La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Mayo 12, 2010 5:23 am

ZACARIAS
*abro el cofre, despues de lootear lo util xD...
Contenido del cofre:
2 Cepos (trampa para inmovilizar los pies).
2 Pieles de lobo.
2 Bota de cuero Duro Def (P): 25 Dur: 50
2 Guante de cuero Duro Def (M): 25 Dur: 50
1 Fajin de Betrenorth Gastado Def (Cin): 50 Dur: 25
5 Aghatas.
1 Pergamino con magia Absorción de Alma Nv2
Requerimiento: Habilidad Despertar Nv1 y 5 Magia Negra
...sigo adelante con mi plan... doy un silbido en la cueva, hacia
adelante y me escondo detras de la curva en la cual está el cofre...
(el 2do) dejo la accion hasta aqui por mientras.*
El silvido parece haber atraido a los enemigos detectados, sin embargo Zacarias no reconoce cuantos se acercan a investigar, al parecer vienen con sigilo y con precausión.... Zacarias se asoma y reconoce al menos a 2 goblins armados observando el pasillo.
----------------
nota aparte: al grupo de jaradk le he salvao el pellejo parece... xDDD!
Creo que Innolder te debe una jajajajajajjajajjaa

________________________________
DARK
- Haz nombrado a Elris? - pregunta el lord - interesante... sabía que no moriria en Lentaris, por otro lado dudo mucho que el te traicionase y te conduciera a tal trampa...
Miguel, a quien
secuestraron unos Lunarios.
- Necesito saber que es lo que buscaban del tal Miguel y de usted Dark.
Puedo
preguntar algo.... mientras estaba recostado, creo haber escuchado que
nombraban a un tal Frence, me inquieta saber quien es el... me imagino
que es un caballero muy alto y fuerte, ya que esos lunarios estaban
buscándolo y pensaban que nosotros sabíamos algo de el... ese fue el
motivo de nuestro encuentro con los Lunarios...
- Ya veo... Frence es un mediano que estuvo hace unos días por aquí buscando cura para una maldicion... supongo que pensaron que tenias alguna informacion... ¿porqué crees que han supuesto eso?
Por ese motivo e venido hasta aquí,
necesito tu ayuda, necesito que me inicien en el Clan de los Drakkos,
- Vaya vaya no te vas por las ramas ¿eh?! crees que te prestare ayuda asi nada más, si te buscaban era por algo... aunque si me ayudas podré acceder a dar la prueba e ingresar al Clan
necesito salvar a mi amigo....no puedo
permitirme perder a alguien
mas....
- Siento decirlo pero si buscas ayudar a tu amigo espero que desistas, cuanto hace que se lo han llevado... al menos una semana, creo que puedes olvidarlo para este tiempo solo debe ser carne para Sabuesos infernales o algo que ronde la zona, además con la muerte del duque Simblas, con el heredero de Lentaris en el trono y la traicion de los humanos junto con la conquista de Ilfras creeme que volver a Lothar por un amigo insignificante no lo vale.



Silencio.....


- Ahora si estas interesado en ayudarnos... y quieres hacer la iniciacion para el clan, puedo darte la oportunidad si cumples a mi petición: hace unos días unos vigias han visto a posibles soldados tormento en la zona de las ruinas, quiero que explores y les descubras, solo eso, no quiero que les mates o inicies pelea, si puedes conseguir o robarles información tanto mejor, ves este mapa estamos aqui (Cluretree) ve a la zona de las ruinas atravez del bosque... bueno hay muchas zonas devastadas pero si sigues este mapa llegaras.

Dark Obtiene mapa del continente Lagram Central

- En los alrededores puede que haya alguno que otro Necrofago, Stirge, Lobo, Oso o gnomos.... y si tienes mala suerte te toparas con alguna Salamandra de hielo o un Enano Icend. Si cumples mi encargo personalmente te daré la opción de entrar al clan. No pienses que te daré algo para cumplir este encargo, te las apañas con lo que tienes.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Mapamundo
En el mapa sale como Ruina II, ya que por los alrededores hay más Ruinas...
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Miér Mayo 12, 2010 5:47 am

Zacarias

*habiendo tomado todo del cofre, me preparo...*
=Scriptum telum katar ---> Sombras=
*me preparo para un ataque sorpresa, Oyendo primero cuando lleguen al borde...*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Miér Mayo 12, 2010 6:25 am

Frence

- Si eso es cierto no comprendo como sigues vivo,
será que le han dado muerte tu y los tuyos... o que hacias tu
presenciando un combate de ese Drakko.
-Lamentablemente no se decirte cual fue el destino de aquel Drakko hui de aquella batalla perseguido por uno de los Lunarios... Segundo no, no pelee contra el, el entro en la pelea de la nada y aunque no fuera su intencion me salvo de ser capturado por nuestros enemigos en comun, los Lunarios y los Tormento, que alli estaban.- Me sorprendo por lo honesto que estoy siendo pero el extraño hombre no parece ser alguien a quien sea conveniente mentirle, ademas, razone, si podia conseguir que los Drakko no me vieran como una amenaza, tal vez no tendria que huir de otra ciudad...

- Más vale - dice el desconocido - Por ahora yo no haré nada contra ti y espero que termines
pronto tus compras señor mediano. Adios.
-Por supuesto señor, gracias, tampoco es mi interes, como ya mencione, causar problemas...- No se de donde salio el impulso y le dije -Por cierto soy Frence Gildeaf, adios-

Este primer nivel esta a
cargo del maestro Saphire y esta a cargo de la iscripcion a la escuela
de nuevos estudiantes. Si lo buscas en aquella habitacion
-Gracias, hs sido de mucha ayuda- dich esto voy a la habitacion -Buenas quisera ser estudiante de aqui mi nombre es Frence Gildeaf-

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia:
6483 ptos
Dinero:2625
monedas (Actualizado a la compra de las
armas)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Jue Mayo 13, 2010 12:59 am

ZACARIAS
*habiendo tomado todo del cofre, me preparo...*
Doy por hecho que te equipas con las botas, guantes y fajin No?
Los Goblins Armados parecen observar los alrededores...
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Cuevassecretas
=Scriptum telum katar
Scriptum Telum= Permite al lanzador añadir el efecto y daño de cualquier magia blanca o negra conocida en el arma de un aliado o propia = entonces es Bola magica o bola de fuego que son magias que conoces. La mas conveniente es Bola de fuego...

-5 Magia
Scriptum Telum Bola de Fuego Preparado
Katar Igneo:
Duración 1 ataque
El katar se rodea de unas runas y luces que desaparecen en un instante, entonces se torna rojizo y su hoja parece mortifera...
*me preparo para un ataque sorpresa,
Oyendo primero cuando lleguen al borde...*
Si quieres realizar un ataque sorpresa debes tirar por sigilo D20 (lo digo porque aun tienes complicaciones con algunas tiradas) buena suerte.

_________________________________
FRENCE
-Gracias, hs sido de mucha ayuda- dich esto voy a la habitacion
- No es nada me alegra ayudar - Dice Fascabek alejandose para realizar sus quehaceres.
Frence entra en la habitación de Saphire, que acaba de terminar una conversación con tres estudiantes que salen del lugar en cuanto Frence llega...
Buenas quisera ser estudiante de aqui mi nombre es Frence Gildeaf-
- Saludos señor Gildeaf - dice el mago de mediana edad con amplias patillas y una prominente frente - Si quiere ser alumno primero debe realizar el ritual del Despertar y del cual no muchos han sobrevivido, aun así su especie es una de las más aptas para realizar tal ritual con exito ¿Usted ya ha realizado tal Ritual?
Se refiere a si tienes la habilidad Despertar.
Respondes....


