La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es vuestro RPG favorito?

+35
Azaghal
BoraMvictoriano
mineone81
dante30
abi
Itherion
Txeroki
Bajamamut
nysander
patrub
tpkshark
SlayerD
Morkh
Puther
Garfio
a30adg
commella
Mithus
Obi-1
Roleander
kenji-kun
Thurin
veroetrey
maicktower
Dick Laurent
DiegoT
Kendo
Eternauta
Lurion
Perseus
fran_ferra1
Diomedes
Gandalf el Gris
Begotten
Fallout
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Kendo Lun Nov 10, 2008 4:23 pm

o sea que habran hecho algo al estilo baldurs gate no? que aunque parece accion tambien son turnos pero muy rapido...

yo me quedo con el vats de toda la vida
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  veroetrey Mar Nov 18, 2008 4:54 am

Mi favorito es Neverwinter Nights.
Jugué algunos del Ultima, que también me encanta.
El FallOut 1 tambien me gustó, tengo pendiente jugar el 2.

Che... el COMMANDOS no es RPG, es de estrategia, y yo jugué los 4.

veroetrey
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Thurin Miér Nov 19, 2008 3:51 pm

Eso es estoy de acuerdo en que el Neverwinter es de lo mejor que he jugado.

Lo que me extraña es que solo se hamencionado un par de veces la saga Final Fantasy y ninguna la saga Might and Magic, que son dos de las que a mi más me gustan (me he pasado todos los final fantasy y los Might and Magic desde el seis en adelante).


Tambien decir que hay muchos RPG casi desconocidos que si bien no destacan en gráficos u otras facetas, su historia, forma de juego y jugabilidad no tienen nada que desear a grandes titulos, por eso yo recomiendo probarlos todos.


Saludos
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  kenji-kun Jue Dic 04, 2008 10:24 pm

mis RPG's favoritos son
chrono triger y breath of fire I y II

son los primero RPG's que jugue me los di vuelta varias veces y de vez en cuano me gusta aun jugarlos

me encantaria jugar toda la zaga de bof pero aun me faltan varios jeje
pero no hay como esos

kenji-kun
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty MI JUEGO DE ROL FAVORITO

Mensaje  Roleander Jue Dic 18, 2008 9:08 pm

La verdad, amigos taberneros, y ahora que escribo por primera vez en la taberna, ya que hasta mi mesa llega el rumor de animadas conversaciones, es que es un tema subjetivo, y al final se trata de qué juego nos ha hecho o nos hará disfrutar más.
En mi opinión Vampire La Máscarada supuso un rotundo éxito en cuanto al guión y a la historia, una auténtica gozada. Creo que ha sido uno de los mejores juegos de rol hasta la fecha sólo por eso.
Después, entre mis preferidos también tenemos, aunque no sea catalogado estrictamente de rol, al igual que creo que el divertido Diablo tampoco lo es por el simple hecho de ir subiendo niveles, el mismísimo Deus Ex, todo un juegazo por su trama y demás trasfondo, desarrollo, etc, y que merece una mención muy especial. Pocos juegos que yo haya terminado tienen tanta profundidad.
Si me remonto a la más tierna infancia, debo decir que el legendario Bloodwych, al cual podías jugar en la misma pantalla con un amigo cada uno llevando su grupo, era formidable.
El Hired Guns, más bien un arcade de acción pero con tintes de rol, también una gozada digna de mención.
Sin duda juegos como el Baldurs Gate, o el poderoso Oblivion son piezas dignas, aunque yo, quizás por clásico jugador desde la infancia, no tengo dudas a la hora de decir que sin duda el Eye of The Beholder II es sin duda el juego con el que más he disfrutado, y cuya historia más me enganchó, así como los enigmas que se iban presentando a lo largo del transcurso de la aventura hasta llegar al enfrentamiento con Dran Draggore. Pocos juegos, actualmente y con las posibilidades gráficas de hoy en día, llegan al nivel de calidad de títulos como éste, que sigue manteniendo el espíritu de lo que es un juego de rol, y además ambientado en el universo AD&D.
Sin duda, Eye of the Beholder II es una pieza única y muy recomendable en mi opinión en la biblioteca de los amantes de los juegos de rol por ordenador de todos los tiempos.

Roleander
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ¿Granada?
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Kendo Jue Dic 18, 2008 9:15 pm

asi me gusta, de la vieja escuela...

al que comentaba lo de los breath of fire, te digo que le des al 3, a mi me gustó mucho.

y lo del beholder, en fin que voy a decir que no se sepa ya, hasta que no os pasais la saga no podeis consideraros roleros Very Happy
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Obi-1 Miér Dic 24, 2008 5:56 pm

Perseus escribió:El mejor Rpg de la historia es......................

