La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida: "El viento dorado"

+3
Kendo
qwer
Klaurin
7 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Mar Feb 10, 2009 8:21 pm

Subturno

Dr. Iakob
Por un momento los dos hombres del gobierno se miraron, como decidiendo quién empezaba. Al final fue Hernández, el hombre de Defensa.
- Bien. Es cierto que supimos que no se trataba de un cometa, aunque no desde el principio. ¿Recuerdan que íbamos a lanzar cargas nucleares para detenerlo hasta el momento que supimos que chocaría en la Luna? En realidad sí lo hicimos y suponemos que fue por eso que la nave se desvió. Ahora ha lanzado 5 cargas, aún no sabemos de qué pero sí sabemos una cosa: todas vienen hacia La Ciudad.
Hizo un alto que aprovechó Austin para seguir:
-Pero hay otra cosa. Hemos descubierto que algunas personas están señaladas, marcados como enemigos. No sabemos porqué, aunque tenemos la sospecha de que son inmunes a las radiaciones que provienen de la nave. Y ustedes, dr. Iakob y profesor Crown son dos de ellos. Hemos encontrado otros pero han sido asesinados.

Anthony Tisdale
El teléfono suena un par de veces y contesta Jonás, Después que te identificas...
-¡Señor Tisdale!¡Gracias al cielo que llama, estaba preocupándome! ¿Recuerda el asunto del... el muerto? Revisé el cadáver antes de encargarme y encontré varias fotos, una suya. Detrás estaba su nombre, dirección y en grande estaba escrito ELIMINAR. Creo que no era un vándalo señor Tisdale. Estoy preocupado.

Daizemon Kaze

La cajera te mira con ojos chispeantes. Ultimamente no tiene mucho que ver en el trabajo.
- Buenos días señor. ¡Cuánto cereal!- evidentemente ella quiere caerte simpática.
A través del cristal de la entrada aún ves el auto pero el conductor ya no. Está entrando a toda velocidad en el supermercado. Algo más atrás una buena cantidad de personas, algunos llevando palos y caños llegan corriendo. Varios se quedan aporreando el auto y los demás siguen al chofer.
- ¡¡Corran!! ¡¡Están enloquecidos!!- el asustado conductor pasa como una exhalación y se esconde detrás tuyo, la muchacha se acurruca en la caja. El vándalo que va a la cabeza se detiene, mira algo en su mano y te señala diciéndole algo a los que lo acompañan.

Cliff Delgado
Casi las dos de la tarde. Quitas la vista del reloj. Ya casi terminas el turno. Desde que empezaron los problemas has tenido que volver a las patrullas. ¿Motivo? Las muchas bajas que padeció la fuerza.
- Detective Delgado. Detective Delgado, conteste.
"Es agente especial Delgado, maldición. Agente especial".
- Aquí estoy. ¿Qué?
-Vaya urgente al supermercado de la calle 3. Vandalismo en progreso, probables rehenes.

-Voy. Envíen refuerzos- la operadora se ríe de tu viejo chiste. Si te han llamado es porque la situación es riesgosa y si no lo arreglas tú no habrá quién lo haga. Pones la sirena y aceleras.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD Mar Feb 10, 2009 9:09 pm

Daizemon Kaze

Esto no estaba nada bien, me encantaban las peleas y los desafíos, pero no estaba preparado para hacerme responsable de las vidas de 2 personas..

- HEY! No buscamos problemas, no me apetece matar a nadie hoy ni tampoco que nadie muera, digan que se les ofrece y haremos lo necesario para complacerlos..

Si no me hacen caso o lanzan un ataque:
Spoiler:

VIDA: 70

EXP.: 75


Inventario:
Spoiler:


Última edición por kod77 el Mar Feb 10, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Lurion Mar Feb 10, 2009 9:11 pm

Cliff Delgado
Me encabroné bastante cuándo me dijeron que tenía que seguir currando justo cuándo me iba a ir a descansar.
Pero bueno, almenos así me divierto algo- Dije para mis adentros.
- ¿Cuántos mamones hay molestando?- Pregunté a la operadora mientras me acercaba cada vez mas a mi destino a la vez que esquivaba los pocos coches que quedaban en la ciudad.