- Si es así necesito saber su procedencia y sus intenciones de acuerdo a ello jusgaré si esta preparado para el estudio o si respresenta un riesgo que usted aprenda magia o simplemente es un ser ambriento de poder el cual debe ser eliminado - Frence quedo algo sorprendido por la franqueza de aquel mago.
Respondes....

- Además debo saber a que linaje de su especie pertenece o si posee algun tipo de influencia externa o de una deidad por ejemplo si pertenece a un Clan y si vale su esfuerzo el estudiar magia.
Respondes....

- Ahora bien necesito saber si, en su previa educación a desarrollado otros talentos, muchos de los nuevos estudiantes que llegan a este lugar son guerreros u otros con aptitudes basicas de magia o algun conocimiento vago (clases mixtas), si es así debo decirle que no podrá alcanzar un conocimiento elevado en magia (profesiones avanzadas de mago negro o blanco) aunque eso no impedira que utilice una amplia gama de hechizos y su conocimiento sea mayor al de un mortal comun. Entonces ¿desea aprender lo que su condicion le permite (mantenerse con clase mixta)? o ¿desea un adiestramiento completo (olvidar una profesion y concentrarse en mago negro?
Respondes....


Decides:

Si eliges mantener clase mixta:
- Si es así, aprenderá magias básicas y conocimiento variado de las distintas disciplinas de la magia, además de obtener el titulo de Mago Gris. Debe llenar esta forma y pagar 100 monedas de oro, luego reportate en el segundo piso con la forma que acabas de llenar, en la biblioteca y habla con la maestra Sannaphe.
Los prerequisitos son Despertar Nv.3

Si eliges concentrarte en magia negra o blanca:
- Mmmmh... Muy bien primero debes olvidar ese conocimiento, primero llena esta forma y paga 500 monedas, lleva la forma al tercer piso y pide el ritual Memento Orbis al maestro Gorothot el te instruirá.
Segun lo que decidas obtendrás la profesión avanzada de Evocador, Adivino, Conjurador, Necromante, Hechicero, Abjurador, Druida, Geomante.
Los prerequisitos luego de realizar el ritual Memento Orbis
Este ritual te permitirá reiniciar tus pts de habilidad y eliminar las habilidades de la segunda profesión, además de poder repartir nuevamente tus pts de Magia negra o Blanca. Requisito Despertar Nv.1 Magia negra o Blanca.



Si accedes a una de estas alternativas trás pagar y obtener la forma:
- Muy bien eres un estudiante de la orden de bastos ten - Saphire hace entrega de los siguientes equipos:
*Libro en blanco: 300 Paginas
*Pluma y Tinta
*Toga de estudiante: Def (T, C, Cin, B, P):20 Dur:50
*Fajin Def (Cin): 50 Dur: 25
*Baston Estudiante: Ata: 2 DUR: 30
Magias:
CantripNv1 Cargas: 5
TemperatioNv1 Cargas: 5
OrbisAraNv1 Cargas: 5
MotusNv1 Cargas: 5
AfferoNv1 Cargas: 5


Si elegiste la segunda opción de concentratre en magia negra o blanca:
*Anillo de Estudiante: Magia de la disciplina que te interesa Cargas:10


Última edición por soulrick el Jue Mayo 13, 2010 2:50 am, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Jue Mayo 13, 2010 1:59 am

Frence

¿Usted ya ha realizado tal Ritual?
-Si señor-

- Si es así necesito saber su procedencia y sus
intenciones de acuerdo a ello jusgaré si esta preparado para el estudio
o si respresenta un riesgo que usted aprenda magia o simplemente es un
ser ambriento de poder el cual debe ser eliminado
-
-Yo provengo de un pueblo de medianos ubicado al este... se llamaba Vird, vivi alli casi toda mi vida, luego el mago local llamado Arth me enseño algunos hechizos basicos, medio año despues Andragonx Ed'an'unce un mago itinerante me acogio bajo su tutela y viajamos por dos años, esa es toda mi educacion magica...- hago una pausa -En cuanto a mis intenciones, deseo avanzar en el estudio de la magia para ayudar al que lo necesite y para ampliar mis conocimientos.-

- Además debo saber a que linaje de su especie
pertenece o si posee algun tipo de influencia externa o de una deidad
por ejemplo si pertenece a un Clan y si vale su esfuerzo el estudiar
magia.

-Es una historia bastante larga pero tratare de resumirla: Durante mis dos años de aprendizaje con Andragonx, hubo un incidente provocado por el aprendiz de otro mago que me involucro a mi, era una invocacion de un ser oscuro, ignoro con que proposito, no tengo muy claros los detalles pero se que este ser me maldijo y ahora pertenezco al clan de los Lunarios contra mi voluntad, pretendo quitarme esta maldicion lo antes posible-

Entonces ¿desea aprender lo que su condicion le
permite (mantenerse con clase mixta)? o ¿desea un adiestramiento
completo (olvidar una profesion y concentrarse en mago negro?
-Si tuve ciertas experiencias como ladron pero no habia pensado en concentrarme en una de ellas... creo que prefiero el adiestramiento completo deseo poder aprender lo maximo que pueda-

- Mmmmh... Muy bien primero debes olvidar ese
conocimiento, primero llena esta forma y paga 500 monedas, lleva la
forma al tercer piso y pide el ritual Memento Orbis al maestro Gorothot el te instruirá.
-Entendido tomad- le doy las 500 MO agarro la forma y la reviso, acto seguido la relleno -Muchas gracias por todo me dirigire al primer piso enseguida.

Necesito explicacion acerca de las diferentes ramas antes de decidirme por una.

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia: 6483 ptos
Dinero:2625
monedas (Actualizado a la compra de las armas)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Jue Mayo 13, 2010 9:08 am

En los alrededores puede que haya alguno que otro Necrofago, Stirge, Lobo, Oso o gnomos.... y si tienes mala suerte te toparas con alguna Salamandra de hielo o un Enano Icend. Si cumples mi encargo personalmente te daré la opción de entrar al clan. No pienses que te daré algo para cumplir este encargo, te las apañas con lo que tienes.
Me parece bien.... así veras de lo que soy capas....pero antes me dirijo a la tienda (xD)

caminando a la tienda......sigo caminando...... (mmmm....no se que mas poner xD)

Si no hay tienda agarro mi caballo (aun esta vivo ? o_O) y parto a las ruinas II
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Jue Mayo 13, 2010 10:04 am

Zacarias

Sigilo
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
1

A: en caso de acertar, katar en llamas a la cara del pobre bastardo que venga primero y desprevenido... acto seguido, sigo atacando a quienes estén ahí

B: puta, me descubrieron, a pelear no mas... o hacer que me capturen xD
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Mayo 14, 2010 2:36 am

FRENCE
-Yo
provengo de un pueblo de medianos ubicado al este... se llamaba Vird,
vivi alli casi toda mi vida, luego el mago local llamado Arth me enseño
algunos hechizos basicos, medio año despues Andragonx Ed'an'unce un
mago itinerante

- Así que fuiste alumno de Andragox... interesante.
... ignoro con que proposito, no tengo muy claros los detalles
pero se que este ser me maldijo y ahora pertenezco al clan de los
Lunarios contra mi voluntad, pretendo quitarme esta maldicion lo antes
posible-
- Mmmh eso se puede explicar - dice Saphire - el grupo llamado Lunarios obtiene su poder a travez de un pacto con deidaes las cuales marcan su alma, desconosco las motivaciones o lo que la deidad les pida a cambio, con ello logran desarrollar aptitudes magicas superiores... no es una maldición... es un preceso reversible aunque doloroso y que permanescas con cordura tras el proceso requerirá fuerza de voluntad.
-Si
tuve ciertas experiencias como ladron pero no habia pensado en
concentrarme en una de ellas... creo que prefiero el adiestramiento
completo deseo poder aprender lo maximo que pueda
- Interesante, Andragox contesto de la misma forma y aunque se le daba facil la evocación el buscaba el poder de la negromancia....
-Entendido
tomad- le doy las 500 MO agarro la forma y la reviso, acto seguido la
relleno -Muchas gracias por todo me dirigire al primer piso enseguida.
Frence entrega 500 Mo y obtiene equipo de estudiante.
- Por cierto que rama tomarás? - pregunta Saphire - puedo saber cuales son tus aptitudes... - El mago extiende la mano sus ojos comienzan a brillar de color rojizo finalmente sale del trance y dice: al igual que tu maestro tu afinidad con la evocación es natural....

