Simblas es un titere de los
Lunarios, no te extrañen que sean ellos quienes esten tras este
ataque...
Rajim observa a Frence sin quitar el gesto de sorpresa. Al parecer estaba haciendo coincidir la informacion que tenía en una sola idea....
Sonrei
al darme cuenta de que mi marca habia desaparecido de verdad
automaticamente me enserie -Rajim no hay que quedarse embobados, la
gente nos necesita, vamos subete, dime ¿que hacemos?-
- Es cierto! - reacciona Rajim - Muy bien subamos a tu carroza y saquemos todos los que podamos - De inmediato suben al posadero y a otras tres personas que había alrededor (los 4 pts cercanos a ti).
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Varlis
Misión rescatar Inocentes
Explicacion:
Tienes 4 tiradas maximo, para rescatar a la mayor cantidad de grupos de inocentes y salir de Varlis para ponerlos a salvo. A cada tirada efectuada se le agrega un suceso desfavorable (avance de tropas enemigas, derrumbe cercano, flechas perdidas, etc)
Para mover la carroza tiras D100 por su velocidad. Además debes mantener en calma a los inocentes (con narracion y tirada de carisma, engaños o aparentando) que se iran desesperando.

Velocidad de Carroza: 20 (5x cada rueda) + 45(promedio de velocidad de los caballos)
Velocidad total: 65
Resultados en tiradas (lo normal):
(1) acierto perfecto: llegas al pto seleccionado sin problema, sin suceso desfavorable.
(100) fallo total: No llegas a al pto, y acontecera muy mala suerte para tu grupo de rescate.
(<65) Acierto normal: llegas al pto seleccionado sin problema (escapas de Varlis o rescatas a grupo de Inocentes)
(>65) Fallo normal: No llegas a al pto.

PJ de apoyo: Rajim Angros/LordDrakko/Berserk Nv14
Instintos Nv3: 55% (1d100) Te permitirá evitar encuentros con enemigos.
Golpe Concentrado Nv3: Te permitirá deshacerte de escombros en el camino.
Locura Nv2: Ten cuidado de ponerte en su camino, solo para cuando haya enemigos

-Hay que apresurarse, ya vemos la traicion... inclusive bajo vuestra vigilante tutela- dije gravemente.
- Pongamonos en marcha luego veremos todo aquello - dice Rajim
- Deprisa!!! escapemos de Varlis - Dice el posadero - No hay tiempo para rescatar a otros ¿no lo ven? estamos perdidos!!!
- Vamos al este mi familia esta allí - dice un elfo.
- Olvidalo debemos escapar - dice una elfo

Confianza de Inocentes hacia Frence:
Inseguros
(15)

___________________________________________
DARK
Confió en ti enano, espero no me decepciones....
puedes venir con nosotros.
- ¿Quién podría negarse? ¿no te decepcione? más bien ustedes no me decepcionen siendo un grupillo de mercenarios de poca monta.
Trice el Icend se une.
- Les conté de mi trabajo como curtidor de pieles? en Icedornil eran muy cotizadas las pieles de lobo, el invierno es duro y más aun cuando las salamandras de hielo andan cerca. Además para crear los cascos de guerra agregamos una funda de cuero que permite mantener el calor, pese a que somos resistentes al frio y nuestra piel se torno azulada nada garantiza sobrevivencia en las heladas montañas. Se dice que un demonio azulado fue atrapado en esas montañas...
- Un demonio? - pregunta Tania.
- Es una creencia antigua - dice Trice- el demonio llamado Gooselth atormentaba a los enanos provocando temblores en las minas, se dice que fue un Lich que finalmente se convirtio en un demonio atormentador.
- No hablabas del curtido? - pregunta Crudel.
- Es cierto pero olvide en que me quede.
Crudel, relájate, así de amargado no caerás bien en ningún lado y a Tania no le agradan mucho los gruñones- Luego suelto una pequeña risa.
Crudel responde con una sonrisa y se queda en silencio.
Crudel, Tania que pueden ver ?
- Por lo que veo son mercenarios...- dice Tania.
- Puede que pertenezcan a algun gremio, tienen el mismo pendiente - señala Crudel.
- Dark... ¿Que es exactamente lo que buscamos? - pregunta Tania
Trice pudes oir algo?
- Que? piensas que soy una especie de elfito o Venian con orejitas puntudas!!! Matemosles de una vez y asunto arreglado!! - Señala amenzante Trice sacandose el casco para mostrar sus diminutas orejas de enano.

