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Fichas: "El Viento Dorado"
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Fichas: "El Viento Dorado"
Ficha “El Viento Dorado”
Nombre:
Sexo:
Altura:
Peso:
Edad:
Descripción:
Profesión:
Trasfondo:
Características
Fuerza (Fu):
Inteligencia (Int):
Destreza (Des):
Constitución (Con):
Tamaño (Tam):
Apariencia (Ap):
Educación (Ed):
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2:
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2:
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2:
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2:
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2:
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2:
Percepción (Per) [Int + Ap]/2:
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2:
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2:
Ataque base: d6 + bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int)
Defensa base: d4 + bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per)
Salvación: 3d10 + bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc)
Puntos de vida: 5 x Con:
Inventario
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]:
Armas de fuego (Cnc):
Artes marciales (Pot):
Asustar (Int):
Buscar (Per):
Cerrajería (Hab):
Correr (Ag): 10 %
Conducir (Cnc):
Derribar (Emp):
Electrónica (Cnc):
Escuchar (Per): 10 %
Esquivar (Ag):
Fármacos (Cnc):
Intimidar (Int):
Lanzar (Pot): 5 %
Levantar (Emp): 5 %
Mecánica (Hab):
Medicina (Cnc):
Nadar (Pot): 10 %
Ocultarse (Ag):
Orientarse (Per):
Primeros auxilios (Hab):
Rastrear (Per):
Saltar (Ag): 5 %
Sigilo (Per):
Sonsacar (Car):
Trepar (Ag): 5 %
Nombre:
Sexo:
Altura:
Peso:
Edad:
Descripción:
Profesión:
Trasfondo:
Características
Fuerza (Fu):
Inteligencia (Int):
Destreza (Des):
Constitución (Con):
Tamaño (Tam):
Apariencia (Ap):
Educación (Ed):
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2:
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2:
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2:
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2:
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2:
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2:
Percepción (Per) [Int + Ap]/2:
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2:
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2:
Ataque base: d6 + bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int)
Defensa base: d4 + bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per)
Salvación: 3d10 + bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc)
Puntos de vida: 5 x Con:
Inventario
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]:
Armas de fuego (Cnc):
Artes marciales (Pot):
Asustar (Int):
Buscar (Per):
Cerrajería (Hab):
Correr (Ag): 10 %
Conducir (Cnc):
Derribar (Emp):
Electrónica (Cnc):
Escuchar (Per): 10 %
Esquivar (Ag):
Fármacos (Cnc):
Intimidar (Int):
Lanzar (Pot): 5 %
Levantar (Emp): 5 %
Mecánica (Hab):
Medicina (Cnc):
Nadar (Pot): 10 %
Ocultarse (Ag):
Orientarse (Per):
Primeros auxilios (Hab):
Rastrear (Per):
Saltar (Ag): 5 %
Sigilo (Per):
Sonsacar (Car):
Trepar (Ag): 5 %
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Edad : 57
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Fichas: "El Viento Dorado"
Ficha de KENDO para “El Viento Dorado”
Nombre: Dr. Iakob (Milos Iakovich)
Sexo: Masculino
Altura: 1'80
Peso: 75 kg.
Edad: ??
Profesión: Investigador científico
Descripción: De aparencia poco corpulenta pero con buena planta, el Dr. Iakob tiene la expresión siniestra de quien observa a las ratas morir tras inyectarles veneno, pero también un aura de respetabilidad que augura sus amplios conocimientos a pesar de su corta edad. No tiene el aspecto de un doctor de bata blanca, sino de los que experimentan en oscuros sotanos en las noches de tormenta.
Trasfondo: El Dr. Iakob, el más joven de su promoción, fue una eminencia del mundo científico, siempre interesado por el potencial oculto del ser humano, el poder mental, y las fuerzas misteriosas de la naturaleza. Se ganó el respeto de la comunidad científica internacional con sus avances en la parte oculta de la ciencia al mando de una division de investigacion del KBG ruso, en los años 50. Más tarde se apartaria de dicha comunidad al descubrirse sus poco ortodoxos e métodos de investigación, que le hicieron ganarse el malnombre de "el Frankenstein Bolchevique". Todo tipo de rumores sin confirmar corren sobre su persona, acrecentados principalmente por el hecho de que a dia de hoy este cientifico aparente unos 30 años, alimentando los rumores que le señalan como descubridor del elixir de la juventud... pero lo que los hombres de ciencia tienen claro es su filosofía: el fin justifica los medios.
Características
Fuerza (Fu): ..............10
Inteligencia (Int): ......17
Destreza (Des): .........14
Constitución (Con): ....10
Tamaño (Tam): ............9
Apariencia (Ap): ........11
Educación (Ed): ........12
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2: ..........14
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2: ..............17
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2: ...........10
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2: ....21 +2= 22
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2: .............16
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2: .......15
Percepción (Per) [Int + Ap]/2: ..............14
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2: ..............12
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2: .........4
Ataque base: d6 +6
Defensa base: d4 +6
Salvación: 3d10 +7 +2
Puntos de vida: 5 x Con: 50
Inventario
*BP/6P9: De origen sovietico, es una pistola de doble acción con cañón de 4'', calibre 9mm. y capacidad para 8 cartuchos. Diseñada para usos especiales de la KGB. Silenciador incoroprado en dos partes, una posterior fija y una frontal de rosca. Peso exacto 970 Gr. Un recuerdo de los años de instrucción, que incluso los del área científica debían tomar.
*Cargador: 9mm.
*"Quimicefa": Es el nombre en clave del regalo que 007 habría deseado por navidad. Mochila de interior rígido que contiene dos partes: La primera es un maletín médico, con todo lo necesario para la medicina en campo abierto, aunque escaso en material innecesario para la curación, como los calmantes. Tiene lo necesario incluso para cirugia de guerra, pero nunca la garantía de que no dolerá. La segunda parte es un pequeño laboratorio portatil. Contiene productos y herramientas utiles para análisis y guerra biológica y química, desde un filtro nasal a los ingredientes de la nitroglicerina o bacterias en suspensión gracias a la bateria de ion-litio (recarga solar) que mantiene su temperatura y da energia al mechero eléctrico.
El peso total es de 3'5 kg.
*Chaqueta ignífuga y verdugo, de PROTEX: Chaqueta larga, con capucha de tipo verdugo, capaz de resistir llamaradas y altas temperaturas. Incluye ligero filtro nasal. Creado por PROTEX en Balaclava. Pesa 1 kg.
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 37x5: 185
Armas de fuego (Cnc): +25% +15% +20% (30 pts) +10% ... = 70%
Artes marciales (Pot): -10% ..................................... = -10%
Asustar (Int): -15% ................................................ = -15%
Buscar (Per): +0% ..................................................... = 0%
Cerrajería (Hab): +20% +1% (1 pto) ............................ = 21%
Correr (Ag): 10 % +20% ................. .......................... = 30%
Conducir (Cnc): +25% +4% (4 pts) +10% ..........................= 39%
Derribar (Emp): +5% +1% (1 pto) ................................. = 6%
Electrónica (Cnc): +25% +25% (25 pts) +10% ................... = 60%
Escuchar (Per): 10 % +0% ......................................... = 10%
Esquivar (Ag): +20% +1% (1 pto) ............................... = 21%
Fármacos (Cnc): +25% +30% +15% (30 pts) +10% ............. = 80%
Intimidar (Int): -15% ............................................... = -15%
Lanzar (Pot): 5 % -10% ............................................. = -5%
Levantar (Emp): 5 % +5% .......................................... = 10%
Mecánica (Hab): +20% +1% (1 pto) ............................ = 21%
Medicina (Cnc): +25% +30% +20% (40 pts) +10% ............. = 85%
Nadar (Pot): 10 % -10% ............................................. = 0%
Ocultarse (Ag): +20% +1% (1 pto).............................. = 21%
Orientarse (Per): +0% ................................................ = 0%
Primeros auxilios (Hab): +20% +40% (50 pts)................. = 60%
Rastrear (Per): +0% ................................................... = 0%
Saltar (Ag): 5 % +20% .............................................. = 25%
Sigilo (Per): +0% ....................................................... = 0%
Sonsacar (Car): +15% +1% (1 pto).......................... = 16%
Trepar (Ag): 5 % +20% ............................................. = 25%
Magia Focal (percepción): 40 % + 0 % : 40 %
Magia Arcana (conocimiento): 40 % + 30 % : 70 %
Pases mágicos (potencia): 40% + -10 +20% % : 50 %
Magia Focal
Atraer/Proyectar objeto
Magia Arcana
Animar las piedras
Pases Mágicos
Rayo
Bonificadores positivos
Bonificadores negativos
Bonificadores de profesion
Bonificadores por puntos de habilidad
Bonificadores por experiencia
Resultado Total
Nombre: Dr. Iakob (Milos Iakovich)
Sexo: Masculino
Altura: 1'80
Peso: 75 kg.