KOTOR : Caballeros de la Antigua Republica.

Una obra maestra de Bioware, con ambientacion Star Wars y con las reglas de los juegos de Rol.
Os lo recomiendo, tiene una jugabilidad y la historia engancha...


Hay dos KotOR, son espectaculares. Tienes bastante libertad de elección, y puedes elegir si te va ser Jedi luminoso, Jedi Oscuro (en el 2 puedes llegar a ser Lord Sith), o Jedi Gris (ni luz ni oscuridad, vamos), y cada uno tiene sus ventajas y sus incovenientes. El 2 acaba igual seas Oscuro o Luminoso, pero te pasas unas cuantas horas agradables (sólo misiones principales, en el 1 del tirón, aprovechando los sitios en los que estás, son cerca de 20 horas, sabiendo lo q tienes que hacer)


Si el Diablo es un RPG, xq no consideráis el GTA San Andreas?, en éste último, mejoras habilidades con la práctica.(si vas pegando tiros con una UZI, al final eres capaz de abatir a la gente de un balazo en la cabeza, y la UZI real, la de verdad, precisión 0)

P.D. No he jugado a posteriores, así que no sé si ésto reza tb para el
resto (L.C Stories, V.C. Stories, y el de PS3, que creo que es GTA IV)


Última edición por Obi-1 el Sáb Dic 27, 2008 3:46 pm, editado 1 vez

Obi-1
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : València, Espanya
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Kendo Sáb Dic 27, 2008 5:49 am

jeje... yo opto por aceptar como rol el tetris, ya que a medida que avanzas vas subiendo niveles...







...joer fallout donde andas sin ti estas puyitas no tienen tanta risa
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Mithus Sáb Feb 14, 2009 2:23 am

[quote="Fallout"]Bueno con la inauguración de este foro doy paso a la primera pregunta.
¿Cual es vuestro RPG favorito?[...][/quote]

Saludos a todos.

Mi preferido es el Ultima Underworld (por elegir alguno que me tocó un poco más que otros, realmente mis favoritos son TODOS :)). En su momento era novedad para mí jugar a un juego de rol de ese estilo (primera persona con movimiento continuo), pero los reparos que podía tener desaparecieron pronto y vicié mucho mucho. Lo más triste es que no he logrado acabar el juego en ninguna ocasión, la última vez me faltaba un talismán del tal Cabirus, la botella de vino, y entre que me daba pereza buscarlo por esos túneles y que tenía otros asuntos por ahí, así quedó la cosa, de esto hará 15 años.

A ver si encuentro las partidas grabadas, los disquetes andan por ahí, y me pongo a ello, pero no es lo mismo ahora, con hijos, trabajo, etc., que en aquella época... en fin, que no hay tiempo :(.

Un saludo.

Mithus
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  commella Sáb Feb 14, 2009 4:25 am

Buff muy dificil quedarse con uno pero me quedo con estos dos el Torment y el Baldurs 2. El primero me cautivo la historia impresionante pero que les voy a decir a ustedes que ya no sepan jeje.
commella
commella
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  a30adg Sáb Feb 14, 2009 6:08 am

Los rpg que mas me gustan son los final fantasy, el star ocean 1 y 2, el wild arms y el tales of phantasy. dejando muchos de lado, que tambien me fasinaron a no mas poder clown
a30adg
a30adg
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Garfio Miér Feb 25, 2009 2:08 am

Imposible quedarme con uno, el Bard´s Tale fue la puerta a este mundo, el Ultima Underworld, el primer amor y el Wizardry 8 es otro que no puedo dejar de mencionar.

Saludos, Garfio
Garfio
Garfio
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Puther Lun Mar 16, 2009 6:34 am

Mi RPG favorito : "Planescape Torment".-Juegazo del Rol

Le siguen :

"Lands of Lore 1 - The Throne of chaos"
.- Mi primer RPG
"Baldurs`s Gate 2 SoA-ToB"
"Fallout 1" .- no jugue mucho el Fallout 2
"TES 3 Morrowind-Tribunal-Bloodmoon".- Me compre mi P4 solo para jugarlos
"Final Fantasy VIII".- justo lo acabe ayer por 5ta vez solo para escuchar la cancion del video final "Eyes on me"
"Diablo 2-LoD".- Necromancer level 74 Normal-Nightmare-Hell xD Nunca lo jugue en multiplayer Sad
"Gothic 1 y 2"
"KotoR 1 "

y mas pero basicamente esos son mi favoritos... o al menos los que jugue mas de 3 o 4 veces cada uno... por algo seria no? xD
Lamentablemente para mi, mi "Lentium 4" ya no da para jugar nuevos juegos Sad
Puther
Puther
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : en algun lugar eskondido
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Morkh Jue Mar 26, 2009 11:17 pm