Dark usa Habilidad Instinto: Acierto
Solo hay 5 individuos en el campamento, pero detectas dos presencias cercanas, al parecer merodean vigilantes probablemente detectaron la conversacion con Trice.
Dark usa Habilidad Olfato: 19 fallo
Al parecer el bosque esta lleno de olores distintos que confunden a Dark, finalmente reconoces un leve olor a carne cocida.

El grupo de desconocidos, comienza a conversar, pero no alcanzas a oir nada, Trice, Crudel y Tania tampoco escuchan demasiado... tendrán que acercarse más. En tanto los vigilantes en los alrededores comienzan a acercarse a ustedes pese a que aun no les detectan.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Jue Mayo 27, 2010 6:06 am

INNOLDER

-
Es bueno saber que podemos contar con ella -
suspira Jaradk
claramente, no la querrìa de enemiga....


-
Mmm... hace unos días me tope con dos caballeros y
un mago, uno de esos caballeros era Sir Donovan, el otro se llamaba sir
Alexander y el mago Andragox.... se dirigian a Lothar y me preguntaron
sobre los ultimos sucesos en estos bosques.... les dije un trio de
chiquillos atravezó el bosque luchando contra goblins... ese trio lo
constituian un chico humano, una Venian y una elfo... supongo que te
refieres a ellos y les haz conocido en Claramth ¿no?

Sí, son ellos! Cuando fue..? estaban bien??
...--pero --le dijiste a esa gente sobre ellos, tal vez corren peligro,(tirito un poco, demuestro frìo...) quienes son , Andragox...no era aquel a quien el enano Wirth esperaba encontrar::? Jaradk, sabes algo de eso??
- Sir Alexander, Andragox y Sir Donovan estuvieron por
aquí hace unos dias?
- preguntó Jaradk
-
Al parecer exploraban el poblado de Magend destruido...

- Entonces eso sucedió antes de lo ocurrido con Wirt -
medita Jaradk - de esa forma Andragox conoció a
Alexander y consiguió el permiso para llegar al castillo de Lothar.

-
Me dices que los chicos que cruzaron el paso
cargaban uno de los libros prohibidos... Ustedes lo
tienen en su poder? o tienen en resguardo a esos jovenes?

No, no tenemos nada de eso...pero me comprometìa ayudarles...la idea era enterrar el libro en cierto lugar....ademàs de proteger al niño...(continuo tiritando)
- Deduzco
que el trio de jovenes corre peligro o esta en manos de enemigos
¿no?... al contrario dama Driada los bastos son para usar el contenido
de los libros, esos bastos son lo que buscan los Lunario.


Por todos los diiooses!!! (a punto de sollozar, caen algunas làgrimas sobre mi piel grisàcea...)...ellos..pueden defenderse...poseen, ciertas gracias concedidas, pero...como decirlo, conocen poco el mundo, no es verdad Jaradk? Su misiòn era grandilocuente y con tan poco pretendìan llevarla acabo... justamente, Ogratar, la idea era ocultar el libro para impedir que pudiesen activarse los bastos...e impedir a quien fuere hacerse de ese poder..UN momento, Jaradk...Alexander no es de quien ...Alesa..busca noticias..? Bueno, es lo que menos me importa ahora...Hay algo màs, es imporante para mi...conoces a una tal Iris...?
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Mayo 28, 2010 9:07 pm