VIDA: 70
EXP: 0

Invetario:
Spoiler:


Última edición por Lurion el Miér Feb 11, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer Mar Feb 10, 2009 11:39 pm

Anthony Tisdale

¿ELIMINAR?¿asesinarme? ¿por que?...
La noticia lo golpeo con la fuerza de mil hombres.
¿por que matarme? nunca me he metido con nadie mmm...
-
Jonás ¿el muerto llevaba algo mas, tal vez algun aparato de comunicacion? y dime reconoces alguna de las otras fotos ¿son como la mia?-
Si es asi entonces era un asesino bien entrenado, tal vez sea mejor que me ande con cuidado... pero... ¿quien lo contrato?
[En cuanto Jonás responda: -¿Donde estas? me gustaria ver esos objetos-]

Puntos de vida: 50
Experiencia: 50


Inventario:

Spoiler:
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Miér Feb 11, 2009 5:01 am

Dr. Iakob:

El Dr. entregó los datos a los peces gordos y tiró de un golpe de brazo todo lo que se encontraba en la mesa para desplegar su equipo.

"De acuerdo, en esta sala hay dos personas supuestamente inmunes, el resto no lo son. Quiero pruebas geneticas y sanguineas de todos, de este modo podria encontrar que es lo que nos inmuniza, y crear una prueba que determine la inmunidad de la gente. Asi podre encontrar a mas gente como nosotros, si es que su teoria, por otra pate sin el mas minimo fundamento cientifico, es acertada. Crowe extienda el brazo, usted sera el primero... y sigo esperando ese pitillo"

El Dr Iakob procede a realizar pruebas comparativas con muestras de sangre y piel de los presentes, e intenta asi crear una prueba instantanea liquida que cambie de color al detectar el componente inmunologico (es decir, un producto que con una prueba genetica de un sujeto cualquiera nos haga saber si es inmune o no).


Puntos Vida: 50
Experiencia: 75
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuca y verdugo Protex (Chaqueta puesta)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Miér Feb 11, 2009 7:52 pm

Subturno

Cliff Delgado
-Por las cámaras de seguridad se ven 8 agresores, ninguno identificado como criminal conocido. Están actuando con violencia fuera del supermercado. Algunas personas se han refugiado dentro.No se llega a ver si tienen armas de fuego pero es probable. Proceda con precaución.
Tirada 5d20 por conducir.

Dr. Iakob
Tirada 5d20 por fármacos.

Daizemon Kaze
Tirada 5d20 por intimidar.

Anthony Tisdale

Tirada 5d20 por sonsacar.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Turno 4

Mensaje  Klaurin Vie Feb 13, 2009 2:10 am

Daizemon Kaze
(Tirada: intimidar: 60/16: fracaso)
Cuando les hablas los hombres se miran entre si. Uno se rasca la cabeza, el otro alza los hombros, un tercero une la yema de los dedos en la postura que conoces como pico de grulla y apuntando hacia arriba hace menear la muñeca. El que parece el jefe sigue hosco, los que estaban afuera destrozando el auto se acercan a la puerta del supermercado. Escuchas que a lo lejos se acerca una patrulla y te das cuenta que no llegará a tiempo, si no haces algo para demorar el ataque.
Exp: 100

Cliff Delgado
(Tirada: conducir 54/5 + 10:
fracaso)
Al principío aceleras avanzando entre los autos abandonados y la basura amontonada pero erras el camino. No te queda más que desandar lo hecho y avanzar lo más pronto que puedas hasta la calle 3. Mientras revisas mentalmente la patrulla... llevas una escopeta con 20 tiros, un lanzagases con 3 granadas, una linterna grande y media dicena de esposas.
Aunque aún estás lejos puedes ver el establecimiento y parece que todos los agresores estan dentro.

Exp: 50

Anthonu Tisdale
(Tirada: sonsacar: 62/35: fracaso)
-Hay fotos, algunos están marcados como muertos...-
-¿Donde estas? me gustaria ver esos objetos
-¿Verlos?... tengo miedo señor Tisdale, yo... apenas pude llevar el cadáver... Luego me comunico con usted.
Jonás corta y sientes que será inútil volver a llamarlo por ahora.

Exp: 100

Dr. Iakob
(Tirada: fármacos:46/70: éxito)

En la mesa extienden el papel reactivo. Esperas el cambio en la coloración
mientras Crown
se siente frente a su portátil para buscar a qué corresponde. El papel comienza a tornarse de un blanco azulado tanto para tu muestra como para la del profesor.

