La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

+2
Klaurin
Fallout
6 participantes

Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? I_vote_lcap31%¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? I_vote_lcap 31% 
[ 4 ]
¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? I_vote_lcap31%¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? I_vote_lcap 31% 
[ 4 ]
¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? I_vote_lcap38%¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? I_vote_lcap 38% 
[ 5 ]
¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? I_vote_lcap0%¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? I_vote_lcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Fallout Lun Jul 28, 2008 4:58 pm

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?
Actualmente tenemos restringida la sección de descargas a los invitados, es decir usuarios que no están registrados, eso hace muy dificil que en el google salgamos bien parados ademas que restringe la vida de los enlaces.
Pero parece ser que desde que se cerro el área de descargas se registra mas gente y esto tiene algo mas de vida.
Lanzo la pregunta para ver que opináis

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?
Si
No
Unos días a ver como va la cosa
Me es indiferente
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Klaurin Lun Jul 28, 2008 9:05 pm

En principio voté que no, pero no me parece para nada mal que se pruebe unos días estar abiertos.

A propósito ¿hay algún modo de saber cuánta gente descarga si abrimos?
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  metalwar Lun Jul 28, 2008 9:53 pm

Deberiais abrir una temporada sin registro, por el tema de publicidad. Una temporada quizas puedan ser 6 meses o un año. Tomadlo con tiempo, una web abandone no es cosa de meses que se conozca.

Toda facilidad para el visitante es buena.

Jur, yo le llevo dando vueltas mucho tiempo a crear una web de este tipo, pero no me termino de decidir por el tiempo, por eso mi colaboracion con esta web. Pero lo cierto, es que le hace falta contenido exclusivo, y quizas una apariencia mas depurada y sencilla.

Pero bueno, poco a poco.
metalwar
metalwar
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 104
Localización : Insmouth - Arkham
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Fallout Lun Jul 28, 2008 10:29 pm

Si la verdad que tienes razón dar facilidades debería ser una prioridad, ya la he dejado abierta! por cierto te mandado un mensaje (una lechuza)

Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  metalwar Lun Jul 28, 2008 11:58 pm

Otra opcion muy validad que barajan otras webs y que les funciona bien, es el hecho de que los visitantes puedan ver las news, pero para ver los enlaces de descarga hayan de responder o estar registrados.

Para php seguro que hay algun mod, que se encargue de hacer la funcion.
metalwar
metalwar
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 104
Localización : Insmouth - Arkham
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Fallout Mar Jul 29, 2008 12:22 am

Si seria una buena opción la verdad pero el servicio con el que manejo el foro Foroactivo no la tiene bien implementada ya se intentó poner en su día y fue un desastre la cosa, ya veré si encuentro alguna formula adecuada para esto o simplemente se queda abierta...tendré que informarme bien.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Gandalf el Gris Miér Jul 30, 2008 3:28 pm

Yo he votado que si. En la web de AGs planteé dejar todo abierto hace un par de meses pero los otros dos jefes desestimaron mi petición
Al final estoy cada vez más pasota, y por tanto soy proclive a dejar todo libre, y que leechean y hagan lo que quieran
El truco de que no caduquen tus enlaces es que estén publicados en Abandonsocios, la que más tráfico y más conocida es

metalwar escribió:
Jur, yo le llevo dando vueltas mucho tiempo a crear una web de este tipo, pero no me termino de decidir por el tiempo, por eso mi colaboracion con esta web. Pero lo cierto, es que le hace falta contenido exclusivo, y quizas una apariencia mas depurada y sencilla.

Pero bueno, poco a poco.

