Temas similares
como se llama
5 participantes
Página 1 de 1.
como se llama
buen dia amigos, hace un tiempo atras me comentaron de un juego con unos buenos videos segun me dejeron eran de la categoria de los videos de warcraft 3, el amigo que me comento eso desaparecio del mapa y no recuerdo que me haya dicho el nombre del juego. alguna idea de que juego pueda ser???
gracias
gracias
jorge2070- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 6
Re: como se llama
home, el warcraft III es de estrategia, pero a mi tambien me gustan ...
Pero eso, unos videos del Warcraft III ... es un dato muy ambiguo y con la cantidad de juegos que hay hoy en dia .... puff . Danos mas madera .. digo, mas datos!!.
Salian orcos? puede ser alguno del warhammer?
Salia un tio con el pelo blanco? salian dragones? etc etc
Salian Elfos? ... a la Hoguera !!!
Aza, Enano decidido
Pero eso, unos videos del Warcraft III ... es un dato muy ambiguo y con la cantidad de juegos que hay hoy en dia .... puff . Danos mas madera .. digo, mas datos!!.
Salian orcos? puede ser alguno del warhammer?
Salia un tio con el pelo blanco? salian dragones? etc etc
Salian Elfos? ... a la Hoguera !!!
Aza, Enano decidido
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
upss, tienes razon
amigo si tienes toda la razon, la verdad es que no se nada del juego solo que es de rol, mira no importa dejalo ahi, lo unico que sabia es que tenia unos muy buenos videos, pero no importa, mas bien te agradesco mucho el interes.
muchas gracias amigo
muchas gracias amigo
que tonto, perdon
amigo perdona me di cuenta que cree un nuevo tema y de no deberia ser asi, es que aun estoy aprendiendo de esto, pido disculpas y no volvera a pasar
Arreglado y no te preocupes (siempre que aprendas de la experiencia como en todo rol).
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
no sera......
Si el juego que buscas tiene que ver con warcraft 3 tal vez sea el Defence of the ancients, una especia de mod para jugar multiplayer donde se enfrentan todos los heroes en distintos escenarios con variados objetivos. Si no es ese bueh me disculpo por meterme en conversaciones ajenas.
pesmerga26- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 243
pesmerga26 escribió:Si el juego que buscas tiene que ver con warcraft 3 tal vez sea el Defence of the ancients, una especia de mod para jugar multiplayer donde se enfrentan todos los heroes en distintos escenarios con variados objetivos. Si no es ese bueh me disculpo por meterme en conversaciones ajenas.
ese iba a decir yo...
HHH0178- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.