La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Vie Abr 30, 2010 4:41 am

- ¿Te refieres a un nuevo aliado? - pregunta
Crasion - parece que el grupo crecerá bastante y
eso quiere decir que la misión es algo compleja y llena de aventuras ja
ja ja ja ja me agrada.

Bien Crasion!!!! Si quieres aventuras, aventuras tendràs...nada mas - ni nada menos - podrà esperarte de la mano del Jaradk el torbellino e Innolder!!! claro que...bueno, tu tienes mejor curriculum que yo!!! jajajaj

- He oido de un elfo que responde a un nombre semejante y
que corre por lentaris entregando pergaminos, quizás sea el mismo
-


Exacto !!!Quiero encontrarle!!!
- Entiendo pelo
que infolmacion quieles conseguil de ese elfo?
- pregunta
Tseggion.

(hablando a tseggion un poco mas bajo, mientras sucede la charla animada de todos)

NO lo sè..es un aintuiciòn...es realidad, perdì la pista de unas amigas, una venian y una elfo...como sabesm, TSegg, son pocos los seres de mi raza a quein guardo cariño...a uno amo, y un par quiero...ellas se ganaron mi cariño con rapidez.

A la guerra!!
- exclama Crasion emocionado - sabia que esta aventura de Jaradk prometia mucha
emocion, ahora solo falta la recompensa.
-
Me parece bien
- dice Alesa - puedo
acompañarlos hasta Ilfras pero allí quizás nos separaremos tengo asuntos
que tratar allí.
..

hacerse de MIthril es eldeseo de muchos, señores...Y en este caso nos necesitamos los unos alos otros para lograrlo.

Estoy dentlo - dice Tseggion animado ala escuchar sobre el mithril

Jajaj Tsegg, sabes que estas hablando como en una lengua barbara que he ido por ahi?? "estoy dentro"" por donde has andado, co quienes te haz juntado!!!!!


- Venga Partamos de una vez!!! - dice Crasion
emocionado.

(me emociono tmabien, y quiero compartir la emiciòn contodos; me piongo de pie y comienzo a hablar con expresiòn vivaz):

SIIII!!!!Venga!!! revisad vuestros pertrechos, que no tendremos cerveza ni queso - ni duraznos- por largos trechos en nuestro viaje!!! pero amigos, en el camino, las visicitudes y las luchas haran a quienes tengan noble corazon volverse como hermanos, y escapar y vencer y colaborar los unos con los otros nos harà dueños del tesoro que buscamos...algunos buscamos gloria, otros el corazòn que hemos perdido y otros tesoros...((levanto las manos, los miro a todos y cada uno))pero el camino para llegar a esto es UNO SOLO!!! Y LO ANDAREMOS UNIDOS!!!!
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Vie Abr 30, 2010 7:51 am

Te escucho hermano, pero antes danos vustros nombres como corresponde - dice Grask recibiendo un plato con el caldo que preparó Viodra lo mira con algo de maña pero finalmente decide aceptar.
Perdona mi falta de respeto, mi nombre es Dark, el lagarto DARK....
Tan! Tan! - cantó Grask - ¿no lo puedes evitar eh!? Clarence? juajuajuajua bien esa es la historia, ahora aguardamos a nuestro compañero Frence que fue en busca de viveres a Varlis y dejar en buenas manos a una joven.
Y quien es esa joven? Ogratar nos comento de ello, pero solo que estubo en su casa.
Te equivocas - dice Grask - Andragox y Wirt no tienen nada que ver con Detrick... desconosco sus razones pero son conocidos mios y probablemente buscaban una pista sobre la busqueda de los tres bastos, en cambio Detrick pertenece a los Tormento
Tormentos..? creo haber escuchado eso antes, que son?
Como dije antes - dice Clarence - perdimos algunos camaradas, por lo tanto nos dividimos, Zacarias- Pram- Suyia-Inwe fueron a la fortaleza de Ratafaz en busca de esos compañeros, y nosotros vinimos a dejar a salvo a la niña, reaprovicionarnos y llegar a Cluretree...
Y a que van a Cluretree?
Ya que ...- interrumpe Acayha - mi gente esta bajo un grave problema y tengo la solución.
Problema?...solucion?
- Salvando a los venian recuperare mi brazo - dice Grask - y curaremos a Acayha de la maldicion en sus manos - por eso le tiritan las manos a Acayha.
Hemos cometido un error pensamos que ustedes eran los criminales - dice Miguel - quiere decir que el obispo.... - Miguel hace una pausa - Por eso el rey Simblas a caido enfermo es el obispo quien a urdido el plan bajo el alero de esos Lunario!!!
Lunarios! Otra definicion mas que no conosco....
La maldad aloja en los corazones mas nobles - dice Acayha.
nunca confíes en as apariencias...muchas veces, te ocurrirá, quienes creías tus aliados eran lobos con traje de oveja....
Ya veo... les recomiendo que nos quedemos juntos - dice Grask - Frence volvera al amanecer quiza el les confirme aquello que les preocupa y les hable sobre sus dudas.
Creo que eso sera lo mejor, ademas si nos están invitando, no podemos rechazarlos. Y con respecto a Lofren, creo que lo ideal seria ir hablar con el de inmediato, esta información que manejamos ahora es mas importante. Ademas si vamos por Zacarias, lo mas seguro, es que no vacile en atacarle e intentar tomar su cabeza como recompensa y me temo que nuestro nuevo amigo no lo permitirá. Y no quiero tener que quitarle el único brazo que le queda. - Lo digo mientras miro a Grask y rió -
Dark siente presencia hostil en las cercanías... lamentablemente su olfato no le dice mucho ya que la lluvia no ha cesado y la humedad no coopera mucho... son al menos 10 presencias.
Le susurro a miguel al oido, tenemos problemas, hay por lo menos 10 criaturas a nuestro al rededor, y te aseguro que no son muy amigables, que propones hacer?
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Abr 30, 2010 10:21 pm

ZACARIAS
*tomo el petalo y sigo de largo...*
Avanzando por el pasillo y con precausión observa que el petalo poco a poco comienza a marchitarse....
-susurro- "quien puede ser? Oberon? Puk?"
- Zacarias... Confundiendome con un lacayo... creo que no es propio de tu astucia...- dice la voz con un eco vacio.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Cuevassecretas
Circulos cafe Chozas Goglin
*hasta la siguiente interseccion, sin hacer ruido de nuevo*
Fallo en sigilo
La voz distrae a Zacarias que intenta avanzar con precausión, llega hasta la siguiente intersección con sumas dificultades y distracción... si hubiese enemigos ya le habrian atrapado... apoyandose en la pared para observar la nueva cueva, observa un nuevo campamento goblin, al parecer dormian...
La pared en la que se apoyaba Zacarias comenzó a ceder... de inmediato el elfo dió un salto hacia atrás... la parte de la pered que tocaba se habia convertido en petalos de rosa que rapidamente se marchitaron y cayeron al suelo convertidos en cenizas....
- Zacarias... fue inteligente saldar tu deuda conmigo enviando a un mago poderoso... Pero eso acaba con la diversión ¿no lo crees? y yo estoy algo aburrido... primero me convocas sin el suficiente poder y no conforme evades tu responsabilidad... Zacarias... - la voz continua, al parecer sólo zacarias la escucha ya que si no fuera asi los goblins ya hubiesen descubierto la presencia del elfo - por cierto Puk te envia saludos... intento contactarte y prevenirte de mi visita.... oh!
.... Mira la salida a tu izquierda... ahora podrás escapar de estas cuevas....


_____________________________

INNOLDER
(hablando a tseggion un poco mas bajo, mientras sucede la charla animada de todos)NO lo sè..es un aintuiciòn...es realidad, perdì la pista de unas amigas,
una venian y una elfo...como sabesm, TSegg, son pocos los seres de mi
raza a quein guardo cariño...a uno amo, y un par quiero...ellas se
ganaron mi cariño con rapidez
- Entiendo Innoldel ... te ayudale a encontlalas... - susurra Tseggion
Jajaj Tsegg, sabes que estas hablando como en una lengua barbara que he ido
por ahi?? "estoy dentro"" por donde has andado, co quienes te haz
juntado!!!!!
- No puedo evitalo Innoldel, plonuncial su idioma es complicado - Dice Tseggion haciendo una reverencia.
- Je je je je - Rie Crasion y da una palmada a Tseggion - En el viaje aprenderas el idioma y palabras "muy convenientes" de mi señor oriental.
- A que te refieres con convenientes? - pregunta Alesa extrañada
Crasion arquea las cejas haciendo un vaiven (1313)
- Esto huele no bien - dice Tseggion
SIIII!!!!Venga!!!
revisad vuestros pertrechos, que no tendremos cerveza ni queso - ni
duraznos- por largos trechos en nuestro viaje!!! pero amigos, en el
camino, las visicitudes y las luchas haran a quienes tengan noble
corazon volverse como hermanos, y escapar y vencer y colaborar los unos
con los otros nos harà dueños del tesoro que buscamos...algunos
buscamos gloria, otros el corazòn que hemos perdido y otros
tesoros...((levanto las manos, los miro a todos y cada uno))pero el
camino para llegar a esto es UNO SOLO!!! Y LO ANDAREMOS UNIDOS!!!!
+100 EXP

Así salieron de la taberna rumbo al primer objetivo, Jaradk en silencio habia cargado en su montura cerveza, quezo y duraznos, lo que notó Innolder en secreto. Jaradk evidentemente no podía dejar de ser el tabernero aunque fuese en una aventura.

El día ante ellos era lluvioso, no muy conveniente para iniciar viajes, pero el destino era una cabaña al norte de Claramth. Salieron de la ciudad que probablemente a su regreso no sería la misma... atravezaron la llanura rumbo a las montañas y el paso del hierro.
Durante el camino.
- Hey Crasion - dijo Jaradk - te gusta el agua ¿no? - refiriendose a la lluvia.
- La odio!! - dijo Crasion en seco.
- Hablanos de tu fobia al mar - Jaradk estalló en risas junto con los demás.
- Jaradk!! quieres guardar silencio es un problema serio - Crasion parecía algo tenso cabalgando bajo la lluvia.
- Con mucho gusto puedo enseñale a nadal - dice Tseggion.
- Ves lo que logras Jaradk ahora todos me creeran más debil - en efecto bajo el agua de la lluvia parecía más torpe, Crasion de inmediato se adelanta para cabalgar a la delantera.
En tanto Jaradk no deja de reir.