Edad: ??
Profesión: Investigador científico
Descripción: De aparencia poco corpulenta pero con buena planta, el Dr. Iakob tiene la expresión siniestra de quien observa a las ratas morir tras inyectarles veneno, pero también un aura de respetabilidad que augura sus amplios conocimientos a pesar de su corta edad. No tiene el aspecto de un doctor de bata blanca, sino de los que experimentan en oscuros sotanos en las noches de tormenta.
Trasfondo: El Dr. Iakob, el más joven de su promoción, fue una eminencia del mundo científico, siempre interesado por el potencial oculto del ser humano, el poder mental, y las fuerzas misteriosas de la naturaleza. Se ganó el respeto de la comunidad científica internacional con sus avances en la parte oculta de la ciencia al mando de una division de investigacion del KBG ruso, en los años 50. Más tarde se apartaria de dicha comunidad al descubrirse sus poco ortodoxos e métodos de investigación, que le hicieron ganarse el malnombre de "el Frankenstein Bolchevique". Todo tipo de rumores sin confirmar corren sobre su persona, acrecentados principalmente por el hecho de que a dia de hoy este cientifico aparente unos 30 años, alimentando los rumores que le señalan como descubridor del elixir de la juventud... pero lo que los hombres de ciencia tienen claro es su filosofía: el fin justifica los medios.
Características
Fuerza (Fu): ..............10
Inteligencia (Int): ......17
Destreza (Des): .........14
Constitución (Con): ....10
Tamaño (Tam): ............9
Apariencia (Ap): ........11
Educación (Ed): ........12
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2: ..........14
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2: ..............17
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2: ...........10
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2: ....21 +2= 22
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2: .............16
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2: .......15
Percepción (Per) [Int + Ap]/2: ..............14
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2: ..............12
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2: .........4
Ataque base: d6 +6
Defensa base: d4 +6
Salvación: 3d10 +7 +2
Puntos de vida: 5 x Con: 50
Inventario
*BP/6P9: De origen sovietico, es una pistola de doble acción con cañón de 4'', calibre 9mm. y capacidad para 8 cartuchos. Diseñada para usos especiales de la KGB. Silenciador incoroprado en dos partes, una posterior fija y una frontal de rosca. Peso exacto 970 Gr. Un recuerdo de los años de instrucción, que incluso los del área científica debían tomar.
*Cargador: 9mm.
*"Quimicefa": Es el nombre en clave del regalo que 007 habría deseado por navidad. Mochila de interior rígido que contiene dos partes: La primera es un maletín médico, con todo lo necesario para la medicina en campo abierto, aunque escaso en material innecesario para la curación, como los calmantes. Tiene lo necesario incluso para cirugia de guerra, pero nunca la garantía de que no dolerá. La segunda parte es un pequeño laboratorio portatil. Contiene productos y herramientas utiles para análisis y guerra biológica y química, desde un filtro nasal a los ingredientes de la nitroglicerina o bacterias en suspensión gracias a la bateria de ion-litio (recarga solar) que mantiene su temperatura y da energia al mechero eléctrico.
El peso total es de 3'5 kg.
*Chaqueta ignífuga y verdugo, de PROTEX: Chaqueta larga, con capucha de tipo verdugo, capaz de resistir llamaradas y altas temperaturas. Incluye ligero filtro nasal. Creado por PROTEX en Balaclava. Pesa 1 kg.
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 37x5: 185
Armas de fuego (Cnc): +25% +15% +20% (30 pts) +10% ... = 70%
Artes marciales (Pot): -10% ..................................... = -10%
Asustar (Int): -15% ................................................ = -15%
Buscar (Per): +0% ..................................................... = 0%
Cerrajería (Hab): +20% +1% (1 pto) ............................ = 21%
Correr (Ag): 10 % +20% ................. .......................... = 30%
Conducir (Cnc): +25% +4% (4 pts) +10% ..........................= 39%
Derribar (Emp): +5% +1% (1 pto) ................................. = 6%
Electrónica (Cnc): +25% +25% (25 pts) +10% ................... = 60%
Escuchar (Per): 10 % +0% ......................................... = 10%
Esquivar (Ag): +20% +1% (1 pto) ............................... = 21%
Fármacos (Cnc): +25% +30% +15% (30 pts) +10% ............. = 80%
Intimidar (Int): -15% ............................................... = -15%
Lanzar (Pot): 5 % -10% ............................................. = -5%
Levantar (Emp): 5 % +5% .......................................... = 10%
Mecánica (Hab): +20% +1% (1 pto) ............................ = 21%
Medicina (Cnc): +25% +30% +20% (40 pts) +10% ............. = 85%
Nadar (Pot): 10 % -10% ............................................. = 0%
Ocultarse (Ag): +20% +1% (1 pto).............................. = 21%
Orientarse (Per): +0% ................................................ = 0%
Primeros auxilios (Hab): +20% +40% (50 pts)................. = 60%
Rastrear (Per): +0% ................................................... = 0%
Saltar (Ag): 5 % +20% .............................................. = 25%
Sigilo (Per): +0% ....................................................... = 0%
Sonsacar (Car): +15% +1% (1 pto).......................... = 16%
Trepar (Ag): 5 % +20% ............................................. = 25%
Magia Focal (percepción): 40 % + 0 % : 40 %
Magia Arcana (conocimiento): 40 % + 30 % : 70 %
Pases mágicos (potencia): 40% + -10 +20% % : 50 %
Magia Focal
Atraer/Proyectar objeto
Magia Arcana
Animar las piedras
Pases Mágicos
Rayo
Bonificadores positivos
Bonificadores negativos
Bonificadores de profesion
Bonificadores por puntos de habilidad
Bonificadores por experiencia
Resultado Total
Última edición por Kendo el Miér Jun 30, 2010 3:15 pm, editado 17 veces
Re: Fichas: "El Viento Dorado"
Ficha de Lurion para “El Viento Dorado”
Nombre: Cliff Delgado
Sexo: Masculino
Altura: 2.02
Peso: 124 kg.
Edad: 33
Profesión: Fuerzas especiales de la Policía
Descripción: Es un tipo alto y extremadamente fuerte y grande, con la cabeza rapada, con un carácter bastante sarcástico y mucha mala leche con el deseo únicamente de seguir con su trabajo todo lo que pueda ya que le encanta, sobretodo el reventar criminales mientras les detiene.
Trasfondo: Nunca fue el mejor de su clase en el instituto, aunque tampoco el peor, pero si el más fuerte. En cuánto terminó sus pocos y problematicos estudios se alistó en el ejercito, en el cual fue el mejor soldado de su batallón, mas tarde, aburrido debido a la ausencia de enfretamientos bélicos, se unió a la policia en la que destacó por su gran tamaño y su gran manejo de las armas. En la actualidad es el policia más eficiente de la ciudad, tiene el mejor historial de su unidad, mas de 200 situaciones resueltas exitosamente.
