La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida: "El viento dorado"

+3
Kendo
qwer
Klaurin
7 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Turno 14

Mensaje  Klaurin Jue Sep 03, 2009 9:51 pm

Comienzan a reaccionar después del extraño suceso (están todos en el túnel. Phireh está junto con el grupo y no lo conocen, Phireh reconoce algunas caras por las fotos). Tiene todo el equipo que llevaban pero aún les cuesta coordinar. Se estiran, se retuercen, se frotan el cuello.
En eso están cuando escuchan una voz que se les hace conocida:
"Vamos, acérquense, el Ragnarok no esperará para siempre".
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin Vie Sep 04, 2009 6:16 pm

Ian Crown

Perfecto, otra cosa inexplicable más, justo lo que necesitaba ahora mismo...

Ian miró a su alrededor intentando reponerse del mareo y buscando una posible explicación para lo sucedido. A su alrededor vio empezar a levantarse tambien a sus recientes "compañeros de viaje", además de un individuo desconocido para el.

-¿
Están todos bien?, parece que hemos sido transportados a esta cueva por alguien o algo. Dijo Ian dirigiéndose al grupo. -¿Y usted es...? Dijo dirigiendose al desconocido mientras disimuladamente acercaba la mano al revolver.

VIDA:46/50
EXP: 0

Inventario:
Spoiler:
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer Sáb Sep 05, 2009 2:18 am

Anthony Tisdale

A Anthony la cabeza le daba vueltas y la vista la tenia nublada escuchaba cosas moviendose, al cabo de un rato oyo a Crown hablando pero no lograba dejar nada en claro, al cabo de un rato la vista se le aclaro y podia ver a las siluetas de sus seis compañeros de viaje, entonces Tisdale fruncio el ceño... eran nada mas cinco, entonces ¿quien era el sexto personaje?.
Entonces trato de pensar en que habia sucedido... no podia conseguirle ninguna explicacion logica al asunto bueno lo dejaria para mas tarde.
-¿Estan todos bien?- se volteo al nuevo personaje -Ahora podria decirnos ¿quien es usted? pero supongo que no querras darnos informacion sin alguna a cambio mi nombre es Anthony Tisdale ¿cual es el suyo?-

Puntos de vida: 41/50
Experiencia: 0

Inventario
Spoiler:


Última edición por Qwer el Sáb Sep 05, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD Sáb Sep 05, 2009 7:18 pm

Daizemon Kaze:

Estoy muy cansado.. Nunca me sentí así en mi vida, pero, que es eso?

Pensaba mientras una luz me cegó completamente. Me levanté y estaba en
otro lugar, un especie de túnel podía distinguir, pero no estaba sólo
allí también yacían mis compañeros que de un sobre salto empiezas a
interrogar a un enano.. No me importaba quien era, seguro un estorbo
mas..


- Tengo que reponerme

Saco una vendas, gasas, alcohol y empiezo a limpiarme las heridas y envolviendome de vendas los músculos lastimados..

(Tirada de Primeros Auxilios)

Cuando escucho un sujeto que dice: "Vamos, acérquense, el Ragnarok no esperará para siempre".

Esa voz me parecía muy conocida, pero, de quien era?


Vida: 59/70


Exp.: 0


Inventario:
Spoiler:
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Sáb Sep 05, 2009 8:02 pm

Dr. Iakob:

Iakob se levantó, echo un vistazo a sus compañeros y al desconocido desde detras de su capucha, y les dejó al lado cuatro de las bombas anti-zombie que habia preparado, y el rifle que le sobraba con la mitad de la munición.

"Esto hará que esa escoria no sea un problema nunca mas, asi solo tendremos que preocuparnos por los barbas."

Luego se centró en lo que realmente llamaba su atención.
Comenzó a caminar por el tunel, ansioso por ver donde se encontraban, y a la vez precavido de cualquier peligro, con la magnum en una mano y el rifle cargado colgando del hombro. Intentaba recordar sus estudios de lo paranormal, las leyendas nórdicas bien conocidas en las fronteras de su patria...