Finalmente la lluvia cesó y luego de unas horas llegarón a los bosques en el faldeo de la montaña, donde encontrarian la cabaña de Ogratar, se quitaron las mantas mojadas y de inmediato secaron a los caballos.

Montados avanzaron por el bosque, los ruidos de los arboles eran silencioso y solo el murmullo de pajaros en sus nidos interrumpia al grupo.

Instintos de Crasion.
- Compañeros tenemos compañía - dice Crasion preparando su arma, Tseggion de inmediato desmonta y toma las riendas del caballo poniendose adelante.
- ¿que haces Tseggion? porque desmontas? - pregunta Jaradk.
- Yo no utilizo almas como ustedes, si hay enemigos los enflentale cuelpo a cuelpo
- Muy bien... Alesa e Innolder ustedes en la retaguardia - dice Jaradk agudizando sus sentidos.

El bosque no era espeso y tenia amplios espacios, el inconveniente eran algunos charcos de barro y algunos matorratales espesos, además estaba nuboso lo que quitaba algo de luz permitiendo que las sombras fuesen más efectivas....

Por los costados entre los matorrales y arboles se abrieron paso Trolls.
Eran 7 Trolls... uno frente a Tseggion en la delantera y los otros 6 a los costados (3 a cada lado).

- ¿Alguien trajo fuego? - pregunta Jaradk a modo de broma.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Troll-4

Este tipo de Troll, por si pensaste que eran como esos grandotes de LOTR

_____________________________

DARK
- Yo soy Miguel y el chico Viodra - se presentan ante ellos.
Y quien es esa joven? Ogratar nos comento de ello, pero solo que estubo en su casa.
- Se llama Aghabet y vivia aca en Magend como aprendiz de mago - responde Clarence
Tormentos..? creo haber escuchado eso antes, que son?
- Son los llamados siete señores de la oscuridad - dice Grask - siguen las ordenes de un orbe o una esfera, al menos eso dicen, tienen mucha influencia en los barrios negros, Son un grupo que al parecer quiere quitar del trono a Simblas, segun parace el dió muerte a toda la familia real...
- Imposible!!! - dice Miguel - Simblas es un buen hombre, sin duda ha sido todo culpa del obispo y esos Tormento no han hecho más que empeorar las cosas...
- Ni que lo digas - dice Clarence - Hace poco combatimos contra uno de ellos, con buena suerte escapamos, sin embargo tuvimos que hacer frente a un cardenal perteneciente a los Lunario.
- Que dio muerte a Grask ...- dice Acayha riendo.
- Ejem!! Eso fue por que estaba distraido - interrumpe Grask avergonzado.
Y a que van a Cluretree? Problema?...solucion?
- Así es, supongo que saben lo ocurrido en los bosques de Cluretree... - dice Acayha.
- Sus bosques fueron arrazados y luego se le dio muerte a la familia real - dice Miguel.
- No sólo arrazados.... - dice Acayha - estan bajo una maldición la tierra esta absorbiendo la energia de toda mi gente... la maldicion es conocida como tierra parasitaria y se esta extendiendo acabando con los bosques.
- Para eso es la hierba Satia? - pregunta Clarence - una solución tan simble?
- No - dice Acayha en seco - La hierba Satia solo es el componente faltante para un ritual que solucionará las cosas... Satia es una planta muy humeda con propiedades magicas, se dice que fue traida por Oberon a estas tierras.
- Solucionando ese problema - dice Grask - los venian podran regenerar mi brazo.
- Así es, somo conocidos por tener la capacidad de regeneracion y crear algunas pociones con esas propiedades... pero como te he dicho Grask puede que tu brazo se regenerede una forma distinta, quiza con escencia vegetal
- Da igual, mientras lo recupere podré trabajar.
Lunarios! Otra definicion mas que no conosco....
- Bueno de ello te puede hablar Frence - dice Clarence - el mediano tiene una larga historia con ese Clan.
- Pero - dice Viodra - estan controlando al clero de Claramth? debemos detenerlos.
- Mi buen muchacho - contesta Grask - si eso fuera tan facil... imagino que el clero estará apoyado por la nobleza... y el pueblo no conoce mayor detalle debido a la guerra en Ilfras que acapara la atencion... y las acciones de los elfos de Varlis.... ¿No es así Miguel?
- En efecto
Creo que eso sera lo mejor, ademas si nos están invitando, no podemos rechazarlos.
- Muy razonable hermano Dark - dice Grask - me agradas.
Y con respecto a Lofren, creo que lo ideal seria ir hablar con el de inmediato, esta información que manejamos ahora es mas importante.
- Ya veo, hare lo que dices Dark creo que tienes mucha razon - medita Miguel.
Ademas si vamos por Zacarias, lo mas seguro, es que no vacile en atacarle e intentar tomar su cabeza como recompensa y me temo que nuestro nuevo amigo no lo permitirá.
-1 Grask y Cia
- Evidente je je je je je y no queremos eso - dice Grask.
Y no quiero tener que quitarle el único brazo que le queda. - Lo digo mientras miro a Grask y rió -
-5 Grask y Cia
- Te harian falta al menos 2 más como tu para hacer eso juajuajuajua - la situación se volvio algo tensa, Clarence parecia serio, Acayha estaba silenciosa, Viodra reia de forma nerviosa y Miguel observaba muy pensativo.
Le susurro a miguel al oido, tenemos problemas, hay por lo menos 10 criaturas a nuestro al rededor, y te aseguro que no son muy amigables, que propones hacer?
- Ya veo... - Miguel parece envuelto en sus pensamientos - será mejor trabajar con ellos - señalando al grupo de Grask que ya estaba en posicion defensiva - Viodra prepárate tendremos que combatir.
- ¿Qué dice? ¿porque? - Viodra de inmediato tomo su arma y se preparó para cualquier cosa.

La lluvia continuaba y desde la oscuridad, acercandose a la hoguera del grupo, aparecieron unos encapuchados... de inmediato Clarence se deslizó hacia atrás, Dark le reconocio entonces era un semi-elfo. Grask se puso al frente junto con Miguel, Viodra en medio y Acayha pese a que la maldicion le era inconveniente y dolorosa tomo su arco y se preparó.
(tu decides en que posicion te pones)
- Saludos viajeros - dice un encapuchado que se acercó hasta ellos - Pueden llamarme Tom... estoy buscando a Frence Gildeaf - al descubrirse el rostro el joven era un humano con un lunar en la frente, otros 4 encapuchados avanzaron cerca de Tom.

Clarence, Grask y Acayha parecieron tensos, dispuestos a atacar... pero eran precavidos...

- Cualquier información puede sernos util señor Grask, Clarence, Miguel, Dark... - dice otro que encapuchado - Soy el sacerdote Ariel de Claramth, por favor digannos donde esta el mediano.

Sólo habían 5 frente a ellos, los otros 5 estaban atrás bajo la lluvia....

Miguel parecía tenso...

Dark Tu mueves a Viodra y Miguel. Clarence, Grask y Acayha son neutrales hacia ustedes y no lo puedes mover.

__________________________________




Última edición por soulrick el Lun Mayo 03, 2010 3:50 am, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Sáb Mayo 01, 2010 9:02 am

*posiciones,

Arco a la mano, con alessa. Posicion que me permita angulo lo mas privilegiado posible, considerando no herir a nadie y mendoa tseggion...cubro el flanco.*
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Sáb Mayo 01, 2010 5:51 pm

Frence

Muy bien mediano te dejaré la carroza en
250 Mo, y acepta este buen precio ya que no quiero que digas nada malo sobre
mis productos, ¿qué dices? ¿aceptas?.
Hago como si me lo pensara -mmm acepto pero antes me gustaria que le cambiaras
las ruedas a unas verdaderas ruedas Varlianas- le entrego el dinero despues de
que lo haga todo -un placer hacer negocios contigo- le sonrio por primera vez.
-4 Ruedas Varlianas 200 MO
-Carroza Varliana 250 MO

Una vez que este todo listo pongo mis cosas en la carroza y ato los animales a
la carroza -tu te llamaras... -le digo a uno de ellos- Amets - me volteo hacia
el otro caballo - y tu te llamaras Rolin como mi abuelo - les sonrio a los dos
y los acaricio de manera delicada.
Voy a trepar a la carroza y me fijo que no debo hacer ningun esfuerzo, ya que,
posee unos escaloncitos que se adecuan a mi tamaño, no puedo evitar sonreir:
Debido al comercio con Varlis los medianos se habian ganado a pulso un puesto
priviligiedo en la cultura Varliana y por esto esta carroza habia sido adecuada
para que fuera usada por ambas especies. Me bajo de nuevo y me acerco al sujeto que ha estado mirandome

El extraño desconocido apartó la vista de Frence,
al parecer estaba pendiente de otro asunto
-Disculpe buen señor no he podido evitar notar un interes extraño en mi por su parte ¿quiere decirme algo?
Luego de la conversacion me largo rumbo al herrero con mi carroza.

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia:6458ptos
Dinero:3775 monedas (Actualizado a la compra de la carroza)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Dom Mayo 02, 2010 8:35 pm

Me coloco junto a Grask.
Cualquier información puede sernos util señor Grask, Clarence, Miguel, Dark... - dice otro que encapuchado - Soy el sacerdote Ariel de Claramth, por favor digannos donde esta el mediano.
Por desgracia no se de quien hablas, y desconozco si aquí mi "hermano" sabe algo.
Grask, creo que me pase de la raya con mis comentarios, disculpa, pero ahora debemos combatir mano a mano. Aparte de estos 5 desconocidos, hay otros 5 mas escondidos detrás de ellos. No bajen la guardia!!

Viodra Habilidad: Grito de compañero!

Spoiler:


Última edición por Darkito0o el Dom Mayo 02, 2010 8:38 pm, editado 2 veces (Razón : adsasdsa xDDD)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Mayo 03, 2010 12:44 am

INNOLDER
Arco a la mano, con alessa. Posicion que me permita angulo lo mas
privilegiado posible, considerando no herir a nadie y mendoa
tseggion

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Innolder
Tseeggion ataca a Troll1 con Patada Baja.
Pelea: 13 acierto
Troll1 esquivar: 8 acierto.


Troll1 ataca a Tseggion con Manotazo.
Pelea: 19 fallo

Troll2 ataca a Tseggion con Manotazo.
Pelea: 20 fallo total
El troll intenta atacar de forma imprudente a Tseggion pero se tropieza torpemente.

