Temas similares
Cryptload (Gestor de Descargas)
5 participantes
Página 1 de 1.
Cryptload (Gestor de Descargas)
Bueno, cómo veo que voy a volver a andar por estos lares, os voy a hacer un pequeño regalo de compensación por mi ausencia.
El programilla este llamado Crypload es basicamente un gestor de descargar para Rapidshare, Megaupload, Gigasize, Easyshare etc.
Es el mas efectivo que he visto hasta ahora, aunque sigue necesitando que para megaupload pongas los codigos, pero puedes meter tranquilamente 20 links de rapidshare por ejemplo, y se irán descargando solos con el tiempo sin necesidad de supervisarlo.
El link: http://cryptload.info/download/
El programilla este llamado Crypload es basicamente un gestor de descargar para Rapidshare, Megaupload, Gigasize, Easyshare etc.
Es el mas efectivo que he visto hasta ahora, aunque sigue necesitando que para megaupload pongas los codigos, pero puedes meter tranquilamente 20 links de rapidshare por ejemplo, y se irán descargando solos con el tiempo sin necesidad de supervisarlo.
El link: http://cryptload.info/download/
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Re: Cryptload (Gestor de Descargas)
Esto qué es!!!
Vuelve Fallout, vuelve Lurion...
Vuelve Fallout, vuelve Lurion...
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Indudablemente es indicio de que ha terminado la crisis internacional, o de que hubo una fuga masiva de alguna institución...
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
This... This is Madness!!
(En respuesta al encabezamiento de Arrakis)
Y bueno, enrealidad nunca me he ido, de vez en cuando me metia pero sin loguearme para ver cómo iba la cosa y tal, pero entre que he tenido bastantes examenes y que estoy liado en otras cosas, no me daban demasiadas ganas de hacer nada. De todos modos, la vuelta de fallout ha sido un subidón xD
(En respuesta al encabezamiento de Arrakis)
Y bueno, enrealidad nunca me he ido, de vez en cuando me metia pero sin loguearme para ver cómo iba la cosa y tal, pero entre que he tenido bastantes examenes y que estoy liado en otras cosas, no me daban demasiadas ganas de hacer nada. De todos modos, la vuelta de fallout ha sido un subidón xD
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
están todos acá nuevamente, que esto siga así y para mas
a30adg- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 76
El gestor no lo conocía para la saca.
Sin duda la taberna ya tiene a los 3 administradores, espero que los exámenes bien no? Dejamos a klaurin como un campeón que organizó el cotarro a las mil maravillas, yo estoy haciendo unas reformillas menores pero nada del otro mundo.
Un saludo!
Sin duda la taberna ya tiene a los 3 administradores, espero que los exámenes bien no? Dejamos a klaurin como un campeón que organizó el cotarro a las mil maravillas, yo estoy haciendo unas reformillas menores pero nada del otro mundo.
Un saludo!
Página 1 de 1.