Hola metalwar

Nosotros conocimos a mxx hace unos meses. Poco después que nosotros él hizo un foro del mismo tipo que el nuestro
La competencia no es que sea mala, sino que hace que haya más calidad
Pero... ¿él por un lado y nosotros por otro?
Era dividir fuerzas
Se lo planteé a kurt y así tenemos un foro más fuerte los tres (y ahora se ha sumado más gente) que si inicialmente hubieran ido dos webs, cada una por su lado

Por esta razón, y ya que la taberna tiene tan buena pinta y ha acumulado tanto, aparte de que fuistes adm de otros foros en el pasado
¿Porqué no te incorporas al staff del foro? Todo es planteable, y Fallout también supongo que se alegraría de tener uno nuevo

Yo sugiero la recomendación

Ya todo se puede hablar y discutir por parte del actual staff (creo que son Lurion y Klaurin)

Saludos

PD: Klaurin sobre saber cuanta peña descarga, déjalo estar, te lo aseguro por experiencia que no vale la pena. A vivir que son dos días Smile

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Klaurin Jue Jul 31, 2008 5:15 am

Arrakis lo de saber de las descargas no es por controlar sino simple curiosidad (cosas de rolero al que le gustan las estadísticas: saber qué juego es el más descargado... cosas así).

Por otro lado, aunque he votado no, lo hice suponiendo, de un modo posiblmente errado, que no hará la diferencia. Por mí podría pasar todo el mundo por acá, lo que sí me interesa es la participación y eso lo harán los usuarios registrados en general. (Aunque es cierto que no debe llegar al 10% de los registrados los participantes en ninguna página).

Metalwar no hace falta que pida entrar al staff, ha sido hechizado por nuestra bruja y si se aleja más de 10 pasos de la taberna será traído de los pelos por un demonio abisal.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Fallout Jue Jul 31, 2008 1:57 pm

Hombre si que se nota de 4-6 registrados al día cerrada a 0-1 abierta, pero podemos estar tranquilos por que mas vale de esta forma y que se conozca mas la web que nunca había tenido tantos leechers y también ayudan con las descargas y poco a poco mejorará.
Metalwar sabe que por estas tierras es ya una leyenda.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Lex_Vincent Mar Sep 27, 2011 9:56 am

Vereis, soy un amante del RPG, y un amigo me ha recomendado esta web. Es curioso, no he venido para descargar a troche y moche, sólo deseo conocer gente y expandir mis conocimientos sobre ROL. Sin embargo, considero que podríais dar vida al foro, haciendo algo así como una sección de descargas que sólo se abra a ciertas horas. Imaginad, agregar un par de narraciones misteriosas.

"Entras cuidadosamente en la habitación. Montañas de oro por todas partes y allí... al fondo...
¿Podrá ser una...? ES UNA LISTA DE RPG ABANDONADO! Recuerda disfrutarla, pero... APURATE, QUE CIERRA EL CALABOZO EN MEDIA HORA!"

De ese modo tendréis la oportunidad de daros a conocer de un modo peculiar
(sería buena idea, por ejemplo, dar escasas pistas de cuándo podría abrirse la sección de descargas) y entretenido.

Sí... estoy loco.

¿Dónde dejé mi...? Anda por ahí...

Lex_Vincent
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Oct 22, 2011 2:39 pm

Las condiciones del servicio que aloja a La Taberna no lo permite
Por cierto, la veo bastante abandonada... En fin, una pena. Está claro que sin el incentivo de las descargas para jugar, el foro decae ya mucho

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Kendo Dom Oct 23, 2011 10:02 pm

bienvenido lex vincent. La verdad es que las descargas de la taberna fueron eliminadas en su totalidad por el servidor, y la taberna cayó en un cierto estado de abandono más allá de su nombre...

algunos de los usuarios segeuimos en contacto en Xanathar Abandonware, otra web, y nos pasamos por aqui de vez en cuando a ver si esto revive, y hay un proyecto de revitalización de la taberna en manos de Klaurin, pero por escaso tiempo libre la cosa parece ir muy lenta.

En cualquier caso bienvenido Wink
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

¿Abrimos la sección de descargas a los invitados? Empty Re: ¿Abrimos la sección de descargas a los invitados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.