Temas similares
Gothic 3 (Tres)
3 participantes
Página 1 de 1.
Gothic 3 (Tres)
El entorno vivo de Gothic 3 es pieza clave para la jugabilidad. Todo parece reaccionar a nuestra presencia, pero la sensación de ser una pequeñísima porción en el mundo de Myrtana es lo suficientemente remarcable como para notar cómo se nos transmite la importancia vital de todos cada uno de los seres vivos del juego.
Fotos
- Spoiler:
(29/09/2009)
Gothic 3 Community Patch v1.73
- Spoiler:
- El parche puede instalarse en todas las versiones de Gothic 3, y está disponible en todos los idiomas. Sólo es válido para el juego original de Gothic 3, no para la expansión Forsaken Gods.
El CP 1.73 contiene todos los parches anteriores, por lo que sólo necesitarás este parche para actualizar Gothic 3. Las partidas guardadas con los parches 1.7x son compatibles con el CP 1.73, pero cualquier otra partida guardada anterior (1.60 o inferior) NO SON COMPATIBLES.
Si tienes cualquier modificación instalada entonces guárdala antes de instalar este parche El parche borrará cualquier archivo superfluo durante la instalación, por lo que no garantizamos que funcionen con el CP 1.73. Si tienes instalado el Questpak entonces deberás instalarlo de nuevo una vez instalado el 1.73.
Tamaño del archivo: 913 MB
Compatibilidad: ¡todas las versiones!
Enlaces
Descarga desde la web del Community Patch Team
Descarga desde World of Gothic
Descarga desde Megaupload
Descarga desde Patches Scrolls
Descarga desde ePrison
Descarga desde Gamona
Descarga desde AtomicGamer
Descarga desde magyaritasok
Descarga desde eXp
Descarga desde 4players
Descarga desde Gamestar
Descarga desde CD Projekt (enlace directo)
Descarga por torrent (compartid!)
¡Notificaciones!Gothic 3 Community Patch v1.73
29.09.2009
XII. Community Patch v1.73
==========================
Estructura
- Se ha eliminado el parpadeo de texturas/sombras/luces (que ocurrían en tarjetas de la serie ATI 4xxx).
- Se ha corregido un error por el cual el sistema de audio siempre realiza un caché de sonido incluso si se le indica que "no" lo haga.
- Se han realizado algunos arreglos y mejoras menores.
+ Se ha añadido el manual checo al instalador.
- Se han actualizado los manuales de modding.
Gráficos
+ Se ha añadido el renderizador HDR.
+ Se ha añadido la opción "suavizar partículas".
+ Se ha mejorado el efecto bloom.
+ Se ha añadido la difusión de la superficie de las hojas (sólo con la Corona de Luces activada y con Shader 3.0)
+ Se ha añadido el efecto de calor (mínimo Shader 2.0; siempre activado; excepciones: algunas fogatas debido al recompilado del mundo).
- Ahora los árboles lejanos proyectan sombras de terreno.
- Se han corregido las sombras de terreno en los árboles lejanos.
Diálogos
- Ahora Saturas entrega también su llave cuando el héroe habla con él la primera vez después de explorar Al Shedim.
+ Se han añadido algunos parámetros de archivos de información adicionales.
+ Ahora el "Ayudante de Historia" (sh) tiene opciones de diálogo más detalladas para incrementar o reducir la reputación.
- Se han corregido algunas reproducciones de voces en la versión rusa del juego.
- Ahora el héroe bebe la botella de licor que le da Flint.
- Ahora Tippler, Hjalte y Garik beben el licor en puntos concretos de las conversaciones, y Hjalte come también algo de carne.
- Ahora, si Ugolf le cuenta al héroe lo del cofre de Tjalf, habrá un pequeño trozo adicional de diálogo disponible después de saquear el cofre.
- Se ha corregido el diálogo con Masil tras la cancelación de la misión "Deuda y debilidad".
+ Ahora hay disponibles subtítulos cuando el héroe lee lo que encuentra en los estantes y tablillas de piedra.
Misiones
+ Se han añadido algunos parámetros de archivos de misiones.
Menús de partida
- Se han corregido o mejorado, según corresponda, los iconos del garrote, la rama pesada, la espada de Nordmar, la fórmula de la poción de maná, el diseño de la espada de Nordmar, el diseño de El Bastardo, el conjuro Meteorito y la habilidad "Quitar piel de animales".
Objetos
- Ahora ya no es posible conseguir las llaves de Lester, Ilja y Yussuf, además de los pagarés de Masil, dos veces.
Comportamiento de PNJs
+ Se ha añadido una nueva facción "política", PAL_Pirate (no se usa actualmente).
+ Ahora los PNJs pueden reaccionar de forma agresiva a las armaduras de otras facciones "políticas" (no se usa actualmente).
Habilidades y magia
+ Se ha añadido un nuevo pergamino de "Hipnotizar grupo".
