Temas similares
juegos parecidos al baldur
5 participantes
Página 1 de 1.
hola!os escribo a ver si me podeis decir juegos de sistema similar al baldur.ya tengo los icewind,y aqui me baje el another war y su 2 parte.gracias por adelantado.por cierto,esta pagina me parece de lo mejor del genero,seguid asi....un saludo
josean33- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 46
Re: juegos parecidos al baldur
Prueba con el Templo del Mal Elemental, a ver si te gusta. De paso ya nos comentas qué te parece
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
lo tuve en su dia,y si que estaba estaba bien,lo que pasa que se me colgaba¿tu te lo has bajado aqui?anda que no jode que avances en un juego,y se te cuelge...arrakis escribió:Prueba con el Templo del Mal Elemental, a ver si te gusta. De paso ya nos comentas qué te parece
josean33- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 46
Tal vez el Pool of Radiance. Y si querés algo isométrico pero con espiritu propio el juego de superhéroes Force Freedom o el Arcanum (donde cuesta un poco más encontrar compañeros).
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
A mi el Freedom Force me gusto mucho aunque el aspecto rolero se pierde totalmente y acbas solucioanndolo todo a mamporros y bolas de fuego, es mas un juego tipo commandos (pero mas arcade) que un juego de rol. Eso si, muy divertido y original
juegos al estilo baldur... sin duda sus hijos! xD los icewind y el plane escape, tambien se parece mucho el pool of radiance!
lo del Templo del Mal Elemental me parecio un gran juego... pero nunca pude correrlo!
lo del Templo del Mal Elemental me parecio un gran juego... pero nunca pude correrlo!
SlayerD- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 29