Mejor RPG (dificil respuesta): Baldurs Gate I (y de reojo Icewind Dale)
Mejor RPG On line: Por historia rolera y no ser un farmeo de dinero constante, sin dudas Guild Wars, el modo PvE.
Morkh
Morkh
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  SlayerD Vie Mar 27, 2009 10:33 pm

grande entre los grandes, sin duda las Serie de Baldur's Gate! joder! q la misma 2 es como una continuacion de la 1 xDDD yo los veo como un solo juego! xDDD y es mas... hay un mod en el cual se puede jugar como un solo juego! puedes jugar el Baldur 1 con los graficos del 2 Very Happy genial!

otro grande de mucho vicio fue el Diablo, igual el 1 y el 2, aunque mas viciado fue en 2 xDDD con el Nigromance... pufff!

y otro que no se puede dejar olvidado! el gran ZELDA!!! joder! todos los juegos! desde el SNES xDDD todos han sigo excelente! se que abran mas! muchos de los que estan por aqui suenan bien! y poco a poco los probare y cambiare de opinion(o no! xD) por los momentos me quedo con estos!

SlayerD
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  tpkshark Sáb Abr 25, 2009 12:15 am

Son muchos los juegazos de rol que existen y que merecen ser mencionados.
Personalmente,mis juegos de rol favoritos son los de la saga Gothic,me acabe el 1 y el 2,pero para jugar al 3 necesitare una tarjeta grafica nueva.Curiosamente,el Gothic 1 empece a jugarlo unas navidades,y el 2 lo empece a jugar las navidades siguientes.Las proximas navidades toca el 3.A parte de esos,hay infinidad de sagas que merecen ser mencionadas,los Ishar,Eye of the beholder,Baldurs gate,y muchos que no pongo para no enrollarme demasiado.Pero los unicos juegos de rol puro que acabe fueron los Gothic y el Dungeon hack.
Me he acabado varios hack and slash,pero para mi el mejor es el primer Diablo,seguido del segundo,que tiene mas cosas y es mas largo,pero la ambientacion es menos gotica.
Y tambien me acabe uno llamado Crystals of arborea,parecido a los Ishar,de hecho los Ishar son juegos como ese,pero mejorados.Yo diria que no es rol puro,pero si es mucho mas puro que un hack slash.Por cierto,que ese Crystals of arborea me lo acabe con un Amiga 500...y recordando esto me dan ganas de jugarlo de nuevo,me lo pase en grande.Saludos...
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  patrub Dom Mayo 17, 2009 1:36 pm

Como RPG en general el mejor, sin duda, el Dark Heart of UUkrul.
El mejor de los últimos tiempo, basado en AD&D, el Baldurs Gate original. Cualquiera que haya jugado a AD&D de mesa en su 2ª edición encontrará este juego como nunca jamás pudo imaginar.

patrub
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  nysander Jue Mayo 28, 2009 3:49 pm

1)mi favorito de todos los tiempos seria ultima 7:the black gate y su expansión , serpent isle;podias interactuar con casi todo, muchas misiones secundarias , historia intrigante, graficones para la epoca,los pnjs tenian vida propia similar a la que tienen hoy por ejemplo en oblivion, sistema no lineal, mundo abierto
2)despues vendria might and magic iv y v ,que por cantidad de enigmas y por su sistema de combate, secretos ocultos,no linealidad y extensión son una pasada(si los tenias los dos , se instalaban como uno solo y formaban world of xeen,con las dos caras del planeta xeen, clouds of xeen y dark side of xeen)
3)Baldurs gate 2, con el mejor sistema de combate que he visto,con batallas realmente epicas y con enigmas decentillos, no tan dificiles ni numerosos como los juegos que he mencionado antes,pero al menos mas que los existentes en los juegos de hoy dia.Gran importancia de la conversación, con algunas decisiones importantes que tomar, y con sorpresas inesperadas y giros argumentales
4)fallout 1 y 2 ,similar al anterior con un muy buen sistema de combate y dando mayor importancia a aspectos que en otros juegos , aunque aparecen no parecen tener la menor relevancia, como el carisma, la suerte, etc...tambien enigmas bastante decentes
5)oblivion y fallout 3 , mas que nada por cuestiones esteticas, y por que me encanta explorar esos mundos enormes y por que poseen un sistema de combate agradable , aunque algo facilón, como sus enigmas

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Bajamamut Miér Jul 15, 2009 11:11 am

Kendo escribió:[...]y lo del beholder, en fin que voy a decir que no se sepa ya, hasta que no os pasais la saga no podeis consideraros roleros Very Happy

*Llora* Buaaaaaah!!!! No soy un auténtico roleeerooooooo No

Pues nada, habrá que solucionarlo...Quizá hasta haga un "Let's Play" a la española... Un "Juguemos a", que podría decirse. Será divertido verme jugar dando palos de ciego Laughing ...

