La Taberna Abandonada
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Fichas (Tres de Bastos)

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dark - Fichas (Tres de Bastos) Empty Fichas (Tres de Bastos)

Mensaje  soulrick Jue Jul 09, 2009 8:55 am

Bien aqui posteen sus fichas. Con imagenes si asi gustan. Cualquier modificación que sufra la ficha la editan aqui.


si tienen dudas paseen por la sala de entrenamiento o los demas topics explicativos Very Happy


ESTADO:
FRENCE: ACTIVO
DARK: ACTIVO
INNOLDER: ACTIVO
DEATHGRASP: ACTIVO
ZACARIAS: MURIO
ANDRAGOX: DESAPARECIÓ
BORAM: Sin Internet
INFRIT: DESAPARECIÓ
LINDARA: Desapareció


Última edición por soulrick el Vie Mayo 28, 2010 8:07 pm, editado 11 veces
soulrick
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dark - Fichas (Tres de Bastos) Empty Ficha Zacarias

Mensaje  Itherion Jue Jul 16, 2009 5:53 am

-Nombre: Zacarias Itherion
-Edad: 368?? (mas viejo de lo qué pareces eh?)
-Raza:
Elfo
-Clan: Tormento
dark - Fichas (Tres de Bastos) Tormento1
-Profesión: Ladrón en camino a Asesino. (Full DPS! XD)
-Nivel: 7
-Experiencia requerida: 3400
-Experiencia sobrante: 94
-Rasgos/marcas: Cicatriz Oscura en la mejilla
-Alias Conocidos: "The Nimble Bastard"(Norte), "Maldicion De Olvido"(Este), "DoomGuard"(Elfos)

Descripcion:

Rapido y agudo, asi es como le describen quienes le conocen, es un elfo solitario, algo poco comun.
Viste con su raida capa llena de bolsillos que siempre ha atesorado como su mejor amiga, es relajado y hasta considerado carismatico.
"inestable" en situaciones de riesgo lo que lleva a sus amigos a apresurar las cosas...
nada le quita un dejo de maldad "inocente" entre sus acciones y otros...
nunca sale de algun lugar sin robar algo. Siempre lleva manzanas y una pipa consigo...

-Cabello: Largo, Color Ceniza al igual que los ojos
-Altura Prom: 1,70
-Frase Celebre: "Créeme, Nunca Le Robo A Mis Amigos..."

Trasfondo:
Aislado de su gente, Zacarias vaga por el mundo buscando tesoros y emociones fuertes,
ligeramente cleptomano y algo demente debido a el tiempo que paso encadenado en la sombra, su alma aun le
guarda los horrendos recuerdos que lo llenan de odio hacia las creaturas de mente siniestra. Aun asi
siempre tiene tiempo para improvisar alguna broma y desencajar perfectamente en la mas tensa de las situaciones.
...Ha Caminado Mucho y ha hecho demasiado, su maldicion le lleva en pos de una cura... qué quizas encuentre... o quizas no quiera encontrar, el olvido le ha dado malos ratos como otros tantos buenos momentos, su marca la lleva escondida lejos de todos y es el Olvido lo que le persigue cada cierto tiempo..." (nota del Jugador: Como a Nameless One De Torment ajaja)

...ahora último a salido a relucir su verdadera personalidad, es un elfo homicida, que siente placer en el combate y en ejecutar sangrientamente a sus oponentes, siempre ha llevado eso guardado en su cabeza, pero ante la luz de los acontecimientos y el recrudecimiento de la guerra (que no es la primera en su cuerpo) se ve obligado a liberar toda su ira contra los que se le ponen delante...

...este camino empieza otra vez...


Historia Relativa:
Un amigo le a convocado ha "cierta taberna", con la promesa de ir en busca de un tesoro, que segun le cuentan, contiene unas "Herramientas" especiales que le vendrian bien en su profesionde "Experto Caza-tesoros de Dudosa Moral y Metodos"

_____________________________________________

Caracteristicas.
-Salud: 31 + 5 + 4 (Fue-Vel) +20(pendiente)= 60
-Mag: 16 + 3 + 3 (Int - Vel) = 22
-Atq: 22 + 4 + 5 = 31

En verde el ataque del arma
En rojo subida de nivel
En violeta bonos
_______________________________________________

Status:

*-Fuer: 8 +1 = 9
-ener: 4
-tec: 4+2 (justillo)
-pelea:1

*-veloc.: 11 + 4
=15
-precis.:4
-esquivar:4
-sigilo: 7

*-int.: 8 +1= 9
-investigac: 2
-astucia:3
-educ: 4

______________________________________________
Fortaleza: 17 +1 = 18
res. calor. =6
res. frio. =5
res. venenos. =6

Sabiduría: 17 +2 = 19
magia N. =13
magia B. =0
Inmun. M. = 6

Carisma: 15 +1 = 16
Apariencia =5
Voluntad =5
Engañar = 6

_____________________________________________

Equipo

ROPA LIGERA
Duración: 100
Su Queridisima Capa Negra y Raída (no fétida) con bolsillos(5 izq y 5 der)


El pendiente Soldado del Tormento
Bono: +20 salud
Duración: 100

Armas:
Daga Fina x2 (1 equipada)
Atq. 5. req. 5 sig. durac. 20% /Corte: 20% /Perforac. 20%

Katar (equipado)
Ataque: 5; Duración: 20; Corte: 15%; Perforación: 25%
Efecto: al atacar por sorpresa +50% daño.


Objetos:
Mochila (guarda 20 objetos)
1.- Provisiones (4 usos)
2.- 1000 Mo
3.- Pipa y Tabaco (4 usos)
4.- Pergamino Bola de fuego Nv3

___________________________________________________
Quests:
Tres de bastos*
Resucitar a Ramba (grupo)????
Pagarle a Oberon
Rescatar a los orcos
_____________________________________________

MAGIAS:

Magia Negra 13
(
educ 4)

Bola Magica
Nv1: coste 6/Daño 10/Alcance 30m

Bola de Fuego
Nv1:
Gasto: 15 Magia Alcance: 5 mt. Daño: 20

Scriptum Telum
Nv1:
Gasto: 5 magia y 1 turno de concentracion.
Permite al lanzador añadir el efecto y daño de cualquier magia blanca o negra conocida en el arma de un aliado o propia, durante un ataque o de las veces que se pueda usar la magia.
Nivel 1: Permite al lanzador traspasar magias de nivel 1


_____________________________________________

MÚSICA:

-Tonada de Asalto
Gasto: Tocar un turno la tonada antes de realizar efecto.
Efecto: Durante un ataque propio y de todos los aliados, los enemigos no podran responder.

