Temas similares
Elder scrolls y BioShock
2 participantes
Página 1 de 1.
Elder scrolls y BioShock
Hola amigos, solo os dire una cosa:
Ayer fui a un centro comercial, entre en Game (una tienda especializada en videojuegos) y que me encuentro? DOS JUEGAZOS EN UNO POR EL GENUINO PRECIO DE POCO MAS DE 20 €!!!
Corred raudos como el viento, todo lo que tengais que recorrer para llegar a una tienda Game y COMPRADLO!! estad seguros de que se lo van a llebar todos y tendremos que quedarnos con las ganas!
Saludos!
Ayer fui a un centro comercial, entre en Game (una tienda especializada en videojuegos) y que me encuentro? DOS JUEGAZOS EN UNO POR EL GENUINO PRECIO DE POCO MAS DE 20 €!!!
The Elder Scrolls (no recuerdo cual, creo que Morrowind) y BioShock
Corred raudos como el viento, todo lo que tengais que recorrer para llegar a una tienda Game y COMPRADLO!! estad seguros de que se lo van a llebar todos y tendremos que quedarnos con las ganas!
Saludos!
Vargynjur- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 56
Re: Elder scrolls y BioShock
El elder scrolls que mencionas es el oblivion,no morrowind. Es una recopilación que aúna el ganador del Game of the year 2006 y 2007 .Excelente pack ,a un precio tirado
nysander- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 94
Re: Elder scrolls y BioShock
wenu... pero aun asi si hubiera sido el morrowind o el oblivion esta claro que sale ganando de todas maneras xD
Oblivion y BioShock... pa' la saca se dijo!
Oblivion y BioShock... pa' la saca se dijo!
Vargynjur- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 56
Página 1 de 1.