Temas similares
Hola desde Resistencia
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Resistencia
Hola gente, como va? Soy Stoiner, vivo en Resistencia, Chaco y llegué a este hermoso lugar lleno de tesoros... es bueniiiiisimo, así que muchas gracias.
En casa tengo muy pocos aportes para hacer, pero seguramente encontraré algo, en algún momento.
Tengo un monton de aventuras gráficas, una de ellas es de Mundo Disco, pero no se si entra en el target.
Simplemente, Stoiner
En casa tengo muy pocos aportes para hacer, pero seguramente encontraré algo, en algún momento.
Tengo un monton de aventuras gráficas, una de ellas es de Mundo Disco, pero no se si entra en el target.
Simplemente, Stoiner
Stoiner- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola desde Resistencia
Eyyy Stoiner bienvenido
Simplemente no jejeje, que sino te denuncio por intrusismo jueguil, y nos tendremos en los juzgados de Ank-Morph
Vale, perdona la tontería (me empiezo a preocupar, ¡se me está pegando los dejes de Kendo... madreeee...) Pero la taberna es un sitio de rol jejeje
Stoiner escribió:
Simplemente, Stoiner
Simplemente no jejeje, que sino te denuncio por intrusismo jueguil, y nos tendremos en los juzgados de Ank-Morph
Vale, perdona la tontería (me empiezo a preocupar, ¡se me está pegando los dejes de Kendo... madreeee...) Pero la taberna es un sitio de rol jejeje
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Bienvenido a la taberna, tus titulos seran bien recibidos siempre y cuando sean rol abandon.
Que tu estancia en la taberna te resulte agradable.
Que tu estancia en la taberna te resulte agradable.
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
Bienvenido a La Taberna.
Lo dicho por los muchachos: aquí solamente rol, hay buenas webs amigas para todo lo demás.
Saludos desde Rosario, Santa Fe.
Lo dicho por los muchachos: aquí solamente rol, hay buenas webs amigas para todo lo demás.
Saludos desde Rosario, Santa Fe.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
ok
ok ok ok ok ok, ya entendí. Nada de aventuras que hagan pensar ajjajajajaja na mentira. Gracias por la bienvenida.
Simplemente, Stoiner
Simplemente, Stoiner
Stoiner- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 5
Bienvenido a la taberna
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Página 1 de 1.