_____________________________________________
Naranjo habilidades pasivas; en Cyan hab Activas
Habilidades Raciales:
-Audición Nv1: -2 sigilo en contra.
-Velocidad Nv1: 2 de velocidad base
-Vision Nv1: 200 mts perfect. ( 1 acc. de veloc. e int.)
-Despertar Nv1: Puede usar magia

_____________________________________________

Habilidades de Profesión.
-Detectar Nv2 (+ investigación) -50% para encontrar pasadizos y
trampas.


-Instintos Nv2: (+ astucia) -50% para percibir enemigos ocultos.

-Desvalijar Nv2: (+ sigilo) -70% para robar bolsos o sacos, etc.

-Puñalada Nv3: 25% de perforación


-Desactivar Nv2: (+5) a tiradas para desactivar trampas,
mecanismos, abrir puertas o cofres


-Estafa Nv2 (+Engañar): todo lo vendido tiene precio normal.

-Tajo Rapido Nv2 : Permite dos ataques y +25 en ataques

-Tajo lateral Nv1: +10% corte.


_______________________________

Habilidades de Clan: "Tormento"
ANULAR
(se considera maldición con condición, duración la batalla)
Nv 1
Anula bonos en tiradas de un enemigo.

_______________________________


dark - Fichas (Tres de Bastos) Wood_elf_rouge_2


Última edición por soulrick el Sáb Abr 24, 2010 9:13 pm, editado 41 veces (Razón : detalles... Correccion de valores, ajustes, Colores (unos pts de mas) puse los valores de los dos niveles que subi)
Itherion
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Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

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dark - Fichas (Tres de Bastos) Empty Re: Fichas (Tres de Bastos)

Mensaje  qwer Miér Jul 29, 2009 6:03 am

Nombre: Frence Gildeaf
Nivel: 9
Raza: Mediano
Profesión: Mago negro
Retrato:
dark - Fichas (Tres de Bastos) Halfling_rogue

Historia:

Creció en una comunidad normal de medianos y un
buen día un mago itinerante lo recogió y se
lo llevo lejos de su hogar, le enseño magia, después
de unos años el mago le dejo ir, le entrego unas
cuantas cosas y le dio unas cuantas instrucciones
de supervivencia.
Con el tiempo aprendió las artes
del robo y el engaño, en su último trabajo (que
consistía en robar un artefacto de una cofradía de
ladrones) fue descubierto e hizo, como es de
suponer la cosa mas lógica para salvar su vida,
huyo hacia el norte.

En su viaje de huida se encontró de nuevo con su
mentor quien le recomendó que viajara a una
hostería cercana llamada “el colgante plateado” cosa
que hizo sin saber que le deparaba el destino.

Bueno eso es lo que el dice...
________________________________________

Salud: 33 +6 +2(Vel) = 41
Magia: 32 +9 +1(Vel) = 42
Ataque: 14 +3 = 17ptos
________________________________________

Fuerza: 9 +2pts= 11 pts
-Energía: 4pts
-Técnica: 5pts

-Pelea: 2pts

Velocidad: 9 +3pts
= 12 pts
-Precisión: 2pts
-Esquivar: 4pts
-Sigilo: 5pts

Inteligencia: 10
+4pts = 14 pts
-Investigación: 5pts

-Astucia: 4pts
-Educación: 5pts
________________________________________

Fortaleza: 12pts
-Resist.
Calor: 4pts
-Resist. Frío: 4pts
-Resist.
Veneno: 4pts

Sabiduría:17 +3pts= 20pts
-Magia Negra: 18pts
-Magia Blanca: 2pts
-Inm Magica: 0

Carisma: 21
+3pts = 24pts
-Apariencia: 7pts
-Voluntad: 7pts
-Engañar: 10pts
-----------------------------------------

Inventario(en Pj):
-6 proviciones
-2 Hierba silvestre, 2 cuero, 2 colmillo y 4 frascos
-1 pocima de salud
-1 pocima de magia
-1 pocima pequeña de magia
-Una Capa de Viaje (Equipada)
-Guantes de Cuero gastado: defensa: 3 Manos; Duración: 20 (Equipado)
-Gorra de cuero gastado: defensa: 5 cabeza; Duración: 20 (Equipado)

-Mochila (20 Objetos) (Equipada)
-Botas de cuero Gastadas Defensa = 2 Duración = 10 (Equipada)
-Espada Corta:Ataque:10/Requerimiento:5 tecnica/Duración:20/%C:10%/P: 10 (Equipada)
-Traje de Cuero Estampado: Defensa: 5 Tronco, Cintura, Piernas/Duración:
30
(Equipado)
-Bastón Semi Carbonizado Ataque: 1/Duración: 10/%KO: 5/Magia: Bola de fuego
nv2/Cargas: 10
(Equipada)
-Libro en blanco: 300 Paginas
-Pluma
y Tinta

-Toga de estudiante: Def (T, C,
Cin, B, P):20 Dur:50
-Fajin Def (Cin): 50 Dur: 25
-Baston
Estudiante:
Ata: 2 DUR: 30
Magias:
CantripNv1 Cargas:
5
TemperatioNv1 Cargas: 5
OrbisAraNv1 Cargas: 5
MotusNv1
Cargas: 5
AfferoNv1 Cargas: 5
-
Anillo
de Estudiante:
Magia de la disciplina que te interesa
Cargas:10


(En Caravana)
-LATIGO CEGADOR:Requiere:5
Sigilo
ATA: 10 Duracion: 200 %C: 10
%Ceguera: 10%
-ESPADA TINIEBLA:
Requiere:6
Tecnica
Elemento: Oscuridad ATA: 25
Duracion: 200 %C:20 %P: 15
-ESPADA DESTELLO:Requiere:7
Tecnica
Elemento: Luz ATA: 25
Duracion: 200%C: 15%P:20
Magia: Destello Nv3 Cargas: 20
-Una
Carroza Varliana (Equipada con 4 ruedas Varlianas +5 velocidad c/u)
-Dos
caballos grises Varlianos:
Velocidad:
45 Huida Nv1:
+10
velocidad al intentar escapar o huir.
(Amets y Rolin)-Libro "Maquinas voladoras"