Características
Fuerza (Fu): .............15
Inteligencia (Int): .......9
Destreza (Des): .........11
Constitución (Con): ....14
Tamaño (Tam): .........14
Apariencia (Ap): ........11
Educación (Ed): ........10
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2: ..........22
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2: ..............16
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2: ............4
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2: .......15
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2: ..............10
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2: .......22
Percepción (Per) [Int + Ap]/2: ..............10
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2: ..............13
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2: .........9
Ataque base: d6 + bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int) =...+7
Defensa base: d4 + bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per) =.........-6
Salvación: 3d10 + bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc) =.........+7
Puntos de vida: 5 x Con: 70
Inventario
*Desert Eagle: Reglamentaria, con capacidad de 10 balas del calibre .50 De color gris oscuro y con una mirilla ajustable. (2.7 Kg)
*Cuatro cargadores de calibre .50: Munición (0.3 Kg por cargador)
*Cinturón con compartimentos: Perfecto para guardar todo tipo de munición y objetos de pequeño tamaño (0.2 Kg)
*Chaleco de Kevlar: Indispensable para soportar el impacto de balas siempre que no sean a bocajarro y de no demasiado calibre (2.2 Kg)
*Casco Balístico: Forrado de Kevlar que protege la cabeza de impactos junto con un pasamontañas y un visor balístico (1.5 kg)
*Mochila de Campaña: Capaz de cargar con unos 40Kg
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 37x5: 125
Armas de fuego (Cnc): +25% +5% +20%+10%:60%
Artes marciales (Pot): +25% -5% +20%:40%
Asustar (Int): +10% +20%:30%
Buscar (Per): -20%
Cerrajería (Hab): -10%
Correr (Ag): 10% -10% +10%: 10%
Conducir (Cnc): +5%
Derribar (Emp): +40% +20%: 60%
Electrónica (Cnc): +5%
Escuchar (Per): 10% -20%
Esquivar (Ag): -10%
Fármacos (Cnc): +5%
Intimidar (Int): +25% +10% +15%:50%
Lanzar (Pot): 5% -5%
Levantar (Emp): 5% +40% +5%:45%
Mecánica (Hab): -10%
Medicina (Cnc): +5%
Nadar (Pot): 10% -5%
Ocultarse (Ag): -10%
Orientarse (Per): -20%
Primeros auxilios (Hab): -10%
Rastrear (Per): -20%
Saltar (Ag): 5% -10%
Sigilo (Per): -20%
Sonsacar (Car): +10% +10%:20%
Trepar (Ag): 5% -10%
Nombre: Cliff Delgado
Sexo: Masculino
Altura: 2.02
Peso: 124 kg.
Edad: 33
Profesión: Fuerzas especiales de la Policía
Descripción: Es un tipo alto y extremadamente fuerte y grande, con la cabeza rapada, con un carácter bastante sarcástico y mucha mala leche con el deseo únicamente de seguir con su trabajo todo lo que pueda ya que le encanta, sobretodo el reventar criminales mientras les detiene.
Trasfondo: Nunca fue el mejor de su clase en el instituto, aunque tampoco el peor, pero si el más fuerte. En cuánto terminó sus pocos y problematicos estudios se alistó en el ejercito, en el cual fue el mejor soldado de su batallón, mas tarde, aburrido debido a la ausencia de enfretamientos bélicos, se unió a la policia en la que destacó por su gran tamaño y su gran manejo de las armas. En la actualidad es el policia más eficiente de la ciudad, tiene el mejor historial de su unidad, mas de 200 situaciones resueltas exitosamente.
Características
Fuerza (Fu): .............15
Inteligencia (Int): .......9
Destreza (Des): .........11
Constitución (Con): ....14
Tamaño (Tam): .........14
Apariencia (Ap): ........11
Educación (Ed): ........10
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2: ..........22
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2: ..............16
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2: ............4
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2: .......15
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2: ..............10
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2: .......22
Percepción (Per) [Int + Ap]/2: ..............10
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2: ..............13
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2: .........9
Ataque base: d6 + bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int) =...+7
Defensa base: d4 + bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per) =.........-6
Salvación: 3d10 + bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc) =.........+7
Puntos de vida: 5 x Con: 70
Inventario
*Desert Eagle: Reglamentaria, con capacidad de 10 balas del calibre .50 De color gris oscuro y con una mirilla ajustable. (2.7 Kg)
*Cuatro cargadores de calibre .50: Munición (0.3 Kg por cargador)
*Cinturón con compartimentos: Perfecto para guardar todo tipo de munición y objetos de pequeño tamaño (0.2 Kg)
*Chaleco de Kevlar: Indispensable para soportar el impacto de balas siempre que no sean a bocajarro y de no demasiado calibre (2.2 Kg)
*Casco Balístico: Forrado de Kevlar que protege la cabeza de impactos junto con un pasamontañas y un visor balístico (1.5 kg)
*Mochila de Campaña: Capaz de cargar con unos 40Kg
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 37x5: 125
Armas de fuego (Cnc): +25% +5% +20%+10%:60%
Artes marciales (Pot): +25% -5% +20%:40%
Asustar (Int): +10% +20%:30%
Buscar (Per): -20%
Cerrajería (Hab): -10%
Correr (Ag): 10% -10% +10%: 10%
Conducir (Cnc): +5%
Derribar (Emp): +40% +20%: 60%
Electrónica (Cnc): +5%
Escuchar (Per): 10% -20%
Esquivar (Ag): -10%
Fármacos (Cnc): +5%
Intimidar (Int): +25% +10% +15%:50%
Lanzar (Pot): 5% -5%
Levantar (Emp): 5% +40% +5%:45%
Mecánica (Hab): -10%
Medicina (Cnc): +5%
Nadar (Pot): 10% -5%
Ocultarse (Ag): -10%
Orientarse (Per): -20%
Primeros auxilios (Hab): -10%
Rastrear (Per): -20%
Saltar (Ag): 5% -10%
Sigilo (Per): -20%
Sonsacar (Car): +10% +10%:20%
Trepar (Ag): 5% -10%
Última edición por Lurion el Sáb Dic 13, 2008 4:55 pm, editado 3 veces
Lurion- Guardianes
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Re: Fichas: "El Viento Dorado"
Ficha de Thurin para “El Viento Dorado”
Nombre:Ian Crown
Sexo:Masculino
Altura:1,91
Peso:82
Edad:28
Profesión:Catedrático de biología
Características:
Fuerza (Fu):.............9
Inteligencia (Int):......14
Destreza (Des):........13
Constitución (Con):...10
Tamaño (Tam):.........9
Apariencia (Ap):........11
Educación (Ed):........16
Atributos:
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2:......14
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2:..........19
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2:........9+1
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2:...23+1
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2:..........14
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2:...15
Percepción (Per) [Int + Ap]/2:.........13 +5
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2:..........11
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2:....4
Ataque base: -3
Defensa base: +2 +1 = +3
Salvación: +11+1=+12
Puntos de vida: 5 x Con:50
Inventario:
Habilidad base de ficha
Bonificadores positivos
Bonificadores negativos
Bonificadores de profesion
Puntos de habilidad
Añadido por experiencia
Resultado Total
Habilidades específicas
Nombre:Ian Crown
Sexo:Masculino
Altura:1,91
Peso:82
Edad:28
Profesión:Catedrático de biología
Descripción: De complexión atlética y aspecto afable, no se diría que el profesor Ian pudiera siquiera matar una mosca. Su cara, sin embargo, refleja en los momentos de apuro, un aplomo y determinación que harían dudar al más aguerrido contrincante con que se pudiera encontrar. Sencillo a la par que elegante en su forma de vestir, no abandona su taje de lino salvo en contadas ocasiones cuando su atareada vida le permite salir a explorar la naturaleza. Habla correctamente cuatro idiomas y entiende otros tres gracias a sus viajes por todo el mundo. Una especie de Indiana Jones de la botánica.
Trasfondo: De origen humilde,Ian Crown ha conseguido casi todo lo que ha deseado en su vida, a pesar de que para ello, en alguna ocasión, haya tenido que recurrir a métodos no del todo legales. Su interés por la biología en general y por la botánica en particular, arrastra al joven profesor a participar en peligrosas expediciones en busca de nuevas especies, lo que le lleva por todo el mundo. Esto le ha dado una gran experiencia en la vida a pesar de su juventud.
Características:
Fuerza (Fu):.............9
Inteligencia (Int):......14
Destreza (Des):........13
Constitución (Con):...10
Tamaño (Tam):.........9
Apariencia (Ap):........11
Educación (Ed):........16
Atributos:
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2:......14
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2:..........19
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2:........9+1
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2:...23+1
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2:..........14
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2:...15
Percepción (Per) [Int + Ap]/2:.........13 +5
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2:..........11
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2:....4
Ataque base: -3
Defensa base: +2 +1 = +3
Salvación: +11+1=+12
Puntos de vida: 5 x Con:50
Inventario:
Mochila de viaje: Con cuatro compartimentos diferenciados, dos de ellos impermeables. Su forma anatómica hace muy cómoda el llevarla a la espalda. Su capacidad máxima rolda los 35 Kg.