Bueno, no se si podréis considerarlos de Rol, pero de ordenador me gusta muuuucho el Legado de Kain (Legacy of Kain). Buena historia, yo creo que es de las mejores que se han escrito para un videojuego.

Sobre RPG de lápiz y papel de toda la vida...Quizá me quedaría con La Llamada de Cthulhu, aunque la verdad no juego lo que querría, incluso lo tengo pero nunca he hecho una partida. Una lástima. Exo - 2ª Edición - también es un juego futurista muy entretenido, de Ediciones Saombra - españolito a más no poder Razz . Ejemplo de partida REAL:

"[...] Y la Puerta de Salto Espacial cae sobre vosotros, transportándoos a otro planeta." Grandísima crónica la de aquellos tiempos. Ains, que me emociono cheers .

Bajamamut
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Txeroki Miér Jul 15, 2009 4:38 pm

Más o menos sigen este orden..

Baldurs Gate 1
Diablo 1,2 (sin expansion)
Gothic 1,2,3
Eudoxio - El poder de la Kínbreton
Drakensang
The Witcher
Spellforce 1
Mount & Blade
Veil Of Darkness
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Itherion Vie Jul 17, 2009 2:10 am

tengo montones de favoritos, tales of phantasia fue el ultimo que me sorprendio, lo jugue en la version de GBA...

pero mi gran favorito en consolas de Nintendo es Chrono Trigger, en pc probablemente sea "nuevo" pero es el planescape torment... que es uno de los pocos juegos que es 100% RPG, no por las reglas sino porque el maldito juego lo puedes pasar hablando nada mas... suena extraño pero lo logre...

y por ultimo en los masivos, podria decir que WoW es mi juego predilecto, bueno, cualquier juego de Blizzard hasta Lost Vikings 1 y 2
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  abi Vie Jul 17, 2009 10:26 am

lol como hay un bg3 me da algo, me encanta, para mi es primordial, en segundo lugar pongo el nwn 2 y tercer lugar diablo(cualquiera)
abi
abi
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  dante30 Vie Jul 17, 2009 6:23 pm

Baldurs Gate 2: Shadow of Amn

dante30
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  mineone81 Vie Oct 30, 2009 3:27 am

wuaow, es dificil, mhhh....

Baldurs gate 1 no se me olvidará jamás, está grabado en mi memoria por completo. (Aunque ese Eye of Beholder -horrendo el beholder jajaja- me tuvo pegado al ordenador semanas y tampoco lo olvido)

Masivos u online nunca he jugado ninguno (soy un ermitaño e incluso neverwinter 1 me lo hice en solitario, y coincido con los comentarios de algunos de vosotros, me pareció pobre. Y las expansiones peores aun. Tengo pendiente en su estuchito de coleccionista el NWN2 a ver si algun dia lo empiezo).

En cuanto a Baldurs 3... no se...ojala fuese cierto...de momento anuncian DRAGON AGE ORIGINS como su merecido sucesor. En noviembre lo descubriremos.

Aún así dejarme hacer una mención especial a LIGHT CRUSADER de Megadrive...juuuuder, cuando creí que ya me lo había pasado, tras 3 días seguidos de 8 ó 9 horas de mando, resulta que me lteleportan al pobre heraldo a kosovo jajajaja, y tuve que devolver el alquiler, alguien lo compró, y jamás lo pude resolver del todo.

EN Play Station el Final Fantasy XII (más que el VII incluso), y dragon quest el periplo del rey maldito, me encantó.

Y en XBOX tengo pendientes de estrenar risen, last remnant y fallout 3 (lost odissey no me ha enganchado mucho)

Y ya que son muchos XDDD aunque de disferentes plataformas.

mineone81
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  mineone81 Vie Oct 30, 2009 3:30 am

Bueno y de papel soy un enamorado del señor de los anillos MERP de ICE JOC, tanta tabla me chifla XD aunque a veces no se ciñen muy bein a la realidad, pero me gustaba mucho. Aisss, lo hecho de menos, debería intentar volver a jugar con alguien. Que nostalgia.

mineone81
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.