INNOLDER
Sí, son ellos! Cuando fue..? estaban bien?? ...
- Fue hace muchos días, pienso que antes de que les conocieras.
quienes son , Andragox...no era aquel a quien el enano Wirth esperaba encontrar::? Jaradk, sabes algo de eso??
- Efectivamente Andragox estaba con Alexander y Donovan el día anterior a que llegases a Claramth, de esa forma Andragox consiguió el permiso para ir a Lothar.
No,
no tenemos nada de eso...pero me comprometìa ayudarles...la idea era
enterrar el libro en cierto lugar....ademàs de proteger al niño...
(continuo tiritando)
Ogratar observa con mucha atención a Innolder.
Por todos los diiooses!!! (a punto de sollozar, caen algunas làgrimas sobre mi piel grisàcea...)...ellos..pueden
defenderse...poseen, ciertas gracias concedidas, pero...como decirlo,
conocen poco el mundo, no es verdad Jaradk?
- Los jovenes son muy despreocupados y confiados - dice Jaradk
- Es una situación compleja por lo que veo... y en el peor de los casos ya será demasiado tarde... - responde Ogratar
Su misiòn era
grandilocuente y con tan poco pretendìan llevarla acabo... justamente,
Ogratar, la idea era ocultar el libro para impedir que pudiesen
activarse los bastos...e impedir a quien fuere hacerse de ese poder
Ogratar parece menos hostil y observa el cielo oscuro del atardecer.
..UN
momento, Jaradk...Alexander no es de quien
...Alesa..busca noticias..?
- Alesa busca a Alexander? - pregunta Jaradk - ¿que tiene qué ver ella con ese caballero tan importante? - Jaradk mira detenidamente a Innolder - Innolder, Alesa no será...
Bueno, es lo que menos me importa ahora...Hay algo màs, es imporante para mi...conoces a una tal Iris...?
- No, lo siento - responde Ogratar - Pero ya que he juzgado favorablemente sus intenciones acompañenme, y llamen a sus amigos - Ogratar les guía hasta su cabaña oculta en el bosque, Jaradk va por los demás y finalmente todos se reunen dentro de la cabaña de Ogratar.
- Un lugal muy acogedol - dice Tseggion
- Muchas Gracias - responde Ogratar más amable.
- No se que han hecho pero al menos, ya no pasaremos a la interperie - susurra Crasion a Innolder.
Alesa observa a su Golem que se encuentra fuera de la cabaña, su rostro se ve preocupado.
- Muy bien así que cual es su siguiente dirección? - pregunta Ogratar.
- Bueno, vamos rumbo Ilfras - responde Jaradk cerca de la chimenea - Tenemos muchos asuntos pendientes allí...
- A la guerra? al parecer los trazgos han avanzado demasiado... - Dice Ogratar.

Nuevamente comienza a llover, el grupo conversa con tranquilidad pese a que Crasion desconfia de Ogratar, y Alesa parece distante.
- Esperas a alguien Ogratar? - pregunta Alesa
- A que te refieres? - dice con preocupación Ogratar
- Tenemos compañia - en ese momento tocan a la puerta, Ogratar abre la puerta son 3 encapuchados, el primero se descubre el rostro.
- Soy el cardenal Lugner ¿es usted Ogratar?
- Si, que es lo que busca en un lugar tan alejado de Claramth.
Lugner comienza a emanar un aura oscura.
- Vengo por aquello que tu padre ocultó, Ogratar - de inmediato Ogratar se alejó de la puerta, Lugner avanzó emanando más aura oscura... parecía como si se rodease de una forma lunar, tras de el los dos encapuchados.
- Vayase de aquí!!! - grita Ogratar - eso no les pertenece!!!!
- Eso crees Ogratar... - Lugner observa con molestia.
- Hey hey chicos calmense !! - dice Crasion que recibe casi al instante un ataque magico de parte de uno de los desconocidos.

Monje1 ataca a Crasion con Flecha de Luz
Crasion esquivar: 20 fallo total recibe todas.
Daño: 50 pierna +0 Tronco+50 Cabeza
Crasion cae Inconciente
Crasion derrotado.


- Lugner!! - reacciona Alesa sorprendida.
- Vaya vaya acaso no eres la doncella desaparecida....
- Señor es ella - dice el Monje2
- Muy bien, si no quieren morir ella debe entregarse - señalando a Alesa - y Ogratar debe darme lo que pido.
- Siento diferir - Jaradk junto a Ogratar - que te parece si trabajamos juntos para sacar a estos indeceables.
- Muy bien confiare en ustedes.
- Tseggion encargate de Crasion!! - dice Jaradk - Alesa que tu amiguito (golem) nos de una mano.
- Pero... es un cardenal de la iglesia... por que hace esto!! - reacciona Alesa.
- Por el bien de todos - el monje2 se descubre el rostro - Soy Boram Victoriano... hola Jaradk... Innolder...
- Boram!! - Reacciona sorprendido Jaradk.
- Señor Lugner no es necesario pelear si podemos llegar a un acuerdo - dice Boram con el rostro palido, con un lunar en su frente.
- Nunca se los daré!! no negociaré!!! - grita Ogratar alejandose de la entrada junto con Jaradk.
- Toma en cuenta lo que dice el chico, te servirá para sobrevivir.