Block de viaje: En este block el profesor ha ido apuntando todos los detalles interesantes en sus largos viajes por todo el mundo. Los conocimientos encerrados en este libro son innumerables. 200 gr
Navaja suíza: El compañero inseparabble de todo aventurero y amante de la naturaleza. Contiene casi todo lo necesario: Lupa, dos navajas de diferente tamaño, un pequeño serrucho, alicates, destornilladores, tanto de estrella como plano, ganzúas de diferentes grosores, punzón, lima y tijeras. Un recuerdo de su difunto padre. 300 gr
Revolver del 45: Un arma de gran potencia a pesar de su pequeño tamaño. Su taambor giratorio puede alvergar hasta 8 balas. Un arma fiable que siempre acompaña al profesor para defenderse de posibles ataques en sus expediciones. 870 gr
Ropas de viaje: Está formado por unas botas de viaje con punta de metal, pantalón militar sucomposición lo hace ligero y flexible facilitando los movimientos, pero también es cificil de romper y atravesar. LLeva tambien una camiseta interior tegida por un chamán amazónico que conoció en un viaje a esta tierra, está confeccionado a partir de la seda de una araña gigante de esa zona. Protege mejor de las balas que un chaleco antibalas común, y su peso es muy inferior. Por encima de la camiseta viste una sencilla camisa de color marrón. Una capa impermeable sobre sus hombros le protege del frío a la vez que le oculta en la selva gracias a su color. El peso de toda su ropa rolda los 6,5 Kg.
Habilidades:
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]:37x5=185
Armas de fuego (Cnc): 15 +35% +5% ..... 55%
Artes marciales (Pot): -15% ...................... 0%
Asustar (Int): -15% .................................... 0%
Buscar (Per): 30% + 10 + 25% + -5% ...... 60%
Cerrajería (Hab): 15 +10% ......................... 25%
Correr (Ag): 10 % 10 +15% +5%............... 40%
Conducir (Cnc):5 + 35% +5% ..................... 45%
Derribar (Emp): 0% ...................................... 0%
Electrónica (Cnc): 5 + 35% +5% ................. 45%
Escuchar (Per): 10 % + 25% + -5% ........... 30%
Esquivar (Ag): 15 +15% +5%...................... 35%
Fármacos (Cnc): 15 +35% +5% ................. 55%
Intimidar (Int): -15% ................................... 0%
Lanzar (Pot): 5 % + -15% ........................... 0%
Levantar (Emp): 5 % + 0% .......................... 5%
Mecánica (Hab): 10% .................................. 0%
Medicina (Cnc): 25 + 35% +5% .................. 60%
Nadar (Pot): 10 % + -15% ........................... 0%
Ocultarse (Ag): 10 + 15% +5%.................... 30%
Orientarse (Per): 25 + 10 + 25% + -5% ...... 55%
Primeros auxilios (Hab): 20 + 30 + 10% ...... 55%
Rastrear (Per): -5% ...................................... 0%
Saltar (Ag): 5 % + 10 + 15% +5%............... 35%
Sigilo (Per): -5% ............................................ 0%
Sonsacar (Car): 10 + 25% ............................ 35%
Trepar (Ag): 5 % + 15% +5%........................ 25%
Visión del camino (Per): 50% + 25%........ 75%Artes marciales (Pot): -15% ...................... 0%
Asustar (Int): -15% .................................... 0%
Buscar (Per): 30% + 10 + 25% + -5% ...... 60%
Cerrajería (Hab): 15 +10% ......................... 25%
Correr (Ag): 10 % 10 +15% +5%............... 40%
Conducir (Cnc):5 + 35% +5% ..................... 45%
Derribar (Emp): 0% ...................................... 0%
Electrónica (Cnc): 5 + 35% +5% ................. 45%
Escuchar (Per): 10 % + 25% + -5% ........... 30%
Esquivar (Ag): 15 +15% +5%...................... 35%
Fármacos (Cnc): 15 +35% +5% ................. 55%
Intimidar (Int): -15% ................................... 0%
Lanzar (Pot): 5 % + -15% ........................... 0%
Levantar (Emp): 5 % + 0% .......................... 5%
Mecánica (Hab): 10% .................................. 0%
Medicina (Cnc): 25 + 35% +5% .................. 60%
Nadar (Pot): 10 % + -15% ........................... 0%
Ocultarse (Ag): 10 + 15% +5%.................... 30%
Orientarse (Per): 25 + 10 + 25% + -5% ...... 55%
Primeros auxilios (Hab): 20 + 30 + 10% ...... 55%
Rastrear (Per): -5% ...................................... 0%
Saltar (Ag): 5 % + 10 + 15% +5%............... 35%
Sigilo (Per): -5% ............................................ 0%
Sonsacar (Car): 10 + 25% ............................ 35%
Trepar (Ag): 5 % + 15% +5%........................ 25%
Habilidad base de ficha
Bonificadores positivos
Bonificadores negativos
Bonificadores de profesion
Puntos de habilidad
Añadido por experiencia
Resultado Total
Habilidades específicas
Última edición por Thurin el Dom Oct 25, 2009 8:30 pm, editado 14 veces
Thurin- Nivel 6 Caballero
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Fecha de inscripción : 19/11/2008
Re: Fichas: "El Viento Dorado"
Ficha de Qwer para "el Viento Dorado"
Nombre: Anthony Tisdale
Sexo: Masculino
Altura: 1.60
Peso: 49 Kg
Edad: 27
Profesión: Escritor
Descripción: Es un personaje carismático y elocuente, pero a pesar de ello, tiende a evitar los conglomerados de gentes. Siempre lleva un cuaderno consigo, donde anota cada cosa que ve con sus rápidos y agudos ojos. Aprendio a sacarle la información que precisa a las personas. Siempre viste una chaqueta de color gris, una gorra marrón y pantalones jeans negros, además lleva unos audífonos que se coloca cuando se sienta a escribir.
Trasfondo: Su padre, un ladrón de joyas retirado, le dejo a el y a su madre una inmensa fortuna volviéndolos una familia muy rica y después de la muerte de su madre toda la fortuna de la familia es suya. Aprendió de su padre los trucos de los ladrones los cuales usa constantemente para seguir adelante con sus propósitos. Ha viajado por toda Europa lo cual le ha mostrado lo peor y lo mejor del ser humano, esto sumado a su intenso estudio de la historia ha provocando en el un profundo desagrado hacia su propia raza. De momento sus tres novelas son muy populares lo cual a el no le importa ya que según sus propias palabras “yo escribo para mi propia diversión”.
Características
Fuerza (Fu):……………..10
Inteligencia (Int):……..16
Destreza (Des):………….14
Constitución (Con):.....10
Tamaño (Tam):………...…8
Apariencia (Ap):………...11
Educación (Ed):………...12
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2:.......13
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2:...........17
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2:..........10
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2:.....20
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2:.............15
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2:......15
Percepción (Per) [Int + Ap]/2:.............14
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2:.............12
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2:........3
Ataque base: d6 + bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int): 0 – 1 – 2 + 3 = 0
Defensa base: d4 + bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per): + 1 + 4 + 0 = +5
Salvación: 3d10 + bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc): -1 + 3 + 4 = + 6
Puntos de vida: 5 x Con: 50
Inventario:
Mochila:
Tiene tres compartimientos todos impermeables (esencial para un escritor) en el mas grande lleva su Pc portátil.
Revolver compacto:
Un regalo del padre de Anthony. Nunca lo ha utilizado a pesar de tener experiencia con el arma.
2 Lápices y 4 Cuadernos de notas:
Uno esta completamente lleno y aun así Anthony consigue espacio para seguir escribiendo y dibujando sobre lo que le rodea, al otro aun le queda espacio. En estos esta contenida toda su imaginación los otros 2 están intactos.
Pc portátil:
Computadora liviana que utiliza para mandar correos a su editor
con sus nuevas historias.
Muda de ropa:
Hipotéticamente la carga para cambiarse por si acaso se moja, nunca la ha tocado…
Audífonos y reproductor de música
7 pares de pilas AAA(para el reproductor de musica)
7 pares de pilas AA(para la linterna)
1 Linterna
1 encendedor
Balas (16)
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 175
Armas de fuego (Cnc): 15 + 15% + 20%.............= 50%
Artes marciales (Pot): - 10% .............................= -10%
Asustar (Int): - 20% ........................................= -20%
Buscar (Per): 20 ...............................................= 20%
Cerrajería (Hab): 15 +20% + 15%.......................= 50%
Correr (Ag): 10 % + 20%+5%............................= 35%
Conducir (Cnc): 20 + 20% .................................= 40%
Derribar (Emp): - 5% .........................................= -5%
Electrónica (Cnc): 25+20%+5%.........................= 50%
Escuchar (Per): 10 % +10 ..................................= 20%
Esquivar (Ag): + 20%+5% ................................= 25%
Fármacos (Cnc):5 + 20% ..................................= 25%
Intimidar (Int): - 20% .......................................= -20%
Lanzar (Pot): 5 % - 10% ..................................= -5%
Levantar (Emp): 5 % +5 - 5% ...........................= 5%
Mecánica (Hab):5 + 20% +5% ..........................=30%
Medicina (Cnc):5 + 20% ...................................= 25%
Nadar (Pot): 10 % + 15 - 10% ..........................= 15%
Ocultarse (Ag): 5 + 20% + 20% ........................= 45%
Orientarse (Per): ...............................................= 0%
Primeros auxilios (Hab):5 + 20% ..........................= 25%
Rastrear (Per): .................................................= 0%
Saltar (Ag): 5 % + 20% ....................................= 25%
Sigilo (Per): 5 + 20% +5% ................................= 30%
Sonsacar (Car): 20 + 15% +15% ......................= 50%
Trepar (Ag): 5 % + 20% ...................................= 25%
Ok aqui esta mi ficha díganme si me falta algo o si algo esta mal...