Habilidades:

2 pts. libres a repartir

Raciales:
-Escurridizo
Nv.2 -5 a tiradas en contra de criaturas mas grandes
-Despertar Nv 3:
Puede usar magia blanca y negra
-Velocidad: +2 de velocidad base

-Sigilo Nv. 2+: +10 a tiradas de sigilo
*

Profesión:

-Estudio Mágico Nv. 3: Puede usar magias de Tercer nivel (Mago Negro)
-Identificar (+investigación): Nv.2 -30% para identificar objetos, equipos o enemigos (ve el estatus). (Mago Negro)*
-Concentración Nv1: (1 turno inactividad) restaura 10 de Magia.
-Reposo Nv1: (1 turno inactividad) restaura 10 de Salud.
-Reversa Nv1: (+1) a tiradas para reversar o anular magias conocidas
-Fama Nv. 3 (+10) a tiras de carisma y subcategorias.(Mago Negro)*
-CREAR POCIONES (requiere materiales). Nv.1 (1 turno de preparación)
Recetas:
Antidoto: cura veneno. Hierva silvestre + Frasco.
Colirio: Cura Ceguera. Flor + Frasco.
Pocion de voz: Cura Mudo. Colmillo + Cuero + Frasco.
-Oscurecer NV1 +10 ataque con magias negra

Magia Negra:

- Bola Mágica Nv.3:

Gasto: 6 Magia/Alcance: 30 mt./Daño:10

Lanza 5 bolas mágicas a la vez.
-Bola de Fuego Nv2: Gasto: 15 Magia
Lanza 3 bolas de fuego %Quemadura: 20 Q:5
Alcance: 15 mt. Daño: 20

- Disco Flotante Nv 3: Gasto:10
magia Páginas:15 Req: 8 Magia Negra
Efecto:Crea un disco flotante resplandeciente
de 5m de diámetro, para cargar cosas o
transportar persona.
Duración 6 turnos
-Cantrip Nv1: Gasto: 5 Magia
Efecto: Permite al lanzador mover objetos
que pesen 3 kilos o menos.


Disponibles por Aprender*

-Nombre: Saeta de Hielo Gasto: 20
magia Páginas: 20 Requerimientos: 15 Magia
Negra

Efecto: Crea una Saeta de hielo de
30 cm. De
largo, y puede lanzarse a 50 metros de distancia.

Nivel
1: Puede lanzarse una vez por turno, causa 30 puntos de Daño.


*=Habilidad Activa
Pts por Subida de Nivel
Habilidades de Clan


Última edición por soulrick el Vie Mayo 21, 2010 5:37 am, editado 38 veces (Razón : Actualizar inventario)
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dark - Fichas (Tres de Bastos) Empty Ardragonx Ed'an'unce

Mensaje  ardragonx Vie Sep 04, 2009 4:26 am

Nombre: Ardragonx Ed'an'unce


  • Edad: ¿?
  • Raza: humano
  • Profesión: mago negro
  • Nivel: 6
  • Experiencia: 25
  • profecia de dados/epitafio de heroes
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Historia

    Antiguo mago de una orden rechazado por no compartir sus habilidades y traicionado por sus camaradas, siendo despojado de sus pertenencias vaga por el mundo solo en busca de venganza y destrucción de aquellos que lo traicionen.
    Busca información asta en los lugares mas oscuros del mundo para lograr su objetivo no le importa asta donde llegara su vida mientras consiga lo que el cree que es suyo por derecho, en busca de información y de nuevas armas como también de aliados a llegado hasta una taberna, que le deparar el destino.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Salud: 29+1+1 = 31
    Magia: 36+5 = 41
    Ataque: 5
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Fuerza: 4 +1
    Energia: 2 +1
    Tecnica: 2
    Pelea: 0

    Velocidad: 11

    Precision: 6
    Esquivar: 5
    Sigilo:

    Inteligencia: 10 + 2

    Investigacion: 4
    Astucia: 2 +1
    Educacion: 4 + 1
    ----------------------------------------------------------
    Fortaleza 5

  • Resist. Calor: 3
  • Resist. Frio: 2
  • Resist. Veneno: 0

    Sabiduria 24 +1

  • Magia Negra: 19+1
  • Magia Blanca

  • Inm Magica: 5

    Carisma 19 +1

  • Apariencia:5
  • Voluntad:8
  • Engañar:6+1

    -------------------------------------------------------------------------
    Magia negra

    Bola magia Nv. 3: Requerimiento 5 magia negra
    Gasto: 6 magia
    Alcance: 30 mt
    Daño: 10; Lanza 5 bolas magicas a la vez

    Bola de fuego Nv. 3: Requerimiento 10 magia negra
    Gasto: 15 magia
    Alcance: 5 mt
    Daño: 30; Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -40% para causar Quemadura =10

    Infravision: Requerimiento 10 magia negra
    Gasto: 10 magia
    Solo el lanzador permite ver en la oscuridad
    Duración: 5 post

    Detección: Requerimiento 15 magia negra
    Gasto: 15 magia
    Alcance: 10 mt
    Detecta trampas, pasadizos, objetos oculto.
    --------------------------------------------------------------------
    Objetos

  • Tienda de Campaña: para pasar la noche seguro (restaura 50% de Salud y Magia, enfermedad, ceguera, mudo y paralisis) se utiliza solo cuando paren a descansar
  • Cuerda: 30 metros

    Equipos


---------------------------------------------------------------------------------

Habilidades

-Despertar Nv. 1: Permite utilizar magia negra.

-Estudio Mágico: Nv.3 Permite utilizar magias de tercer nivel

-Concentración: Nv. 3 (deben pasar 3 post de inactividad) restaura
1/2 de Magia.


-Identificar (+investigación): Nv. 3 -70% para identificar objetos,
equipos o enemigos (ve el status)


Fama: Nv. 2 (+5) a tiras de carisma y subcategorias.