Troll2 recibe: 10 pts de daño.

Crasion Cabalga contra Troll2 aprovechando que esta en el suelo.
Tacnica: 7 acierto.
Troll2 esquivar: 4 acierto

El troll lográ eludir a Crasion dando giros hacia un costado.

Troll3 ataca a Tseggion con Manotazo.
Pelea: 3 acierto
Tseggion esquivar: 4 acierto

Jaradk Cabalga contra Troll3
Tecnica: 7 acierto.
Troll3 esquivar: 17 fallo
% KO: 33 fallo

Troll3 recibe: 50 pts de daño
Jaradk aprovecha para pedir a Tseggion que suba a su caballo, sin embargo Tseggion se opone ya que su estilo de lucha es cuerpo a cuerpo.

Troll4 ataca al caballo de Jaradk lanzandose con mordida.
Sigilo: 4 acierto.

El troll salta y se aferra al caballo con mordidas y rasguños, mientras Jaradk no se percata de que tiene un indeseable invitado trás de si. De Inmediato el caballo se levanta en dos patas muy intranquilo frente a Tseggion, y Jaradk intenta mantenerse en las riendas....
Caballo de Jaradk: 30 pts de daño (asustado)
Jaradk intenta no caer Fuerza: 88 fallo
%KO: 99 Fallo
% Lesion: 58 Fallo
Jaradk cae perdiendo las riendas del caballo.

Jaradk: 30 pts de daño

Troll5 ataca al caballo de Alesa con mordida
Pelea: 14 fallo

Troll6 ataca al caballo Innolder con mordida.
Pelea (-justillo): 14 fallo

...cubro el flanco.*
Innolder ataca a Troll6 con Flecha de Madera (23 restantes)
Precisión: 5 acierto.
Troll6 esquivar: 19 fallo
% Perforación: 88 fallo

Daño: 32

Alesa ataca a Troll6 con 3 Flechas de Luz
Troll6 Esquivar: 19, 11, 14 fallos
Daño: 75
Daño total: 107 derrotado

Troll6 usa Regenerar.
El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas pronto volverá a ponerse de pie....
Alesa ataca a Troll5 con 2 Flechas de Luz
Troll5 Esquivar: 10, 14 un acierto.

Daño: 25

Troll7 ataca a Innolder por sorpresa dando un salto.
Sigilo (-audicion de Innolder, -justillo): 7 fallo.
Innolder le detecta y evade girando al caballo.


Termina la primera ronda
Por cierto tu dirijes a los pnj, sino lo haces utilizare las acciones que ya haz visto por defecto, así como tambien tu ataque y escape. Especifica bien en tu post tu ataque, habilidades y la accion que utilizaras en caso de que te ataquen ya sea bloquear, evadir o responder.
Recuento de daños:
Spoiler:
_________________________________

FRENCE
-un placer hacer negocios contigo- le sonrio por primera vez.
El comerciante de inmediato hace un gesto para que se retire pronto no parece muy feliz.
Una vez que este todo listo pongo mis cosas en la carroza y ato los animales a
la carroza -tu te llamaras... -le digo a uno de ellos- Amets - me volteo hacia
el otro caballo - y tu te llamaras Rolin como mi abuelo - les sonrio a los dos
y los acaricio de manera delicada.
+25 EXP
-Disculpe buen señor no he podido evitar notar un interes extraño en mi por su parte ¿quiere decirme algo?
- Me preguntaba ¿qué hace un Lunario en este lugar? - dice el hombre con tono irritante - No sabes que es peligroso estar en territorio enemigo sobre todo Varlis un lugar protegido por elfos y Drakkos... Yo no te haré nada pero será mejor que te andes con cuidado en Varlis....
Luego de la conversacion me largo rumbo al herrero con mi carroza.
Un herrero elfo algo vicioso con el Opio te atiende, responde al nombre de Fanaslo.
ARMADURAS
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:
ENCANTAR ARMAS
Solo para armas sin enacantamiento (efecto o bono o que se magica o que tenga afinidad con algun elemento) el arma inmediatamente tendra +1 a su referencia y adopatará como parte de su nombre el trabajo elegido. Se puede elegir entre:

1000 Mo Reforzada: +duracion +Ata
1500 Mo Refinada: +%C +%P +%KO
2000 Mo Cargada: imbuir Magia que conozco el usuario +10 cargas.
2500 Mo Elementalizar: se le da atributo de un elemento elegido (Fuego,Hielo/Agua, Electricidad, Tierra, Luz, Oscuridad, Magia) segun esto absorvera el elemnto o lo repelerá.

Cada nuevo tratamiento despues del primero esta propenso a fallo, por lo tanto tendrá % de perder el objeto.


_________________________________

DARK
Me coloco junto a Grask.
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Darkm
Por desgracia no se de quien hablas, y desconozco si aquí mi "hermano" sabe algo.
- Ya veo ... - dice Tom con el rostro envuelto en penumbras.
- Así es ahora retirence - dice Clarence desde atrás preparado para tocar su musica...
- Siento tener que insistir - dice el sacerdote Ariel - pero nos darán esa información quieranlo o no....
Grask,
creo que me pase de la raya con mis comentarios, disculpa
Grask hace una mueca manteniendo su seriedad al ver a los visitantes...
pero ahora
debemos combatir mano a mano. Aparte de estos 5 desconocidos, hay otros
5 mas escondidos detrás de ellos. No bajen la guardia!!
- No solo eso - dice Grask - hay quince en total.... - señalando a algunos cerca de los arboles.
Viodra Habilidad: Grito de compañero!
Viodra a la señal de Dark lanza su grito de guerra... comienza la batalla...
- Clarence!!!! - grita Grask - acción plan 3!!!!
- puede ser ese plan...?- Clarence muy sorprendido.
- NO hay de otra... es la unica opcion.
- Hagamos lo que dice el jefe - dice Acayha.



....



En ese momento.... Grask comenzo a correr en direccion de Tom
- Hasta la vista Dark, Miguel y chiquillo!!! - grita el lagarto hechandose a correr pasando por entre los monjes sorprendidos - se los encargo mucho jua jua jua jua jua.
Clarence y Acayha hacen lo mismo en distintas direcciones.
- Maldición!!! - reacciona el sacerdote Ariel - atrapenlos!!!!
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Darke
- Jodido Lagarto!!!!!!! - grita Miguel dando unos pasos para seguirlo pero.
- ¿A donde creen que van? - dice Tom - ustedes tendran que responder a nosotros.
- Padre Ariel - dice Miguel - nosotros somos guardias de Lothar detengase por favor.
- No puedo hacer eso Miguel, hay muchas cosas en juego....
- ¿Ustedes son los causantes de la enfermedad de Simblas? ¿Ustedes mataron a la familia real? - pregunta Viodra con desesperacion.
- Todas las cosas tienen su razon chico ... - dice Tom - ahora si ustedes no saben nada entonces ayudennos a detener a Grask y los suyos... no es acazo esa su mision en este lugar? somos la iglesia de Lothar iran en contra de la labor celestial?!!!
- Dark... - susurra Miguel - yo acabare con el padre Ariel... te encargo a los otros 5 en especial a ese tom.
- Sir Miguel... estamos juntos en esto... - dice Viodra - si nos separamos para luchar les será más facil derrotarnos...


Dark- Miguel - Viodra V/S Tom - Ariel y cuatro monjes.
Por cierto tu dirijes a los pnj, sino lo haces
utilizare las acciones por defecto, así como tambien
tu ataque y escape. Especifica bien en tu post tu ataque, habilidades y
la accion que utilizaras en caso de que te ataquen ya sea bloquear,
evadir o responder.

Saludos y que la suerte te acompañe
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Mayo 04, 2010 5:50 am

Spoiler:

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Batalla11

Miguel:
Como se muestra en la imagen a taca a los dos lunarios. Utilizando la habilidad corte latera y Esgrima. (me imagino que alcanza a los dos por la poca distancia que hay entre uno y otro)
Técnica: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
17
Corte Lateral (115% + ??): Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
24
[spoiler]"Desconozco el % de corte y penetración de la espadas de Miguel y Viodra xD[/spiler]

Viodra:
Ataca al lunario indicado en la imagen.
Técnica: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
3
Habilidades:
Arte de Espada: + 25 ataque
Corte lateral: +5% - Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
11

DarK:
Ataca al lunario indicado en la imagen.
Técnica: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
9
Habilidades:
Golpe a tierra (30%): +10% K.O - Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
89




Ahora, a esperar lo mejor xD
como me vendría bien un drakko ahora xD
si llegara uno de milagro
jajajajajja xDD
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Mayo 04, 2010 7:16 am

Zacarias

*susurro a Oberon* "¿cómo iba a saber que era su Merced, Oh Gran Oberon? y salir de las cuevas? no, debo encontrar a mi gente, debo vengar a mis amigos en ultimo caso, y yo no envié a nadie a saldar mi deuda, mi Señor, solo me aclararon que estaba saldada... y usted mi señor vino a mi llamada, solo usted sabe por que... a decir verdad, yo esperaba que viniera una diosa diferente... (en la primera batalla... xD) y el precio mi señor, me pareció justo... claro... si ahora usted desea algo mas de mi, yo creo que aun estoy en deuda con usted, y si lo cree necesario cada alma que ejecute lo haré en su nombre... es mi mas humilde obra y la mayor... no tengo nada mas que ofrecer en grandes cantidades, ahora mi señor, quisiera saber si usted me podria prestar una mano, solo una cosa quiero saber... quien demonios es el señor de este lugar, y si dentro de mi capacidad puedo asesinarlo... en vuestro nombre mi señor, en vuestro nombre..."


*despues de dialogo, tomo algunos petalos, y sigo adelante, sigilo, hacia el lugar de mi derrota... buscaré huellas y pistas (toma en cuenta los bonos ps xDDDD)*

Sigilo
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
1
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Mayo 05, 2010 10:35 pm

DARK
Grito de compañero aun en efecto
Miguel Como se muestra en la imagen a taca a los dos lunarios.
Acierto en Tecnica.
Habilidad Corte latera y Esgrima
Monje Lunario1 Esquivar (-hab): 16 fallo
%Corte(+hab): 24 acierto
Daño: 184 - 10 = 174 (moribundo, Tunica destrozada)

Tom esquivar (-hab): 2 acierto.

