Temas similares
Debate" sobre la piratería en el programa "Escaner" de Canal 9
3 participantes
Página 1 de 1.
Debate" sobre la piratería en el programa "Escaner" de Canal 9
"Debate" sobre la piratería en el programa "Escaner" de Canal 9. Con David Bravo, Alex de la Nuez, Inma Serrano y un tipo que no sé quién es, de una discográfica.
Este David Bravo es un Crack, pero juzguen ustedes... le falta un pequeño trozo al principio pero no afecta mucho.
Este David Bravo es un Crack, pero juzguen ustedes... le falta un pequeño trozo al principio pero no afecta mucho.
Re: Debate" sobre la piratería en el programa "Escaner" de Canal 9
Que razón tiene David Bravo.
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Si es el único que articula bien las palabras en esa mesa que menuda banda han juntado!
Es el debate este de 45 minutos? Qué caña estar viendo todo el rollete
En todo foro que tenga parte de descarga debe de haber un post mínimo que hable de piratería y de paso de la SGAE
Algo importante es que nadie paga 40 € al mes para ver el correo. Sin entrar que es lo más caro de Europa con velocidad/nivel adquisitivo os dejo este artículo
http://www.adslzone.net/article1968-las-operadoras-deben-tomar-nota-si-prohiben-los-p2p-perderan-clientes.html
En todo foro que tenga parte de descarga debe de haber un post mínimo que hable de piratería y de paso de la SGAE
Algo importante es que nadie paga 40 € al mes para ver el correo. Sin entrar que es lo más caro de Europa con velocidad/nivel adquisitivo os dejo este artículo
http://www.adslzone.net/article1968-las-operadoras-deben-tomar-nota-si-prohiben-los-p2p-perderan-clientes.html
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Miguel Canalejo este es un cachondo yo me daría de baja directamente sin pensarlo y tiraría de Bibliotecas o algo así para cosas puntuales, no creo que quiten el P2P ni que tomen medidas con la gente que descarga, y las empresas que te suministran la conexión creo que se pensaran el tema antes de cancelar conexiones a piratas jejeje