Es algo que nunca habías encontrado en la naturaleza pero no necesitas de Crown para tener una pista. Es la marca que dejan las células que están protegidas por cierta radiación. La misma que te provee de tu larga vida... pero no sabes porqué está en Crown.


En ese momento Austin estalla.
-¡Un grupo de vándalos están entrando en el edificio y parece que vienen hacia acá! Prepérense como puedan.
Él mismo saca una pistola y enfrenta la puerta.


Exp: 125
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer Vie Feb 13, 2009 2:41 am

Anthony Tisdale

Suspiro -muchacho estupido- alcanzo a murmurar -bueno creo que mi unica opcion es ir a la universidad-
Lo llamare despues, necesito colocarle en algun lugar seguro, hey a lo mejor lo consigo en el camino a la universidad.
Salio del edificio rapidamente se monto en el Ford y salio rumbo a la universidad
Su proximo objetivo: investigar sobre el libro y averiguar mas sobre ese asesino

Puntos de vida: 50
Experiencia: 150


Inventario:
Spoiler:


Última edición por Qwer el Dom Feb 15, 2009 4:34 am, editado 1 vez
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Lurion Vie Feb 13, 2009 5:26 pm

Cliff Delgado

Mientras voy llegando al supermercado, cojo las esposas y las engancho en el cinturon.
-Ya estoy llegando al supermercado, avisa a una ambulancia, corto- Digo por la radio.
Cuándo llego cerca del supermercado, detengo el coche.

Vida: 70
Exp: 50


Iventario:
Spoiler:
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Vie Feb 13, 2009 7:10 pm

Dr. Iakob:

"Genial, la accion me pilla rodeado de políticos y estudiosos... bien pues cubranme o no tendran quien les vende las heridas...yo me largo"- el doctor enroscó el silenciador de su arma mientras se levantaba apresurado a otear los pasillos y corria hacia la salida mas segura...

"Crowe, tu puedes ser útil, ¡sigueme!"

(Si me sigue pues bien, sino le pego dos tiros -una prueba cientifica que no esta en mi poder no debe caer en el de otros)


Última edición por Kendo el Sáb Feb 14, 2009 4:48 pm, editado 2 veces
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD Vie Feb 13, 2009 9:40 pm

Daizemon Kaze

Esto estaba mal, no era bueno convenciendo a las personas, y menos a unos reveldes.. Pero tenía que reaccionar, y lo único que se me ocurrió fue... Pararme en la entrada de la puerta y esperar sus reacciones.. Al ver cual es su reacción, actúo inmediatamente..

VIDA: 70

EXP.: 175

Inventario:
Spoiler:
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Sáb Feb 14, 2009 4:26 am

Subturno

Anthony Tisdale

Avanzas a buen ritmo hacia la Universidad. Un patrullero se cruza frente a tí. El conductor es un grandote que no parece tenerlas todas consigo tras el volante pero la sirena lo ayuda. Se detiene cerca de allí. Tu objetivo tampoco está lejos, la Universidad te espera a sólo dos calles. Llegas, paras y bajas pero no sigues adelante. En la entrada ves los cuerpos de lo que parecen dos oficiales muertos a palazos.
Las puertas están abiertas de par en par pero sólo ves un largo pasillo, ancho y de aspecto lúgubre. Lo que si puedes es escuchar: gritos, lamentos y algunos disparos.

Dr. Iakob
-Crown, mi nombre es Ian Crown. Claro que te sigo.
Crown mete la mano en la mochila que lleva y saca un revólver 45.
-Bajemos por mi ascensor privado- dice la directora Swann-nos llevará directamente a la planta baja. Apiñados se meten los cinco al ascensor. Al bajar ven un largo pasillo y al final de él la puerta que da a la calle. Ven varios cuerpos tirados pero no atacantes. A derecha e izquierda hay numerosos corredores. Tú y Crown van a la cabeza.
-Mira Iakob- Crown señala a la puerta. Ahora pueden ver un hombre de baja estatura y tras el un Focus rojo- Ese hombre no parece un forajido. Tal vez pueda sacarnos de...
En ese momento varios atacantes se lanzan sobre la profesora y los hombres del gobierno. Al mismo tiempo otros salen del último pasillo interponiéndose entre tú y la salida. La única salida.Daizemon Kaze
Los hombres se acercan a ti. Lo suficiente como para que puedas ver que lo blanco de sus ojos está amarillo y surcado por marcadas venas de un rojo casi negro de tan profundo. Tres se acercan lentamente a ti. Uno tiene un trozo de cañería, otro un cuchillo de cocina. El que parece el jefe espera más atrás. Los otros están algo más alejados. Se mueven no demasiado rápido y parecen algo descoordinados pero no tienes por dónde salir, a no ser que quieras abandonar a la bella cajera y el conductor. Además has dejado tus cosas en el auto.
- Ah si... Kaze...- dice el jefe- entonces es él. Si. Matar a Kaze dice el espíritu.

