Temas similares
Cada día más cebado con Radiohead
+2
Fallout
Diomedes
6 participantes
Página 1 de 1.
Cada día más cebado con Radiohead
Una banda de la putísma madre. Les recomiendo encarecidamente que escuchen el último disco "In Rainbows". Es comparable a "Ok Computer", está todo bueno. El último tema, Videotape es maravilloso.
Diomedes- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 24
Re: Cada día más cebado con Radiohead
Yo después del Ok Computer no escuche mas de este grupo me tendré que poner al día voy a ver que tal suena la recomendación!
Un saludo!
Un saludo!
Radiohead es un grupo que no baja nunca el liston. El ultimo disco sigue siendo increible como el ok computer. Os diria que hasta os bajarais el disco del cantante que hizo en solitario (aparte de seguir trabajando con Radiohead). Se llama "The Eraser" de Tom yorke, por si alguien quiere probar. Saludos
Quibey- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
Siempre me gustó su música, sobretodo el OK Computer y Pablo Honey.
Voy a escuchar lo actual a ver qué tal está.
Voy a escuchar lo actual a ver qué tal está.
Mirimord- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 4
Me pasa lo mismo que a Fallout que después del OK Computer les perdí la pista, pero el disco ese con Tom Yorke suena interesante. Por lo demás ya me cuesta escuchar a grupos Emo porque no todos los supuestos desnudos emocionales son ciertos; se han convertido en un cliché como pasa en todos los géneros musicales. Pero sí, al de Tom Yorke le voy a dar cuartelillo si es que el Flamenco da luz verde, jeje.
Dick Laurent- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
a mi es que esto de los emo y sus tonterias me pilla un poco pasao ya, me parece que todo este rollito de las tribus siempre ha llevado una carga de tonteria excesiva, y que al final son todo modas.
Aaaaaaaahhhh!! Pero que tiene que ver los emo con radiohead o Tom Yorke?? El rollo emo es de niñateos! Radiohead llevan desde 1985 haciendo discos buenisimos. A veces son melancolicos, otras veces mas preciosistas.. pero eso no tiene nada que ver con lo emo! :S Es como si comparamos un plato de gourmet con un phoskito !! XDDD
Quibey- Nivel 0 Mendigo
siii siii, lo sabemos, tranquilizate que te va a dar algo simplemente que como ha comentado dick algo de musica emo no me he podio contener
Estoy con Kendo. Demasiado circo. Mucho ruido y pocas nueces (salvo excepciones) pero sí, en general creo que el Emo conlleva altas dosis de gilipollismo mental, de "bu bu qué de trabas me pone la vida y más bu bu mezclado con qué profundidad es ser introvertido". Mariconadas.
Y por supuesto que Tom Yorke esta al margen de todo esa bazofia.
Y por supuesto que Tom Yorke esta al margen de todo esa bazofia.
Dick Laurent- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
Ay uff... gracias gracias... ya estaban saltandome las alarmas Perdon por ese arrebato que he tenido. Estamos todos de acuerdo entonces jeje
Quibey- Nivel 0 Mendigo
Página 1 de 1.