Frence sale de la habitación pensando en que podrá elegir....

Finalmente sube hasta el piso tres sin ninguna dificultad, el lugar es un gran laboratorio lleno de alumnos practicando con pocimas, el olor a brebajes resulta en algunos casos molesto, alrededor hay unos contenedores con algunas especies conocidas para Frence.
- Mucho gusto señor..... - dice un hombre masiso y de gran barba - soy Gorothot si es un nuevo estudiante reportese con su profesor encargado o es que quiere estudiar conmigo hechicería....


_____________________________________

DARK

Me parece bien.... así veras de lo que soy capas....
pero antes me dirijo a la tienda (xD)
- Bromeas - reacciona el lord - es medianoche, será mejor que partas mañana, ahora puedo mostrarte lo el campamento, esta es la cabaña de Sarielly la venian que cuido tus heridas, en este lugar descansan los venians que no resultaron heridos.
Estas en Cabaña I pto que parpadea amarillo.
- Esto es lo mejor que pudimos hacer para reconstruir Cluretree, muchos venians murieron tras el ataque de Arsong y el basto Mare Is, aun hay muchos heridos pero Acayha les atiende - dice señalando una gran estructura en la que atienden heridos.
Refugiados Venian en el mapa
- Por aquí duermen algunos de los nuestros y cazadores, si quieres buscar donde dormir o algun compañero de aventuras pasate por esta cabaña o por el fogon.
Cabaña II
Para reclutar aliados debes contratarlos o convencerlos por carisma.
Spoiler:

-En casa del Druida podras comprar especias para fabricar alguna pocion o cura, lamentablemente no tenemos otra forma de recuperarnos en este lugar.
Casa del Druida Aphomar
Spoiler:
- En la herreria podrás pedir hagan armas con los restos de armas enemigas, ya que hay muy poco material luego de la grave maldicion que cayo en este lugar.
Herreria de Grusreg
Spoiler:

- En esta cabaña puedes venir a beber si hace falta y compartir información con algunos compañeros del campamento.
Cabaña IV a cargo de Gracel una mujer bastante fornida
Spoiler:
- Por aquí se guardan algunas armas, pregunta al guardia Traver para obtener alguna, aunque dudo que te de lo que pides sin pedirte algo a cambio
Cabaña III Traver Armeria

- Y el edificio grande es del lider Venian del campamento, no dejan entrar a los mercenarios o desconocidos asi que si quieres evitar problemas no te metas por alli si no te llaman.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Cluretree


____________________________________

ZACARIASHabilidad Audición de Goblin Armado1
Acierto en sigilo pese a los sentidos de los goblins....
en caso de acertar, katar en llamas a la cara del pobre bastardo que
venga primero y desprevenido...
Primer asalto
Goblinarmado1 es atacado por Zacarias con Katar Igneo
%Perforación: 55 fallo
Daño: 31 + 20 (fuego)= 51 + 50% = 76

El goblin pierde una oreja con el ataque punzante de Zacarias, de inmediato se ponen al ataque luego de la sorpresa...

El goblin se toca en la herida y observa con rabia a Zacarias.
acto seguido, sigo atacando a quienes estén ahí
Katar pierde efecto Igneo.
Segundo asalto
GoblinArmado1 ataca a Zacarias con Hacha.
Tecnica (-justillo): 18 fallo total

El goblin aun parece sorprendido por perder su oreja y no golpea de buena forma, soltando el hacha que cae a un lado de Zacarias...

GoblinArmado2 ataca a Zacarias con Hacha.
Tecnica
(-justillo): 8 acierto
Zacarias Esquivar: 2 acierto.


Zacarias ataca a GoblinArmado1
Tecnica: 18 fallo


FIN Segundo asalto
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Vie Mayo 14, 2010 5:59 am

Zacarias

Ataco con tajo doble al sin oreja, sigo con el goblin2 atacando con corte lateral, y me defiendo (segun valores de accion disponibles XD)

Tecnica
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
1

y... Tecnica
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
4
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Sáb Mayo 15, 2010 4:56 am

ZACARIAS
Puedes atacar una vez por turno. Pero puedes hacer tantas habilidades como energia que tengas, en este caso puedes combinar tajo rapido con corte lateral en un ataque. ¿Entiendes ahora?

Tercer Asalto
GoblinArmado1 recoge su hacha e intenta atacar
Tecnica (-reacción, -justillo): 9 fallo

GoblinArmado2 usa Habilidad Clamor
GoblinArmado2 usa Habilidad Aturdidor
GoblinArmado2 ataca a Zacarias con Hacha.
Tecnica
(-justillo, +Hab): 18 fallo
El chillido del Goblin (clamor) alertó a otros enemigos....

Zacarias usa Habilidad Tajo Rapido
Zacarias usa Habilidad Tajo Lateral
Zacarias ataca a GoblinArmado1
Tecnica 1º ataque: 1 acierto perfecto
GoblinArmado1 Esquivar: 7 acierto
Tecnica 2º ataque: 4 acierto
GoblinArmado1 Esquivar: 15 fallo
%Corte (+hab): 8 acierto
Daño: 31 + 25 = 56 (*acierto corte) = 112
Muerto
Pese a que intentó evadir el ataque de Zacarias el segundo impacto rebanó el cuello del goblin y la sangre manchó el piso en medio del horror en el rostro del segundo goblin armado.

FIN Tercer asalto

El grito (clamor) del goblinarmado2 alertó a sus otros dos compañeros que vigilaban desde la curva y no se habían percatado de lo que sucedía... de inmediato estos dos corrieron para auxiliar a su compañero.
GoblinArmado3 y GoblinBribon se unen a la batalla.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Sáb Mayo 15, 2010 7:17 am

*era mi daga, obvio no iba a usar las dagas esas no identificadas...pucha soul, otravez....*

- Hacedle caso a
Innolder
- grita Jaradk desde el piso -
Hasta que te haz acordado mujer...
No lo sè!!! Solo me...pareciò oir una voz en mi cabeza...!!!

*recojo mis dagas y saco daga...directo al cuello del troll...precisiòn Mel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
2
*

liberad a esos cuerpos de la pesada carga de sus cabezas!!!
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Sáb Mayo 15, 2010 10:34 am

Zacarias

"sabia que esto iba a pasar..."

*corro a toda velocidad y salto el foso que estaba antes (donde murio pram) y me escondo a la vuelta de la eskina (el area con el primer cofre) a los primeros ruidos reaccionaré atacando e intentando empujar a los bastardos al foso*

Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
3

Si fallo... caeré al pozo y seria no? xD ( a hacer otro pj xDDD!)

