Temas similares
Curiosidades de mark hamill
2 participantes
Página 1 de 1.
Curiosidades de mark hamill
Bueno,no soy demasiado fanático de star wars,pero me enteré de una cosilla que no deja de ser curiosa.Todos o casi todos sabemos que Harrison Ford ha triunfado como actor,y que Carrie Fisher (princesa Leia) tuvo problemas con las drogas.Puede que algunos,aunque menos,sepamos que Mark Hamill actualmente es actor de doblaje en videojuegos y otros campos,y creo que trabaja actualmente en una serie como actor de reparto.Pero,¿sabeis que tiene 2 hijos y que está casado desde hace muchísimos años?Si,está casado desde antes de que terminaran de estrenarse las primeras películas que dieron de Star Wars,creo que desde el año 1978.Lo raro no es que esté casado desde hace tanto,lo curioso es que su mujer,no es ninguna actriz ni ninguna famosa:su mujer es dentista.No es que tenga mucha importancia,pero no deja de ser curioso.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
Re: Curiosidades de mark hamill
Buen dato, que curiosa es la vida de algunos personajes
que resultan ser notables a lo largo de la historia del cine
Bien por Luck, una vida tranquila lejos de la farandula
creo que no esta tan mal
que resultan ser notables a lo largo de la historia del cine
Bien por Luck, una vida tranquila lejos de la farandula
creo que no esta tan mal
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Re: Curiosidades de mark hamill
Pues ahora que lo dices Soulrick,a más de uno nos pareció raro porque Luke desapareció después de las tres "buenas" películas de Star Wars.Seguramente sería porque a él no le gusta la farándula,como tu bien dices.
Además,no es que sea mal actor,él ha doblado muchos personajes en videojuegos sobre todo,y ser actor de doblaje no es nada fácil.
Saludos...que gusto da tener días libres entre semana.
Además,no es que sea mal actor,él ha doblado muchos personajes en videojuegos sobre todo,y ser actor de doblaje no es nada fácil.
Saludos...que gusto da tener días libres entre semana.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
Página 1 de 1.