Innolder tu mueves a todos tus aliados, no es necesario pelear, aunque es tu decision, los "enemigos" tienen claro su objetivo ¿qué haras?

Ogratar susurra a Jaradk que en el centro de la sala hay un pasaje secreto en caso de ser necesario escapar....


__________________________________________
ERFENHÖR
Quiza Erfenhör debió enviar a otro de la hermandad, no había mucho que pensar a estas alturas mientras luchaba contra Ariel... cuando Ramba llegó en busca de Zacarias no le tomó mayor importancia, ese druida demente probablemente le llevaría a una busqueda sencilla. Pero algo no andaba bien. La hermandad de la Pluma Negra se ubicaba en los reinos norteños de Lagram, tierras inospitas y salvajes, muy alejadas de Lentaris... Guerras era lo menos preocupante en aquellos sitios que la sobrevivencia es compleja.

Pensaba llegar a Varlis y consultar a los maestros magos de la orden de bastos, sobre una extraña perturbación que venia sintiendo... además de conseguir noticias de Zacarias.
El bosque Varliano era muy oscuro en estas epocas y sobre todo en la noche, las criaturas que habitaban en el lugar eran insignificantes, no reperesentando peligro para su viaje... Eso hasta que vió a los guardas Varlianos muertos... cuerpos esparcidos por todo el bosque... ¿Fue un error? o ¿una treta del destino? Erfenhör de inmediato se adentro en el territorio elfo, no era de su agrado, pero sino fuese por algunos maestros magos con quienes tenia amistad no se le permitiria entrar a Varlis.

Un sonido atronador le alertó, en el cielo nocturno tres dirigibles de guerra (iluminados por extrañas luces)... maquinaria enana ... con insignias de Lothar... "una guerra contra Varlis, es una locura!!!" pensó el mago que avanzó con precausión.

- Alto allí mago - una voz a su derecha ¿desde cuando? ERA ACASO QUE SUS OIDOS NO LE SINTIERON? - Soy el sacerdote Ariel, Toma mi consejo sino quieres verte involucrado en todo esto, mejor retirate.

Ese tipo emanaba un aura oscura que ejercia presión en Erfenhör, rodeados por cuerpos muertos, el bosque de Varlis ya no era un lugar sagrado sino infesto...

Pese a la advertencia Erfenhör no hizo caso... comenzando un enfrentamiento contra el sacerdote Ariel, el primero en actuar fue Erfenhör que lanzó bola magica para comprobar el poder de su enemigo, este recibió el ataque sin inmutarse, de inmediato constetó moviendo sus manos tomando la humadad de los alrededores (había llovia los ultimos días) y le lanzo un feroz pilar de agua que destrozo los arboles que se le interponian, por suerte Erfenhör supo evadir pesé a la caida de los arboles, ese pilar de agua pudo matarle "este tipo va en serio!"... era un mago que usaba Geomancia... utilizaba magia dependiendo del ambiente agua, tierra, fuego....

- Eres bueno - dice Ariel - dime tu nombre porque tendré que eliminarte.

En tu post especifica tu accion de evadir, o bloquear o responder... comienza una batalla de magos MUAJAJAJJAJAJJAJJAA...


Última edición por soulrick el Sáb Mayo 29, 2010 5:25 am, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Sáb Mayo 29, 2010 5:16 am

Dark... ¿Que es exactamente lo que buscamos? - pregunta Tania
Cualquier tipo de información sobre esos sujetos....fijate si tienen algún lunar en la frente.
Que? piensas que soy una especie de elfito o Venian con orejitas puntudas!!! Matemosles de una vez y asunto arreglado!! - Señala amenzante Trice sacandose el casco para mostrar sus diminutas orejas de enano.
jjajajajaja....solo intento incorporarte al grupo, pero si no quieres, solo dímelo.
El grupo de desconocidos, comienza a conversar, pero no alcanzas a oir nada, Trice, Crudel y Tania tampoco escuchan demasiado... tendrán que acercarse más. En tanto los vigilantes en los alrededores comienzan a acercarse a ustedes pese a que aun no les detectan.
Vamos, se acercan dos sujetos hacia nosotros, debemos escondernos en algún lugar cercano....
Spoiler:
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Sáb Mayo 29, 2010 5:40 am