Cliff Delgado
Desde tu asiento puedes ver que los agresores son ocho. Han destrozado un auto y están a la entrada del supermercado. Un hombre casi tan grande como tú mismo bloquea la puerta. Parece un luchador pero será difícil que se las arregle sólo contra ocho.
(La puerta está a unos 50 metros de distancia y sólo se interpone el auto destrozado)

Orden de posteo: Dr. Iakob y Daizemon Kaze postean antes que Tisdale y Delgado respectivamente.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD Sáb Feb 14, 2009 9:26 am

Daizemon Kaze

Que!!?? Que tenían en sus ojos!?, esto andaba mal.. y se puso peor. Reacciono al instante empujando a los que estaban al frente de la puerta, tratando de sacarlos y para así luego cerrar la entrada.. Y aguantar a la fuerza que no entren...

Si la tirada no funciona, pues sólo retrocedo unos pasos hacia atrás..

- Hey ustedes dos! (dirigiendo mi mirada a la cajera y al conductor) llamen a la policía y refugiense!! Debe haber una entrada trasera no?

VIDA: 70

EXP.: 175


Inventario:
Spoiler:
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Sáb Feb 14, 2009 4:47 pm

"No mereceis mis balas gusanos... Crowe cubreme" -Iakob se arrodilla mientras echa mano de su mochila, de la que saca varios productos - "...nítrico...sulfurico...glicerina... suficiente para volar un elefante...no importa que vengan dos o siete..."

Mientras la mezcla de productos comienza a hacer efecto y cambiar de color, Iakob sabe que tiene unos segundos de margen antes de la explosion, y deja rodar suavemente la pipeta en direccion a los atacantes, y retrocede diciendo- "Retrocede, Crowe, y admira la octava maravilla del mundo...la nitro".

Iakob mira desde unos metros como los atacantes se acercan a toda velocidad hacia el lugar donde el ha dejado la "granada"




(tirada de farmacos, supongo...)


Puntos Vida: 50
Experiencia: 200
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuca y verdugo Protex (Chaqueta puesta)


Última edición por Kendo el Lun Feb 16, 2009 2:59 am, editado 1 vez
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Lun Feb 16, 2009 1:20 am

Subturno

Daizemon Kaze

Corres hacia la entrada he intentas cerrar la puerta corrediza empujando con todas tus fuerzas. Uno de los atacantes mete sus manos...

(Tirada 5d20 para derribar)

Dr. Iakov
Los atacantes disminuyun su velocidad y se paran alrededor de la pipeta... uno se agacha y comienza a darle golpes con el dedo índice.

(Tirada 5d20 para fármacos)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Lun Feb 16, 2009 2:36 pm

Subturno

Daizemon Kaze

(Tirada: derribar 49/50: éxito)
Empujas con fuerza la puerta apretando los dedos del atacante. Los otros parecen enloquecerse aún más y comienzan a golpear el cristal que por ahora resiste. Has conseguido detenerlos pero no puedes soltar la puerta. Aunque no escuchaste la sirena ves que ha llegado un policía. Pero no lo han llamado la cajera ni el chofér, ellos siguen inmovilizados.

Cliff Delgado
Puedes ver que el muchacho consigue impedir la entrada a los agresores pero no sabes por cuánto tiempo así que no puedes esperar que lleguen refuerzos... ¿y cuándo los has necesitado?

Dr. Iakob
(Tirada: fármacos 52/70: éxito)
Un golpecito... dos golpecitos... una explosión que envía miembros, sangre y fuego por todas partes. De los que estaban al frente no queda ninguno pero tres hombres y dos mujeres se han lanzado sobre los hombres del gobierno y la directora. Otro está en el piso alcanzado por un disparo de Austin. Pero ni él ni los otros están en condiciones de defenderse. Crown apunta hacia atrás sin decidirse aún a disparar.