A: en caso de ataque, tajo rapido y laterales para todos! la idea es hacerlos retroceder
Tecnica
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
18

B: si demoran, Scriptum telum bola magica katar1 (derecha) y scriptum telum bola de fuego katar 2 (izq.)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Dom Mayo 16, 2010 2:31 am

Frence

el grupo llamado Lunarios obtiene su poder a travez
de un pacto con deidaes las cuales marcan su alma, desconosco las
motivaciones o lo que la deidad les pida a cambio, con ello logran
desarrollar aptitudes magicas superiores... no es una maldición... es un
preceso reversible aunque doloroso y que permanescas con cordura tras
el proceso requerirá fuerza de voluntad.
Enarco una ceja interesado -¿¡en serio!? Pues tendre que arriesgarme-

- Interesante, Andragox contesto de la misma forma y
aunque se le daba facil la evocación el buscaba el poder de la
negromancia....
-Creo que en eso diferimos el y yo... La evocacion me interesa mas que la nigromancia, pero asi es igual con la conjuracion; creo que esta decidido, me quedo con la magia negra... y no es que no me interese la magia blanca es que sencillamente deseo ampliar mis conocimientos en esta rama.

- Por cierto que rama tomarás? - pregunta
Saphire - puedo saber cuales son tus aptitudes...
- El mago extiende la mano sus ojos comienzan a brillar de color rojizo
finalmente sale del trance y dice: al igual que tu
maestro tu afinidad con la evocación es natural....
Me quedo callado unos minutos considerando las posibilidades... -Lo decidire arriba-

- Mucho gusto señor..... -
-Frence, Frence Gildeaf-

- soy Gorothot si es un nuevo estudiante reportese
con su profesor encargado o es que quiere estudiar conmigo
hechicería....
-El maestro Saphire me ha dicho que le pida el ritual Memento Orbis y que entregue esta forma me dijo que usted me instruiria en que hacer, porque realmente aun no tengo claro en a quien tengo que entregarle esta forma ¿a usted? o ¿a quien quiero que me enseñe?- le sonrio lo mas educadamente que puedo.

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia: 6483 ptos
Dinero:2125 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Mayo 16, 2010 5:31 am

INNOLDER

Cuarto Asalto
Tseggion usa habilidad Traspaso de energía
Tseggion toca el hombro de Jaradk y se restaura por completo
- Gracias Tsegg - dice Jaradk poniendose de pie.
- Ahola vamos con los demás - dice el asiatico.

Troll1 ataca a Crasion con Manotazo.
Pelea: 16 fallo

Crasion ataca a Troll1 con Hacha.
Crasion Habilidad Clamor
Crasion Habilidad Aturdidor
Tecnica: 2 acierto
Troll1 esquivar: 8 acierto

Jaradk usa termina de utilizar Habilidad Curacion
Jaradk recuperado de Lesión.

Troll4 ataca a Jaradk lanzandose con mordida.
Pelea (-reaccion): 4 acierto
Jaradk esquivar: 13 fallo
Daño: 30 - 10 (chaqueta) = 20

Troll5 Habilidad Regenerar
Intenta reincorporarse.
Voluntad: 17 fallo

recojo mis dagas y saco daga...directo al cuello del troll
Innolder corta la cabeza de Troll7
Troll7
derrotado
En vista de mi error anterior, tendrás un segundo ataque:
Innolder ataca a de Troll5
Presicion: acierto
Troll5 derrotado

liberad a esos cuerpos de la pesada carga de sus cabezas!!!
Alesa ataca Troll4 con Flecha de Luz
Troll4 no se da cuenta y recibe daño.
Troll4 KO Habilidad
regenerar.
FIN del cuarto Asalto

Quinto Asalto
Tseggion ataca a Troll1 con Palma Concentrada
TseggionHabilidad
Golpe Concentrado
Pelea: 7 acierto
Troll1 responde: 19 fallo
%KO: 97 fallo
Daño:
150
Tseggion golpea con la palma abierta en el tronco al troll de una manera brutal, provocando una pequeña onda de choque alrededor que levanta un poco de lodo, el troll sale disparado a un arbol como un saco de papas....

Crasion Corta la cabeza de Troll1
Troll1
derrotado.

Jaradk Corta la cabeza de Troll4
Troll4
derrotado.

Fin de la batalla
+1400 EXP

- Ha estado un tanto cerca - suspira Jaradk.
- Pero hombre te la haz pasado curando tu herida o en el suelo - bromea Crasion.
- Por suerte no fue nada de cuidado - dice Jaradk algo apenado.

De pronto frente al grupo aparece un desconocido.
- ¿Quienes son ustedes? porque provocan a los trolls!!!
- Un momento - racciona Crasion - ¿quiene eres tu? y por que nos hablas de esa forma?!!! acazo no haz visto que ellos nos atacaron mientras cabalgabamos!!!
- De cualquier forma no deben estar aqui!! hoy han venido demasiados extraños por estos bosques ha importunar su tranquilidad!!!
- Tu eres Ogratar hijo de Okstar? - pregunta con seriedad Jaradk tomando las riendas de su caballo asustado.
- Sí... lo soy ¿que quieren? - Ogratar se envuelve en una sombria mirada, mientras el cielo permanece nuboso y con la leve caida de lluvia...

______________________________________
ZACARIAS
"sabia que esto iba a pasar..."
Pensó Zacarias que conocía de sobra las estrategias de aquellas alimañas que acostumbran a atacar en grupos....
*corro a toda velocidad y salto el foso que estaba antes (donde murio pram) y me escondo a la vuelta de la eskina (el area con el primer cofre)
Velocidad: acierto
Zacarias logra salir del radio de ataque enemigo, permitiendole tomar distancia y comenzar su plan...
Fin de batalla
+250 EXP (goblin derrotado)


Los Goblins comienzan a perseguir a Zacarias que de un salto evade el agujero donde Pram murió y se esconde a la vuelta de la esquina, su velocidad le da suficiente tiempo para preparar el proximo paso....
si demoran, Scriptum telum bola magica katar1 (derecha) y scriptum telum bola de fuego katar 2 (izq.)
Zacarias prepara Scriptum Telum bola magica...
Al siguiente turno estará lista....

Zacarias siente que se acercan...

GoblinArmado2 Instintos:50 acierto Sabe donde esta Zacarias
GoblinArmado3 Instintos: 60 fallo
GoblinBribon Instintos: 93 fallo


Zacarias logra oir que unos de los goblins (armado2) dice algo a los demás y detienen la persecusion...

______________________________________
FRENCE
Me quedo callado unos minutos considerando
las posibilidades... -Lo decidire arriba-
- Como desee señor Gildeaf.

En el tercer piso...
-El maestro Saphire me ha dicho que le pida el ritual Memento Orbis y que
entregue esta forma me dijo que usted me instruiria en que hacer
- Oh entiendo... entregueme la forma y acompañeme - así Frence siguió al maestro Gorothot hasta una habitación, en la cual había dos asistentes manejando una extraña maquinaria llena de luces, alrededor había muchas maquinas y capsulas que destellaban luces extraordinarias - por favor señor Frence Gildeaf deje sus cosas y entre allí - Gorothot señaló al centro del cuarto una especie de sarcofago conectado a lianas que destellaban colores azulados, en el suelo habia tres circulos runicos, con circulos concentricos y signos arcanos... Una vez dentro Gorothot le amarró, de inmediato dió unas instrucciones a sus ayudantes - Señor Frence este ritual es utilizado para dar la oportunidad a los magos de desarrollar sus capacidades lo más posible... sin embargo el costo es olvidar parte de su pasado o algunos de sus conocimientos... este ritual tambien se utiliza para castigar a quienes han causado graves crimenes.... Señor Gildeaf ¿esta seguro de realizar este ritual?