Sexo: Masculino
Altura: 1.60
Peso: 49 Kg
Edad: 27
Profesión: Escritor
Descripción: Es un personaje carismático y elocuente, pero a pesar de ello, tiende a evitar los conglomerados de gentes. Siempre lleva un cuaderno consigo, donde anota cada cosa que ve con sus rápidos y agudos ojos. Aprendio a sacarle la información que precisa a las personas. Siempre viste una chaqueta de color gris, una gorra marrón y pantalones jeans negros, además lleva unos audífonos que se coloca cuando se sienta a escribir.
Trasfondo: Su padre, un ladrón de joyas retirado, le dejo a el y a su madre una inmensa fortuna volviéndolos una familia muy rica y después de la muerte de su madre toda la fortuna de la familia es suya. Aprendió de su padre los trucos de los ladrones los cuales usa constantemente para seguir adelante con sus propósitos. Ha viajado por toda Europa lo cual le ha mostrado lo peor y lo mejor del ser humano, esto sumado a su intenso estudio de la historia ha provocando en el un profundo desagrado hacia su propia raza. De momento sus tres novelas son muy populares lo cual a el no le importa ya que según sus propias palabras “yo escribo para mi propia diversión”.
Características
Fuerza (Fu):……………..10
Inteligencia (Int):……..16
Destreza (Des):………….14
Constitución (Con):.....10
Tamaño (Tam):………...…8
Apariencia (Ap):………...11
Educación (Ed):………...12
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2:.......13
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2:...........17
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2:..........10
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2:.....20
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2:.............15
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2:......15
Percepción (Per) [Int + Ap]/2:.............14
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2:.............12
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2:........3
Ataque base: d6 + bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int): 0 – 1 – 2 + 3 = 0
Defensa base: d4 + bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per): + 1 + 4 + 0 = +5
Salvación: 3d10 + bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc): -1 + 3 + 4 = + 6
Puntos de vida: 5 x Con: 50
Inventario:
Mochila:
Tiene tres compartimientos todos impermeables (esencial para un escritor) en el mas grande lleva su Pc portátil.
Revolver compacto:
Un regalo del padre de Anthony. Nunca lo ha utilizado a pesar de tener experiencia con el arma.
2 Lápices y 4 Cuadernos de notas:
Uno esta completamente lleno y aun así Anthony consigue espacio para seguir escribiendo y dibujando sobre lo que le rodea, al otro aun le queda espacio. En estos esta contenida toda su imaginación los otros 2 están intactos.
Pc portátil:
Computadora liviana que utiliza para mandar correos a su editor
con sus nuevas historias.
Muda de ropa:
Hipotéticamente la carga para cambiarse por si acaso se moja, nunca la ha tocado…
Audífonos y reproductor de música
7 pares de pilas AAA(para el reproductor de musica)
7 pares de pilas AA(para la linterna)
1 Linterna
1 encendedor
Balas (16)
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 175
Armas de fuego (Cnc): 15 + 15% + 20%.............= 50%
Artes marciales (Pot): - 10% .............................= -10%
Asustar (Int): - 20% ........................................= -20%
Buscar (Per): 20 ...............................................= 20%
Cerrajería (Hab): 15 +20% + 15%.......................= 50%
Correr (Ag): 10 % + 20%+5%............................= 35%
Conducir (Cnc): 20 + 20% .................................= 40%
Derribar (Emp): - 5% .........................................= -5%
Electrónica (Cnc): 25+20%+5%.........................= 50%
Escuchar (Per): 10 % +10 ..................................= 20%
Esquivar (Ag): + 20%+5% ................................= 25%
Fármacos (Cnc):5 + 20% ..................................= 25%
Intimidar (Int): - 20% .......................................= -20%
Lanzar (Pot): 5 % - 10% ..................................= -5%
Levantar (Emp): 5 % +5 - 5% ...........................= 5%
Mecánica (Hab):5 + 20% +5% ..........................=30%
Medicina (Cnc):5 + 20% ...................................= 25%
Nadar (Pot): 10 % + 15 - 10% ..........................= 15%
Ocultarse (Ag): 5 + 20% + 20% ........................= 45%
Orientarse (Per): ...............................................= 0%
Primeros auxilios (Hab):5 + 20% ..........................= 25%
Rastrear (Per): .................................................= 0%
Saltar (Ag): 5 % + 20% ....................................= 25%
Sigilo (Per): 5 + 20% +5% ................................= 30%
Sonsacar (Car): 20 + 15% +15% ......................= 50%
Trepar (Ag): 5 % + 20% ...................................= 25%
Ok aqui esta mi ficha díganme si me falta algo o si algo esta mal...
EDIT Lurion: Ajustado el texto y calculados los puntos de habilidad.
EDIT: colocados los resultados y cambiado el color para que se entienda
Leyenda:
Asi va los puntos distribuidos.
Así van los bonificadores de habilidad.
y asi van los bonificadores de profesion.
Asi van los resultados finales.
Asi van los puntos nuevos agregados por XP
EDIT: colocados los resultados y cambiado el color para que se entienda
Leyenda:
Asi va los puntos distribuidos.
Así van los bonificadores de habilidad.
y asi van los bonificadores de profesion.
Asi van los resultados finales.
Asi van los puntos nuevos agregados por XP
Última edición por Qwer el Sáb Ago 01, 2009 12:33 am, editado 16 veces
qwer- Nivel 8 Heroe
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Re: Fichas: "El Viento Dorado"
Ficha de Kod para la partida "El Viento Dorado"
Nombre: Daizemon Kaze
Sexo: Masculino
Altura: 1,95
Peso: 100 Kg
Edad: 27 años
Descripción: Es un hombre fuerte, implacable, con buena figura y robusto. Sus ojos son de color café.
Profesión: Luchador
Trasfondo: Este guerrero proveniente de japón, dedica su vida al combate cuerpo a cuerpo, con técnicas cómo: Kung Fu, Karate, Tae Kwondo, Kick Boxing, Boxeo y Yudo. Por medio de estas técnicas pudo combinarlas y llegar a hacer un estilo propio. El cree que su propósito es sólo poder encontrar a la persona capaz de ganarle en una pelea (Lo cual todavía no sucedió)..
Características
Fuerza (Fu): 13
Inteligencia (Int): 11
Destreza (Des): 13
Constitución (Con): 14
Tamaño (Tam): 14
Apariencia (Ap): 9
Educación (Ed): 9
Atributos Para las Habilidades
Empuje (Emp): [2xTam Fue]/2: 22
Carisma (Car): [2xAp Ed]/2: 14
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2: 6
Conocimiento (Cnc) [2xEd Int]/2: 15
Habilidad (Hab) [Des Int]/2: 12
Resistencia (Res) [2xCon Fue]/2: 19
Percepción (Per) [Int Ap]/2: 10
Potencia (Pot) [Fue Des]/2: 13
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2: 10
Ataque base: d10 bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int)= 9 + 1 = 10
Defensa base: d6 bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per)= -4
Salvación: 3d10 bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc)= 2
Puntos de vida: 5 x Con: 70
Inventario:
Pesas: 2 de 100 Kg y 2 de 20 Kg
Vestimenta de Karate: La ropa que usan los karatekas y con un cinturón negro..
Celular: Un celular común
Mochila de Viaje: Una mochila gigante, capaz de soportar unos 70 Kg, está algo gastada por el uso
Vendajes y medicina: Para después de cada pelea siempre tengo guardado: Vendas, alcohol, gasas, agujas, hilos, desinfectantes, vitaminas, etc..
