La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcania: A Gothic Tale Avances

4 participantes

Ir abajo

Arcania: A Gothic Tale Avances Empty Arcania: A Gothic Tale Avances

Mensaje  Fallout Jue Jun 12, 2008 5:03 pm

Nuevo acercamiento a uno de los Action RPG más queridos con una nueva desarrolladora tras él y, por lo tanto, un nuevo enfoque. Situado 10 años antes de lo acaecido en Gothic 3, el Héroe Sin Nombre vuelve a hacer su aparición, esta vez como un humilde pescador, para destronar a un rey tirano, antaño hombre de honor. Un RPG de corte clásico que pretende hacerle sombra a Oblivion sin perder sus señas de identidad.
Arcania: A Gothic Tale Avances AGothicTale_08pe
La saga Gothic, a pesar de que en Estados Unidos no goce de una popularidad extendida, es una de las mejores valoradas entre los seguidores del RPG Occidental. No es para menos: con tan sólo tres entregas hasta hoy, ha conseguido recrear un mundo rico en detalles, en opciones jugables y en decisiones que tomar plantándole cara a muchos competidores de renombre. A pesar de ello, Piranha Bytes no hicieron las cosas bien con Gothic 3 todo lo que deberían: un juego enorme, pero plagado de bugs que entorpecían sobremanera la experiencia lúdica. Sus distribuidores, DreamCatcher, bien conocen estos contras, así que han decidido prescindir de la desarrolladora original y dirigirse a nuevas tierras.

Los elegidos para tal tarea son Spellbound Entertainment, y no han tardado mucho en decidir darle un nuevo comienzo a la serie. Gothic IV pasa así a llamarse Arcania: A Gothic Tale, un cambio de nombre tan enigmático como prometedor, teniendo en cuenta lo que sabemos hasta hoy. Ocurriendo nuestra historia diez años de los eventos ocurridos en Gothic 3, tenemos al Héroe Sin Nombre como rey, olvidándose de dónde viene y dejándose llevar por la ambición de poder. Así, las Brujas del Destino deciden elegir a un nuevo héroe, el humilde pescador al que representaremos, para pararle los pies al tirano.

Claro está, una parte considerable del atractivo en la serie Gothic era el poder elegir el camino que tomaremos, y esto no será diferente en Arcania: podremos o bien tomar el camino correcto, derrocar al rey, hacerle ver su error, o simplemente vagar por el mundo a tu ritmo. Las posibilidades procurarán ser, como es norma dentro del género, las máximas posibles de cara al desarrollo del personaje en el mundo.

ugablemente se está haciendo bastante hincapié en mejorar el sistema de combate, basados en una barra de energía para, según queramos, lanzar ataques potentes a costa de agotarnos rápidamente o viceversa. A pesar de ello, dado lo temprano de su desarrollo no podemos saber por qué derroteros se encauzará, si bien es posible que siga en línea continuista con el que ya vimos en la anterior entrega. Tampoco sabemos cuán profundos serán los controles con las magias o el arco y las flechas.

El sistema de personalización de armamento y armaduras promete ser bastante profundo. Podremos mezclar materiales, descomponer armas ya creadas en su materia prima y, en definitiva, dar forma a la personalidad de tu héroe a través del equipamiento que llevará, ya que no existirá ningún sistema de personalización al principio como en títulos similares –véase Oblivion-. Se utilizarán asimismo puntos de atributos para las diferentes clases, como arquero, mago, guerrero o ladrón y se hará lo posible para repartirlos de forma equitativa según el estilo de juego que quieras llevar. También habrá una amplia cantidad de experiencia a tomar ya sea a través de la aventura principal o de las secundarias.

El mundo de Gothic pretende estar vivo, y, por lo tanto, tus decisiones tendrán impacto en la población de Arcania. Según como enfoques al pueblo éstos reaccionarán de una manera o de otra, así que las numerosas ciudades tendrán su propia idiosincrasia e irán evolucionando correspondientemente. De hecho, si te portas demasiado mal podrías ser hasta expulsado del pueblo a pedradas, o simplemente podrías recibir un mal trato en forma de precios desorbitados o carencia de relaciones entre los habitantes, por nombrar algunos ejemplos.