Respuesta Afirmativa...
- Comencemos!!! - asi el cuarto se rodeo de un circulo magico con diferentes signos, las lianas magicas conectadas al sarcofago en el que se encontraba frence comenzaron a vibrar, Frence distinguió el idioma de aquellas plantas que repetian incesantes resos en idioma elfo... Gorothot y sus ayudantes se fundieron en una vision brillante... Frence comenzó a ver imagenes de su pasado... que se borraban ante su inmovilidad, todo vibraba y su cabeza parecía que estallaría. Luego comenzío a ascender y a llenarse de oscuridad... Una voz le decía: la magia negra es fruto de nuestros deseos, debilidades, defectos y ambiciones... una gran responsabilidad si se usa para el bien o un gran poder si se usa para el mal...
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Circulo_magico

Frence despertó acostado en una cama, la habitación era oscura paracida a un laboratorio, llena de botellas con liquidos de colores, aparatos extraños y libros...
Gorothot estaba en una mesa de trabajo. Frence no podia recordar su ultima vision...
- No te esfuerces chico - dice el maestro - tu mente se acostumbrará... ya haz dejado de ser un ladronzuelo ahora eres un mago negro puro.... Ahora debo transferirte con tu tutor ¿dime que estudiaras?
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Dom Mayo 16, 2010 6:10 am

Frence

¿esta seguro de realizar este ritual?
-Si no estuviera seguro habria salido por la puerta en vez de subir aqui... ¡Por supuesto que estoy seguro!- digo de la manera mas amable posible -Pregunto ¿que tanto de mi pasado olvidare? bah olvidelo deme un momento- agarro unas hojas del libro en blanco (5 hojas) y escribo toda mi vida rapidamente (Tampoco es tan larga) -Creo que como medida de seguridad esta bien, ademas asi evitare olvidar algo importante, ya esta todo escrito, incluyendo los detalles, hagamoslo-

- tu mente se acostumbrará... ya haz dejado de ser
un ladronzuelo ahora eres un mago negro puro.... Ahora debo transferirte
con tu tutor ¿dime que estudiaras?

-¿fui... un ladron?- miro a mi alrededor tratando de reubicarme -E... e.. evocacion- digo recordando que alguien me habia dicho algo, tenia todo enredado -Disculpe estoy un poco confuso ¿esto es normal?-

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia:
6483 ptos
Dinero:2125 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Mayo 16, 2010 6:42 am

FRENCE
agarro unas hojas del libro en blanco (5 hojas) y escribo toda mi vida
rapidamente (Tampoco es tan larga)
+500 EXP (buena idea)

Y luego...
-¿fui... un ladron?- miro a mi alrededor tratando de reubicarme
- Será mejor que leas sobre ello en tu libro, allí anotaste algunos recuerdos importantes para ti - dice el maestro señalando sus pertenencias.
-E...
e.. evocacion- digo recordando que alguien me habia dicho algo, tenia
todo enredado -Disculpe estoy un poco confuso ¿esto es normal?-
- Si es normal, no te preocupes mañana estrás como nuevo, por ahora tendrás algunas jaquecas... así que evocación en el quinto piso esta las aulas de estudio para ello... debes presentarte con tu anillo.

El anillo de estudiante que recibiste se torna color azulado...
-Anillo de Estudiante: Magia: Muro Magico Cargas:10

- El maestro es Ildribar el mago del poblado destruido de Magend, buscale en la ciudad para comenzar tu instrucción, hasta ahora no ha recibido estudiantes pero será bueno despues de la tragedia en su poblado que tome un estudiante... Esa magia en tu anillo bloqueará ataques muy poderosos incluso fisicos usalo con sabiduria....
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Dom Mayo 16, 2010 7:44 am

Cabaña II
Para reclutar aliados debes contratarlos o convencerlos por carisma.
Me dirigo a la cabaña e intento convencer a cada uno. (alguna tirada tendra que resultar xD)

Hey! deseas tener aventuras?, o cobrar alguna venganza con los de afuera?, mañana por la mañana partiré, quieres ir?....

Carisma: 14 (por dios que salga una xD)
Mercenarios Cabaña II:
*Crudel Humano/Explorador: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
4
*Darien Humano/Ladron: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
31
*Uzaren Angros/Guerrero: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
92
*Tania Humana/Exploradora: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
11

Mercenarios Fogon:
*Sabine Mediano Bribon/Ladron. Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
50
*Daria Driada/Maga Blanca: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
10
*Tobee Humano/Caballero: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
51

Por aquí se guardan algunas armas, pregunta al guardia Traver para obtener alguna, aunque dudo que te de lo que pides sin pedirte algo a cambio
Cabaña III Traver Armeria
Me dirijo a la cabaña...
Buenas noches!...como ves soy un lagarto que pasa de camino por aqui, y me entere que tu podrías tener alguna buena espada o maza....
Carisma(para que me la de): 14
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
44
Si fallo: mmm....y si ago algo por ti?....pude que me des algo interesante?

En la herreria podrás pedir hagan armas con los restos de armas enemigas, ya que hay muy poco material luego de la grave maldicion que cayo en este lugar.
Herreria de Grusreg
Buenas noches ! veo que posee armas muy poderosas....mmmm...me interesa esa de ay...

SABLE+1
Costo: 750 Mo Requerimiento: 7 Tecnica
ATA: 30 Duracion: 250
%C: 25 %P: 20
(la verdad no se cuanto dinero tengo xD....espero me alcance xD)
En casa del Druida podras comprar especias para fabricar alguna pocion o cura, lamentablemente no tenemos otra forma de recuperarnos en este lugar.
Casa del Druida Aphomar

Buenas noches!...necesito unas flores, creo que llevare unas 10
FLOR
Costo: 5 MoMaterial para Crear Pociones Nv1.

En esta cabaña puedes venir a beber si hace falta y compartir información con algunos compañeros del campamento.
Cabaña IV a cargo de Gracel una mujer bastante fornida
Entro en la taberna y veo el ambiente, si hay alguien con quien pueda intercambiar algún tipo de información del lugar o que me sea interesante. Si no se ve nada o no pasa nada me voy a dormir.

Una ves termine las compras nocturnas (xD) me voy a la cabaña I.
Busco a Sarielly.
-Buenas noches, quería darte las gracias por curar mis heridas, creo que sin tu ayuda, no hubiera resistido mucho....gracias.
Mañana por la mañana tengo que parit a cumplir una misión que me dio el lordDrakko, y pensé que si me acompañabas, seria mas fasil....que dices, sera solo un momento.

-Por lo que se, este lugar no era así, dime que paso?...por que tantos heridos...que sucede?

-una ves termine de hablar me quedo a dormir en alguna cama que este desocupada, pero antes entreno (xD)
Técnica: 12
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
4
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Lun Mayo 17, 2010 12:00 am

jajaj..Crasion, Jaradk habìa estado en la cocina mucho tiempo, eso es todo....
A ver, Jaradk, dejame ver...(le apretujo un poco lapierna. Todo bien...!)
Tsegg, sigues siendo el mejor con esas manos, vaya!!! Un abrazo!!! (lo despeino, me encanta despeinar gentes buena onda de pelos lisos!!!...)