Inventario:
Chalego ignífugo con capucha completa tipo verdugo [PUESTO]
Magnum [EN USO]
Rifle de dardos (a mano)
6 Molotov anti-zombi
125 dardos anti-zombi
Unas ganas tremendas de encontrarse una horda de zombis y aplastarlos como moscas.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Lun Sep 07, 2009 8:49 pm

Cliff Delgado
El policía se levantó despacio. Miró a su alrededor hasta detener su mirada en el fondo del pasillo. Sacó su pistola, completó la carga y la devolvió a la funda, pero sin asegurarla.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Phireh Miér Sep 09, 2009 1:58 pm

Phireh

Philip se retorció en el suelo, como
si le hubiera estallado una granada cegadora en la cara, tras
levantarse violentamente (cosa habitual en él cuando se despertaba)
distinguió varias siluetas, sin verlas muy bien. Se frotó los ojos
y pudo distinguir con mayor claridad. Eran los tipos que le habían
asignado asesinar; pero ¿qué hacía allí, con ellos?


<<Cinco contra uno a esta
distancia, y yo que había calificado el encargo de “fácil”
>>

Dos de los tipos le pidieron su nombre,
y sólo uno se presentó. La verdad es que no tenía razón para
mentir, ni tampoco oportunidad.





-Philip Heass ¿vosotros os conocíais
de antes o también os ha dejado ciegos una luciérnaga?


Inventario:
Spoiler:

Phireh
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Vie Sep 11, 2009 4:47 am

Subturno (T 14)

Mientras Kaze intenta recomponerse un poco infructuosamente (tirada:primeros auxilios:48/11+5:fracaso), dadas sus callosas manos de luchador, los cinco compañeros a la fuerza escuchan el nombre del desconocido.

Iakob se acercó al final del túnel y pudo distinguir un hombre sentado en un gran sillón. Su rostro era el de un anciano pero sus músculos se dibujaban nítidamente bajo la túnica. Se hubiera podido decir que era majestuoso si no fuera porque, en un alarde de coordinación, se hurgaba la nariz con un dedo mientras que con la otra mano se rascaba... bueno, allí abajo.
-¡Vamos, vengan los cinco que no sobra el tiempo....!
-por un momento vaciló- Son seis... vaya, vaya.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer Vie Sep 11, 2009 10:01 pm

Anthony Tisdale

-Nos conocíamos de hace un tiempo, señor Heass-
El escritor escucho la voz al final del tunel y decidio acercarse a ver quien era, al llegar vio la grotesca escena y a pesar de la repulsion que le producia el viejo no pudo evitar preguntar -¿Como que no tenemos mucho tiempo? ¿Que ha pasado? y lo mas importante ¿Quien es usted?-

Puntos de vida: 41/50
Experiencia: 0

Inventario
Spoiler:
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin Lun Sep 14, 2009 9:19 pm

Ian Crown

Ian Crown, encantado señor Heass. Ian hablaba mientras seguia a Tisdale hacia el final del tunel. El aspecto del anciano le causó una leve sorpresa. Se había esperado algo más... Solemne, a juzgar por su voz.

- Ya que nos conoce, diganos pues que es lo que debemos saber.

VIDA:46/50
EXP: 0

Inventario:
Spoiler:
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD Miér Sep 16, 2009 3:52 am

Daizemon Kaze:

Las heridas no sanaban, y estaba empezando a fastidiar, cuando una voz anciana se escucha al final del pasillo, es ahí cuando me pongo a guardar los vendajes y el alcohol, mientras observo a los demás dirigiéndose hacia la habitación..

Al llegar a la sala de la acción, un repugnante viejecillo nos habla mientras se urgaba la nariz y... Puaj!

Lo que mas me llamo la atención es cuando dijo..

- Son seis... vaya, vaya.