El ataque de Miguel hiere al monje pero no alcanza a Tom que de inmediato da un paso hacia atrás y evita el golpe.
Viodra Ataca al lunario indicado en la imagen.
Acierto en Tecnica.
Habilidades Arte de Espada y Corte lateral
(arte de espada es pasiva XD, pero igual esta bien avisar)
Sacerdote Ariel Esquivar: 12 fallo
% Corte
(+hab): 63 fallo
Daño: 79 - 50 =
29 (magullado)
DarK Ataca al lunario indicado en la imagen.
Acierto Tecnica
Monje Lunario2 Esquivar: 11 fallo
Habilidades Golpe a tierra % KO (+hab) : fallo
Daño: 77 - 10 = 67 (golpeado)

Monje Lunario1 ataca a Miguel con magia Fatiga
Miguel bajo Maldición Fatiga (-fuerza y subs, permanente)
Miguel responde Astucia (+hab): 11 fallo


Tom se aleja lo suficiente para observar la lucha, mientras los otros dos Monjes se unen al combate.....


Sacerdote Ariel ataca a Viodra con magia Terra: Grieta
El sacerdote agita sus manos y hace una palamda, depronto Viodra cae a un agujero estrecho que le deja la mitad inferior del cuerpo atrapada por la tierra.
Viodra atrapado.

- Va uno - dice el sacerdote - ¿porqué te retiras Tom?
- No será necesaria mi intervención... además siento que Frence no esta aquí...

Monje Lunario2 ataca a Dark con magia Destello
El monje levanta su palma y la pone frente a Dark.
%Ceguera: 18 acierto
Tirada Salvacion (+hab): 16 fallo
Dark
Ciego
Dark de inmediato se enconje por el dolor en sus ojos.

- Fuf! - suspira el Monje palpando su herida en la cabeza de la que brota un poco de sangre, parece molesto - El lagarto de aquí esta acabado ¿lo llevaremos?

MonjeLunario 3 llega cerca de Miguel.

MonjeLunario 4 llega cerca de Miguel.


- Será mejor que te rindas Sir Miguel - dice el sacerdote mientras observa a Viodra atrapado por la tierra - esa maldición causa graves problemas respiratorios...
En efecto Miguel parecia fatigado y con dificultades para respirar.
- Maldición! fuf! fuf! - se quejó Miguel con dificultades para respirar... se encontraba frente a 3 enemigos, uno de ellos muy herido por su ataque. Viodra atrapado por la tierra y quizá no tendría la fuerza para liberarse, y Dark estaba quejandose por sus ojos....

Grito de compañero termina su efecto
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Darkd

Fin primera ronda:
Spoiler:
_________________________________

ZACARIAS
¿cómo iba a saber que era su Merced, Oh Gran Oberon?
- Imaginé que Puk habia logrado prevenirte de mi llegada Zacarias... pero veo que no lo ha hecho...
y salir de las cuevas? no, debo encontrar a mi gente, debo vengar a mis amigos en ultimo caso
- Interesante - la voz parece miditativa - Vine aquí con ganas de desquitarme por tu atrevimiento al no saldar tu deuda conmigo....
y yo no envié a nadie a saldar mi deuda, mi Señor, solo me aclararon que estaba saldada
- Así es... ante mis cortes se presento un mago que saldo tu deuda con su magia... por supuesto quité la maldición sobre ti... pero no me pareció lo más justo y durante algunos dias el pensamiento de deshacerme de ti estuvo rondado... La deuda fue entre nosotros, un pacto de honor... y tu me haz insultado ... un simple elfo....
... a decir verdad, yo esperaba que viniera una diosa diferente...
- Mmmmh no se a que te refieres - Y menos mal que no lo sabe

Aclaración:
Puk se presentó una segunda vez, en la cueva de Detrick ante Frence, mientras tu estabas atrapado junto a Grask en los calabozos, allí Puk entregó a Frence un mensaje de Titania para ti... lamentablemente tras lo ocurrido en la cueva Frence perdio la carta junto con el hueso de Ramba trás una explosion que casi lo mata (sí casi lo mata). Todo el asunto fue en secreto para que Oberon no se enterase... y de hecho aun no lo sabe. Sobre el mensaje de Titania... nadie sabrá que te decía. Luego Oberon se sintió Insultado al quedar saldada tu deuda (aunque más bien se quedo sin torturar a alguien XD para su entretención)

y el precio mi señor, me pareció justo... claro... si ahora usted
desea algo mas de mi, yo creo que aun estoy en deuda con usted
- Son acazo tus palabras son siceras?...ya veo... eres muy interesante Zacarias Itherion - La voz parecía muy complacida.
+500 EXP
y si lo cree necesario cada alma que ejecute lo haré en su nombre... es mi mas humilde obra y la mayor... no tengo nada mas que ofrecer en grandes cantidades.
- Desinfectar estas tierras oscuras infestas con plagas de goblins, trazgos y enanos... me parece un adecuado servicio... al cual agregaré la siguiente tarea...

Depronto frente a Zacarias surge un pequeño brote que comienza a crecer, en la punta se extienden unas pequeñas semillas.

- Ya que pareces un diligente sirviente, toma esas semillas y plantalas en la parte más baja de la asquerosa fortaleza (Ratafaz) del lugar si lo haces te recompensaré con algun don hecho por mis sirvientes (un objeto). Esas semillas destruiran la fortaleza, emergiendo un gran arbol llamado Encina Bredhethor... es un pequeño favor que le debo a otra deidad y con ello nuestras cuentas esarán saldadas.
¿la aceptas? no es que haya muchas alternativas
Mision
Plantar semillas de Encina Bredhethor.

ahora mi señor quisiera saber si usted me podria prestar una mano, solo una cosa quiero saber... quien demonios es el señor de este lugar, y si dentro de mi capacidad puedo asesinarlo... en vuestro nombre mi señor, en vuestro nombre..."
- Ja ja ja! ya lo haz asesinado antes Zacarias Itherion... Adios - y la voz desaparece.
*despues de dialogo, tomo algunos petalos, y sigo adelante, sigilo, hacia el lugar de mi derrota... buscaré huellas y pistas
Sigilo acierto Perfecto.
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Cuevassecretas

Al pasar cerca de la entrada, diviso la noche oscura cubierta por las nubes invernales, por suerte no había enemigos por los alrededores, al llegar al lugar no habia rastros de los cuerpos... al parecer ya habían sido limpiados solo unas cuantas manchas de sangre por los alrededores...
Se acerco a la orilla del agujero con puas de madera y vió el arma que le dio a Pram junto con algunos restos de sus ropas... era evidente Pram habia muerto....

Zacarias Investigación: 11 fallo
Fuera de reconocer el manchon de un charco de sangre alrededor del hacha y las cosas de Pram no encontró nada más.....
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Jue Mayo 06, 2010 2:00 am

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Batalla12

DArK:
Vamos, solo un esfuerzo mas, se que no llevamos la ventaja, no aún.... pero den un esfuerzo mas y prometo que al terminar esto, les invitare un banquete, no dejen que los maten....ARRIBA!!!!


Viodra:
Con un esfuerzo trata de usar su habilidad: GRITO DE COMPAÑERO
Con ayuda de mis pies, trato de impulsarme hacia arriba, para liberarme de agujero, haciendo uso de mi fuerza para impulsarme y fortaleza para resistir la presión.
Fuerza y Fortaleza: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
48
+3
(Si logro salir, ataco al lunario que lanzo la magia
Si no puedo salir, ataco al lunario desde el lugar, ya que se encuentra junto ami, y como ya acerté un ataque no tiro por técnica(mis brazos están libres :p))

Habilidad: Corte Lateral +5% Corte :[/roll] Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
63
Ataque: 79 + ?

Miguel:
(Ya acertó técnica, por lo que no tiro, y el ataque va hacer igual que el anterior atacando a los 3, pero de derecha a izquierda (desde lunario que lanzo la maldición 1 ) y que este dirigido hacia la garganta (solo si la garganta esta descubierta, si no lo esta, al pecho.)

Habilidad:
Corte Lateral +15% Corte : Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
8
Ataque: 92 + ?

DarK:
Fuf! - suspira el Monje palpando su herida en la cabeza de la que brota un poco de sangre, parece molesto - El lagarto de aquí esta acabado ¿lo llevaremos?
Lamento decirte, que tu confianza, sera la responsable de tu muerte.... Razz

Habilidad:
Instinto: Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
65
Golpe a tierra +10% KO: 40% : Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
38

Spoiler:
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Jue Mayo 06, 2010 2:45 am

DarK:
Fuf! - suspira el Monje palpando su herida en la cabeza de la que brota un poco de sangre, parece molesto - El lagarto de aquí esta acabado ¿lo llevaremos?

Lamento decirte, que tu confianza, sera la responsable de tu muerte....

Habilidad:
Instinto: Darkito0o a efectuado 1 lanzado(s) de uno Dado de 100 caras (Imagen no informada.) :
65

Golpe a tierra +10% KO: 40% : Darkito0o a efectuado 1 lanzado(s) de uno Dado de 100 caras (Imagen no informada.) :
38

La habilidad instinto, la uso para guiarme y saber donde esta mi enemigo sin la necesidad de usar mis ojos.

Por errores que desconozco, no salio en el otro post...xD
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Mayo 07, 2010 6:20 am

DARK
Jajajajajaja otra Party jajajajajajajaja Incauto....
Vamos, solo un esfuerzo mas, se que
no llevamos la ventaja, no aún....
- Ni la tendrán - dice el monje cercano a Dark.
pero den un esfuerzo mas y prometo
que al terminar esto, les invitare un banquete, no dejen que los
maten....ARRIBA!!!!
- AAAAAHHHHH!!!! - Viodra grita con todas sus fuerzas para reincorporarse al combate.
- Maldicion! Dark me invitará a un banquete y aun no se si los lagartos comen algo cocido - dice Miguel con la voluntad para seguir en combate.
Viodra: Con un esfuerzo trata de usar su habilidad: GRITO DE COMPAÑERO
Con
ayuda de mis pies, trato de impulsarme hacia arriba, para liberarme de
agujero, haciendo uso de mi fuerza
Grito de compañero aun en efecto
Fuerza (+hab): fallo
Sino puedo salir, ataco al lunario desde el lugar, ya que se encuentra
junto ami, y como ya acerté un ataque no tiro por técnica.
Es cierto Smile grax por acordarte
Sacerdote Ariel responde: 5 acierto.
Flecha de Luz (ventaja de proyectiles sobre ataque de espada)
Viodra es impactado por 5 flechas de luz antes de lograr su ataque.