DARK
Cualquier tipo de información sobre esos sujetos....
fijate si tienen algún lunar en la frente.
- Dark... estamos buscando Lunarios? - pregunta finalmente Tania
- No no hay nada en su frente, pero es realmente sospechoso que haya mercenarios en las ruinas... deben buscar algo - pregunta Crudel
jjajajajaja....solo intento incorporarte al
grupo, pero si no quieres, solo dímelo.
- De cuando acá un lagarto es tan sencible!!! - gruñe Trice.
-1 Trice
- Se nota que no haz tratado con enanos - dice Crudel a Dark.
- ¿A que te refieres con eso? los humanos son racistas!!! - gruñe Trice.
Vamos, se acercan dos sujetos hacia nosotros, debemos escondernos en algún lugar cercano....
- Reitero. Machaquemosles de una vez! - dice Trice decidido
- Si claro, ir allí frente a numerosos enemigos y patearles el culo suena tan facil - se burla Crudel.
- Quieren dejar los dos de discutir - se lamenta Tania.
Mientras
nos dirijamos a escondernos, Crudel, Tania intenten oír todo lo que
puedan esos sujetos y fijence si tienen algún lunar en la frente....y
traten de hacer ningún ruido....especialmente por ti Trice...
Sigilo Tania: 2 Acierto
Sigilo Crudel: 4 Acierto
Sigilo Dark: 11 fallo
Sigilo Trice: 16 fallo

Dark y Trice pisan tan fuerte que de inmediato son detectados por los vigilantes, rapidamente Crudel toma a Tania y se lanza con ella tras unos arbustos.
- Quienes son ustedes? - dice el vigilante1 apuntando a Dark desde la espalda.
- Alguien que vino a patearte el culo!! - dice Trice sacando su hacha.
- Un enano Icend y un lagarto... - dice el vigilante2 desde el costado apuntando con una flecha.


Desde el campamento los mercenarios observan la situación, Dark y Trice estan al descubierto.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Sáb Mayo 29, 2010 9:40 pm

Deathgrasp

"interesante, un Clerigo corrupto, mi nombre no es de importancia aqui... de verdad, no necesitas saberlo, naturalista eh? no sabes nada de la naturaleza, ignoras el factor mayor, Vida y Muerte..."

*me concentro un poco, es un proceso completamente familiar para mi el llamar el alma de un muerto, el cadaver que más duro peleo contra este "Sacerdote" perfido, lo llamo y le ofrezco un trato, no toma mas de unos segundos levantar el eskeleto poseido por el alma rabiosa de aquel inocente asesinado, lo he hecho antes y siempre da buenos resultados....*

Levantar Esqueleto nv3 -30 magia.
(orden de ataque al esqueleto)


"supongo que nunca has considerado la vida como parte de la naturaleza y hele ahi tu inexperiencia con la vida y la muerte, tan diferentes a su vez, parte de un todo y tan lejano a todo..."

*supongo que ariel intentará atacar, si el eskeleto sobrevive, quiero que se ponga en actitud defensiva y me cubra en caso de fallo, yo empiezo a calcular las posibilidades que tengo de predecir el hechizo siguiente de mi oponente*

Astucia
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
2

En caso de exito, esquivo, doy orden psiquica al eskeleto de destrozar a ariel en su momento de sorpresa
si no tengo exito, sacrifico al eskeleto ordenandole que absorba el daño

Salud: 94/94
Magia 64/94
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Mayo 30, 2010 1:39 am