Reversa: (+1) a tiradas para reversar o anular magias
conocidas

CREAR POCIONES (requiere materiales).
Nv.1 (1 turno de preparacion) Antídoto o Colirio o Poción de Voz (hierbas).
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Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/08/2009

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dark - Fichas (Tres de Bastos) Empty Re: Fichas (Tres de Bastos)

Mensaje  Mel Lun Oct 12, 2009 10:17 pm

Nombre: Innolder
Edad: ¿??
Raza: Drìada
Profesión: Explorador/Mago blanco
Nivel: 8
Experiencia Requerida: 5500
Experiencia Sobrante: 268

Historia:
Luego de huir de las forjas de Melkor y viajar indefinidamente tratando de olvidar hasta llegar a los bosques en que surgieron los silvanos y donde vivió por algunas eras, trabajó como mercenaria. Con resultados poco alentadores, se unió a un grupo de viajeros de dudosa calaña que aceptaba tareas de todo tipo por algunos morlacos. Dentro de aquel bonito grupo había uno que interesaba particularmente a Innolder por que pretendía aprender magia de él, entre otras cosas; dejando muchas cosas pendientes por el camino.

Dejó a su familia en las forjas privilegiando su propia vida, de modo que resultaron todos convertidos en orcos a quienes Innolder ha perseguido y descuartizado con saña sedienta de venganza y culpa agobiante.

Puede ser muy agradable y excelente compañera, pero tiene un carácter de los mil demonios gracias a las forjas, las muertes horrendas y su enorme culpa. Es leal.

----------------------------------------------------------------------------------
Historia relativa:
La guardia de un reino cercano ha desbaratado a su grupo. Pretendiendo
encontrar a su amigo el elfo mago y hacerse de un nuevo par de dagas, Innolder
llega a la ciudad de Claremth y busca una taberna donde saciar su sed…y
encontrar nuevos compañeros de aventuras, evitando así asentarse en ninguna
parte mucho menos solo con compañeros de su misma raza.

----------------------------------------------------------------------------------

Salud:
42+1(fue)+2(vel)+40 (Hab)=85
Magia: 20+1(Vel)+30(Hab)=51
Ataque: 26+1(Vel)=27

---------------------------------------------------------------------------------

Fuerza :
6
Energía : 4
Técnica : 2
Pelea : 0

Velocidad : 20
Precisión : 10
Esquivar : 6
Sigilo : 4

Inteligencia : 8
-Investigación : 3
-Astucia : 3
-Educación : 2


____________________________________________

Fortaleza : 10
-Resist. Calor : 4
-Resist. Frio : 2
-Resist. Veneno :4

Sabiduria : 24
-Magia Negra : 0
-Magia Blanca : 14
-Inm. Magica : 10

Carisma : 20
-Apariencia : 7
-Voluntad : 7
-Engañar : 6

__________________________________________________________

HABILIDADES RACIALES
-Vision+Nv.3 Ve a 1 km perfectamente (Ve en la Oscuridad, +4 a acciones con velocidad e inteligencia y sus subcategorias)
es sensible a la luz excesiva.
-Audición+ Nv.2 -5 a sigilo en contra (para atques sorpresivos)
-Despertar Nv1: Puede usar magia blanca
-Restauración Vegetal Nv1: Restaura flores, y recupera 10 de salud a criaturas vegetales o a si mismo

HABILIDADES LINAJE
INCREMENTO DE MAGIA Nv1 +10 de Magia al subir de nivel.
HABILIDADES MAGO BLANCO
-Concentración Nv1: (deben pasar 3 post de inactividad) restaura 10 de Magia.
-Presencia Sagrada Nv1: -15% para anular habilidades de muertos vivientes.

-Incremento de Salud Nv2: (+5) de salud base por nivel.
-Estudio Mágico Nv2 Permite utilizar magias de segundo nivel

HABILIDADES EXPLORADOR
-Blanco Nv2: +10% de perforación.
-Detectar Nv2 (+investigación): -50% para encontrar pasadizos y trampas.

-Uso de Flechas
Nv2: Puede lanzar dos flechas por disparo a un solo objetivo.
-Apuntar
Nv2 (1 turno) Sin tirada de acierto. +50 de ataque sólo para un disparo.

-DISPARO ATURDIDOR (sólo con armas de disparo o arrojadizas, no se puede combinar con otra Habilidad)Nv1 -20% para Paralizar al objetivo.
_____________________________________________________

PUNTOS DE EDUCACIÓN: 2

Curación leve Nv1: Gasto: 5 Magia; Alcance: al tacto a aliado, restaura 10 de salud.
Temperatio Nv1: Gasto: 5 Magia;
Alcance: lanzador,
+1 a todas sus tiradas; Duracion: 3 turnos.


___________________________________________________________

EQUIPO

-Antídoto: restaura envenamiento.
-Cuerda: 30 metros
-Capucha Marcada: Def: 2 todo el cuerpo. Req: 5 Int. Dur: 26/30. Bono: +20 Magia
-morral (para guardar 10 objetos)
-235 MONEDAS DE ORO
-1 martillo
-1 estaca

ARMAS
-Arco Pequeño. Alcance: 20 MT . Req: 3 precision Dur: 10
-Carcaj:
almacena 50 flechas Duración: 10
-(24) Flecha de madera Ataque de distancia: 5 % P: 5
-Daga. Ataque: 3. Req: 2 sigilo Dur: 20 %C: 20 %P: 20


Última edición por soulrick el Miér Mar 31, 2010 6:50 pm, editado 11 veces (Razón : subi uno en visión, otro en audiciòn, insertar linaje driádico)
Mel
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Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

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Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
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dark - Fichas (Tres de Bastos) Empty Hoja de Personaje de DarK

Mensaje  Darkito0o Lun Ene 18, 2010 5:55 am

-Nombre: DarK
-Edad: 300
-Raza: LagarTo
-Profesión: Guerrero
-Nivel: 10
-Experiencia: 10
-Ptos. Habilidad: 8
dark - Fichas (Tres de Bastos) Guerrerosaurio
Historia:

Al este de Magend, mas allá de mar, en un contiene apartado llamado Icran, regido por el poder y bestialidad. Existe una ciudad habitada por lagartos, llamada Ilon, gobernada por el rey Gob III.
Ilon, ciudad natal de DarK, fue testigo de su desarrollo como guerrero, entrenado en las mejores escuelas, testigo de incontables batallas, preparado por los mejores Generales.
Hijo de una poderosa familia, fue mimado por sus padres por ser hijo único.
A sus 100 años, tomo la decisión de recorrer el continente, luego de 50 años, sin noticias de él, su familia lo busco por todo el continente, encontrándolo como esclavo en un apartado pueblo.
Después de 50 años, bajo la tutela del Capitán Fly, volvió al apartado pueblo, dejando solo un rio de sangre tras sus pies.
Durante 100 años sirvió al reino, de Ilon. Después decidió bajar por el continente, buscando un significado a su vida.
Una tarde en la taberna, un extraño sujeto, le ofreció tesoros y riquezas, acambio de liderar un grupo de mercenarios, encargados de recuperar un extraño material alojado en una minas llamadas Ilfras ubicadas en un lejano continente al oeste de Ilon.
Al llegar al Magend, un pequeño pueblo, fue emboscado por un grupo de extraños sujetos. Fue encerrado en un calabozo durante 3 días, al cuarto día, fue liberado y dejado a merced de la naturaleza.
Solo un par de monedas de oro quedaron en sus bolsillos, suficientes para una cerveza de miel en la taberna…que el destino se encargue del resto…

The End.

_____________________________________________

Características:

Salud: 46 + 60 (hab) = 106
Magia:0 +1 (int) = 1
Ataque:37 + 30 (hab) = 67

_______________________________________________

Estatus:

Fuerza:17
-Energía:4
-Técnica:12
-Pelea:1

Velocidad:3
-Precisión:
-Esquivar:3
-Sigilo:

Inteligencia:8
-Investigación:1
-Astucia: 6
-Educación: 1

Fortaleza:5+21 = 26
-Resistencia Calor:9
-Resistencia Frió:8
-Resistencia Veneno:9

Sabiduría:5+5 = 10
-Magia Negra: 0
-Magia Blanca: 0
-Inm. Mágica:10

Carisma:5+9 = 14
-Apariencia:3
-Voluntad: 8
-Engañar: 3

Habilidades natas:

-Olfato Nv1:+1 a tiradas de investigacion.
-Garras Nv1: +2 de ataque base por nivel
-Escamas Nv 3: +100 de defensa base a todo el cuerpo * contra: la defensa no se aplica en el pecho o areas sensibles como, ojos, boca, etc.


Habilidades de especialidad:

-Instintos Nv 3: (+ astucia) -90% para percibir enemigos ocultos y prevenir ataques sigilosos.
-Incremento de Salud Nv 3: (+10) de salud base por nivel.
-Incremento de Poder Nv 3: (+5) de ataque base por nivel.

-Golpe a tierra Nv1 (solo desarmado, con armas aplastantes o
pesadas): +10% KO

___________________________________________________________________________

Misiones:

Encontrar a Iris y llevarla ante Elris en el gremio "Roblescamoso" = En proceso...
Encontrar a Grask e interrogarle = Cumplida.
Confirmar hostilidad de los Elfos de Varlis = En proceso ....

____________________________________________________________________________

Equipo:

Maza+2 Ataque: 10 Dur: 100
% KO: 30

Cota de mallas+1 Defensa: 14
Tronco, Cintura, Piernas Dur: 60

Rodela +2 Defensa: 30
Duración: 100

Aradura de Placas Defensa: 20
Tronco, Cintura, Piernas Duración: 100

____________________________________________________________________________

Objetos:

-Antídoto (3): restaura envenenamiento.

-Provisiones (5): Comida para recuperar energias (restaura 50% de Salud y Magia)
se utiliza solo cuando paren a descansar, no en batallas.

-Pocima pequeña de Salud (3): restaura 10 de Salud.
-Colirios (2)
____________________________________________________________________________

Objetos Importantes:

......

____________________________________________________________________________


Última edición por Darkito0o el Vie Jun 11, 2010 10:34 am, editado 17 veces (Razón : agregar habi faltantes)
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Mensaje  BoraMvictoriano Lun Ene 18, 2010 11:35 pm

-Nombre: BoraM victoriano
-Años: 16
-Raza: Humano
-Profesión: mago negro
-Nivel: 5
-Experiencia: 650
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:
Joven de pocas amistades
Alineación: neutral caótico
1,73 de altura (en metros)

Tiene un corto cabello negro y negros ojos. Lleva puesto tiras de diversos trajes, que de todas formas son oscuras todas, y le da el aspecto a un muerto viviente.
Pero no los engañen sus ojos, el es un joven ventajoso...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trasfondo:
es un joven el cual odia la gente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia Relativa:
Quién usó un hechizo de invocación del cual salió un demonio que no pudo dominar, y le arruino su rostro con quemaduras que terminaron en horribles cicatrices, no solo en el rostro sino en todo su cuerpo. De no haber sido por su maestro que llegó en un momento preciso, hubiera muerto...
Ahora, ocultando su cuerpo con túnicas negras y con odio por las personas que le obligaron a usar un hechizo fuera de su poder...vive una persona fría y despiadada, que tiene mucha desconfianza de la gente...la única persona que le cae bien aun, es su mejor amigo Bolter, un enano guerrero, que actualmente está muerto pero BoraM no lo sabe...
Actualmente sea visto involucrado en una travesía de poder pero, no es de suma importancia, importante es llegar al punto de reunión, "una taberna", necesita un trabajo para poder pagar los estudios que está realizando...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defectos: los niños (debilidad), y es alérgico a los gatos (sabrás sacarle provecho Razz)
#---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Virtudes: es muy hábil en sus hechizos gracias a sus años de estudio
sin más que estudiar, y sin moverse por su recuperación de las lastimaduras (2
años)

#---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características:
-Salud: 30 + 3 (Vel)= 33
-Mag: 40 + 4 (Int) + 20 (Traje)= 64
-Atq: 0 = 0

#---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Status:
*-Fuer: 1+2 = 3
-ener: 3
-tec:
-pelea:

*-Veloc.: 1+8 = 9
-precis.: 4
-esquivar: 5
-sigilo:

*-Int.: 1+13 = 14
-investigac: 5
-astucia: 3
-educ: 6
#---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fortaleza: 5 (base) + 5 = 10
res. calor.=
res. frio.= 10
res. venenos.=

sabid: 5 (base) + 22 = 27
magia N.= 27
magia B.=
Inmun. M.=

Carisma: 5 (base) + 8 =13
Apariencia= 3
Voluntad= 10
Engañar=


#---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades Mago Negro
(marcadas con negro las habilidades pasivas y en azul activas)
-Despertar Nv 1: Permite utilizar magia negra.