Daño: 125 KO
Viodra derrotado e inconciente un golpe más y muere.
- Los jovenes resultan ser muy impacientes - dice el sacerdote - es una lastima tener que matarle...
- No te atreverias!!!! eres un desalmado!!! - grita Miguel
- Todo es en nombre de la justicia Miguel.... - dice el sacerdote viendo el cuerpo de Viodra.
Miguel: Ya acertó técnica, por lo que no tiro, y el ataque va hacer igual que el
anterior atacando a los 3, pero de derecha a izquierda desde lunario
que lanzo la maldición 1 y que este dirigido hacia la garganta
Es cierto pero como intentas atacar a nuevos enemigos debes tirar, si falla solo golpea al que ya acertaste en el turno anterior.
Tecnica: 19 fallo
MonjeLunario1 Esquivar: 15 fallo
%Corte: acierto.

Enemigo derrotado/Muerto
El arranque de ira de Miguel permite cortar la cabeza del monje, salpicando la sangre del infeliz entre los cercanos... Miguel observa con dificultades para respirar la mirada sombria de sus enemigos.
DARK: Lamento decirte, que tu confianza, sera la
responsable de tu muerte....
- De qué estas hablan...? - alcanza a decir el enemigo cercano a Dark.
Habilidad Instinto acierto
Dark logra localizar a su enemigo pese a su ceguera.

Habilidad Golpe a tierraacierto
MonjeLunario2 esquivar: 3 acierto

- Por favor... es que acazo tendremos que dejarlos inconcientes o moribundos para que se rindan - dice el sacerdote Ariel - Creo que no hay otro modo... Aquarius arcanus.... - El sacerdote comienza a concentrase el agua alrededor del lugar (debido a la lluvia) comienza a juntarse alrededor del sacerdote que la moldea como una bola.
Sacerdote Ariel ataca a Dark con magia Aqua: Choque.
La bola se convierte en un gran proyectil semejante a un pilar que es lanzado por el sacerdote hacia Dark.
Sin energia para usar Instintos y detectar al enemigo atacante.
Esquivar (-ceguera): 9 fallo total
Dark no se percata de que el pilar de agua se dirige directamente hacia el, solo oye que su enemigo cercano se aleja unos metros.
Miguel usa Rescate Heroico....
Sin energia para ejecutar acción
Miguel queda a mitad de camino sumamente sofocado e intenta recuperar el aliento.
Daño: 300 - 120 (arm+esca) = 180 (armadura de placas completamente destrozada)
Salud de Dark: -74 agonizando
% KO: 58 fallo
% Lesión: 37 fallo

Fortaleza de Dark: 51 fallo Inconciente.
El cuerpo de Dark sale disparado hacia un costado de los escombros de la posada y cae en medio del fango provocado por la lluvia. Lo ultimo que Dark alcanza a escuchar es el grito ahogado de Miguel mientras es acorralado....
Voluntad de dark para despertar: 15, 13 ,19 , 9 , 3 acierto
Cada tirada fallida fue un turno de inconciencia.

Dark despierta con dolor en el tronco, siente su torzo descubierto... y aun esta ciego.
La lluvia cae insesante a su alrededor, la oscuridad no le permite identificar su alrededor, sólo algo esta claro y es que se ha perdido una batalla contra los lunario.

Batalla perdida
+500 EXP


- ¿Estas vivo? - Dark reconoce la voz que le llama desde unafuente de calor cercana... con dificultad avanza hasta que es ayudado por el desconocido - el chico esta vivo aun respira, pensamos que estabas muerto Dark no respirabas al parecer sufriste un tremendo golpe en el tronco... y tus ojos.

- Dark parece que tienes la sangre de lagarto - dice una nueva voz conocida - Tengo una mala noticia que decirte, se llevaron a Miguel.. - Dark reconocio la voz de Grask.

- ¿Cómo va el chico Acayha? - dice la primera voz que le recibio, era Clarence.

- Tiene fiebre y sus piernas tienen graves moretones ¿como resulto sepultado?

- Siento no llegar a tiempo Dark al menos les salvamos el culo a ti y al chico - dice Grask - pero luchar contra tantos enemigos magos a la vez fue una locura, admiro tu coraje pero lo mejor era separarlos y aprovechar la persecusion para deshacerse de cada uno.

- Dark - dice Clarence - perdonanos si les dejamos solos pero fue la unica opción... cuando regresamos Miguel luchaba con desesperacion frente a los magos que le lanzaban ilimitados proyectiles, derrotamos a unos cuantos... pero Miguel fue capturado y escaparon, pensamos que lo mejor era atender sus heridas.

- Bueno se que tienes tu asuntos Dark, pero tu con esa ceguera y el chico enfermo... por que no nos acompañas hasta Cluretree, mi gente podrá ayudarnos con...- dice Acayha.

- ...Nuestras discapacidades juajuajuajua - rie Grask - yo manco, Acayha maldita, Dark ciego y el muchacho enfermo, dependemos del bardo que es un simple debilucho juajuajua

- ¿Quieres apostar? - y asi Clarence y Grask discuten mientras la lluvia sigue, Dark preocupado y sorprendido por estos enemigos que le han tomado por sorpresa... y aun más ¿qué sucederá con Miguel?


Última edición por soulrick el Vie Mayo 07, 2010 6:26 am, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Vie Mayo 07, 2010 6:24 am

Zacarias (para qué decir que el encargo de Oberon esta aceptado.)

"maldicion, Pram... arrrghh..." *paso de largo, bajo al pozo tomo el hacha y la apoyo en la pared, escalo el pozo y salgo arrastrandome y paro la oreja. (pongo atencion)*

Instintos
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
3
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Vie Mayo 07, 2010 6:28 am

(no se cual trol esta donde...)



Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Innolder


El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas pronto volverá a ponerse de pie....

Hey! quien puede impedir la regeneraciòn de estos repugnantes..., ! Aca uno !!! *doble flecha de madera a trol 6 mientras se regenera blanco nvl 2, en el pecho o espalda, a los pulmones*

Jaradk! aguantas o debere salvarte el pellejo?? jajajJAJAJA

Troll7 ataca a Innolder por sorpresa dando un salto. Sigilo (-audicion de Innolder, -justillo): 7 fallo.
Innolder le detecta y evade girando al caballo.

*ataco luego de girar, aplico velocidad y le disparo doble flecha blanco nvl 2, al cuello. si no le achunto, a patadas...xd*
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Mayo 09, 2010 4:54 am

ZACARIAS
Zacarias (para qué decir que el encargo de Oberon esta aceptado.)
Mision aceptada
Plantar semillas de Encina Bredhethor
Fuera de reconocer el manchon de un charco de sangre alrededor del hacha y las cosas de Pram no encontró nada más.....
Zacarias da una mirada rápida exclamando:
"maldicion, Pram... arrrghh..." *paso de largo, bajo al pozo tomo el hacha y la apoyo en la pared, escalo el pozo y salgo arrastrandome y paro la oreja. (pongo atencion)*
Zacarias usa Instintos (es dado de 100 tienes 53 de instinto XD)
3 acierto ( salio lo mismo XD)
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Cuevassecretas

Una nueva incrucijada, en la que había una pequeña cueva oscura con un cofre viejo, al igual que en lo anterior. Zacarias en medio del pasillo usa sus instintos y detecta que adelante hay al menos 4 enemigos.

__________________________________

INNOLDER
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Innolder
Situación actual, Jaradk y Tseggion no estan en el caballo, e omitido del mapa a los caballos ya que no son elemntos a conciderar por ahora, segun mi opinion, si quieres la ubicación de los caballos de Tseggion y Jaradk me dices.
Troll7 ataca a Innolder por sorpresa dando un salto.
Sigilo (-audicion de Innolder, -justillo): 7 fallo.
Innolder le detecta y evade girando al caballo.

*ataco luego de girar, aplico velocidad y le disparo doble flecha blanco nvl 2, al cuello. si no le achunto, a patadas...xd*
Habilidad Uso de Flechas Nv2
Contraataque de Innolder (astucia): 13 fallo (21 flechas restantes)
El giro resulta demasiado rápido y lamentablemente las flechas quedan enterradas en la tierra humeda, mientras que el troll observa molesto.
Hey! quien puede impedir la regeneraciòn de
estos repugnantes..., ! Aca uno !!!
- Por favor Innolder recuerdalo!!! - grita Jaradk en el piso tras caer del caballo mientras se toma la cabeza algo aturdido.

Segundo Asalto


Caballo de Jaradk asustado cabalga contra Tseggion y Troll2.
Velocidad: 9 acierto.
Tseggion esquivar: 5 acierto
Troll2 esquivar: 15 fallo

Por suerte Tseggion evade la arremetida del caballo, sin embargo el troll recibe el atropeyo del animal que se aleja unos metros para esconderse.
%KO: 64 Fallo
% Lesion: 78 Fallo
Daño: 30

Tseeggion ataca a Troll3 con Patada con Giro.
Pelea: 16 fallo

Troll1 ataca a Crasion con Manotazo.
Pelea: 16 fallo


Troll2 se reincorpora y ataca a Crasion con Manotazo.
Pelea (-reincorporacion): 16 fallo Troll2 solo logra levantarse tras el golpe del caballo.

Crasion cabalga contra Troll2.
Tacnica: 8 acierto.
Troll2 esquivar: 11 fallo
Crasion usa su Hacha+cabalgata.
%Corte: 77 fallo
Daño: 135 derrotado.
Troll2 usa Regenerar.
El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas pronto volverá a ponerse de pie....

Troll3 ataca a Tseggion con Manotazo.
Pelea: 18 fallo

Jaradk se reincorpora y ataca a Troll4
Tecnica (-reincorporacion): 19 fallo total.
Al intentar ponerse de pie trastabilla cayendo nuevamente
%Lesion:
25 acierto
Jaradk se ha golpeado en la pierna sintiendo un dolor intenso...
- Maldicion!!! - se queja Jaradk - con un maldito demonio!!!!
Jaradk! aguantas o debere salvarte el pellejo?? jajajJAJAJA
- No estaría mal Innolder %&**!!! la pierna me duele mucho

Troll4 ataca a Jaradk lanzandose con mordida.
Pelea: 14 fallo


Troll5 ataca al caballo de Alesa con mordida
Pelea: 19 fallo


Troll6 Habilidad Regenerar
Intenta reincorporarse.
Voluntad: 1 Acierto perfecto
Troll6 ataca al caballo de Alesa con mordida +iniciativa por acierto perfecto.
Pelea (-justillo):
20 fallo Catastrófico
Para mala suerte del Troll que se reincorpora regenerado de sus heridas, en un intento por tomar ventaja de la posicion de Innolder se lanza directamente para ser recibido por las patas traseras del caballo.
%KO: 42 fallo
% Lesion: 25 acierto
Graves fracturas en el tronco... las costillas y en la columna.

