Temas similares
Recomendadme juegos con estas caracteristicas...
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendadme juegos con estas caracteristicas...
Busco juegos con la siguientes caracteristicas :
-Entornos 3d ( nada isometrico, ni vistas aereas...)
-Mucho elemento de aventura (Puzzles,exploracion,busquedas, investigacion...)
Para que os hagais una idea, busco cosas como Ultima IX, Kings quest 8, Arx Fatalis,etc...
Se agradece cualquier idea que podais aportarme.
-Entornos 3d ( nada isometrico, ni vistas aereas...)
-Mucho elemento de aventura (Puzzles,exploracion,busquedas, investigacion...)
Para que os hagais una idea, busco cosas como Ultima IX, Kings quest 8, Arx Fatalis,etc...
Se agradece cualquier idea que podais aportarme.
nitrogeno- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 1
Re: Recomendadme juegos con estas caracteristicas...
the elders scrolls 3:morrowind;neverwinter nights 2 y sus expansiones mask of the betrayer y storm of zephir;la saga might and magic a partir del 6 hasta el 8;vampire the mascarade:bloodlines(aunque en este el elemento de exploracion no esta tan acusado);wizards and warriors.
el morrowind y el bloodlines cuentan ademas con traducciones del clan d lan.la saga might and magic y neverwinter night 2 estan en castellano.
el morrowind y el bloodlines cuentan ademas con traducciones del clan d lan.la saga might and magic y neverwinter night 2 estan en castellano.
nysander- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 94
Re: Recomendadme juegos con estas caracteristicas...
Nysander,te has olvidado recomendar la saga Gothic,que poco o nada tiene que envidiar a los Elder scrolls,yo diria que lo unico en lo que superan los elder scrolls a los Gothic es en que son mas largos,aparte de eso son igual de buenos.
Nitrogeno,los Gothic tienen todo lo que tu buscas (exploracion,aventura,busquedas,y algun que otro puzzle).Yo me lo he pasado en grande con los dos primeros,que ademas son bastante largos.
Saludos.
Nitrogeno,los Gothic tienen todo lo que tu buscas (exploracion,aventura,busquedas,y algun que otro puzzle).Yo me lo he pasado en grande con los dos primeros,que ademas son bastante largos.
Saludos.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
Página 1 de 1.