-Estudio Mágico Nv.3: Permite utilizar magias de Tercer nivel

-Concentración: (debe pasar 1 turno) Nv.3: restaura 1/2 de magia.

-Reposo: (debe pasar 1 turno) Nv. 3: restaura 1/2 de Salud

-Identificar (+investigación) Nv. 2: -30% para identificar objetos,
equipos o enemigos (ve el status).


(tengo +2 puntos para usar, DM decime como mandarlos a concen.)
#---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Objetos y Equipos
-Pócima pequeña de Salud: restaura 10 de Salud. (x0)

-Pócima pequeña de Magia: restaura 10 de Magia. (x3)

Trajes Mágicos: Capucha Real: Defensa: 5 todo el cuerpo Requerimiento: 8 Inteligencia
Duración: 30

Bono: +20 Magia

Bastones: Bastón de Madera: Ataque: 1 Requerimiento: 1 magia negra Duración: 10 %KO: 5
Bono: +5 ataque magia negra


#---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Magias Memorizadas

-Bola Mágica Nv.3: Gasto: 6 Magia/Alcance: 30 mt./Daño:10
Lanza 5 bolas mágicas a la vez.

Bola de fuego Nv. 2: Gasto: 15 magia Alcance: 5 mt Daño: 20
Lanza 3 bolas de fuego a la vez. -20% para causar Quemadura =5

Saeta de Hielo Nv.1: requerimiento: 15 Magia negra Gasto: 20 Magia Alcance: 50 mt. Daño: 30

Descarga Nv.1: Requerimiento: 17 magia negra Gasto: 25 Magia Alcance al tacto con el enemigo.
Causa 40 pts de daño directo y -30% para causar Paralisis


Última edición por BoraMvictoriano el Vie Feb 26, 2010 5:58 am, editado 4 veces (Razón : subí de lvl... pero... tengo un drama :/)
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Mensaje  infrit Jue Ene 21, 2010 4:31 pm

Nombre : Infrit
EDAD : 90 AÑOS
Raza : Angros
Profesión : Caballero
Nivel : 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia :Infrit proveniente del gremio Espadas Alzadas que esta formado por 125 integrantes de los cuales yo pertenesco al top 118 superando a siete de mis compañeros, mi mayor objetivo es llegar a ocupar la posición 1 de mi gremio ocupada actualmente por "Milleniar" que es el guerrero numero uno del gremio Espadas Alzadas, En este gremio hay solo dos opciones de suvir posiciones uno: pasando en experiencia al compañero de posicion o de la forma rapida eliminando o ganando en batalla a uno de los miembros quedando automaticamente en el lugar del otro si es una victoria (al intentar aser esto al menos una vez ya no se puede suvir denuevo por experiencia anoser que la primera vez sea una derrota), si no perteneces a este gremio puedes ingresar derrotando a uno de los miembros (eliminandolo) o también ocupando un espacio libre por algun compañero miembro (siempre y cuando tenga la recomendación de algun compañero de rango superior). Provengo de tierras lejanas y olvide todo mi pasado y a aquellos seres queridos teniendo como unico objetivo poder llegar al primer lugar y derrotar al capitán milleniar.
tips: (todos los miembros del gremio tienen un tatuaje en el pecho de dos espadas).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estados del personage:

Salud : 30 + 3 (fue)+ 1 (vel) + 50 (hab)= 84
Magia : 1+1 (int)= 2
Ataque : 33

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estatus : -Fuerza = 12 -Velocidad = 8 -inteligencia = 5

-Energia : 4 -Presicion : 0 -Investigacion : 1
-Técnica : 7 -Esquivar : 8 -Astucia : 4
-Pelea : 1 -Sigilo : 0 -Educación : 0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Fortaleza = 18 +5 -Sabiduria = 8 -Carisma = 22

-Resist.calor : 6 -Magia negra : 0 -Apariencia : 3
-Resist.frio : 2 +1 -Magia blanca : 0 -Voluntad : 14
-Resist.veneno: 10 +4 -Inm.magica : 8 -Engañar : 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades: De Raza

-Dureza Nv2: 10 de defensa base a todo el cuerpo +10 de salud x nivel

-Armas pesadas: -1 al requerimiento de armas pesadas.

-Intimidar Nv 3: -10 a tiradas en contra.

-Fortaleza+ Nv2: +5 fortaleza base.

Habilidades: Profesion

-Reposo Nv2: (debe pasar 1 turno) restaura 1/4 de Salud.

-Honor Nv2: (+5) a tiradas de peligro de muerte.

-Fama: (+1) a tiradas de carisma y subcategorías, en situaciones sociales.

-Corte Lateral Nv2: (solo espadas, lanzas o alabardas) +10% de corte.

-Corte Vertical Nv1: (solo espadas, lanzas o alabardas) +10 de daño a equipos y armas enemigas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipamiento

-Cota de mallas:Defensa: 7 Tronco, Cintura, Piernas // Requerimiento: 7 Fuerza // Duración: 30

-Rodela: Defensa: 10 // Requerimiento: 5 Fuerza // Duración: 30

-Espada Corta: Ataque: 10 // Requerimiento: 5 tecnica// Duración: 20 //
% C: 10 +5 // % P: 10


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Objetos de inventario:

-Proviciones: (5 usos) Comida para recuperar energias (restaura 50% de Salud y Magia)
se utiliza solo cuando paren a descansar, no en batallas.

-Tienda de Campaña: para pasar la noche seguro (restaura 50% de Salud y Magia, enfermedad,
ceguera, mudo y paralisis). Se utiliza solo cuando paren a descansar.