Daño: 60 KO

Troll6 usa Regenerar.

El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas pronto volverá a ponerse de pie con las lesiones curadas....
*doble flecha de madera a trol 6 mientras se regenera blanco nvl 2, en el pecho o espalda, a los pulmones*
Luego de que su caballo le diese una tremenda patada al Troll6 que se levantó como si nada, Innolder le ataca nuevamente.
Habilidad Uso de Flechas Nv2, No hay suficiente energia para usar Blanco este turno....
Innolder ataca a Troll6 con Flecha de Madera (19 restantes)
Sin tirada necesaria ya que es un enemigo al que ya le acertaste, además de que esta inmovil medio muerto y quebrado...
% Perforación: 25, 42 fallo

Daño: 64
Troll6 usa Regenerar.


El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas pronto volverá a ponerse de pie con las lesiones curadas y las flechas enterradas poco a poco comienzan a ceder....

Alesa ataca a Troll5 con 5 Flechas de Luz
Troll7 Esquivar: 14, 16, 12 fallos KO
Daño: 125 KO
Troll7 usa Regenerar.

El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas
pronto volverá a ponerse de pie....


Troll7 usa Regenerar.
Se mantiene inconciente esperando la regeneración completa...
Pesimo Turno!!! los trolls fallaron todo XD
Recuento de daños:
Spoiler:
FIN Segundo Asalto
Y los trolls se seguiran parando....


Última edición por soulrick el Lun Mayo 10, 2010 1:59 am, editado 1 vez (Razón : Corregir un error horrendo de ortografia XD)
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Dom Mayo 09, 2010 11:12 am

Zacarias

"mierda... la misma configuracion la misma trampa... o peor... carajo... lo mejor seria..."

*me acerco al cofre intentando detectar cada maldita cosa extraña, y en el cofre lo mismo*

Detectar (lvl ?? 3 creo xD!)
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
7

*dependiendo de lo que haya tomaré las acciones*

A:
Spoiler:


B:
Spoiler:

--- sea como sea, creo que sé cómo me enfrentaré a estos 4... ---
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Lun Mayo 10, 2010 2:52 am

Dark parece que tienes la sangre de lagarto - dice una nueva voz conocida - Tengo una mala noticia que decirte, se llevaron a Miguel.. - Dark reconocio la voz de Grask.
Que!, no es posible, Miguel....Miguel donde estas - Me altero intentando guiarme con mis brazos.
Tiene fiebre y sus piernas tienen graves moretones ¿como resulto sepultado?
Sepultado...!!! Viodra!, por Dios, por favor dime que estas bien - Nuevamente me pongo buscar de forma desesperada guiándome con los brazos.
- Dark - dice Clarence - perdonanos si les dejamos solos pero fue la unica opción... cuando regresamos Miguel luchaba con desesperacion frente a los magos que le lanzaban ilimitados proyectiles, derrotamos a unos cuantos... pero Miguel fue capturado y escaparon, pensamos que lo mejor era atender sus heridas.
Ya veo, con que Miguel fue capturado por esos Lunarios... mi irresponsabilidad causo su captura, y que viodra casi muera sepultado.
¿Quieres apostar? - y asi Clarence y Grask discuten mientras la lluvia sigue, Dark preocupado y sorprendido por estos enemigos que le han tomado por sorpresa... y aun más ¿qué sucederá con Miguel?
Agradesco mucho su ayuda - Interrumpo la disputa de Grask y Clarence - Pero necesito pedirles un enorme favor. Necesito pedirles un gran favor. Viodra debe ser atendido lo antes posible y por desgracia soy un ignorante en lo que repecta a curaciones. Por eso... - Me detengo un segundo, y escucho la lluvia caer.
"Ahora que lo pienso es primera ves que escucho con atención la lluvia, y me da la impresión de que llora con nosotros"
Necesito pedirles que se lleven a Viodra y les ruego que agan lo posible por mejorarlo - Me detengo nuevamente un segundo....

"Tantas veces que camine bajo esa lluvia, tantas batallas que gane bajo esa melancólica lluvia, tantas veces que sembré el miedo en el rostro de mi enemigo....y ahora....soy yo quien tiembla como un niño"


Por mi culpa se llevaron a Miguel... y aun que el sea un caballero de Lothar y yo venga de tierras lejanas, cuando lo conocí ... no se, me imagino que el aria lo mismo que yo pienso hacer ahora. No puedo permitir que esos lunarios se salgan con la suya, por mi incompetencia, ahora el esta secuestrado y creo que si voy a intentar rescatarlo, seria un acto estúpido e imprudente. Por ello, necesito viaja hacia el norte. Eh oído unos rumores acerca de unos guerreros, y creo que si voy con ellos, podre tener la fuerza para salvar a Miguel, creo que se hacen llamar Drakkos.

Grask! nos conocimos ace muy poco, pero se que puedo confiar en ti, se que un hermano aria lo posible por los suyos, ademas veo que tus amigos son leales a ti, e igual me inspiran confianza. Lamento mis comentarios anteriores, pero ahora necesito saber que cuento con tigo.
Una ves Viodra se recupere, me gustaria que lo dejaran lo mas serca a Lothar, pero sin arriesgar su seguridad...

"Lothar, veo que no era la ciudad de la que Miguel estaba tan orgulloso... debo averiguar que sucede en ese lugar..."

No quiero preocuparlos mas, por lo que me retiro, ya bastantes problemas le e causado....

Si los caballos están serca voy por uno y tomo el de Miguel (veloz) y me dirijo hacia el norte.
Si no esta a una distancia razonable, camino hacia el norte, a mi siguiente destino.
Habilidad Instinto/olfato: Para guiarme atreves de mi camino.

"Grask.... confió en ti....Viodra, por favor perdóname...."
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Lun Mayo 10, 2010 5:14 am

- Por favor Innolder recuerdalo!!! - grita
Jaradk en el piso tras caer del caballo mientras se toma la cabeza algo
aturdido.
Mientras actùo, las palabras de Jaradk resuenan en mi mente...recuérdalo....un ràpido flashback de nuestra batalla camino a lo túmulos de Redarien...si...

-Cortad sus cabezas!!! Cortad sus malditas cabezas!!!- grito a viva voz, emocionada.

Troll6 usa Regenerar. El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas
pronto volverá a ponerse de pie con las lesiones curadas....

Bajo del caballo y saco dagas. Corte seco al trol en el suelo, directo a su cuello inmundo. velocidad. (sigilo? precisiòn?)

-Ahhhh!- salto inmediatamente hacia la izquirda, tengo el ojo puesto en el otro troll cerca de mi...respiro prfuno y ràpido para aplicar mayor fuera a mi golpe... nuevamente corte seco a su cuello....el sonido seco me recuerda el crepitar de la madera al ceder alte el fuego...

-Y fuego!!!! quemadles, maldiciòn!!!
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Lun Mayo 10, 2010 10:14 am

Frence

- Me preguntaba ¿qué hace un Lunario en este lugar?
- dice el hombre con tono irritante - No
sabes que es peligroso estar en territorio enemigo sobre todo Varlis un
lugar protegido por elfos y Drakkos... Yo no te haré nada pero será
mejor que te andes con cuidado en Varlis....
-Estas haciendo la pregunta equivocada buen señor, yo no soy un lunario a pesar de lo que las apariencias puedan mostrar soy un mediano maldecido por un demonio y perseguido por estos ultimos, ahora si lo que me dice es verdad y esta zona esta protegida por Drakkos, entonces dejad que presente mis respetos, he visto luchar a uno de sus miembros y de verdad me dejo impresionado... No pretendo causar ningun daño ni a la poblacion de Varlis ni a la ciudad misma y ademas me quedare poco tiempo, tengo un largo viaje por delante-

Compras a Fanaslo
LATIGO CEGADOR
Costo:
150 Mo
Requerimiento: 5 Sigilo
ATA: 10 Duracion: 200
%C: 10 %Ceguera: 10%

ESPADA TINIEBLA

Costo: 500
Mo
Requerimiento: 6 Tecnica
Elemento: Oscuridad
ATA: 25 Duracion: 200
%C:
20 %P: 15

ESPADA DESTELLO
Costo: 500 Mo
Requerimiento: 7 Tecnica
Elemento: Luz
ATA: 25 Duracion: 200
%C: 15
%P: 20
Magia: Destello Nv3 Cargas: 20


Luego de esto me dirijo al Arbol de Bastos

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia: 6483 ptos
Dinero:2625
monedas (Actualizado a la compra de las armas)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Mayo 11, 2010 1:26 am

ZACARIAS
*me acerco al cofre intentando detectar cada maldita cosa extraña, y en el cofre lo mismo*
Detectar: 7 Acierto
No hay ninguna trampa en los alrededores ni tampoco en el cofre...
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Cuevassecretasx
Luego de ver el cofre Zacarias se adelanta por la cueva hasta una pequeña curva, al parecer todo esta libre de trampas... en todo el sector revisado.



