Temas similares
Rol en La Taberna
4 participantes
Página 1 de 1.
Rol en La Taberna
Estimados taberneros, ya estamos por lanzar nuestra primera partida de rol por foro.
En la sección Partidas de Rol por Foro podrán informarse sobre el tema e incluso ver la ficha de Kendo casi lista. Quienes quieran participar aún tienen tiempo para anotarse y los que no igual podrán seguir los avatares de estos, nuestros abnegados aventureros.
Están formalmente invitados.
En la sección Partidas de Rol por Foro podrán informarse sobre el tema e incluso ver la ficha de Kendo casi lista. Quienes quieran participar aún tienen tiempo para anotarse y los que no igual podrán seguir los avatares de estos, nuestros abnegados aventureros.
Están formalmente invitados.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Re: Rol en La Taberna
He estado de examenes, es más, mañan tengo un examen, pero ya hice la ficha, solo me falta poner un poco de historia mas y rellenar el inventario, luego te la mando, no klaurin?
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Excelente Lurion.
¡Suerte con el exámen!
¡Suerte con el exámen!
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
hola, estaria interesado en jugar tambien si aun se puede o van a comennsar a jugar.
que estilo es?, yo solo e jugado DyD 2 3 3.5 y 4(espantoso este ultimo)
que estilo es?, yo solo e jugado DyD 2 3 3.5 y 4(espantoso este ultimo)
SoloWolf- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 18
echale un ojo a la seccion de rol en foro, veras una parte donde crear tu ficha y ponerla, y otra donde poner dudas y preguntas, y una tercera donde lanzar los dados para la ficha.