La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Un avance sobre un proyecto personal...

5 participantes

Ir abajo

Un avance sobre un proyecto personal... Empty Un avance sobre un proyecto personal...

Mensaje  Von Krolock Vie Dic 11, 2009 2:49 am

Muy buenas, como ya comenté en el post de mi presentación. Estoy trabajando en mis ratos libres en un libro de rol basado en una era preromana fantástica. Donde los dioses y los mitos son reales, mas que nada para variar un poco de la tan quemada ambientación medieval. Así pues, el libro se centrará en la antigua grecia y se extenderá hasta Persia, Egipto, Tracia o Asiria... ( entre otros pueblos destacables. )

Mi intención es hacer algo bastante alejado de la mediocridad, algo currado y que me lleve mi tiempo y mis horas de trabajo, para una vez terminado poder sacarle todo el partido posible. ( y publicarlo a poder ser...) Calculo que el libro tendrá cerca de 300 páginas. ( tocho tocho...) incluyendo las reglas, apuntes históricos, compendio de monstruos, de armas, de habilidades...etc. Y todo aquello que se me ocurra que pueda hacerlo mas rico y completo.

En principio tengo pensado hacer un total de 200 ilustraciones, de las cuales ya tengo semi-terminadas un total de 47, os dejo aquí dos de ellas ( las mas recientes ) espero que os gusten Un avance sobre un proyecto personal... Icon_smile


Hechicero Dárdano: brujo originario de Tracia, "tribu" bárbara afincada en los alrededores del mar negro.
Un avance sobre un proyecto personal... 102nmna

Mantícora: Monstruo de origen indio afincado en Persia...
Un avance sobre un proyecto personal... 8yc8eh

Von Krolock
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un avance sobre un proyecto personal... Empty Re: Un avance sobre un proyecto personal...

Mensaje  Klaurin Vie Dic 11, 2009 5:24 pm

Tus dibujos me han impresionado gratamente.

Te hago una pequeñísima crítica: la pierna del hechicero, sobre todo el pié, darían un mejor aspecto postural si apuntaran hacia el frente. El talón izquierdo algo levantado le daría más vida a la parte baja de tu obra.
En mi trabajo se presta mucha atención a lo postural, por eso te lo comento, en realidad así como está es muy bueno.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un avance sobre un proyecto personal... Empty Re: Un avance sobre un proyecto personal...

Mensaje  Von Krolock Vie Dic 11, 2009 6:57 pm

Pues si, seguramente lleves razón. Posiblemente retoque la zona de los pies mas adelante, a fin de cuentas nada de lo mostrado es definitivo. Gracias por la crítica y el comentario Un avance sobre un proyecto personal... Icon_smile

Y de paso os dejo un par de Dioses por aquí:

Hefesto:
Un avance sobre un proyecto personal... 11ttvn4

Demeter:
Un avance sobre un proyecto personal... O9p8k2

Von Krolock
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un avance sobre un proyecto personal... Empty Re: Un avance sobre un proyecto personal...

Mensaje  Von Krolock Mar Dic 22, 2009 4:43 am

Aquí os dejo un personaje protagonista, una especie de guerrero consagrado a Afrodita. Tampoco se muy bien que es la verdad, ya que lo he hecho de manera bastante aleatoria y sin pensar bien en lo que quería realmente:



Un avance sobre un proyecto personal... Snmmwk

Von Krolock
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un avance sobre un proyecto personal... Empty Re: Un avance sobre un proyecto personal...

Mensaje  Txeroki Jue Dic 24, 2009 4:26 am

Menudo nivelazo! la krema Un avance sobre un proyecto personal... Smoke1
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un avance sobre un proyecto personal... Empty Re: Un avance sobre un proyecto personal...

Mensaje  Itherion Miér Jun 09, 2010 10:40 am

si las lees:

un par de notas, recordar que hefesto es cojo (de los dos pies) y ademas medio tuerto y me parece excelente tu idea, y de paso has pensado en las tecnicas de transporte de epoca? sobre todo el mediterraneo y el atlantico sur.

y una preguntilla, pondrás a prometeo en el? nada mas! eso. las ilustraciones estan excelentes, pero está el detalle del brujo del pie izquierdo, que ya lo nombraron xD bueno, eso.
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un avance sobre un proyecto personal... Empty Re: Un avance sobre un proyecto personal...

Mensaje  Xebx Miér Jun 09, 2010 2:05 pm

Currado, bonito y original.

Ánimo.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un avance sobre un proyecto personal... Empty Re: Un avance sobre un proyecto personal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.