Temas similares
¿Qué os parece el CHATBOX?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Es Útil el CHATBOX en La Taberna?
¿Qué os parece el CHATBOX?
Bueno he añadido un Chatbox al Foro para agilizar los mensajes instantáneos que posiblemente no se merecen un post, en la página de AG de Arrakis esta implementado por ejemplo, y parece bastante útil.
Para el que no sepa lo que es, es un Chat para los usuarios del Foro.
La pregunta es ¿Es Útil el CHATBOX en La Taberna?
Para el que no sepa lo que es, es un Chat para los usuarios del Foro.
La pregunta es ¿Es Útil el CHATBOX en La Taberna?
Re: ¿Qué os parece el CHATBOX?
Mmmm. bueno, yo he votado por el que la abuela fuma, porque me parece de los mas adecuado xDD
Ahora enserio, es muy muy muy útil para charlar sin necesidad de petar los posts y además me parece una idea genial para las posibles partidas de rol que podamos hechar, así solo utilizaremos el tema de la partida para poner el avance o para poner acciones que no se hayan podido realizar por el chat (eso si, usand el tema principal de la partida para los dados)
Ahora enserio, es muy muy muy útil para charlar sin necesidad de petar los posts y además me parece una idea genial para las posibles partidas de rol que podamos hechar, así solo utilizaremos el tema de la partida para poner el avance o para poner acciones que no se hayan podido realizar por el chat (eso si, usand el tema principal de la partida para los dados)
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Me parece que si yo fuera menos distraído lo hubiera visto antes.
Igual me caen bien los chatbox. En cuanto esté despierto me engancho por ahí.
Igual me caen bien los chatbox. En cuanto esté despierto me engancho por ahí.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
¿No he respondido? Pero si que votado
Pon el chatbox que es útil. Más que chatbox, nosotros usamos el tagboard, que es muy práctico y nos permite comunicarnos entre nosotros, dejar mensajes sin recurrir al MP ni correo, y que no requiere q estemos kurt, mxx o yo conectados al instante
Vale la pena
Pon el chatbox que es útil. Más que chatbox, nosotros usamos el tagboard, que es muy práctico y nos permite comunicarnos entre nosotros, dejar mensajes sin recurrir al MP ni correo, y que no requiere q estemos kurt, mxx o yo conectados al instante
Vale la pena
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Si es un Tagboard voy a ver la posibilidad de implementarlo por que si que vale la pena, pensaba que era un chatbox se me fue la pinza jeje.
Un saludo!
Editado:--> Dandole a la opción de archivos hace la función de tagboard y de chat con lo cual de momento si que lo dejaré y veré si lo implemento en el foro también
Un saludo!
Editado:--> Dandole a la opción de archivos hace la función de tagboard y de chat con lo cual de momento si que lo dejaré y veré si lo implemento en el foro también
pienso que estaria bien,pero a mi no me funciona...me dice algo de "no imput file"
josean33- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 46