_________________________________
DARK
Ya veo, con que
Miguel fue capturado por esos Lunarios... mi irresponsabilidad causo su
captura, y que viodra casi muera sepultado.
- No te culpes Dark, fue todo muy repentino, nadie tuvo la culpa - Dice Clarence con voz comprensiva.
Agradesco
mucho su ayuda - Interrumpo la
disputa de Grask y Clarence
- No hay nada que agradecer - dice Grask
Necesito pedirles un gran favor.
Viodra debe ser atendido lo antes posible y por desgracia soy un
ignorante en lo que repecta a curaciones. Por eso... - Me detengo un
segundo, y escucho la lluvia caer.
"Ahora que lo pienso es primera ves que escucho con atención la lluvia, y me da la impresión de que llora con nosotros"
+100 EXP
- ¿Qué nos quieres decir Dark? - pregunta Acayha.
Necesito pedirles que se lleven a Viodra y les ruego que agan lo posible por mejorarlo - Me detengo nuevamente un segundo...."Tantas
veces que camine bajo esa lluvia, tantas batallas que gane bajo esa
melancólica lluvia, tantas veces que sembré el miedo en el rostro de mi
enemigo....y ahora....soy yo quien tiembla como un niño"
+200 EXP
- En tu estado, tú... - Clarence iba a reclamar pero al parecer fue detenido por Grask, entonces siguieron escuchando a Dark...
...Por ello, necesito viaja hacia el
norte. Eh oído unos rumores acerca de unos guerreros, y creo que si voy
con ellos, podre tener la fuerza para salvar a Miguel, creo que se
hacen llamar Drakkos.
Todo bien hasta que nuevamente nombras a los Drakkos WTF!!!, en todo este tramo no los he nombrado, espero en tu proximo post una aclaracion convincente como te dije en el MP
Lamento mis comentarios anteriores, pero ahora necesito
saber que cuento con tigo. Una ves Viodra se recupere, me gustaria que lo dejaran lo mas serca a Lothar, pero sin arriesgar su seguridad...
- Lo pasado es pasado, Dark - dice Grask con seriedad - aunque cuidemos del chico no me parece conveniente llevarlo a Lothar despues de lo sucedido, y tampoco quiero que se pierda con la juventud que posee, descuida le cuidare bien y si es posible le llevaré con los suyos.
- El ultimo tiempo, hemos hecho de niñeras en cada lugar que visitamos... Carajo! no podemos dejarlo sólo, descuida Dark le cuidaremos - dice Clarence.
- Pero Dark tu aun estas ciego....- dice Acayha
"Lothar, veo que no era la ciudad de la que Miguel estaba tan orgulloso... debo averiguar que sucede en ese lugar..."
- Es cierto Dark en tu estado corres igual peligro que Viodra...- dice Clarence.
No quiero preocuparlos mas, por lo que me retiro, ya bastantes problemas le e causado....
- Espera...!- alcanza a decir Clarence y Acyaha.
- Dejenlo!!! - grita Grask - Ustedes no saben como piensa un lagarto, entiendo los sentimientos de Dark por ello es mejor dejarle partir y enfrentar su destino. ¡¡Dark Maldito Bastardo!!! deja bien en alto tu nombre como el lagarto que eres y no flaquees ante en el enemigo, si mueres creeme que seré el primero en escupir tu tumba!!!.
Dark se alejo en medio del silencio que dejaron tras de si las palabras de Grask....
Si los caballos están serca voy por uno y tomo el de Miguel (veloz) y me dirijo hacia el norte.
Caminando a la deriba en medio de la lluvia Dark llego guiado por el leve olor al caballo de Miguel de inmediato subio y comenzo su cabalgata a ciegas....
Instinto: 76 acierto
Olfato (investigacion):12 fallo

Guiado solamente por sus instintos y por el caballo que cabalgaba sin una direccion fija, atravezo en medio de la oscuridad de sus ojos y la lluvia que tocaba sus escamas el bosque, evitando el peligro que su instinto le indicaba, mientras que su olfato se encontraba inutil por la humedad y la lluvia que lo diluian todo....
Más de alguna rama golpeo y araño su rostro... Cuanto tiempo pasó? horas? Días? semanas?...
"Grask.... confió en ti....Viodra, por favor perdóname...."
La cabalgata continuo con Dark desmayandose a ratos por el cansancio y la fatiga...

Sin el sol que le suministraba calor y la lluvia constante... Dark estaba enfermo... y cayó del caballo perdiendo la conciencia...


¿Dónde estaba?


Abrió sus ojos y pudo ver, encandilado por la luz, ante el habia un hombre armado y una mujer que le atendia....
- Haz despertado - dijo el desconocido - haz tenido suerte de sobrevivir los necrofagos de los alrededores casi te matan, dinos tu nombre lagarto y si tienes algo que ver con las salamandras del hielo..

- Por favor Hogerthan dejale reposar, esta claro que no es una salamandra, señor lagarto descanse, esta en las afueras de Cluretree domino de Venians... Hogerthan es un Lord Drakko perdone su imprudencia.

Drak entonces reconocio a Adrokk y a la mujer como Venians, y la habitacion en la que se encontraba estaba hecha de madera y hojas oscuras...
_________________________________

INNOLDER
-Cortad sus cabezas!!! Cortad sus malditas cabezas!!!- grito a viva voz, emocionada.
- Hacedle caso a Innolder - grita Jaradk desde el piso - Hasta que te haz acordado mujer...

Tercer Asalto
Tseeggion usa habilidad Golpe Concentrado.
Tseggion ataca a Troll3 con Patada con Giro.
Pelea: 9 acierto
Troll3 esquivar: 18 fallo
% KO: 32 fallo
Daño: 155 Derrotado (la patada rompe el cuello del troll y la cabeza cae a un lado)
- Así es Tseggion!!! - grita Jaradk - Si que tus patadas pueden arrancar cabezas
- Espela ahi Jaradk ya te ayudo - Dice el asiatico acercandose a Jaradk.

Troll1 ataca a Crasion con Manotazo.
Pelea: 2 Acierto
Crasion responde: 13 fallo
%KO: 39 fallo
Daño: 30

Troll2 usa Regenerar.
El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas....

Crasion baja del caballo y corta la cabeza de Troll2.
Troll2 derrotado.

Jaradk se reincorpora ayudado por Tseggion
Jaradk usa Habilidad Curacion
Con un fuerte movimiento recupera la movilidad de su pierna y de inmediato aplica una hierba.... Proximo turno termina de aplicar curación

Troll4 ataca a Jaradk lanzandose con mordida.
Pelea: 20 fallo total
El troll tropieza torpemente causandose daño.

Troll5 Habilidad Regenerar
Intenta reincorporarse.
Voluntad: 12 fallo


Troll6 usa Regenerar.

El troll derrotado comienza a regenerar sus heridas....
Bajo del caballo y saco dagas. Corte seco al trol en el suelo, directo a su cuello inmundo. velocidad. (sigilo? precisiòn?)
Innolder saca las dagas y se disponde a atacar al troll caído, sin embargo las dagas se deslizan de sus manos y caen al suelo... En ese momento Innolder recuerda que no las ha identificado y por lo tanto no las sabe utilizar....
-Y fuego!!!! quemadles, maldiciòn!!!
- Fuego? - reacciona Alesa y aunque la lluvia continuaba, la joven de inmediato desmontó y sacando de su mochila una antorcha la encendio con cuidado para que no se apagara... encendiendo al Troll junto a Innolder, pese a la lluvia de inmediato ardio dejando solo sus restos calsinados
Troll6 derrotado.

Troll7 usa Regenerar.
Se mantiene inconciente esperando la regeneración completa...

FIN del Tercer Asalto


Recuento de daños:
Spoiler:
Y lo pedido de los pnj, no he puesto sus habilidades pasivas.
Spoiler:

_________________________________
FRENCE
-Estas haciendo la pregunta equivocada buen señor, yo no soy un lunario a pesar de lo que las apariencias puedan mostrar
- Puede que digas la verdad, o tambien estoy siendo algo apresurado al jusgar tu aura marchita de Lunario.
soy un mediano maldecido por un demonio y perseguido por estos ultimos, ahora si lo que me dice es verdad y esta zona esta protegida por Drakkos, entonces dejad que presente mis respetos
- Dudo mucho que te quieran recibir los Lores, pero si no causas problemas y si lo que dices es cierto no se te hará nada.
he visto luchar a uno de sus miembros y de verdad
me dejo impresionado...
- Si eso es cierto no comprendo como sigues vivo, será que le han dado muerte tu y los tuyos... o que hacias tu presenciando un combate de ese Drakko.
No pretendo causar ningun daño ni a la poblacion de Varlis ni a la ciudad misma y ademas me quedare poco tiempo, tengo un largo viaje por delante-
- Más vale - dice el desconocido - Por ahora yo no haré nada contra ti y espero que termines pronto tus compras señor mediano. Adios.
El desconocido se hecho a dormir.
Luego de esto me dirijo al Arbol de Bastos
Avanzando en cu carroza, Frence llega frente a un gran arbol en el serpentea una construccion semejante a una fortaleza hecha de un material blanco... Varlis le sorprendia a Frence ya que cada construccion emanaba un brillo solar hermoso, y las gentes silenciosas eran bellos adornos para aquella ciudad.
Bajando de la carroza y asegurandola, comienza a subir las escaleras hasta el primer nivel del hermoso edificio sepentino conocido como arbol de Bastos.

Al entrar en la estancia el aire limpio le dio la bienvenida, era como si los elementos le acogieran con calidez ante el habia una serie de elfos eruditos, escribas charlando, finalmente uno de ellos salio a su encuentro.

- Un mediano - Reacciona el joven elfo - vuestra presencia es muy bienvenida por favor digame en que puedo ayudarle, disculpad mi falta de modales soy Fascabek estudiante de del Arbol... Muchos de su gente han albergado aquí en Varlis, durante mucho tiempo comerciamos pocimas es acazo eso lo que busca, entonces suba al piso 3 del arbol, mmmh creo que deberia describiros cada piso. Este primer nivel esta a cargo del maestro Saphire y esta a cargo de la iscripcion a la escuela de nuevos estudiantes. Si lo buscas en aquella habitacion (donde se marca a Saphire con un pto azul) podrás instruirte en el estudio de un tipo de magia. El segundo piso es la biblioteca y solo se accede si eres estudiante o un comprador de materiales para el estudio de la magia, tambien es el lugar de trabajo de los escribas y eruditos, algunos de los tuyos se encuentran en ese lugar. El tercer piso es conocido por el estudio de Hechiceria y allí se fabrican pociones, podrás comprar si lo deseas esta a cargo de Gorothot. El cuarto piso y los superiores estan prohibidos para quien no sea estudiante, allí se estudia Necromancia y Abjuracion, esta a cargo de Mace Dampier y Mace Sociere. En el quinto piso se estudia Evocacion y Geomancia. En el sexto Adivinacion y Alteracion. En el septimo Conjuracion. El octavo y noveno piso es para estudiantes de más rango. El decimo y onceavo esta para los especialistas experimentados. Y en el doceavo esta la orden de Bastos.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Frence
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Mayo 11, 2010 6:16 am

Todo bien hasta que nuevamente nombras a los Drakkos WTF!!!, en todo este tramo no los he nombrado, espero en tu proximo post una aclaracion convincente como te dije en el MP

"Los recuerdos que pensé olvidados, acechaban en mi conciencia como hormigas al azúcar...