Proviciones: Comida, y agua para 7 días
Linterna: Una de varios W de potencia
Baterías: Para la linterna, unas 8
Fósforos: 7 Cajas
Caserola: Para preparar la comida.
Utensillos de cocina: Tenedores, cuchillos, cucharas, etc.
Habilidades
Puntos: [(Cnc Hab) x 5]: 27x5: 135
Armas de fuego (Cnc):- 0 (-5%) --------------------> = 0%
Artes marciales (Pot): --- - 5% 45% = 40 + 70pts + 18% + 12% ->= 90%
Asustar (Int): ------------ 15% 5pts ------------> = 20%
Buscar (Per): --------- 0 (-20%) ------------------> = 0%
Cerrajería (Hab): --------- 0% 0pts -------------> = 0%
Correr (Ag): -------------- 0% 25pts + 4% ------------> = 29%
Conducir (Cnc): ------- 0 (-5%) --------------------> = 0%
Derribar (Emp): ----------- 35% 15pts + 2% -------------> = 52%
Electrónica (Cnc): ----- 0 (-5%) --------------------> = 0%
Escuchar (Per): ------- 0 (-20%) -------------------> = 0%
Esquivar (Ag): ------------ 0% 20% 15pts -----> = 35%
Fármacos (Cnc): ------ 0 (-5%) -------------------> = 0%
Intimidar (Int): ----------- 15% 1pts + 4% -------------> = 20%
Lanzar (Pot): ---------- 0 (-5%) --------------------> = 0%
Levantar (Emp): ---------- 35% 3pts -------------> = 38%
Mecánica (Hab): ---------- 0% 0pts -------------> = 0%
Medicina (Cnc): ------- 0 (-5%) -------------------> = 0%
Nadar (Pot): ---------- 0 (-5%) -------------------> = 0%
Ocultarse (Ag): ----------- 0% 0pts -------------> = 0%
Orientarse (Per): ----- 0 (-20%) ------------------> = 0%
Primeros auxilios (Hab):---- 0% 10% 1pts ------> = 11%
Rastrear (Per):-------- 0 (-20%) ------------------> = 0%
Saltar (Ag): -------------- 0% 0pts -------------> = 0%
Sigilo (Per): ---------- 0 (-20%) ------------------> = 0%
Sonsacar (Car): ---------- 0% 0pts -------------> = 0%
Trepar (Ag): ------------- 0% 0pts -------------> = 0%
Referencias:
Pts: Puntos repartidos por mí
Bonificador gracias a la profesión
Bonificador por los atributos, con 0 inclusive (Los que me dió Klaurin)
Penalizador por los atributos (Los que me dió Klaurin)
Bonificaciones por Exp.
Clasificacion:
1% a 50%
51% a 80%
81% a 100%
Última edición por kod77 el Dom Oct 25, 2009 2:24 am, editado 14 veces
Re: Fichas: "El Viento Dorado"
Ficha de Obi-1 para "El Viento Dorado"
Nombre: Joss "el rata"
Sexo: Masculino
Altura: 175 cm
Peso: 70 kg
Edad: 22 años
Descripción: Pelo castaño, bastante descuidado, ojos marrón oscuro, pequeños, y que parece que no vean nada, suelo llevar unos vaqueros desgastados, camisetas de grupos de3 Heavy, Rock y tal, una sudadera de la Beneficiencia, una riñonera colgada al hombro, botas militares, con punta reforzada, y una mochila mediana (unos 15 l.), con una parka, una botella de licor, un bote de gas de encendedor, y uno de bencina para Zippo)
Profesión: Ratero
Trasfondo: Mi padre no estaba nunca en casa, mi madre se prostituía para darnos de comer, y yo con 15 años empezé a vivir en la calle, para buscarme algo de pasta para mis vicios. Con 16 años me conocían en varias comisarias de La Ciudad, dado que regularmente me llevaban para identificarme. Al cumplir los 20, sacba unos 2000 (unidad monetaria) a la semana, entre rateos, descuidos, y algún que otro palo más importante.
Características
Fuerza (Fu): 9
Inteligencia (Int): 15
Destreza (Des): 17
Constitución (Con): 13
Tamaño (Tam): 10
Apariencia (Ap):14
Educación (Ed):9
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2: 15 5
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2: 19 25
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2: 12 30
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2: 17 5
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2: 16 20
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2: 18 10
Percepción (Per) [Int + Ap]/2: 12 -10
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2: 13 -5
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2: 3 -20
Ataque base: d6 + bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int) - 4 + 1 – 1 - 3 = - 7
Defensa base: d4 + bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per) + 3 + 6 + 4 = + 13
Salvación: 3d10 + bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc) + 2 + 5 + 1= + 8
Puntos de vida: 5 x Con: 65
Inventario
Riñonera: 0,5 l de capacidad, lleva lo justo, un paquete de tabaco, un encendedor Zippo, un monederito con cosas que no importan, una Navaja Opinel nº 5, un paquete de horquillas del pelo, la documentación legal
En las botas escondo un cuchillo de buzo de 16 cm de hoja, que nunca ha encontrado la policía.
En los bolsillos, algunas monedas, chicles, una tarjeta Victorinox Multitool (del tamaño de una tarjeta de crédito, con lupa, termometro, destornilladores, hojita afilada, cortauñas y lima)
En la mochila hay un doble fondo donde guardo una Beretta 9 mm parabellum, con un cargador de 9 balas (menos mal que aún no he gastado ninguna)
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 165
Armas de fuego (Cnc): 5% + 5 + 5 = 15%
Artes marciales (Pot): - 5 = 0
Asustar (Int): -20 = 0
Buscar (Per): 20% -10 = 10%
Cerrajería (Hab): 25 + 20 + 5 + 7 (5 + 14 ptos) = 57%
Correr (Ag): 10% + 20 + 30 = 60%
Conducir (Cnc): 10% + 5 = 15%
Derribar (Emp): + 5 = 0
Electrónica (Cnc): 15% + 5 = 20%
Escuchar (Per): 10% - 10 = 0
Esquivar (Ag): 10% + 30 = 40%
Fármacos (Cnc): 10% + 5 = 15%
Intimidar (Int): - 20 = - 20%
Lanzar (Pot): 5% - 5 = 0
Levantar (Emp): 5% + 5 = 10%
Mecánica (Hab): 15% + 20 = 35%
Medicina (Cnc): + 5 = 0
Nadar (Pot): 10% - 5 = 5%
Ocultarse (Ag): 15% + 30 = 45%
Orientarse (Per): 15% - 10 = 5%
Primeros auxilios (Hab): 10% + 20 = 30%
Rastrear (Per): 10% - 10 = 0
Saltar (Ag): 5% + 30 = 35%
Sigilo (Per): 10% + 20 - 10 = 20%
Sonsacar (Car): 1 +25 = 26%
Trepar (Ag): 5% +30 = 35%
Puntos de Habilidad + Habilidad innata
Bonificadores de profesión
Modificadores de Habilidad
Total
Última edición por Obi-1 el Miér Ene 21, 2009 12:48 am, editado 3 veces
Obi-1- Nivel 0 Mendigo
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Re: Fichas: "El Viento Dorado"
Como este hilo en principio no tendrá añadidos aprovechamos este ultimo post para informar de fallos en fichas. lo he puesto tambien en el otro hilo pero aqui lo tendreis mas a mano. A medida que arregleis cosas lo ire editando asi que no lo perdais de vista. Cuanto todos los personajes esten Listos para la acción podremos empezar en serio.
Usuarios con ficha y cosas a corregir:
Kendo: Dr. Iakob está Listo para la Acción.
Thurin: Ian Crown está Listo para la Acción.
Qwer123456: Anthony Tisdale está Listo para la Acción.
Obi-1: Joss "El Rata" está Listo para la Acción.
kod77: Daizemon Kaze está Listo para la Acción.
Soulrick: Aldré Desin está Desaparecido en Combate?
Lurion: Cliff Delgado está Desaparecido en Combate?
Zergkiller: Jack Black está Desaparecido en Combate?
Si hay algo que no entendais preguntad!
Usuarios con ficha y cosas a corregir:
Kendo: Dr. Iakob está Listo para la Acción.
Thurin: Ian Crown está Listo para la Acción.
Qwer123456: Anthony Tisdale está Listo para la Acción.
Obi-1: Joss "El Rata" está Listo para la Acción.
kod77: Daizemon Kaze está Listo para la Acción.
Soulrick: Aldré Desin está Desaparecido en Combate?