¿ Seis ? El luchador empieza a contar con los dedos, no era muy bueno para eso, pero intentando de mil maneras, esa suma nunca daba seis..

- Eh anciano! Primero que todo deje de ser tan repugnante, y segundo, cómo que seis? Uds. sabe contar?


Vida: 59/70


Exp.: 0


Inventario:
Spoiler:
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Vie Sep 18, 2009 6:34 am

-Oh, por el Cosmos -dijo el viejo- ya son un grupo bastante penoso como para que ni sepan cuantos son.
Fue contando y señalando a cada uno (Crown, Tisdale, Delgado, Iakob, Phireh...)
-...y seis, tú mismo muchacho, por si olvidaste contarte. ¿Ves? Me alcanzan los dedos de una mano. Al levantar la mano izquierda pudo verse que tenía seis dedos.
-Pero de todos modos deberían ser cinco...¿quien está de más?
Paseó la vista por todos ellos, se detuvo un momento en Delgado pero finalmente señaló a Iakob:
-Tú. Tu aura indica que tienes el poder pero que lo has adquirido por tí mismo... ¿has usado eso que llaman ciencia?
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Sáb Sep 19, 2009 3:29 pm

Dr. Iakob:

Iakob se mostró impasible ante la figura del sillón, enfundó sus armas con calma...

"Creo que mi aura va a patear tu divino trasero como no empieces a largar, amigo. Para llegar aquí he tenido que pasar por encima de algunos tipos salidos del Hobbit, un lobo bastante repugnante, y una epidemia de conjuntivitis que parece dejar a la gente todavía más descerebrada. Y ninguno de los muertos tenia un maldito pitillo, así que me queda poca paciencia como para que me vengan a hablar del Ragnarok y cuentos chinos. Si eres quien creo que eres, comienza por darme algunas respuestas, adelántame si hay algo que hacer o el fin es inevitable."
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin Dom Sep 20, 2009 8:17 pm

Ian Crown

Maldita sea, Iackob sabe mucho más de lo que nos ha contado hasta ahora. Seguramente hubiesemos podido evitar alguna muerte si no fuese por ese aire suyo de arrogante superioridad...

A Ian le hervia la sangre, pero se abstuvo de decir nada para evitar retrasar todavia más la explicación del anciano, asique se tragó sus palabras y esperó que el anciano continuase
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Lun Sep 21, 2009 2:47 pm

Subturno

-¡Por el Cosmos! Esperaba que este grupo fuera mejor al menos que el de la Tercera Cruzada... en fin, lo que hay es lo que hay
- el anciano retira finalmente el dedo índice de su fosa nasal, hace una bolita y dispara. Se escucha un campanazo al acertar en un escudo que cuelga de la pared.
-El Arco es más grande que quien lo lleva, otro sostiene el Libro como si fuera un atado de papel para reciclar, aquél apenas contiene su furia, éste desconoce la senda de la amabilidad, el único que se aproxima a un guerrero no sabe contar... y tú - ahora mira a Delgado- tú tienes algo que no corresponde...
Lo mira con atención, entrecerrando los ojos. Entonces el policía hace una mueca de dolor doblandose levemente y con espantosa voz grita:
-¡ME HAS DESCUBIERTO ANTES DE TIEMPO PERO NO TE SERVIRÁ ANCIANO!

Desenfunda su pistola rapidamente y dispara sobre los más cercanos (Iakob y Crown).

(Tirada:armas de fuego:60/60:éxito sin daño)

Iakob recibe el disparo por la espalda desde corta distancia pero su traje especial lo proteje del daño aunque cae hacia adelante.
Crown es alcanzado en pleno pecho. Puede sentir como la bala desgarra su camisa pero la chaqueta chamánica desarrolla una envoltura que contiene la bala antes de que le haga daño.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD Mar Sep 22, 2009 2:38 am

Daizemon Kaze:

Si, sabía que era bruto, pero no me gustaba que me lo digan. Ya me empezaba a caer mal el anciano metiche

- Ancia.. Si antes decir nada, veo a Delgado reaccionar mal y disparar a Iakob y a Crown.