(aparece Ogratar)

Em...Buenas tardes, Ogratar, mi nombre es Innolder Nyello Calafalas, de las orillas del Caendorth;te pido mil disculpas si hemos causado problemas, pero veràs, los trolls nos atacaron, .... este es mi amigo Jaradrak de Claramth y nustros compañeros de viaje....deseamos conversar contigo, nada màs, nuestros amigos pueden acampar donde tu indiques, seguiremos tus instrucciones...solo queremos conversar, si tu lo permites..hay informaciòn muy importante que creemos tu nos puedes brindar...


Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Lun Mayo 17, 2010 4:17 am

Frence

- Será mejor que leas sobre ello en tu libro, allí
anotaste algunos recuerdos importantes para ti
- dice el maestro
señalando sus pertenencias.
-oh gracias, me pongo a ello-

- El maestro es Ildribar el mago
del poblado destruido de Magend, buscale en la ciudad para comenzar tu
instrucción, hasta ahora no ha recibido estudiantes pero será bueno
despues de la tragedia en su poblado que tome un estudiante... Esa magia
en tu anillo bloqueará ataques muy poderosos incluso fisicos usalo con
sabiduria....
-Gracias por todo maestro- salgo de la habitacion, recogiendo mis cosas primero y salgo del edificio rumbo a la posada "Vientosilvestre" donde me espera el maestro Ildribar.

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia: 6983 ptos
Dinero:2125 monedas


Última edición por Qwer el Lun Mayo 17, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Mayo 17, 2010 7:11 am

DARK
Me dirigo a la cabaña e intento convencer a cada uno. (alguna tirada tendra que resultar xD): Hey! deseas tener aventuras?, o cobrar alguna venganza con los de afuera?, mañana por la mañana partiré, quieres ir?....

Crudel Humano/Explorador: Acierto.
- Mmmmmh... no tengo nada que hacer luego de lo ocurrido con los necrofagos... cuentame de que se trata y te acompañaré.

Tania Humana/Exploradora: Acierto.
- Debo ir hasta la cienaga olvidada, donde mi grupo fue atacado... tengo el presentimiento de que aun estan vivos... al menos uno... si me acompañas hasta ese lugar te seguiré a la misión que necesites.

Daria Driada/Maga Blanca: Acierto.
- Explicame en que consiste tu aventura, a cambio de mi ayuda necesito ayuda para llegar a Wartra en menos de tres días. Si aceptas este acuerdo no tendré inconveniente en ayudarte.
Me dirijo a la cabaña... Buenas
noches!...como ves soy un lagarto que pasa de camino por aqui, y me
entere que tu podrías tener alguna buena espada o maza....
- Lo siento las armas son sólo para Drakkos y venian... pero si me consigues piedras llamadas Lagrima Helada de la cienaga olvidada podremos hacer un intercambio.
Buenas noches ! veo que posee armas muy poderosas....mmmm...me interesa esa de ay...
Solo tienes 500 monedas segun la cuenta que llevo asi que decide nuevamente tus compras de armas y elementos de curacion...

Entro
en la taberna y veo el ambiente, si hay alguien con quien pueda
intercambiar algún tipo de información del lugar o que me sea
interesante. Si no se ve nada o no pasa nada me voy a dormir.
En la taberna hay tres grupos:
El primero con un total de 5 Venians, parecen silenciosos.
El segundo son 6 y es un grupo variado de humanos y enanos al parecer mercenarios.
El tercero son 3, un mediano, un Icend y un Goblin parecen algo bebidos y conversan de banalidades.
Una ves termine las compras nocturnas (xD) me voy a la cabaña I.
Busco a Sarielly. -Buenas noches, quería darte las gracias por curar mis heridas, creo que sin tu ayuda, no hubiera resistido mucho....gracias. Mañana
por la mañana tengo que parit a cumplir una misión que me dio el
lordDrakko, y pensé que si me acompañabas, seria mas fasil....que
dices, sera solo un momento.
- Lo siento aqui me necesitan para curar a los heridos ... pero si me traes materiales puedo hacer pociones para ti.
-Por lo que se, este lugar no era así, dime que paso?...por que tantos heridos...que sucede?
- Es una larga historia, tiene que ver con lo sucedido con lentaris y la muerte de la familia real... creo que el lord drakko te lo explicara mejor una vez termines su encargo.... siento no decirte más pero ahora debo atender a alguien muy grave y debo ayudar a Acayha.
-una ves termine de hablar me quedo a dormir en alguna cama que este desocupada, pero antes entreno (xD)
Técnica: acierto
+1000 EXP

Y así al otro día Dark se reune con sus nuevos compañeros y los organiza o pide información....
___________________________________
INNOLDER
...te pido mil disculpas si hemos causado problemas, pero
veràs, los trolls nos atacaron, ....
- Eso puede ser cierto....
este es mi amigo Jaradrak de
Claramth y nustros compañeros de viaje....deseamos conversar contigo,
nada màs, nuestros amigos pueden acampar donde tu indiques, seguiremos
tus instrucciones...solo queremos conversar, si tu lo permites..hay
informaciòn muy importante que creemos tu nos puedes brindar..
- Tal parece que todo mundo busca información... no quiero ser maleducado... aunque como soy desconfiado ¿que te parece si me explicas lo que buscas aqui en este lugar? tengo mi hogar en este bosque y muy pocos saben su ubicación por lo que quiero mantener esa seguridad....
- Tal parece que tendremos que buscar donde guarecernos - dice Crasion - ¿te das cuenta que llueve y nos empapamos?
- Ya te demostramos que no somos hostiles hacia ti - dice Alesa frotando sus manos.
- Es suficiente...- dice Jaradk - ... será mejor explicar el asunto aquí... tal parece que Ogratar esta resguardando su seguridad por algo importante y no quiero tornar mas hostil nuestra relacion...
- Y bien? - dice Ogratar impaciente.

___________________________________
FRENCE
-Gracias
por todo maestro- salgo de la habitacion, recogiendo mis cosas primero
y salgo del edificio rumbo a la posada "Vientosilvestre" donde me
espera el maestro Ildribar.
Finalmente Frence sale del gran arbol rumbo a la posada donde Ildribar le esperaba...
Al llegar Ildribar estaba sentado en una mesa junto con un Angros... Frence sintió su extraña presencia era un Drakko.
- Frence por fin haz llegado - dice Ildribar, el Angros de inmediato se puso a la defensiva pero el maestro le detuvo - Rajim descuida, Frence no tiene nada que ver con los Lunario... su condición actual es una "curiosa historia" por favor Frence sientate con nosotros.
- Confio en ti Ildribar... pero este mediano es un Lunario... puede ser un espia...
- Si fuese en nuestra contra ya hubiese hecho algo ¿no lo crees? y al contrario solo ha ido de compras al mercado...
Rajim observó con severidad a Frence pero confiaba en Ildribar y pronto acepto al mediano...
- Rajim - presenta Ildribar al Angros - es un Lord Drakko y esta protegiendo Varlis de la amenaza que se cierne desde el sur... Pero antes de conversar sobre ello creo que querras deshacerte de tu condicion de lunario en primer lugar.... Para ello esta Rajim aqui conmigo...

Puedes preguntar sobre todos los temas que te causen dudas aprovecha...
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Mayo 18, 2010 3:29 am

Zacarias

::uno me encontró, normalmente solo persiguen... mejor ponerme a resguardo:: *me agacho detras del cofre con la tapa abierta (supongo que aun tiene el caldo de goblin) y me quedo a la espera...

