La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y....

3 participantes

Ir abajo

no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y.... Empty no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y....

Mensaje  jorgerock Jue Jun 30, 2011 5:37 pm

como lo dice el titulo no me acuerdo como se llamaba No pero investigando un poco me he dado cuenta se parece a kings bounty.

Recuerdo que:
-Los personajes que recuerdo eran un monje, un caballero con su espada, un arquero que
cuando lo subias de nivel parecia robin hood y mmm no me acuerdo si habia otro y todos los
manejabas es decir no escojias a uno solo y ya con ese te quedabas como sucede en diablo.
-era un juego de rol por turnos.
-la pespectiva era como la de kings bounty o tipo fallout osea desde arriba.
-si mal no recuerdo cuando golpeabas no te acercabas a tu enemigo, si no que hiba tu turno
y el personaje hacia un movimiento o sacaba su magia o tiraba un flecha pero no se hacercaban, igualmente con los enemigos. (si mal no recuerdo)
-lo jugue por hay del 97,98 o 99

Bueno espero me ayuden ustedes den nombres que yo busco en google.

Tambien he publica esta misma pregunta en yahoo lo digo por que no quiero que mmm piensen mal o algo asi por que la verda creo que si aqui no me dicen que juego es, creo que en ningun otro lado me diran Smile SALU2

jorgerock
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y.... Empty Re: no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y....

Mensaje  Kendo Jue Jul 14, 2011 8:23 pm

suena a Alien Breed o Alien Breed:Tower Assault.

mira videos de ambos que me parece que va a ser uno de esos Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y.... Empty Re: no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y....

Mensaje  Kendo Jue Jul 14, 2011 8:24 pm

Podria ser el Arkania 3: La Sombra sobre Riva...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y.... Empty Re: no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y....

Mensaje  Nitro Mar Ago 02, 2011 5:30 pm

jorgerock escribió:como lo dice el titulo no me acuerdo como se llamaba No pero investigando un poco me he dado cuenta se parece a kings bounty.

Recuerdo que:
-Los personajes que recuerdo eran un monje, un caballero con su espada, un arquero que
cuando lo subias de nivel parecia robin hood y mmm no me acuerdo si habia otro y todos los
manejabas es decir no escojias a uno solo y ya con ese te quedabas como sucede en diablo.
-era un juego de rol por turnos.
-la pespectiva era como la de kings bounty o tipo fallout osea desde arriba.
-si mal no recuerdo cuando golpeabas no te acercabas a tu enemigo, si no que hiba tu turno
y el personaje hacia un movimiento o sacaba su magia o tiraba un flecha pero no se hacercaban, igualmente con los enemigos. (si mal no recuerdo)
-lo jugue por hay del 97,98 o 99

Bueno espero me ayuden ustedes den nombres que yo busco en google.

Tambien he publica esta misma pregunta en yahoo lo digo por que no quiero que mmm piensen mal o algo asi por que la verda creo que si aqui no me dicen que juego es, creo que en ningun otro lado me diran Smile SALU2

Puede ser el Hexplore??

o el King of Dragons??
Nitro
Nitro
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Localización : Cantabria - España
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y.... Empty Re: no recuerdo como se llama pero se parece a kings bounty y....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.