Rápidamente trato de acercarme a Delgado y golpearle fuertemente en el antebrazo donde tenía el arma, "El golpe del Tigre", tan potente era esta técnica que dormía el brazo si era brutalmente utilizada.

No tengo tiempo de hacer alardes de mi técnica.. Tsk.. Con lo mucho que me gusta..

Si logro hacerlo trato de sujetarlo por la espalda, " El abrazo de Oso "


Vida: 59/70

Exp.: 0

Inventario:
Spoiler:
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Mar Sep 22, 2009 2:10 pm

Dr. Iakob:

Tras caer hacia adelante por el impacto, Iakob gira sobre si mismo cogiendo el rifle para disparar al policia desprevenido

"Si estos dardos sirven contra los descerebrados, quizá aún pueda salvar al madero..."

Dispara dos dardos directos a la cabeza del policía.

Disparo!!!
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin Mar Sep 22, 2009 4:50 pm

Ian Crown

-Pero que co... delgado le había cogido tan por sorpresa que lo único que pudo hacer Ian fué empuñar el revolver y apuntar al policia, sin disparar pero dispuesto a desarmarle de un tiro en la muñeca.

Apenas podía respirar debido al impacto de la bala, que aunque su cota actuaba como un chaleco antibalas tambien tenía sus mismas deficiencias en cuanto al golpe que recibe la victima.

-No me obligue... cof,cof... a disparar... Pero en ese mismo instante se dió cuenta de que Kaze realizaba un ataque seguido de un disparo de dardos del Dr Iackob.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Jue Sep 24, 2009 10:44 pm

Subturno

Kaze se acerca rapidamente a Delgado y consigue sorprenderlo con un golpe en el antebrazo que le hace caer el arma y lo toma por la espalda en un "abrazo de oso" (tirada:artes marciales:61/90:éxito). Iakob aprovecha la oportunidad y dispara dos dardos (tirada:armas de fuego:42/70:éxito) que a pesar de alcanzar plenamente al policía no parecen hacer otro efecto que aumentar su furia:
-¡No doctorcito!¡Aún no sabes nada!¡¡Nada!!-
Pero a pesar de su aparente descontrol estaba preparando un ataque a Kaze. Pasando en pie entre los del luchador intenta enganchar su tobillo para hacerlo perder el equilibrio y que lo suelte.
(Tirada 5d20 por derribar)
El contrataque sorprende a Kaze (Tirada:derribar:28/60:éxito) quien trastabilla y va a parar al piso.
-¡Ahora los haré pedazos!- grita Delgado. Con su brazo derecho entumecido no consigue accionar rapidamente el fusil que lleva al hombro así que se lanza hacia Crown que aún le apunta.

Cliff Delgado: 50/70 pv.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Vie Sep 25, 2009 8:35 pm

Dr. Iakob:

"No puedes decir que no lo intenté"- Iakob apunta con la Magnum y empieza a balear la cabeza del policía desde la corta distancia que los separa.

Disparo de Magnum (2 disparos)
(y el resultado es bastante bueno, a ver si le vuelo la sesera de una vez muahahahaha)

¡ 48/70 !
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Phireh Vie Sep 25, 2009 8:42 pm

[Off: Lo siento por tardar.]

Phireh

Philip parecía haberse quedado sin trabajo de la noche a la mañana, primero sus enemigos resultaban ser sus amigos, y después uno de ellos se rebelaba contra el resto con la intención de asesinarles. Al asesino le importaba poco o nada si todos ellos morían, pero no le apetecia quedarse sólo en un túnel con cinco cadáveres y un viejo con seis dedos.

-Ah ¿pero que este trasto servía para algo?