Sigilo
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
2
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Mar Mayo 18, 2010 3:46 am

Frence

- Frence por fin haz llegado - dice Ildribar, el Angros de inmediato se puso a la defensiva pero el maestro le detuvo - Rajim
descuida, Frence no tiene nada que ver con los Lunario... su condición
actual es una "curiosa historia" por favor Frence sientate con nosotros.
-Buenas maestro, disculpe la demora pase por el mercado y me consegui a un señor bastante extraño me demore un rato hablando con el y mostraba la misma desconfianza que vuestro acompañante- me siento -luego de camino aca fui a la escuela de magia a inscribirme y vengo, ademas de lo que ya hablamos, a pedir que me enseñe la magia de evocacion-

- Rajim - presenta Ildribar al Angros - es un Lord Drakko y esta protegiendo Varlis de la amenaza que se cierne desde el sur... Pero
antes de conversar sobre ello creo que querras deshacerte de tu
condicion de lunario en primer lugar.... Para ello esta Rajim aqui
conmigo...
-Ademas si no es mucha molestia, despues de eliminar mi condicion quisiera aprender un poco mas de los Drakko ya que mi conocimiento sobre ustedes es casi nulo, realmente mi unico conocimiento sobre ustedes es que poseen esa aura de calor y que son esplendidos luchadores poco mas y esto es nada mas por que vi a uno de ustedes atacar una tropa de lunarios y tormentos junta- me enserio bastante -El maestro Saphire me ha dicho que este procedimiento conlleva riesgos ¿es esto cierto? si es asi ¿Cuales son?-

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia: 7083 ptos
Dinero:2125 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Mar Mayo 18, 2010 6:30 am

...podrìamos conversarlo directamente, pero tal vez hay detalles que prefieras mantener en secreto, prefiero no correr el riesgo de importunarte...si ese fuera el caso, te ruego nos digas donde pueden guarecerse mis amigos, ellos comprenderan, sin molestar a tus criaturas en los lindes de tu bosque, y yo me quedare sola o ocn jaradk si lo permites-no pierdo de vista que hmos llegado sin invitaciòn, y te ruego disculpes mi imprudencia..., por eso ofrezco seguir tus reglas en todo- y explicarte...o si prefieres intento explicarme delante de todos, aunque admito qe pod`ria resultar algo confuso...por favor, atiendeme, son asuntos que pueden resultar de suma importancia...
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Mayo 18, 2010 10:04 am

Crudel Humano/Explorador: Acierto.
- Mmmmmh... no tengo nada que hacer luego de lo ocurrido con los necrofagos... cuentame de que se trata y te acompañaré.
Necesito ir asta las Ruians II a ver como están las cosas....
Tania Humana/Exploradora: Acierto.
- Debo ir hasta la cienaga olvidada, donde mi grupo fue atacado... tengo el presentimiento de que aun estan vivos... al menos uno... si me acompañas hasta ese lugar te seguiré a la misión que necesites.
Yo tengo ir asta las ruinas II, solo pedo llegar asta ese lugar, si queires podemos ir juntos asta ese punto, y luego continuas tu... a menos que vuelvas con migo y despues partamos hacia hacia la ciega olvidad....
Daria Driada/Maga Blanca: Acierto.
- Explicame en que consiste tu aventura, a cambio de mi ayuda necesito ayuda para llegar a Wartra en menos de tres días. Si aceptas este acuerdo no tendré inconveniente en ayudarte.
Necesito ir a las Ruinas II, por desgracia no puedo prometerte nada, pero necesito tu ayuda, si me ayudas, prometo hacer lo posible en acompañarte asta Wartra...ademas por que motivo necesitas ir asta ese lugar?
FLOR
Costo: 5 MoMaterial para Crear Pociones Nv1.
FRASCO
Costo: 10 MoMaterial para Crear Venenos y Pociones.
Me llevo 5 flores y 5 frascos.
-50MO
-25MO
Total= 425MO
Lo siento aqui me necesitan para curar a los heridos ... pero si me traes materiales puedo hacer pociones para ti.
ya veo....entonces podrías crearme unas pociones con esto?
En la taberna hay tres grupos:
El primero con un total de 5 Venians, parecen silenciosos.
El segundo son 6 y es un grupo variado de humanos y enanos al parecer mercenarios.
El tercero son 3, un mediano, un Icend y un Goblin parecen algo bebidos y conversan de banalidades.
Me acerco a cada uno "disimuladamente" a intentar escuchar de que hablan....
(si es algo importante me quedo escuchando, si no lo es que pase el día y nos vamos!)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Mayo 19, 2010 10:21 pm

ZACARIAS
::uno me encontró, normalmente solo persiguen... mejor
ponerme a resguardo
En ese momento un frasco explosivo caia a los pies de Zacarias... de inmediato el elfo se lanza tras el cofre...
Esquivar:13 fallo
La explosion lamentablemente alcanzó a dañar levemente a Zacarias que salió impulsado contra la pared golpeandose fuertemente.

Daño explosion (piernas): 40-25(botas)= 15
Pese a ello no resultó severamente dañado, era evidente que el goblinbribon al igual que en la anterior ocasion contaba con frascos explosivos.
:: *me agacho detras del cofre con la tapa abierta
(supongo que aun tiene el caldo de goblin) y me quedo a la espera...
Sigilo acierto.
Zacarias estaba escondido entre la oscuridad de la cueva... pese a sus pronosticos un nuevo frasco explosivo caia cerca de la curva... Zacarias notó un pequeño desprendimiento de rocas en las paredes de la cueva, probablemente por el uso imprudente de explosivos. En ese momento los goblinsarmados corrian por sector seguidos desde atrás por el goblinbribon, iban directamente al cofre donde zacarias se ocultaba, aunque no era seguro que supiesen su localizacion por ahora....