+ Se ha añadido una nueva función "MagicSummonCompanion" para nuevos tipos de compañeros invocados (no se usa actualmente).
Líneas de texto
- Se han corregido algunos errores en los textos alemanes.
- Se han corregido algunos errores en los textos italianos.
Solo con la opción de IA activada:
- Ahora los ataques de torbellino con las armas a dos manos pueden bloquearse por completo.
- Ahora un golpe potente con dos espadas atravesará un bloqueo.
Los siguientes arreglos sólo tendrán efecto cuando se empieza una nueva partida, pero no con las partidas guardadas ya existentes:
- Ahora el "Cofre de Sigmor" ya no es un "cofre de armas" (un error del CP 1.70).
- Se ha corregido El Bastardo.
- Ahora el Krush Irmak causa daño.
Txeroki- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 207
Re: Gothic 3 (Tres)
Hola:
Pues ahora llevo unas 2 semanas o más jugando al Gothic 3,y es una auténtica pasada de juego.Eso sí,creo que los Gothic 1 y 2 eran mejores en algunos aspectos,ya que había más variedad de armas,algunos monstruos impresionaban más,la historia era más profunda,la ambientación más oscura,etc.
Pero Gothic 3 es un señor juego,imprescindible,no se porque la gente habla tanto de los Elder scrolls.Los Elder scrolls son unos juegos buenísimos,pero en lo único en lo que ganan a los Gothic es en que aún son más largos,y quizá eso no es bueno,porque un juego demasiado largo puede llegar a agobiar.
Saludos roleros
Pues ahora llevo unas 2 semanas o más jugando al Gothic 3,y es una auténtica pasada de juego.Eso sí,creo que los Gothic 1 y 2 eran mejores en algunos aspectos,ya que había más variedad de armas,algunos monstruos impresionaban más,la historia era más profunda,la ambientación más oscura,etc.
Pero Gothic 3 es un señor juego,imprescindible,no se porque la gente habla tanto de los Elder scrolls.Los Elder scrolls son unos juegos buenísimos,pero en lo único en lo que ganan a los Gothic es en que aún son más largos,y quizá eso no es bueno,porque un juego demasiado largo puede llegar a agobiar.
Saludos roleros
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
Ya hace un mes y medio o dos me acabe el Gothic 3.La verdad es que me ha gustado bastabte,aunque al final se me hizo un pelin pesado,quiza porque es un pelin "demasiado largo".
El juego esta muy bien,altamente recomendable,pero no llega a ser tan bueno como el 1 y el 2,le falta algo,quiza mejor ambientacion,no se.Pero lo peor del gothic 3 es que falla mas que una escopeta de feria,es recomendable estar guardando la partida cada pocos minutos por si acaso.
Saludos roleros
El juego esta muy bien,altamente recomendable,pero no llega a ser tan bueno como el 1 y el 2,le falta algo,quiza mejor ambientacion,no se.Pero lo peor del gothic 3 es que falla mas que una escopeta de feria,es recomendable estar guardando la partida cada pocos minutos por si acaso.
Saludos roleros
es una obra maestra de juego sin duda, y lso cambios metereologicos y geograficos (desierto, nieve, bosques) son lo mas!!!
o unico coincido con que...cuando crees que el juego va a acabar por fin tras horas y horas buscando lo que hay que buscar (not spoilers) por todo el mundo de mirthana y demás, eligiendo bandos y decisione smorales, etc.... cuando uno ya se decide resulta que aun queda maaaassssss y ya un poco de soslayo la verdad.
pero bueno.....imprescindible. Mejor ambientacion que elder scrolls sin duda, pero elder (al menos oblivion que es el ke me he pasado) es mas dinamico.
o unico coincido con que...cuando crees que el juego va a acabar por fin tras horas y horas buscando lo que hay que buscar (not spoilers) por todo el mundo de mirthana y demás, eligiendo bandos y decisione smorales, etc.... cuando uno ya se decide resulta que aun queda maaaassssss y ya un poco de soslayo la verdad.
pero bueno.....imprescindible. Mejor ambientacion que elder scrolls sin duda, pero elder (al menos oblivion que es el ke me he pasado) es mas dinamico.
mineone81- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 22
El Gothic 3 es un gran juego,sin duda.Yo me lo acabe a primeros del año pasado,y antes de navidad empece otra partida,pero me aburri y me canse de el porque se me hacia demasiado monotono y facil.Supongo que debi haber cogido un nivel de dificultad mayor,pero de todas formas,supongo que retomare esta partida mas adelante.
Si es verdad que se hace un poco pesado a veces,es un gran juego,pero no tiene el mismo interes que los 2 primeros.El mejor el 2,pero el Gothic 1 tambien es una obra maestra.
Si es verdad que se hace un poco pesado a veces,es un gran juego,pero no tiene el mismo interes que los 2 primeros.El mejor el 2,pero el Gothic 1 tambien es una obra maestra.
Página 1 de 1.