Era obvio que se refería tardíamente al arco. Pese a tomárselo con una calma pasmosa, sin nisiquiera temblarle el pulso o la respiración; sacó su viejo Mosin Nagant de la bolsa que llevaba a cuestas y aprovechando que nadie le había tomado por un enemigo decente, le vació el contenido del cañón en la cabeza al policía. Las cosas le salían bien. Quería matar primero al policía, y no le faltaba demasiado para conseguirlo. Había apuntado a la cabeza y no al cuerpo por la sencilla razón de que el tipo había demostrado ser inmune a los calmantes o lo que fuesen esos dardos, y no le apetecía jugársela por un madero.

53/55 hp.

Inventario:
Spoiler:

Phireh
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin Dom Sep 27, 2009 10:24 pm

Ian Crown

Odiaba tener que dispararle al que hasta ese momento había sido una de las pocas personas en las que había confiado en los últimos días, pero...

Apuntando hacia el policia Ian disparó su revolver

-Lo siento Cliff...

VIDA:46/50
EXP: 0

Inventario:
Spoiler:
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin Lun Sep 28, 2009 8:00 pm

Subturno

Delgado no llega a hacer más que un par de pasos cuando lo alcanza una andanada de disparos (Tiradas por armas de fuego:Iakob:44/70:éxito; Phireh:40/85:éxito; Crown:61/55:fallo). Al recibir los impactos cae hacia atrás pero no llega a tocar el piso.
-Bien. por lo menos tienen reflejos y son decididos- el viejo extiende su mano, que ahora tiene cinco dedos, como si a la distancia pudiera sostener el cuerpo del policía. Luego indica hacia un catre contra la pared y el cuerpo flota hasta allí.
-El Poder tiene esas cosas. Nos hace fuertes pero inestables. Dominados por una necesidad, un ansia que ha veces nos desvía. Lo mantendré en estado suspendido con la esperanza de que podamos curarlo.
El viejo abandona su aire melancólico y vuelve a lo que parece su carácter habitual.
-¡Suficiente! Por hoy es suficiente. Acomódense en eso catres, en aquella despensa hay bastante para alimentarse. En un par de horas los despertaré y les diré lo poco que podrán entender.
Dicho esto desaparece por una puerta disimulada en la pared.

(Todos: lanzamiento 2d10. El resultado serán los puntos de vida recuperados.)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo Lun Sep 28, 2009 11:28 pm

Dr. Iakob:

El científico se acerca al cuerpo inerte de Delgado y saca todo su instrumental. Su particular "condición genética" le producía insomnio crónico desde hacía décadas, y la curiosidad podía con el, asi que decidió que, mientras el resto dormía, intentaria averiguar todo lo posible a partir del policía... con paciencia fue alineando utensilios de experimentación, jeringuillas y apuntes sobre la mesa... mientras con la mirada observa la estancia, buscando posibles salidas o cualquier cosa que le indique donde se encuentran...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD Mar Sep 29, 2009 9:35 pm

Daizemon Kaze:

Todo paso tan rápido, ese tal oficial en realidad ocultaba algo? No lo sabía, pero si me seguía preguntando cosas que no me podía responder, iba a ser peor..

- Tsk, me caía bien el poli..

Escuché lo que nos dijo el anciano, el cual parecía "mágico", se agregaba y sacaba dedos, esto me confundía mucho.. Apenas mencionó lo de la comida, el luchador corrió hasta esta, y comió, comió y comió hasta llenarse.. Luego se dedico a descansar en la cama, mientras se ejercitaba con sus pesas..

- Es hora de descansar..

Era muy desconfiado, así que tardó en dormirse, y aunque estaba "durmiendo", no dejó de estar alerta, era de sueño muy ligero..


TIRADA PARA RECUPERACIÓN: 4+4 = 8 Vida= 59 + 8 = 67


Vida: 67/70

Exp.: 0

Inventario:
Spoiler:
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Partida: "El viento dorado" - Página 13 Empty Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.