-Pocima pequeña de Salud: restaura 10 de Salud.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

infrit
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dark - Fichas (Tres de Bastos) Empty ficha de lindara

Mensaje  lindara Vie Feb 12, 2010 10:24 pm

Nombre: Lindara
Raza: elfa
Profession: exploradora
Nivel: 5

Historia:
Lindara es llamada por el consejo de los elfos antiguos del bosque de las allas bicentenarias para explorar en bosque del norte de Ilfras, con el fin de tener informacion sobre dicho bosque. Tras un largo viaje y mientras camina por el bosque del norte de Ilfras con movimientos fatigados encuentra una pequeña localidad, que tras preguntar sabe que es Magend, con lo cual decide pasar noche en una hosteria llamada el colgante plateado... mañana sera otro dia
___________________________________________________________________

Salud: 39+1(Fue)+5(Vel)= 45

Mag: 10+1(Int)= 11

Ataq: 15+1(Vel)= 16
___________________________________________________________________

Fuerza:
5
energia: 3
te cnica: 2
pelea:

Velocidad: 13+5
precision: 8+2
esquivar: 3+3
sigilo: 2

Inteligencia:
7
investigacion: 3
astucia: 2
educacion: 2
____________________________________________________

Fortaleza: 15
resist. calor: 5
resist. frio: 5
resist. veneno: 5

Sabiduria: 15
mag negra:
mag blanca: 10
inm magica: 5

Carisma: 16
apariencia: 6
voluntad: 7
engañar: 3

____________________________________________________

Hab.raciales:


Vision Nv2: +4 accion con velocidad e inteligencia y sus subcategorias
Aura dorada Nv1: intimidar - 2 a voluntad o tranquiliza + 2 voluntad
Velocidad Nv2: + 5 a velocidad base
Despertar Nv1: puede usar magia blanca

___________________________________________________

Hab. profession


Meditar Nv2:
1 turno, restaura 25 de salud y magia
Apuntar Nv2: 1 turno, ataque a distancia no requiere tirada de acierto, +50 de ataque
Detectar
Nv2: + investigacion, -50% para detectar trampas y pasadizos
Blanco
Nv2: +10% de perforacion
Fama Nv1:
(+1) a Carisma y subcategorias en situaciones sociales

Uso de Flechas Nv1: (+1) a precision en tiradas de disparo
______________________________________________________

Magias memorizadas (Educacion=2)

Curacion leve Nv1: Gasto: 5 Magia Alcance: al tacto sobre aliado
restaura 10 de salud.


Prisa Nv1: Gasto: 10 Magia Alcance: lanzador o aliado
+2 Velocidad y subcategorias durante 2 turnos.


Equipos u objetos:

espada corta:

arco pequeño y carcaj conn 20 flechas de madera fina

traje de cuero estampado

pocion pequeña de salud

provisiones (5 usos)

antidoto

Descripcion:

de altura que ronda los 1,70 cm, lindara tiene una complexion atletica con una piel suave de un tono anaranjado blanqueado, el pelo rizado de color cobrizo le cuelga a modo de trenza hasta la mitad de su espalda, la cual recoje con unas tiras de cuero en unos sutiles y bien elaborados nudos, delante dos mechones de su flequillo acarician sus mejillas constantemente, cubre su cuerpo con ropajes elaborados por los sastres silvanos, en los cuales conbinan el cuero bien curado y las telas gruesas en invierno y delgadas en verano los colores de dichas telas varian segun la estacion, siendo blancos, grises y azules en invierno, rojos, marrones y ocres en otoño y mezclas de verdes en verano y primavera.
sus pies llevan botas que llegan hast debajo de sus rodillas, dichas botas son de cuero reforzadoy atadas en multiples pasadas que las recorren, sus antebrazos estan cubiertos por una fina capa de cuero curado de ciervo el cual aun conserva el bello pelaje de este. los dedos indice y corazon de su mano derecha estan protegidos en su parte baja por cuero con el fin de protegerlos a la hora de tensar su arco
lindara
lindara
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Nivel 0 Mendigo

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Edad : 42
Localización : Nu lome fuini (bajo las sombras de la noche)
Fecha de inscripción : 12/02/2010

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dark - Fichas (Tres de Bastos) Empty VUELTA AL JUEGO XD!

Mensaje  Itherion Jue Mayo 27, 2010 7:26 pm

Nombre: Erfenhör Baelthar Arphath
Alias: "Deathgrasp" (Más Fácil xD)
Edad: 745.
Raza: Elfo.
Clan: ninguno
Nivel: 9
Pts. Habilidad disponibles: 5
Profesion: Mago Negro/ Brujo
Caracteristicas Fisicas: mide 1.82, tiene la piel ceniza, lleva el rostro cubierto debido al Reflejo del Foso de la Medianoche que lleva en su cara, solo sus pares ven su rostro real...

Descripcion:
El brujo mas extraño que ha caminado sobre la tierra, busca el conocimiento absoluto y poder inimaginable en las almas de sus enemigos, segun sus palabras: "cada alma sabe algo que yo desconozco, mi tarea es sacarla del cuerpo conflagrandolo y despues interrogarle"- Ex-funcionario gubernamental de uno de los reinos del norte, tenia la tarea de Necro-Inquisidor, torturando almas ya muertas en pos de la informacion, cruel y despiadado, el ha sido enviado por la Hermandad de Pluma Negra, a investigar la muerte de uno de los elementos del area, Acompañado de su Fiel Cuervo Dreamleaf, Deathgrasp Ha Llegado para Repartir fuego y dolor...

Trasfondo:
Erfenhör desde niño destacó por sus aptitudes mágicas y en su juventud viajó por las tierras en busca de conocimiento, para al volver encontrar su pueblo destrozado y unos cuantos sobrevivientes, sobre las cenizas de su viejo hogar y en compañía de 3 enanos, juraron encontrar a quienes habían destruido su hogar y se hicieron llamar Hermandad de Pluma Negra, gracias a los cuervos provistos por los enanos, desde entonces se han dedicado a lo que ellos llaman su Magnus-Opus, destruyendo cada emplazamientos de Orcos Ferales y Bestias repugnantes.
Deathgrasp, como fue nombrado despues de volver de la muerte con las marcas de sombrías garras en su rostro y habiendo absorbido el brillo siniestro del foso de la medianoche, busca ahora quien ha eliminado a un miembro de su hermandad, su amigo y compañero de barriles Zacarias, el cual en secreto llego al sur huyendo de tantos homicidios y catástrofes, quizás Zacarias era el menor de la orden, pero era uno de la orden...

