Temas similares
¿Que os parecen los nuevos gifs de cada usuario?
+6
snaucer
Kendo
Lurion
Gandalf el Gris
Klaurin
Fallout
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Que os parecen los nuevos gifs de cada usuario?
Que os parecen los gifs del diablo que van subiendo de nivel con los post? es una de las muchas cosas que he estado viendo decirme si os parecen bien o si directamente debería quitarlos por cargar demasiado, con el avatar y todo eso.
Un saludo!
Un saludo!
Re: ¿Que os parecen los nuevos gifs de cada usuario?
¡Excelentes, sin dudas!
Tus esfuerzos para que nos veamos bien merecen todas las loas.
Tus esfuerzos para que nos veamos bien merecen todas las loas.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Yo lo veo bien aunque me he cargado mi avatar
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Te puesto de tabernero Vip jejeje Arrakis si no quieres un personaje de estos o quieres otro dímelo y lo quito o pongo el que veas para todos los que sean vips a partir de ahora.
Un saludo!
Un saludo!
Pues muchas gracias Fallout por lo del VIP
Últimamente aparezco por AGs y por acá. El finde tengo más tiempo para dar un vistazo a ASs y elsotano cuando reabran, pero ya más en foro general que de descarga, que tengo ya demasiadas descargas jejeje
Sobre el avatar (que ya me quedo con el de la taberna) de acuerdo
Que empieza House. Me pirooooooooo
Últimamente aparezco por AGs y por acá. El finde tengo más tiempo para dar un vistazo a ASs y elsotano cuando reabran, pero ya más en foro general que de descarga, que tengo ya demasiadas descargas jejeje
Sobre el avatar (que ya me quedo con el de la taberna) de acuerdo
Que empieza House. Me pirooooooooo
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Están muy bien fall, un puntazo el tuyo del fallout, aunque yo personalmente nunca usé martillos
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Era el único que encontré de Fallout (no descarto modificarlo y si alguno tiene algun problema con su imagen que de un toque y se busca otra) jaja si tenias mucha fuerza hacías picadillo con el martillo.
Lurion que estas desaparecido juas jaja ya me contaras como va el rugby!
Un saludo!
Lurion que estas desaparecido juas jaja ya me contaras como va el rugby!
Un saludo!
Llevo unas 2 semanas sin ir tio, por los jodidos examenes, menos mal que los termino la semana que viene.
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
a mi me marea un pokillo porque esta justo arriba del avatar y queda raro
Si arriba del Avatar queda un poco extraño a ver si puedo ponerlo abajo (que de momento no se como) o yo creo que los quito si a la gente no les convence mucho.
Un saludo!
Un saludo!
me ha llamado mucho la atencion el tuyo Fallout de que juego decis que es????
snaucer- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Snaucer escribió:
me ha llamado mucho la atencion el tuyo Fallout de que juego decis que es????
Snaucer el avatar de fallout es del juego con el mismo nombre lo puedes descargar aqui en la taberna en este enlace:
www.latabernaabandona.superforo.net/descarga-directa-de-juegos-f1/fallout-a-post-nuclear-role-playing-game-t91.htm
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
es pipboy! xd
por cierto de fallout solo queda su avatar o que, se fue de vacaciones al pais de nunca jamas...
por cierto de fallout solo queda su avatar o que, se fue de vacaciones al pais de nunca jamas...
Los gifs animados estan muy guapos.Buen trabajo,es un detalle que no recuerdo haber visto en ningun otro foro,aunque tampoco he entrado en muchos.Pero estan muy bien.Saludos.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
saludos y saludines!
sip. arriba queda un poco extraño, pero podrian ponerlo... entre parentesis al lado del nick; o escrito dentro de un papiro o en una plaquita en el gif; o que aparezca el titulo al colocar el puntero sobre el gif; o simplemente debajo del gif... ahi muchas opciones, solo hay que tener imaginacion... y polvos de hada para poder colocarlo en la barra de info a nuestra diestra
pero no se preocupen, como bien dijo en camarada tpkshark, el admins del foro han hecho un gran trabajo, y nos han obsequiado con un gif animado para que nos sintamos tan bien como a un soldado al que suben de rango o al que condecoran con una hermosa medalla... sea cual sea el resultado de la modificacion, o el dejarlo tal y como esta, sera bien recibido por todos y todas
Fallout escribió:Si arriba del Avatar queda un poco extraño a ver si puedo ponerlo abajo (que de momento no se como) o yo creo que los quito si a la gente no les convence mucho.
Un saludo!
sip. arriba queda un poco extraño, pero podrian ponerlo... entre parentesis al lado del nick; o escrito dentro de un papiro o en una plaquita en el gif; o que aparezca el titulo al colocar el puntero sobre el gif; o simplemente debajo del gif... ahi muchas opciones, solo hay que tener imaginacion... y polvos de hada para poder colocarlo en la barra de info a nuestra diestra
pero no se preocupen, como bien dijo en camarada tpkshark, el admins del foro han hecho un gran trabajo, y nos han obsequiado con un gif animado para que nos sintamos tan bien como a un soldado al que suben de rango o al que condecoran con una hermosa medalla... sea cual sea el resultado de la modificacion, o el dejarlo tal y como esta, sera bien recibido por todos y todas
Vargynjur- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 56
aunque es un poco extraño que un usuario de nivel 0 (mendigo) tenga como gif a un enorme y poderoso barbaro... no seria mejor dejar los barbaros para niveles mas elevados y poner a un individuo flacucho que haga honor al titulo de "mendigo"?
Te refieres al que se quema por completo? y se vuelve ceniza?
Xd
Quiza tengas razon y lo mejor sería poner a un mendigo quemandose.
Saludos
Xd
Quiza tengas razon y lo mejor sería poner a un mendigo quemandose.
Saludos
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
si soulrick... el enorme y poderoso barbaro que porta una espada ancha, que con fuego se transforma automaticamente en un montoncillo de cenizas... pero aun asi sigue siendo un enorme barbaro... chamuscado, claro
la cuestion es cambiar el gif o el titulo (voto por "Chamuscado") si a los jefes les parece bien
la cuestion es cambiar el gif o el titulo (voto por "Chamuscado") si a los jefes les parece bien