Temas similares
AYUDA SILVER
2 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA SILVER
buenas, acabo de bajarme el silver y me funciona bien, pero estoy atascado en un sitio y estoy desesperado jaja. No se si es un bug o es que lo hago mal. En la biblioteca, cuando vas con teronus al ascensor dice que te te llevara a las cavernas, pero nada mas entrar, me dice eso y se pone delante de la palanca, y al intentar accionarla, no ocurre nada, el personaje se queda parado y no hace nada... por tanto no puedo avanzar de ahi... si alguien se lo ha pasado o puede ayudarme, lo agradeceria mucho, y lo siento si este no es el sitio adecuado para postear esto, pero no sabia muy bien donde ponerlo. un saludo
vessLaN- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 3
Re: AYUDA SILVER
Mira los saves que están dentro de un CD y si ves uno que te marca después de esa parte guardatelo y sigue con la aventura, también recuerdo que tenia un txt con mas instrucciones para jugarlo en Xp
Re: AYUDA SILVER
Sobre lo de XP, puse el parche y demas, y el juego en si va bien. Los saves esos, sabrias decirme donde estan? He buscado archivos SAV y demas pero no encuentro nada.. solo lo original del CD. Gracias.
vessLaN- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.