Lurion: Cliff Delgado está Desaparecido en Combate?
Zergkiller: Jack Black está Desaparecido en Combate?
Si hay algo que no entendais preguntad!
Última edición por Kendo el Miér Ene 21, 2009 12:22 pm, editado 4 veces
Ficha de Philip Heass.
Nombre: Philip Heass (Siempre llamado por el mote de Phireh)
Sexo: Masculino.
Altura: 1'68 m.
Peso: 62 kg.
Edad: 24
Descripción: Philip es un hombre de apariencia joven, constitución delgada y bastante bajo. Es extremadamente ágil, rápido y flexible, pero deja mucho que desear en fuerza bruta. Su cara deja ver rasgos finos, sin bigote ni barba, es pelirrojo, y lleva el pelo largo y liso hasta el cuello, cubriéndole casi toda la cabeza normalmente. Sus ojos son originalmente de color azul pálido, aunque suele llevar lentillas de distintos colores para falsear su identidad. Es ambidiestro, tanto cn las manos como con las piernas. Lleva una chaqueta de cuero negro abierta, mostrando parte del pecho, el resto lo tapa una camisa de seda morada, no se abriga con nada más a menos que la temperatura esté por debajo de 0º. Lleva a la vista un colgante con un círculo del tamaño de un puño, que lleva claramente una A dentro, el símbolo de la anarquía. Sus pantalones son unos chándal que le vienen bastante holgados, al igual que la chaqueta, su vestimenta tiene en total 22 bolsillos: 10 en la chaqueta, 4 en la camisa y 8 en el pantalón. Sus zapatillas son especiales para deportistas de élite y son de color negro con rayas rojas en diagonal. Siempre lleva su mochila negra a mano. Mentalmente es un hombre distraído y divertido, que se enzarza fácilmente en la mayoría de las conversaciones. A la hora de hacer su trabajo o algo parecido actúa de forma completamente indiferente, su mayor problema moral con su trabajo de asesino consiste en el retroceso del arma. No le da importancia a casi nada, por lo cual siempre está despreocupado y feliz. Disfruta de su trabajo.
Profesión: Sicario.
Trasfondo: Philip nació el 29 de Febrero del año más frío jamás visto en Europa del Este. Los motivos religiosos que aún se hacían evidentes en aquel lugar le discriminaron por haber nacido pelirrojo. Fue adoptado desde pequeño por un familia de gustos asiáticos, que le instruyó en las artes ninja, compatriotas de una organización llamada “Luna Roja”. En su infancia, fue un niño siempre considerado como “extraño y cambiante”, ya que se llevaba mucho mejor con las personas mayores que con los niños de su edad. Había madurado muy joven y le habían obsequiado con su primer “trabajo” con apenas catorce años, le mandaron poner una especie de veneno paralizante en la bebida de un visitante, cuando se lo explicaron, no le dió la más mínima importancia, lo cual hizo que le mandaran cosas parecidas contiuamente. En cuanto los ninjas se revolucionaron armamentísticamente, Philip defendió las armas de fuego como un método de asesinato mucho más efectivo, lo cual le costó una expulsión, junto con sus seguidores, que desertaron a Europa Occidental. Lugar donde se darían conocer como organización de sicarios, usando exactamente el mismo nombre. Philip desarrolló una habilidad sin explicación para utilizar mecanismos informáticos y armas de fuego, hasta el momento de eclipsar el trabajo de sus compañeros. No les dejó hasta el momento en que sorprendió a su novia (miembra de la organización) copulando a escondidas con su ayudante en su propio apartamento. Se limitó a preguntar si les apetecía un trío, a lo cual los dos le negaron aterrorizados, no le dió importancia a la escena, recogió sus cosas mientras comía un sandwich y se fue del lugar, dándose a conocer como sicario solitario. Llegó recientemente a La Ciudad, con un encargo nuevo, de un hombre que no se había identificado, tenían que quedar en un Bar de los barrios bajos.Inventario:*Mosin Nagant modificado para francotirador + 20 balas. (5 kg)*Ordenador portatil “MacBook Air” (1'36 kg)*Detector / Localizadores GPS x6*PDA modificada para el cracking de cerraduras electrónicas.*Ganzúa eléctrica.*Libro sobre la ley de Murphy.*Beretta 92F + silenciador + 5 cargadores. (1'2 kg)[/b]Características:[/b]
Fuerza (Fu): 13
Inteligencia (Int): 16
Destreza (Des): 16
Constitución (Con): 11
Tamaño (Tam): 8
Apariencia (Ap): 11
Educación (Ed): 14
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2: 15
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2: 18
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2: 12
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2: 22
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2: 16
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2: 23
Percepción (Per) [Int + Ap]/2: 14
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2: 20
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2: 3
Ataque base: d6 -1
Defensa base: d4 + 9
Salvación: 3d10 + 12
Puntos de vida: 55
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 38x5: 190
Armas de fuego: 25% + 30%+25%(50 pts) +5%: 85%
Artes marciales: (5%)
Asustar: (-20%)
Buscar: -
Cerrajería: 10%+ 20% + 25% (25 pts) : 55%
Conducir: (30%)
Correr: 10% +30%
Derribar: (5%)
Electrónica: + 30% +20% + 15% (50 pts) : 65%
Escuchar: 10%
Esquivar : + 30% +10% (10 pts) : 40%
Fármacos: (30%)
Intimidar: (-20%)
Lanzar: + 5% + 5% : 10%
Levantar: + 5% +5% : 10%
Mecánica: (20%)
Medicina: (30%)
Nadar: + 5% + 10%
Ocultarse: 20% +30% +5% (10 pts) : 55%
Orientarse : -
Primeros auxilios: (20%)
Rastrear: 20% + 15%: 35%
Saltar: +30% + 5% : 35%
Sigilo: +30% (30 pts): 30%
Sonsacar: (20%)
Tiro con arco: (40%) + 30% = 70%
Trepar: +30% + 5% : 35%
ProfesiónAtributosPuntosExperiencia
Sexo: Masculino.
Altura: 1'68 m.
Peso: 62 kg.
Edad: 24
Descripción: Philip es un hombre de apariencia joven, constitución delgada y bastante bajo. Es extremadamente ágil, rápido y flexible, pero deja mucho que desear en fuerza bruta. Su cara deja ver rasgos finos, sin bigote ni barba, es pelirrojo, y lleva el pelo largo y liso hasta el cuello, cubriéndole casi toda la cabeza normalmente. Sus ojos son originalmente de color azul pálido, aunque suele llevar lentillas de distintos colores para falsear su identidad. Es ambidiestro, tanto cn las manos como con las piernas. Lleva una chaqueta de cuero negro abierta, mostrando parte del pecho, el resto lo tapa una camisa de seda morada, no se abriga con nada más a menos que la temperatura esté por debajo de 0º. Lleva a la vista un colgante con un círculo del tamaño de un puño, que lleva claramente una A dentro, el símbolo de la anarquía. Sus pantalones son unos chándal que le vienen bastante holgados, al igual que la chaqueta, su vestimenta tiene en total 22 bolsillos: 10 en la chaqueta, 4 en la camisa y 8 en el pantalón. Sus zapatillas son especiales para deportistas de élite y son de color negro con rayas rojas en diagonal. Siempre lleva su mochila negra a mano. Mentalmente es un hombre distraído y divertido, que se enzarza fácilmente en la mayoría de las conversaciones. A la hora de hacer su trabajo o algo parecido actúa de forma completamente indiferente, su mayor problema moral con su trabajo de asesino consiste en el retroceso del arma. No le da importancia a casi nada, por lo cual siempre está despreocupado y feliz. Disfruta de su trabajo.
Profesión: Sicario.