Estando en una fase temprana de desarrollo, lo cierto es que visualmente no podría ser más atractivo. De hecho, el ahínco que está haciendo Spellbound por crear un apartado gráfico destacable se ve apoyado por el uso de dos paletas distintas, una para la versión Americana y otra para la Europea. Por el resto, y por lo mostrado en las capturas hasta hoy, veremos unos entornos detallados, variados y llenos de vida. Sobre el modelado de los personajes aún no sabemos nada, pero se espera que el avance sea considerable a comparación de Gothic 3, lo cual es mucho.

A pesar de que la expansión de Gothic 3, que nos pondrá en antecedentes para esta nueva aventura, será desarrollada en poco tiempo, Arcania es la apuesta de futuro de JoWood para el RPG occidental. Es muy previsible que el juego salga tanto en PC como en las consolas de nueva generación, si bien aún no hemos podido conocer datos oficiales por parte de Spellbound. Esperemos que el título vaya a buen puerto y llegue a nuestras estanterías durante 2009.
Arcania: A Gothic Tale Avances AGothicTale_04pe
Por: Javier de Pascual López para Meristation
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arcania: A Gothic Tale Avances Empty Re: Arcania: A Gothic Tale Avances

Mensaje  Kendo Jue Nov 06, 2008 8:45 pm

no habia visto esto... tengo que darle al gothic 2, que me pase el 1 y me gusto mucho... y creo que ya van por el 3 o asi...

por cierto eso de que se llame arcania huele a plagio Very Happy
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Arcania: A Gothic Tale Avances Empty Re: Arcania: A Gothic Tale Avances

Mensaje  tpkshark Jue Dic 24, 2009 10:32 pm

Impaciente estoy para que salga este juego.Me acabé el Gothic 1 en las navidades de 2007, las navidades pasadas empecé a jugar al gothic 2,que acabé en febrero,y ahora estoy con el gothic 3.Solo me faltan las expansiones de los gothic 2 y 3,y el risen.
Este juego tiene muy buena pinta,pero en parte me da pena que el heroe sin nombre,el prota de los tres primeros títulos,se haga malo en este gothic 4.Eso suena un poco también a que jowood quiere "romper" con el personaje creado por piranha bytes,los verdaderos padres de la saga.
Eso sí,no me gusta el artículo de ese escritor de meristation.Habla como si los gothic fueran buenos,pero muy por debajo de los Elder scrolls.Pues yo no estoy de acuerdo,a mi me han gustado más los dos primeros Gothic que el Morrowind,no creo que los gothic tengan nada que envidiar a los elder scrolls.
En fin,a ver si sale este gothic 4 el año que viene.
Saludos roleros
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Arcania: A Gothic Tale Avances 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania: A Gothic Tale Avances Empty Re: Arcania: A Gothic Tale Avances

Mensaje  Txeroki Jue Dic 24, 2009 10:51 pm

Spoiler:
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania: A Gothic Tale Avances Empty Re: Arcania: A Gothic Tale Avances

Mensaje  tpkshark Dom Dic 27, 2009 2:42 pm

¡Gracias por las imagenes,Txeroki! Arcania: A Gothic Tale Avances Icon_cheers Arcania: A Gothic Tale Avances Icon_cheers
El juego tiene muy buena pinta,y parece que ya está bastante pulido,a ver si lo sacan ya del horno,aunque insisto:lástima que el héroe sin nombre se vuelva malo.
Los Gothic y el Risen son mejores que los Elder scrolls,hombre,y ojo,que los Elder son muy buenos.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Arcania: A Gothic Tale Avances 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania: A Gothic Tale Avances Empty Re: Arcania: A Gothic Tale Avances

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.