ERFENHÖR (Deathgrasp)
"interesante,
un Clerigo corrupto, mi nombre no es de importancia aqui... de verdad,
no necesitas saberlo, naturalista eh? no sabes nada de la naturaleza,
ignoras el factor mayor, Vida y Muerte..."
- Muy bien... si he de derrotar a un mago sin nombre será como acabar con basura... despues de todo ese es mi trabajo en este lugar... no dejar que la basura pase a Varlis... Vida y muerte? Je! eso le corresponde a cada ser y contrario a lo que piensas mi disciplina si tiene en cuenta esos factores, involucrarse con ellos es un sacrilegio!!
*me
concentro un poco, es un proceso completamente familiar para mi el
llamar el alma de un muerto, el cadaver que más duro peleo contra este
"Sacerdote" perfido, lo llamo y le ofrezco un trato, no toma mas de
unos segundos levantar el eskeleto poseido por el alma rabiosa de aquel
inocente asesinado, lo he hecho antes y siempre da buenos
resultados....*
Erfenhör da vida a un esqueleto a partir de uno de los cadaveres de los alrededores.
- Sacrilego!! eres un necromante!! - reacciona Ariel - jugar con la vida y la muerte.... quizás fue el destino que mi mano acabase con tu presencia en esta tierra
"supongo
que nunca has considerado la vida como parte de la naturaleza y hele
ahi tu inexperiencia con la vida y la muerte, tan diferentes a su vez,
parte de un todo y tan lejano a todo..."
- Pensé en darte una opción para que te fueses en paz, pero veo que tendré que acabarte y detener tu maldad... los mortales no deben jugar con la vida y la muerte, por ello la necromancia es un delito aberrante... mi geomancia se basa en el equilibrio con lo que nos
rodea y vivir a corde con los designios de los dioses...Mago sin nombre esta será tu tumba...

Esqueleto Ataca a Ariel.
Ariel responde Astucia: 2 acierto
Ariel lanza 5 Flecha de Luz golpeando al esqueleto.
Daño(x2 Habilidad Divinidad): 250.
Erfenhör se da cuenta de que Ariel es fuerte contra muertos vivientes y la flecha de Luz golpea más de lo normal...
Esqueleto pese a los proyectiles golpea a Ariel.
Daño: 100 a la cabeza.
%KO: 58 fallo

Ariel recibe feroz golpe por parte del esqueleto en el rostro que le hace retroceder.
si el eskeleto sobrevive, quiero que se ponga en actitud defensiva y me cubra en caso de fallo, yo empiezo a calcular las posibilidades que tengo de predecir el hechizo siguiente de mi oponente*
El esqueleto se pone en actitud defensiva cubriendo a Erfenhör....
- Lo sabia...no podía confiarme contra un necromante... - Ariel parece muy lastimado por el golpe, pero....
Ariel utiliza Habilidad Alma en penumbras
El sacerdote se rodea de una extraña aura que sorprende a Erfenhör... el aura de color purpura ilumina los alrededores, el daño en Ariel parece haber desaparecido, esa aura le ha dado nueva fuerza ...
- Tendré tomarmelo con calma - Ariel comienza a atraer nuevamente el agua de los alrededores y acumularla en una esfera en sus manos - Ni siquiera te confies mago sin nombre, conoceras la fuerza de un Lunario....
Ariel pronuncia unas palabras y el agua se esparce a su alrededor formando una niebla, que rodea toda el area, el sacerdote desaparece de la vista de Erfenhör....
Ariel usa magia Aqua Niebla
- ¿Qué haras si no puedes verme? el agua no solo me permite atacar tambien puedo usarla para crear cambios en el ambiente....

Fin Primer Asalto

Comienza Segundo Asalto

Erfenhör y esqueleto es su turno....
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Dom Mayo 30, 2010 6:30 am

Deathgrasp

"Aún con la obsesión de mi nombre? acaso llevas una lista? Llámame Deathgrasp, Necro-Inquisidor de las Heladas Tierras del Norte... ...y no me llames hereje, yo sólo trabajo con los muertos, no los obligo a hacer algo que no quieren, ese esqueleto que te atacó, contiene el alma de la persona que asesinaste, hicimos un trato en que el se podría vengar..."

*Orden al esqueleto:Una ultima tarea mi amigo, sujetalo, atacalo muerdelo pero aferrate a el, usa toda tu voluntad (el alma contenida llena de ira, su voluntad debe estar reforzada)... veo que la niebla es una ilusión, una herramienta, pero como el está acumulando agua y el vapor condensado que esta creando, conduciría la electricidad... más el vórtice creado por la energía mágica concentrada, un núcleo inestable... creo que hay una oportunidad de darle el tiro por la culata...*

Bastón Astillado Canalizado: : Descarga nv2 Cargas:10 Efecto: puede lanzar la descarga a 5 mts. (-1 carga)

Ojo atento, astucia para predecir su siguiente movimiento (si es que puede llegar realizarlo)
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
6
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 36 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.