Anthony Tisdale
Cuando comenzabas a ver algunas siluetas en el pasillo una tremenda explosión las destroza ante tus ojos. Aunque el humo y alguna llama no te dejan ver claramente, parece haber lucha dentro. Entonces a tu izquierda, a algo más de 100 metros ves avanzar lentamente un grupo de hombres y mujeres amenazadores. No parecen haberte visto aún pero deben haber escuchado la explosión.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Lun Feb 16, 2009 4:48 pm

Dr. Iakob:

"No soy una niñera Crowe, ni esto son simples vándalos. Si quisieran robar lo harian y listo, pero vienen a por nosotros. Nos vamos"

El Doctor corrió sobre los restos humanos aprovechando la salida ahora despejada

Puntos Vida: 50
Experiencia: 200 (no me has añadido por la accion explosiva Smile )
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuca y verdugo Protex (Chaqueta puesta)


Última edición por Kendo el Lun Feb 16, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer Lun Feb 16, 2009 5:56 pm

Anthony Tisdale

WOW increíble es la primera vez que veo una explosión así con mis propios ojos...
Anthony observaba de manera cautelosa al grupo amenazador, creyó ver unas figuras adentro corriendo hacia fuera pero ahora lo mas importante era no ser visto...
Se metió rápidamente al auto y se esforzó por ser lo menos visible desde la direccion del grupo, mantenia sus ojos fijos en la entrada esperando a que saliera alguien, pero aun preparado para arrancar con o sin sobrevivientes...

[Anthony espera un rato si las cosas se ponen muy feas(o sea lo descubren) arranca con el auto y se aleja una distancia prudencial, luego da la vuelta y arrolla al grupo]

Puntos de vida: 50
Experiencia: 150

Inventario
Spoiler:


Última edición por Qwer el Mar Feb 17, 2009 1:28 am, editado 1 vez (Razón : correccion de redaccion)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD Mar Feb 17, 2009 5:13 am

Daizemon Kaze

Me encontraba en un aprieto, pero con todas mis fuerzas combinado con mis reflejos pude cerrar la entrada.. Pero sabía que no iba a aguantar mucho ya que al fin y al cabo era cristal.. Cuando miro hacia atrás me encuentro con el rostro de la cajera y el conductor, asustados e inmóbiles..

- Perfecto, sigan ahí parados sin hacer nada, ASÍ MORIMOS JUNTOS!..

Al decir esto observo cómo un sujeto con pinta de policía se estaba acercando..

- HEY! ACA CREO QUE HAY ALGO DE LO QUE TIENES QUE ENCARGARTE!

Y mantengo la puerta cerrada apretando con fuerza...

VIDA: 70

EXP.: 175


Inventario:
Spoiler:
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin Mar Feb 17, 2009 2:41 pm

Ian Crown

Tengo que hacerlo... piensa Ian mientras apunta al asaltante que ataca a la directora.
Hace 15 años que no dispara a ningún ser humano, desde el incidente de Guinea, pero tiene la oportunidad de intentar salvar a la directora, pues considera que los hombres del gobierno ya están perdidos.

[Dispara al atacante de la directora, si acierta le ayuda a salir de alli, sino sigue al doctor él solo.]

VIDA: 50
EXP: 0

Inventario:
Spoiler:


Última edición por Thurin el Jue Feb 19, 2009 3:09 am, editado 1 vez
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Lurion Mar Feb 17, 2009 7:40 pm

Cliff Delgado
Bajé del coche, cogí la escopeta y vi sorprendido cómo un chavalín intentaba sostener la puerta por la que antes había pasado forcejeando con los criminales. Así que volví al coche, dejé la escopeta y cogí el lanzagranadas (con sus respectivas granadas gaseosas).
-¡Eh! ¿¡Necesitas ayuda!?- Dije mientras me acercaba a paso lento hacia la puerta -Parece que tienes un pequeño lió ahí dentro- decía mientras me paraba delante del cristal viendo a los criminales golpear el cristal. Acto seguido, me coloco delante de la puerta que estaba sosteniendo y me arrodillo preparando el lanzagranadas.
-Cuándo yo te diga, abre un poco la puerta, lanzaré el gas y debes cerrar inmediatamente, ¿deacuerdo?- Digo mientras apunto fijamente al hueco de la puerta y el cristal, que espero que se abra.

