La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

5 participantes

Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  Azaghal Miér Ene 27, 2010 2:34 pm

Ehmmm ... no sé si sera un problema o algo mio .. pero lo pongo a ver que pasa.

El caso es que veo que han respondido en la seccion de Descargas directas, y me meto en esa sección pero no veo los mensajes nuevos, el ultimo que veo es del 18 de enero de 2010 .. a alguien mas le pasa o es solo mio y mio?

Preguntando, que es gerundio.

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Re: Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  Thurin Miér Ene 27, 2010 3:06 pm

Yo por mi parte todo bien, no me pasa eso. En estos momentos veo mensajes de ayer a las 9:00.
No tengo ni idea de a que puede ser debido ese error en el tuyo.

Suerte, a ver si se te soluciona
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Re: Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  Klaurin Jue Ene 28, 2010 5:03 am

Los mensajes nuevos aparecen sin problema. Lo que te sucede es muy raro.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Re: Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  Azaghal Jue Ene 28, 2010 2:54 pm

Pues investigaré a ver que pasa ... pues uso tanto mozilla como explorer y no me lo dan.

Tengo que ir al posteador y ver sus mensajes ... entonces sí.

Oye, como sugerencia ... no seria tambien conveniente en poner ademas de los mensajes no leidos, las secciones también no leida? algun icono que nos diga que falta algun post de esa sección por ver? .. no sé si me explico,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Re: Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  UltraFluff03 Sáb Abr 23, 2011 9:58 pm

Saludos.

Yo directamente no puedo entrar a la sección de descarga directa de juegos. Es más, no puedo entrar a ninguna de las secciones del Portal ¿Por qué será? Para referencias, estoy usando Google Chrome.

UltraFluff03
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Re: Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  Kendo Mar Abr 26, 2011 10:56 am

lo de la seccion de descargas es normal, esa seccion ya no existe, fue eliminada por exigencia del host Sad
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Re: Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  UltraFluff03 Sáb Abr 30, 2011 4:25 am

Kendo escribió:lo de la seccion de descargas es normal, esa seccion ya no existe, fue eliminada por exigencia del host Sad

Que lástima Crying or Very sad Una vez más derrotados. Bueno, que se le va a hacer...

Gracias por la rápida respuesta.

UltraFluff03
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Re: Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  Kendo Sáb Mayo 07, 2011 12:41 am

Perderemos una batalla tras otra, pero la guerra continúa! Wink
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos" Empty Re: Problemas con la sección "Descarga directa de Juegos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.