Temas similares
Lionheart: LOTC está indispuesto
Página 1 de 1.
Lionheart: LOTC está indispuesto
Hola! He visto que han incluido el Lionheart: Legacy of the Crusader a la lista de juegos DD del foro (Muchas gracias, metalwar! aunque mediocre comparado con otros juegos de su genero, lo he estado buscando para poder valorarlo yo misma, como siempre!) pero hay un "pequeño" problemita: cuando fui a descargar la primera parte, el enlace me llevo directamente al archivo... pero descubri que Megaupload ha dejado los tres indisponibles, como indican los tres enlaces...
Debe ser o porque los enlaces no son válidos, o porque los archivos fueron borrados... no se que ha pasado, pero pense que les interesaria saberlo (si no lo sabian ya) y preguntarles si alguien tiene tiempo y ganas, para reponer el juego a la Lista, si no es mucho pedir... porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Debe ser o porque los enlaces no son válidos, o porque los archivos fueron borrados... no se que ha pasado, pero pense que les interesaria saberlo (si no lo sabian ya) y preguntarles si alguien tiene tiempo y ganas, para reponer el juego a la Lista, si no es mucho pedir... porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Vargynjur- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 56