Trasfondo: Philip nació el 29 de Febrero del año más frío jamás visto en Europa del Este. Los motivos religiosos que aún se hacían evidentes en aquel lugar le discriminaron por haber nacido pelirrojo. Fue adoptado desde pequeño por un familia de gustos asiáticos, que le instruyó en las artes ninja, compatriotas de una organización llamada “Luna Roja”. En su infancia, fue un niño siempre considerado como “extraño y cambiante”, ya que se llevaba mucho mejor con las personas mayores que con los niños de su edad. Había madurado muy joven y le habían obsequiado con su primer “trabajo” con apenas catorce años, le mandaron poner una especie de veneno paralizante en la bebida de un visitante, cuando se lo explicaron, no le dió la más mínima importancia, lo cual hizo que le mandaran cosas parecidas contiuamente. En cuanto los ninjas se revolucionaron armamentísticamente, Philip defendió las armas de fuego como un método de asesinato mucho más efectivo, lo cual le costó una expulsión, junto con sus seguidores, que desertaron a Europa Occidental. Lugar donde se darían conocer como organización de sicarios, usando exactamente el mismo nombre. Philip desarrolló una habilidad sin explicación para utilizar mecanismos informáticos y armas de fuego, hasta el momento de eclipsar el trabajo de sus compañeros. No les dejó hasta el momento en que sorprendió a su novia (miembra de la organización) copulando a escondidas con su ayudante en su propio apartamento. Se limitó a preguntar si les apetecía un trío, a lo cual los dos le negaron aterrorizados, no le dió importancia a la escena, recogió sus cosas mientras comía un sandwich y se fue del lugar, dándose a conocer como sicario solitario. Llegó recientemente a La Ciudad, con un encargo nuevo, de un hombre que no se había identificado, tenían que quedar en un Bar de los barrios bajos.Inventario:*Mosin Nagant modificado para francotirador + 20 balas. (5 kg)*Ordenador portatil “MacBook Air” (1'36 kg)*Detector / Localizadores GPS x6*PDA modificada para el cracking de cerraduras electrónicas.*Ganzúa eléctrica.*Libro sobre la ley de Murphy.*Beretta 92F + silenciador + 5 cargadores. (1'2 kg)[/b]Características:[/b]
Fuerza (Fu): 13
Inteligencia (Int): 16
Destreza (Des): 16
Constitución (Con): 11
Tamaño (Tam): 8
Apariencia (Ap): 11
Educación (Ed): 14
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2: 15
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2: 18
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2: 12
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2: 22
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2: 16
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2: 23
Percepción (Per) [Int + Ap]/2: 14
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2: 20
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2: 3
Ataque base: d6 -1
Defensa base: d4 + 9
Salvación: 3d10 + 12
Puntos de vida: 55
Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]: 38x5: 190
Armas de fuego: 25% + 30%+25%(50 pts) +5%: 85%
Artes marciales: (5%)
Asustar: (-20%)
Buscar: -
Cerrajería: 10%+ 20% + 25% (25 pts) : 55%
Conducir: (30%)
Correr: 10% +30%
Derribar: (5%)
Electrónica: + 30% +20% + 15% (50 pts) : 65%
Escuchar: 10%
Esquivar : + 30% +10% (10 pts) : 40%
Fármacos: (30%)
Intimidar: (-20%)
Lanzar: + 5% + 5% : 10%
Levantar: + 5% +5% : 10%
Mecánica: (20%)
Medicina: (30%)
Nadar: + 5% + 10%
Ocultarse: 20% +30% +5% (10 pts) : 55%
Orientarse : -
Primeros auxilios: (20%)
Rastrear: 20% + 15%: 35%
Saltar: +30% + 5% : 35%
Sigilo: +30% (30 pts): 30%
Sonsacar: (20%)
Tiro con arco: (40%) + 30% = 70%
Trepar: +30% + 5% : 35%
ProfesiónAtributosPuntosExperiencia
Última edición por Phireh el Sáb Oct 24, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
Phireh- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Ficha de armas y poderes
Bastón de Moisés (Anthony Tisdale)
Ataque base: 2d20
Defensa base: 2d10
Salvación: aumentada +15
Aptitudes mágicas:
-Transformación en serpiente: ataque venenoso (3d20), inmoviliza.
-Décima plaga:Muerte del primogénito (5d20-posibilidad de éxito:50%).Provoca muerte o daños graves dependiendo del objetivo y el valor de la tirada.
Arco de Ulises y Flecha Dorada (Philip Heass)
Tiro con arco (pot): 40% - bonificador: potencia (agregar a la ficha del personaje como habilidad)
Daño: 20-60
Poder de Ulises: potencia +5 (agregar a la ficha del personaje: bonificador sube 25%)
Aptitudes mágicas: desconocidas.
Grimorio de Hermes Trismegisto (dr. Milos Iakovich)
Magia Focal: tu mente aprende a concentrarse de tal modo que puede manipular objetos del entorno. Depende de la percepción.
1°: Atraer/proyectar objeto (por ejemplo puedes quitarle el arma a un oponente o intentar cualquier cosa que se te ocurra. Posibilidad: 40%)
Magia Arcana: la invocas leyendo un hechizo del libro, utilizando el antiguo poder contenido en él. Depende del conocimiento.
1°: Animar las piedras (cierta cantidad de rocas surgen del suelo con gran velocidad y luego caen sobre el mismo lugar produciendo daños ambas veces. Daño de área: 80/150. Posibilidad:40%)
2°:Cambiar carne en piedra/piedra en carne. Limitado en el tiempo de acuerdo a lo favorable de la tirada. Posibilidad: 40%
Pases mágicos: una mariposa aletea aquí y hay un tsunami al otro lado del mundo según la teoría del caos... entonces si sabes el adecuado movimiento de manos conseguirás que un rayo parta el cráneo de tu adversario... y muchas cosas más. Depende de la potencia.
1°: Rayo (sólo en exteriores. Daño: muerte a no ser que el objetivo tenga una resistencia especial. Posibilidad: 40%)
(Agregar como habilidad el tipo de magia, posibilidad y bonificador)
Oráculo (Ian Crown)
Tienes la posibilidad de percibir lo que hay a tu alrededor o de ver el futuro, aunque las visiones no suelen ser claras.
Poderes mágicos (dependen de la percepción):
- Visión del camino: puedes proyectar tu mente hacia adelante y recorrer el terreno durante unos momentos. Posibilidad 50%. (Agregar a la ficha del personaje)
-Visión oracular: aleatoriamente se pedirá una tirada de 1d100. De acuerdo al resultado tendrá una cierta visión de lo que pueda ocurrir.
¿¿?? (Daizemon Kaze)
Desconocido
Ataque base: 2d20
Defensa base: 2d10
Salvación: aumentada +15
Aptitudes mágicas:
-Transformación en serpiente: ataque venenoso (3d20), inmoviliza.
-Décima plaga:Muerte del primogénito (5d20-posibilidad de éxito:50%).Provoca muerte o daños graves dependiendo del objetivo y el valor de la tirada.
Arco de Ulises y Flecha Dorada (Philip Heass)
Tiro con arco (pot): 40% - bonificador: potencia (agregar a la ficha del personaje como habilidad)
Daño: 20-60
Poder de Ulises: potencia +5 (agregar a la ficha del personaje: bonificador sube 25%)
Aptitudes mágicas: desconocidas.
Grimorio de Hermes Trismegisto (dr. Milos Iakovich)
Magia Focal: tu mente aprende a concentrarse de tal modo que puede manipular objetos del entorno. Depende de la percepción.
1°: Atraer/proyectar objeto (por ejemplo puedes quitarle el arma a un oponente o intentar cualquier cosa que se te ocurra. Posibilidad: 40%)
Magia Arcana: la invocas leyendo un hechizo del libro, utilizando el antiguo poder contenido en él. Depende del conocimiento.
1°: Animar las piedras (cierta cantidad de rocas surgen del suelo con gran velocidad y luego caen sobre el mismo lugar produciendo daños ambas veces. Daño de área: 80/150. Posibilidad:40%)
2°:Cambiar carne en piedra/piedra en carne. Limitado en el tiempo de acuerdo a lo favorable de la tirada. Posibilidad: 40%
Pases mágicos: una mariposa aletea aquí y hay un tsunami al otro lado del mundo según la teoría del caos... entonces si sabes el adecuado movimiento de manos conseguirás que un rayo parta el cráneo de tu adversario... y muchas cosas más. Depende de la potencia.
1°: Rayo (sólo en exteriores. Daño: muerte a no ser que el objetivo tenga una resistencia especial. Posibilidad: 40%)
(Agregar como habilidad el tipo de magia, posibilidad y bonificador)
Oráculo (Ian Crown)
Tienes la posibilidad de percibir lo que hay a tu alrededor o de ver el futuro, aunque las visiones no suelen ser claras.
Poderes mágicos (dependen de la percepción):
- Visión del camino: puedes proyectar tu mente hacia adelante y recorrer el terreno durante unos momentos. Posibilidad 50%. (Agregar a la ficha del personaje)
-Visión oracular: aleatoriamente se pedirá una tirada de 1d100. De acuerdo al resultado tendrá una cierta visión de lo que pueda ocurrir.
¿¿?? (Daizemon Kaze)
Desconocido
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Edad : 57
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008
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