_________________________________________________________________________

Salud: 42+1(Fue)+1(Vel)+50(Ani)= 94
Magia: 43+31(Int)+20(Cap)= 94
Ataque: 3
_________________________________________________________________________

Status:
-->Fuerza: 6
-Energía:5
-Técnica:1
-Pelea:0

-->Velocidad:5
-precisión:4
-esquivar:1
-sigilo:0

-->Inteligencia: 26
-Investigación:8
-Astucia:8
-Educación:10
_________________________________________

Fortaleza:13
Res. Calor:3
Res. Frio:5
Res. Venenos:5

Sabiduría:29
Magia Negra:23
Magia Blanca:3
Res Magia:3

Carisma:14
Apariencia:1-30 (maldicion del pozo)
Voluntad:8
Engañar:6
___________________________________
Habilidades Raciales:
Despertar Nv2.
Aura Dorada nv.2
Vision Nv.1
Audición Nv1
___________________________________
Habilidades De Clase
-Estudio magico Nv3: Permite magias lvl 3
-Reposo Nv1
-Identificar Nv3
-Concentracion nv.2: restaura 1/4 de magia.

-Oscurecer Nv1:+10 ataque magia negra
-Reversa Nv2: +3 a tiradas para reversar o anular magias
conocidas

___________________________________
Magias (10 Educación)
Nombre: Bola Mágica Gasto: 6 magia
Efecto:
Crea una bola resplandeciente de 3
cm. De radio, y puede lanzarse a 30 metros de distancia.

Nivel 3: Puede lanzarse por turno 5 veces, causa 10 puntos de
Daño.

Nombre:
Bola de Fuego Gasto: 15 magia
Efecto:Crea una bola de fuego de 5 cm. De Diámetro, y puede lanzarse a 70 metros de
distancia.

Nivel 3: Puede lanzarse por turno 3 veces, causa 30 puntos de Daño, y
con -40% de causar Q = 10.

Nombre:
Saeta de Hielo Gasto: 20 magiaEfecto: Crea una Saeta de hielo de 30 cm. De
largo, y puede lanzarse a 50 metros de distancia.

Nivel 2: Puede lanzarse una vez por turno, causa 50 puntos de Daño, y
con -20% de causar congelación.

Nombre:
Absorción de Alma Gasto: 10 Magia
Efecto:Causa daños directos al afectado y si consigue restarle todo punto de salud
directamente lo mata, el daño producido restaura al lanzador de sus propios
daños.

Nivel 3: Causa 50 puntos de daño directo, y -30% para causar estado
Mudo.

Nombre:
Toque Venenoso Gasto: 20 Magia
Efecto:
Al tacto puede causar estado envenenado
en el afectado.

Nivel 2: -50% para envenenar, V = 25.

Nombre:
Reanimar Esqueleto Gasto: 30 Magia
Efecto:
(solo puede tener a un esqueleto a
su servicio a la vez, a menos que tenga alguna habilidad especial, y tampoco
puede ser sanado)
A partir de un cuerpo Inerte Invoca un Esqueleto al
servicio del Necromante, que se mantendrá hasta que sea destruido él o su amo.

Nivel 3: Salud: 300 %Reacción:30 Ataque: 100 %K.O.: 40

Nombre:
Golem de Restos Gasto: 40 Magia
Efecto:
(solo puede tener a un Golem a su
servicio a la vez, a menos que tenga alguna habilidad especial, y tampoco puede
ser sanado)
A partir de 5 cuerpos Inertes Invoca un Golem al servicio
del Necromante, que se mantendrá hasta que sea destruido él o su amo. No se
considera no-muerto pero puede bonificarse de igual forma que ellos.

Nivel 1: Salud: 500 %Reacción:
30 Ataque: 50 %K.O.: -30
Habilidad: Intimidar Nv 1.

Nombre: Desangrar Gasto: 45 Magia
Efecto:Causa daños directos e inesquivables al
afectado, provoca un desangrado por los poros en el afectado, causa muerte
inmediata si resta la salud restante del afectado.

Nivel 2: Causa 80 puntos de daño directo, y -50% para causar estado restar
todos los puntos de energía y voluntad (Maldición).

Nombre:Fatigar/Energizar Gasto: 10 Magia
Efecto:afecta a un enemigo, reduce o aumenta la Fuerza y sus sub categorías, efecto
negativo: Maldición, efecto positivo: 2 turnos.
Nivel 2 (-+5) Fuerza y sus sub categorías.

Nombre:Vulnerar/Fortalecer Gasto: 10 Magia
Efecto: afecta a un enemigo, reduce o aumenta la Fortaleza y sus sub categorías, efecto
negativo: Maldición,
efecto positivo: 2 turnos..
Nivel 2 (-+5) Fortaleza y sus sub categorías.

___________________________________
Equipo: Armas y Armadura
-Capucha Real Defensa: 5 todo el cuerpo Requerimiento: 8 Inteligencia Duración: 30
Bono: +20 Magia
-Baston Astillado Canalizado: Ataque: 1 Requerimiento: 10 magia negra Duración: 10 %KO: 5 Magia: Descarga nv2 Cargas:10 Efecto: puede lanzar la descarga a 5 mts.
-Anillo de jade: Dur: 100 Bono: +50 Salud
-Morral anticuado: Dur: 25 Objetos: 15

Equipo Miscelaneo (6/15 max)

-1 pocion de energía
-1 Provisión
-1 Agua Bendita
-Tabaco(5) y Pipa Nórdica (de Colmillo de Tigre Gigante)
-Libro en Blanco (100 Pag)
-Pluma y Tinta
_____________________________
Imagen
dark - Fichas (Tres de Bastos) Dreadwarlock_web


Última edición por soulrick el Jue Jun 03, 2010 2:10 am, editado 6 veces (Razón : arreglar algunos pts de mas y agregar magias)
Itherion
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