La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scrolls 2 Daggerfall

4 participantes

Ir abajo

The Elder Scrolls 2 Daggerfall Empty The Elder Scrolls 2 Daggerfall

Mensaje  antonio calvo laula Sáb Ago 16, 2008 1:56 pm

He seguido todos los pasos para instalar y parchear el juego y cuando intento ejecutarlo desde DosBox, aparece un mensaje comunicando que no se encuentra el Cd. El archivo Z.cfg está bien configurado. Los pasos de montaje de la unidad de Cd son los correctos (he probado incluso con el montaje de una imagen de disco); tengo cierta experiencia con el uso de DosBox, la copia del juego en Cd aparentemente está en buenas condiciones... ¿qué es lo que pasa?. Sólo puedo jugar haciendo click en el ejecutable DAGGER, y bajo Windows, lo cual hace que el aspecto gráfico sea bastante pobre y que no pueda controlar ciertos parámetros que sí podría hacer desde DosBox. Si Accedo al juego desde DosBox y a través del ejecutable "fall.exe" con los parámetros del archivo "Z.cfg", sí hay acceso al Cd, pero en cuanto intento comenzar el juego o cargar una partida guardada, se cierra el programa con un mensaje de error.
Os agradecería mucho vuestra ayuda. Y, por cierto, gracias por las palabras clave para Wizard...

antonio calvo laula
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls 2 Daggerfall Empty Re: The Elder Scrolls 2 Daggerfall

Mensaje  Fallout Sáb Ago 16, 2008 7:32 pm

A ver si contesta alguien que lo tenga mas reciente por que yo las únicas pistas que pude dar sin las que puse en el Post de todas formas en cuanto saque tiempo lo instalo de nuevo en la ultima versión de Dosbox (si no va muy mal), mira si el CD al montarlo con el Dosbox esta en la siguiente unidad de tu disco duro principal esto puede solucionar algo.
De todas formas te remito a una página (la pena es que esta en ingles) para que veas las distintas formas de ejecutar el juego:
(la imagen va seguro y es la correcta por que mucha gente me ha preguntado ya como se pasan ciertas quests por cierto que el juego pese a ser una obra maestra no esta exento de Bugs horribles en las misiones...)
http://www.uesp.net/general/gen95.shtml#dfxp
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls 2 Daggerfall Empty Re: The Elder Scrolls 2 Daggerfall

Mensaje  Klaurin Sáb Ago 16, 2008 11:21 pm

Hola. Es trabajoso hacerlo andar pero gratificante.
Te dejo este enlace con instrucciones realizadas por Fandhir de ClanDlan, aunque creo que no difiere de lo que has hecho.

Daggerfall en XP
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls 2 Daggerfall Empty Re: The Elder Scrolls 2 Daggerfall

Mensaje  joanlova Sáb Ene 03, 2009 6:21 pm

Yo me baje del emule un parche que se instalaba en xp y funciona bien,pero no se como se golpea,pulso la tecla y no pasa nada¿que hay que hacer?
joanlova
joanlova
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls 2 Daggerfall Empty Re: The Elder Scrolls 2 Daggerfall

Mensaje  Klaurin Sáb Ene 03, 2009 8:14 pm

Con el mouse, según recuerdo, manejás la espada y demás armas.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls 2 Daggerfall Empty Re: The Elder Scrolls 2 Daggerfall

Mensaje  joanlova Dom Ene 04, 2009 12:38 am

Si,eso lo se,lo que me pasa es que pulso el boton correspondiente(hasta cambie la letra en loa botones y todo) y mi arma no se mueve ni golpea.
joanlova
joanlova
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls 2 Daggerfall Empty Re: The Elder Scrolls 2 Daggerfall

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.