Temas similares
Ayuda basica sobre como instalr
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda basica sobre como instalr
Hola, ante todo felicito el esfuerzo de esta ágina. Realmente es la mejor que he visto. Hay verdaderas joyas.
L verdad soy nuevo y disculpen si la pregunta es tonta pero no se bien que hacer?
Descargue King Quest VIII y solo obtuve un archivo bin y un cue. Ningun ejecutable. Que se supone que debo hacer. Debo crear un CD con esta info y recien ahí poder jugar??
Disculpen si la pregunta es tan básica pero la verdad no encontre la explicacion en este foro
POr cierto trate de hacerlo con el Roxio Creator pero no funciono
Gracias
L verdad soy nuevo y disculpen si la pregunta es tonta pero no se bien que hacer?
Descargue King Quest VIII y solo obtuve un archivo bin y un cue. Ningun ejecutable. Que se supone que debo hacer. Debo crear un CD con esta info y recien ahí poder jugar??
Disculpen si la pregunta es tan básica pero la verdad no encontre la explicacion en este foro
POr cierto trate de hacerlo con el Roxio Creator pero no funciono
Gracias
Rey Daniel- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 3
Re: Ayuda basica sobre como instalr
Con esos archivos tienes el cd.
Si lo quieres quemar en un cd abres el programa que uses y eliges el archivo .cue (si, es el más pequeño) para grabar el susodicho. Sino cargas el mismo archivo en la unidad virtual del daemon tools.
Seguramente lo más simple si no estás acostumbrado es quemar el cd pero si tienes espacio en el rígido la opción de tener el daemon tools, es muy útil y bastante más rápida (al menos para mí).
Aquí tienes el tutorial que hizo el jefe:
Tutorial DTools
Si lo quieres quemar en un cd abres el programa que uses y eliges el archivo .cue (si, es el más pequeño) para grabar el susodicho. Sino cargas el mismo archivo en la unidad virtual del daemon tools.
Seguramente lo más simple si no estás acostumbrado es quemar el cd pero si tienes espacio en el rígido la opción de tener el daemon tools, es muy útil y bastante más rápida (al menos para mí).
Aquí tienes el tutorial que hizo el jefe:
Tutorial DTools
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Gracias fue muy util el Daemon tools
Excelente
Excelente
ok, logre instalarlo con el daemontools.Pero el juego no corre, windows me dice que hay un error y se cierra.
Hay algun problema para correrlo con el Windows vista???? Recuerdo que he jugado el King Quest VI con el windows Vista sin problema
Gracias por su ayuda
Hay algun problema para correrlo con el Windows vista???? Recuerdo que he jugado el King Quest VI con el windows Vista sin problema
Gracias por su ayuda
Mmm, eso no es garantía con el windows vista.
No tengo ese windows así que no puedo ayudarte demasiado pero ¿has probado poner la compatibilidad?
No tengo ese windows así que no puedo ayudarte demasiado pero ¿has probado poner la compatibilidad?
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Página 1 de 1.