Chicos, el Capotan me a dicho que llegaremos en un día mas, preparen sus armas!
-Si General!

*Dime Elris, que sera lo que encontraremos en ese lugar?
-Preocupado, aun no llegamos y ya estas temblando - Responde con cierto tono burlesco
*Ja!, no te burles, pero no quiero que mis guerreros mueran innecesariamente.
-No te preocupes, que es una tarea simple, solo tendrán que acabar con un par de trazgos que intentan apoderarse de una mina. Han muerto muchos trabajadores por ello.
*mmmm...y por eso tienes que traer a guerreros de tierras tan lejanas?, desconozco tus verdaderas intenciones, pero confió en que no nos lleves directo a una trampa.
-DarK, no te preocupes, que es una tarea simple... y es mejor que no te involucres demasiado.
*Si tu lo dices....confiare en ti. No creo que el mejor amigo de mi padre, me traiciones - Le digo y luego rio.
- Jajajajjajaja........

Al día siguiente...

Señores hemos llegado, bienvenidos a Largram. - Grita el Capitán
Por fin, dicen algunos guerreros que ya estaban agotados por la larga espera.

*Elris, y ahora hacia donde vamos?
-Ahora, tu y tus guerreros Irán hacia Lothar, alojence una noche en la posada y mañana por la mañana iré a buscarlos para partir hacia las minas de infras.
*Esta bien, espero que no tardes...
No te preocupes, solo debo ir hacia el norte, a solucionar un problema, pero no tardare.
*Muy bien nos vemos!

De camino a Lothar...

Gerenal! - grita Cannon - Hay alguien tirado en el camino
mmmm, veamos de que se trata - Grito y me acerco
General, es una mujer, parece una elfo
Mujer te encuentras bien? - Le pregunto a la mujer -
La mujer solo murmura algo indescifrable.

Señor, que aremos - pregunta Scar
Creo que lo mejor seria llevarla con nosotros a Lothar, quizás ay podamos encontrar a alguien que la ayude - Les digo a los demás

Cuando nos diponoamos a levantarla, la elfa se levanta de inproviso, nos mira y lanza una extraña sustancia al suelo que se disuelve por todo el lugar. Por el polvillo era imposible ver mas alla de tu propia naris.

Hey! que sucede - Exclamo - Chicos donde estan?
General estamos bien, pero no entendemos nada de lo que sucede - Exclama Cannon

Lo siento señores, pero por desgracia calleron en nuestra trampa - Se escucha la voz de la elfa.

De apoco el sueño se fue apoderando de mi y sin poder hacer algo para evitarlo...

Al despertar me encontraba atado, con los ojos vendados, por el olor parecía un antiguo calabozo, trate de sentir si había alguien mas, pero solo detecte dos parecencias que se acercaban.

Y bien, ahora que aremos con este, por que no lo dejaste tirada como a los demás?
-No te preocupes ya nos desearemos de el.
Pero, por que lo trajimos, aun no entiendo eso...
-Ya, esta bien, me equivoque, pensé que eran uno de esos Drakkos.
Drakko!!!, pero en que estabas pensando...por favor, no ves en los problemas que nos estas involucrando?
-Si, lo se, pero pensé que si era un Drakko, esos Lunarios pagarían muy bien por uno...
Por favor, en que pensabas - Lo interrumpe el desconocido - Si fuera un Drakko, dudo que lo hubierais derrotado, esos guerreros son muy poderos, con sus alas y colas, ademas de esa aura de calor que tienen... solo con estar serca de ellos puedes sentir como tu fuerza se va poco a poco...en fin, veo que aun te falta mucho por aprender, la próxima ves que quieras intentar algo tan descabellado, por favor, NO LO HAGAS...

Después de escuchar esas palabras cai en un largo sueño.... "


Haz despertado - dijo el desconocido - haz tenido suerte de sobrevivir los necrofagos de los alrededores casi te matan, dinos tu nombre lagarto y si tienes algo que ver con las salamandras del hielo..
Necrofagos....salamandras del hielo....de que hablas, por dios mi cabeza....
Por favor Hogerthan dejale reposar, esta claro que no es una salamandra, señor lagarto descanse, esta en las afueras de Cluretree domino de Venians... Hogerthan es un Lord Drakko perdone su imprudencia.
Lord Drakko?!...por dios, de verdad tu eres un Drakko... - Me levanto de inmediato - Por favor necesito tu ayuda, mi amigo, el....necesito que me entrenes, necesito salvarlo, necesito....necesito.. - Al parecer aun no me sentia del todo bien, y sin darme cuenta caí inconsciente....-

"Con que venian, nunca pensé que un venian seria un Drakko.....que misterioso es el destino....cuanto días habrán pasado....Viodra....Miguel....."
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Mayo 11, 2010 8:58 am

DARK
Buena explicasion
+1000 EXP
Después de escuchar esas palabras cai en un largo sueño.... "
Necrofagos....salamandras del hielo....de que hablas, por dios mi cabeza....
- Porfavor tranquilizate - die la mujer apoyando su calida mano en la frente del lagarto.
Lord Drakko?!...por dios, de
verdad tu eres un Drakko...
- Sí, asi es, no entiendo como un lagarto extranjero conoce algo de nosotros debes ser de la especie Dragosauria tanto peor que las salamandras.- dice el lord Hogerthan.
- Por favor
necesito tu ayuda, mi amigo, el....
- Tranquilizate - dice la mujer intentando sostener al lagarto.
- Haz caso de lo que ella te diga.
necesito que me entrenes, necesito
salvarlo, necesito....necesito.. - Al parecer aun no me sentia del todo
bien, y sin darme cuenta caí inconsciente....-
Simplemente sintio una presencia calida que le mantuvo con vida.....
"Con
que venian, nunca pensé que un venian seria un Drakko.....que
misterioso es el destino....cuanto días habrán
pasado....Viodra....Miguel....."
Una conversación le inquietó entre su sueño escuchó nombrar a un tal Frence...

Depronto se levantó como despertando de una pesadilla, era noche, al salir de la habitacion en la que se encontraba reconocio que era una cabaña.... una noche despejada y fría, Dark no estaba acostumbrado a lugares tan helados en el exterior habia muchas cabañas similares, con formas que no reconoció... era como si los venians al plantar vegeales estos adopsen la forma que ellos quisieran..... sin embargo en los alrededores solo habia unos pocos arboles... esto no parecía ser Cluretree el bosque de Venians algo habia sucedido...

- Haz despertado - Lord Hogerthan se le acerca - ahora si podemos hablar?

Entraron a la cabaña y mientras Dark intentaba procesar la informacion Hogerthan inició...

- Pondré las cosas sobre la mesa, tu especie tiene dos linajes Salamandras o Dracosaurios, por lo tanto tu eres una de esas dos, sin embargo reconozco que no te pereces a nuestros enemigos del norte las Salamandras de hielo.... eso quiere ecir que vienes de otras tierras... no acostumbramos recoger moribundos así que tu suerte ha sido inmensa.... Tampoco prometo ayudarte ya que tengo muchas tareas que cumplir... si no delirabas cuando digiste que querias entrenar primero cuentame de ti y juzgaré si no eres un espia, no me mientas por que lo sabre y te mandaré a ejecutar al instante ... si resultas util se te podra adiestrar y ser un Vastago más....

Puedes aprovechar de sacar info de los Drakkos una vez que le cuentes tu historia y motivos.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Mayo 11, 2010 9:30 am

Zacarias

*abro el cofre, despues de lootear lo util xD... ...sigo adelante con mi plan... doy un silbido en la cueva, hacia adelante y me escondo detras de la curva en la cual está el cofre... (el 2do) dejo la accion hasta aqui por mientras.*




nota aparte: al grupo de jaradk le he salvao el pellejo parece... xDDD!
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Mayo 11, 2010 11:38 pm

Pondré las cosas sobre la mesa, tu especie tiene dos linajes Salamandras o Dracosaurios, por lo tanto tu eres una de esas dos, sin embargo reconozco que no te pereces a nuestros enemigos del norte las Salamandras de hielo.... eso quiere ecir que vienes de otras tierras... no acostumbramos recoger moribundos así que tu suerte ha sido inmensa.... Tampoco prometo ayudarte ya que tengo muchas tareas que cumplir... si no delirabas cuando digiste que querias entrenar primero cuentame de ti y juzgaré si no eres un espia, no me mientas por que lo sabre y te mandaré a ejecutar al instante ... si resultas util se te podra adiestrar y ser un Vastago más....

Mi nombre es Dark, agradezco mucho su ayuda, si no fueras por ustedes, creo que hubiera muerto...
Como bien dijiste, soy extranjero, vengo de tierras mas allá del mar. No se si estarás enterado, pero hacia el sur hay unas minas llamadas Infras. Bien, hace un tiempo atrás, un guerrero llamado Elris, fue a mi país natal, donde me pidió que lo ayudara con unos trazgos, que intentaban apoderase de esas minas. Desde un comienzo me extraño el motivo, de que tubo que ir por gente externa al reino para una tarea tan simple, pero como es el amigo de mi padre, no pude negarme.

Al llegar a este continente, nos emboscaron unos ladrones, donde perdí todas mis posesiones y por desgracia no se lo que sucedió con mis compañeros.... - hago un silencio, intentando ocultar mis sentimientos- Después de eso, baje por las tierras, asta que un día, en una cueva, me encontré con un grupo de personas, entre ellas, Miguel, a quien secuestraron unos Lunarios.
Por ese motivo e venido hasta aquí, necesito tu ayuda, necesito que me inicien en el Clan de los Drakkos, necesito salvar a mi amigo....no puedo permitirme perder a alguien mas....

.....espero respuesta.....chan chan xDD


Puedo preguntar algo.... mientras estaba recostado, creo haber escuchado que nombraban a un tal Frence, me inquieta saber quien es el... me imagino que es un caballero muy alto y fuerte, ya que esos lunarios estaban buscándolo y pensaban que nosotros sabíamos algo de el... ese fue el motivo de nuestro encuentro con los Lunarios...


(como notaras, trate de hacerlo lo mas corto y resumido posible, tanto escribir aveces me aburre y con esto de las solemnes, menos tiempo tengo xD)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 34 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.