Vida: 70
Exp: 50

Iventario:
Spoiler:
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Miér Feb 18, 2009 3:34 am

Subturno

Ian Crown
El humo de la explosión es escaso y puedes ver claramente a los atacantes que aplastan a los hombres del gobierno. Otro tien tomada a la directora por el cuello. El tiro es riesgoso pero no estás lejos...

Tirada 5d20 por armas de fuego.

Cliff Delgado

Te aseguras que el lanzagranadas esté cargado, apuntas cuidadosamente y disparas.

Tirada 5d20 por armas de fuego
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Turno 5

Mensaje  Klaurin Miér Feb 18, 2009 8:22 pm

Cliff Delgado
(Tirada: armas de fuego: 62/50: fracaso)
A pesar de que estás a buena distancia el tiro se ha quedado algo corto. La nube de gas se disipa rapidamente en el estacionamiento. Sin embargo has logrado un efecto, los vándalos han notado tu presencia y el que parece mandar te señala, luego mira algo en su mano y comienza a gritarles a los otros. Cuatro de ellos avanzan hacia tí.

Exp: 50


Daizemon Kaze
El apagado sonido de la explosión de la granada de gas llega a ti pero lamentablemente no da en el blanco. De todos modos hay una conmoción frente a ti y cuatro de los que te acechan se alejan hacia el policía. Ahora te enfrentas a cuatro hombres, uno de ellos con la mano rota y no te están mirando. Es tu oportunidad de escapar pero eso significaría dejar sólo al policía que se acercó a ayudarte.

Exp: 75

Ian Crown
(Tirada: armas de fuego: 32/50: éxito)
Tu disparo da en el cuello del hombre que tiene apresada a la directora Swann. Ella se libera y corre hacia tí
-Gracias profesor... este Iakob ya verá cuando pida días de vacaciones...- le cae sangre por la espalda y no parece que resista mucho sin ayuda. Los que arrasaron a los hombres del gobierno comienzan a incorporarse y parecen dispuestos a atacarte a pesar de tu arma.

Exp: 75

Dr. Iakob

Mientras corres escuchas el disparo, al darte vuelta ves que Crown viene unos pasos detrás de tí ayudando a la directora.
Sales a la calle. El hombre pequeño se ha metido en el auto pero aún se mantiene ahí, como esperando para ayudar. Algo te llama la atención por el rabillo del ojo y ves un grupo bastante grande de vándalos, a unos 100 metros, que se acercan al paso.

Exp: 100

Anthony Tisdale
Sientes que crece la tensión dentro tuyo. El grupo se acerca, lenta pero firmemente. Ves que en las escalinatas ya hay un hombre fuera y más atrás hay otras dos siluetas que se acercan. El que está afuera no parece feliz al ver al grupo que se acerca.

Exp: 50
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Miér Feb 18, 2009 8:36 pm

Dr. Iakob:

El Dr Iakob se dirigio sin pensarlo hacia el coche para subir por el asiento del copiloto -"Si no intenta matarnos, es amigo"- pensaba mientras echaba un vistazo atras para localizar a crown.

"¡Vamos, el taxi está esperando!"


Puntos Vida: 50
Experiencia: 300
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuga y verdugo Protex (Chaqueta puesta)


Última edición por Kendo el Vie Feb 20, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer Jue Feb 19, 2009 2:10 am

Anthony Tisdale

Miro al extreño individuo que estaba sentado en el asiento del copiloto observando al grupo que ya casi llegaba al auto, Una mujer y un hombre, la mujer parecia herida y el hombre la ayudaba.
Aprovecho para echarle un vistazo al grupo de gente: no parecian haber reparado en ellos.
Cansado de esperar salio del auto rapidamente y ayudo a los otros a llegar mas rapido.

[Anthony lleva a la mujer hacia el lado del conductor y la sienta en el asiento de atras, mientras le indica al hombre que entre al carro rapidamente, despues de esto entra rapido al auto, se asegura que todos estan dentro y arranca.
-Hola me llamo Anthony Tisdale- les dice a todos.]

Puntos de vida: 50
Experiencia: 200

Inventario

Spoiler:


Última edición por Qwer el Jue Feb 19, 2009 3:04 am, editado 2 veces (Razón : correccion de las acciones)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 2 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.