______________________________________
Frence
-Buenas maestro, disculpe la demora pase por el mercado y me consegui a un
señor bastante extraño me demore un rato hablando con el y mostraba la
misma desconfianza que vuestro acompañante
- No lo dudo Frence - responde Ildribar mirando de reojo a Rajim
-luego de camino aca fui a la escuela de magia a inscribirme y vengo, ademas de lo que ya hablamos, a pedir que me enseñe la magia de evocacion
El maestro Ildribar parecio ensombrecer la mirada....
- Frence, yo ya no soy un maestro por ello abandoné la orden de bastos no soy confiable...
- ¿A que te refieres Ildribar? - pregunta Rajim al parecer interesado.
- Me refiero a que noy un buen maestro... supongo que puedo contarles... quizás tenga que ver con lo que sucede actualmente...Hace mucho tiempo fui parte de la orden de bastos, tenía asignado el numero tres en orden de importancia...
- Ildribar! tu eres el tercer basto!! - reacciona Rajim conmocionado - como haz permitido que los bastones desaparecieran!!!
- No me jusgues Rajim... al menos no hasta que termine mi relato.... entiendes ahora Frence por que tu amigo Ramba vino hasta mi aquella vez, sin embargo no hubo tiempo de hablar los detalles...
Ildribar hizo una pausa parecia cansado y comenzó a beber un poco de licor varliano.
- Como parte de la orden, decidí ser un maestro tomando como pupilos a dos jovenes un elfo llamado Arsong y una venian llamada Drivinia... mis pupilos se convirtieron en grandes magos, se ganaron un gran nombre dentro de la orden... se tenía mucha fe en sus futuros... pero no reconocí el sentimiento que creció en su interior... se enamoraron, para la orden aquel sentimiento hace florecer oscuros pensamientos y frena el potencial de un mago... fueron desterrados lanzandoles una terrible maldición que no les permitiría estar juntos... mi tristeza creció con el paso de los meses y decidí abandonar la orden, buscar a mis pupilos para quitarles aquel castigo... cuando encontré a Arsong su estado era deplorable en medio de una cienaga estaba a punto de morir, cargaba un extraño libro que al parecer le permitiria quitar su maleficio y reencontrarse con Drivina... aquel libro era uno de los prohibidos que solo se pueden abrir con los tres bastos... como portador de los tres bastos decidi ayudarle entregandole un baston para mantenerle con vida mediante su poder, Arsong no podia acompañarme en mi busqueda de Drivina, le pedí que me esperase con la cura... finalmente encontre a Drivina le entregue el segundo baston para abrir el libro y quitar la maldicion que tenian en su interior... pero Drivina se habia convertido en una bruja Umbraliana, intenté detenerla pero escapó con el baston el cual utilizo para controlar el clima causo estragos en lentaris... Habia que detenerla... completamente moribundo y derrotado por mi pupila fui castigado por la orden... Arsong se enteró de lo sucedido e intentó rescatarme pero fue condenado a custodiar el libro en su tumba... mi pupilo fue enterrado vivo en el cementerio de Lothar. Durante mi condena me enteré de que Drivina fue derrotada y desapareció de la tierra... Al pasar unos años fui dejado en libertad y se me asignó proteger un poblado al sur de Varlis, cerca del lugar construi un covertizo donde ocultar el tercer baston y olvidar todo lo ocurrido... visité el cementerio de Lothar, la tierra estaba mancillada y podrida alrededor de la tumba de Arsong... pocos años depues el cementerio se convirtio en una tierra maldita. Era un maestro joven e ingenuo... no pensé que todo eso ocurriria... ahora solo puedo usar el poder que me permite la orden... pero tampoco pude proteger Magend... quizá debí morir para pagar mis errores. Lo siento Frence... quiza algun maestro te ha enviado a mi pero no soy ni siquiera la sombra de lo que fui...
+500 EXP
- Ildribar no es tu culpa - dice Rajim - aunque no comprendo por que la orden reaccionó así... quizá la orden no sea confiable, tu eres uno de los mas disciplinados magos...
- Gracias amigo, pero este cuerpo viejo ya poco puede hacer para remediar lo hecho o buscar un culpable...
Puedes intentar convencer a Ildribar para ser tu maestro o simplemente volver a la orden y pedir otro...
-Ademas si no es mucha molestia, despues de eliminar mi condicion quisiera aprender un poco mas de los Drakko ya que mi conocimiento sobre ustedes es casi nulo, realmente mi unico conocimiento sobre ustedes es que poseen esa aura de calor y que son esplendidos luchadores poco mas y esto es nada mas por que vi a uno de ustedes atacar una tropa de lunarios y tormentos junta.
- No creo que sea necesario decirte nada una vez realizado el ritual alejate de cualquier Clan, eso es lo mejor que puedes hacer - dice Rajim.
Puedes intentar convencer a Rajim...
El maestro Saphire me ha dicho que este procedimiento conlleva riesgos ¿es esto cierto? si es asi ¿Cuales son?
- Puedes morir - dice Rajim con seriedad.
- Así es Frence... si no tienes suficiente fuerza de voluntad tu mente morirá - dice Ildribar aun perturbado por el recuerdo.
Basicamente tirada por voluntad.

- Quieres hacer el ritual ahora?- Rajim

Si dices que si....
Rajim saca un pergamino y lo pone encima de la mesa, tiene un pentagrama dibujado con algunos simbolos extraños, extiende su mano hacia la frente de Frence, todo alrededor queda inmovil, Rajim e Ildribar comienzan a pronunciar palabras en un idioma arcano...
Tirada de 20 y decide

Si fallas tendras que enfrentarte a ti mismo nuevamente, en el ambiente mismo ambiente esta vez matar a tu parte marcada como Lunario, la cual desaparecerá para siempre, si te derrotan moriras. Si no fallas la tirada tu sola fuerza de voluntad triunfa frente a la marca de tu alma y seras libre.
________________________________________

INNOLDER
...podrìamos conversarlo directamente, pero tal vez hay detalles que prefieras mantener en secreto, prefiero no correr el riesgo de importunarte...
- Si buscabas no importunarme debiste pensarlo mejor antes de venir a este bosque - dice Ogratar con suma molestia.
-1 Ogratar

si ese fuera el caso, te ruego nos digas donde pueden guarecerse mis amigos, ellos comprenderan, sin molestar a tus criaturas en los lindes de tu bosque, y yo me quedare sola o ocn jaradk si lo permites

- Sigan un poco al oeste, allí encontraran una cueva fuera del territorio de los trolls.

- Bromeas? donde se supone que viven los trolls!!! en cuevas!!! esto es una trampa este tio me ha cabreado!!! - reacciona Crasion.
- Espera - detiene Alesa - si es cierto, las criaturas no llegaran... - alesa usa su baston en los cuerpos inertes de los trolls repitiendo unas palabras, los cuerpos comienzan a unirse con piedras y fango formando un golem de dos metros de alto - haremos lo que dices pero tomaremos resguardos.
- Porque no lo usaste antes? - dice Crasion.
- No habia suficientes cuerpos - responde Alesa.
- Continuemos - dice Tseggion tomando la delantera junto con el golem.
- Estaremos esperandolos Innolder... Jaradk - dice Alesa con fria tranquilidad siguiendo la direccion señalada por Ogratar.
- Esa chica es siniestra - suspira Jaradk - no parece una simple maga blanca...
aunque admito qe pod`ria resultar algo confuso...por favor, atiendeme,
son asuntos que pueden resultar de suma importancia...
- ¿Qué quieres hablar? - dice Ogratar impaciente.

______________________________________

DARK
Necesito ir asta las Ruians II a ver como están las cosas....
- Exploración? muy bien me uno - dice Crudel - encuentrame cerca del fogon mañana para partir a las ruinas.
+100 EXP
Crudel Humano/Explorador se une a Dark
Yo tengo ir asta las ruinas II, solo pedo llegar asta ese lugar, si queires podemos ir juntos asta ese punto, y luego continuas tu... a menos que vuelvas conmigo y despues partamos hacia hacia la ciega olvidada....
- Como estan las cosas en Cluretree es la mejor opción, de acuerdo te acompañaré hasta las ruinas - dice Tania - te esperare en el cerca del fogon mañana.
+100 EXP
Tania Humana/Exploradora se une a Dark
Necesito ir a las Ruinas II, por desgracia no puedo prometerte nada, pero necesito tu ayuda, si me ayudas, prometo hacer lo posible en acompañarte asta Wartra...ademas por que motivo necesitas ir asta ese lugar?
- Será complicado y lamentablemente tengo un tiempo que cumplir, por lo que escuche tu viaje quiza se desvie a la cienaga... y no puedo perder tiempo con objetivos secundarios, lo siento no puedo ayudarte - dice Daria - quizá nos veamos en otra ocasion.
ya veo....entonces podrías crearme unas pociones con esto?
- Con esto puedo crear Colirios, las flores de lentaris producen un liquido que adecuadamente tratado puede recuperar de cegueras temporales. Si me traes una hierba silvestre podré hacer antidoto, con dos hierbas silvestres haré una pocion de salud.
¿Quieres 5 Colirios?

En la Teberna...
Me acerco a cada uno "disimuladamente" a intentar escuchar de que hablan....
Dark se sienta cerca del grupo de humanos y enanos y escucha un rumor.
Spoiler:
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 35 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.