Temas similares
Un avance sobre un proyecto personal...
5 participantes
Página 1 de 1.
Un avance sobre un proyecto personal...
Muy buenas, como ya comenté en el post de mi presentación. Estoy trabajando en mis ratos libres en un libro de rol basado en una era preromana fantástica. Donde los dioses y los mitos son reales, mas que nada para variar un poco de la tan quemada ambientación medieval. Así pues, el libro se centrará en la antigua grecia y se extenderá hasta Persia, Egipto, Tracia o Asiria... ( entre otros pueblos destacables. )
Mi intención es hacer algo bastante alejado de la mediocridad, algo currado y que me lleve mi tiempo y mis horas de trabajo, para una vez terminado poder sacarle todo el partido posible. ( y publicarlo a poder ser...) Calculo que el libro tendrá cerca de 300 páginas. ( tocho tocho...) incluyendo las reglas, apuntes históricos, compendio de monstruos, de armas, de habilidades...etc. Y todo aquello que se me ocurra que pueda hacerlo mas rico y completo.
En principio tengo pensado hacer un total de 200 ilustraciones, de las cuales ya tengo semi-terminadas un total de 47, os dejo aquí dos de ellas ( las mas recientes ) espero que os gusten
Hechicero Dárdano: brujo originario de Tracia, "tribu" bárbara afincada en los alrededores del mar negro.
Mantícora: Monstruo de origen indio afincado en Persia...
Mi intención es hacer algo bastante alejado de la mediocridad, algo currado y que me lleve mi tiempo y mis horas de trabajo, para una vez terminado poder sacarle todo el partido posible. ( y publicarlo a poder ser...) Calculo que el libro tendrá cerca de 300 páginas. ( tocho tocho...) incluyendo las reglas, apuntes históricos, compendio de monstruos, de armas, de habilidades...etc. Y todo aquello que se me ocurra que pueda hacerlo mas rico y completo.
En principio tengo pensado hacer un total de 200 ilustraciones, de las cuales ya tengo semi-terminadas un total de 47, os dejo aquí dos de ellas ( las mas recientes ) espero que os gusten
Hechicero Dárdano: brujo originario de Tracia, "tribu" bárbara afincada en los alrededores del mar negro.
Mantícora: Monstruo de origen indio afincado en Persia...
Von Krolock- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 9
Re: Un avance sobre un proyecto personal...
Tus dibujos me han impresionado gratamente.
Te hago una pequeñísima crítica: la pierna del hechicero, sobre todo el pié, darían un mejor aspecto postural si apuntaran hacia el frente. El talón izquierdo algo levantado le daría más vida a la parte baja de tu obra.
En mi trabajo se presta mucha atención a lo postural, por eso te lo comento, en realidad así como está es muy bueno.
Te hago una pequeñísima crítica: la pierna del hechicero, sobre todo el pié, darían un mejor aspecto postural si apuntaran hacia el frente. El talón izquierdo algo levantado le daría más vida a la parte baja de tu obra.
En mi trabajo se presta mucha atención a lo postural, por eso te lo comento, en realidad así como está es muy bueno.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Pues si, seguramente lleves razón. Posiblemente retoque la zona de los pies mas adelante, a fin de cuentas nada de lo mostrado es definitivo. Gracias por la crítica y el comentario
Y de paso os dejo un par de Dioses por aquí:
Hefesto:
Demeter:
Y de paso os dejo un par de Dioses por aquí:
Hefesto:
Demeter:
Aquí os dejo un personaje protagonista, una especie de guerrero consagrado a Afrodita. Tampoco se muy bien que es la verdad, ya que lo he hecho de manera bastante aleatoria y sin pensar bien en lo que quería realmente:
Menudo nivelazo! la krema
Txeroki- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 207
si las lees:
un par de notas, recordar que hefesto es cojo (de los dos pies) y ademas medio tuerto y me parece excelente tu idea, y de paso has pensado en las tecnicas de transporte de epoca? sobre todo el mediterraneo y el atlantico sur.
y una preguntilla, pondrás a prometeo en el? nada mas! eso. las ilustraciones estan excelentes, pero está el detalle del brujo del pie izquierdo, que ya lo nombraron xD bueno, eso.
un par de notas, recordar que hefesto es cojo (de los dos pies) y ademas medio tuerto y me parece excelente tu idea, y de paso has pensado en las tecnicas de transporte de epoca? sobre todo el mediterraneo y el atlantico sur.
y una preguntilla, pondrás a prometeo en el? nada mas! eso. las ilustraciones estan excelentes, pero está el detalle del brujo del pie izquierdo, que ya lo nombraron xD bueno, eso.
Currado, bonito y original.
Ánimo.
Salu2
From Hell...
Ánimo.
Salu2
From Hell...
Xebx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 94
Página 1 de 1.