La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente

4 participantes

Ir abajo

holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente Empty holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente

Mensaje  BoraMvictoriano Dom Ene 17, 2010 8:01 am

Bueno... doy las gracias a los que crearon este espacio, es muy importante para mi, y para muchos otros supongo...
veran, tengo un terrible amor a los juegos de antaño que ya estan en el olvido, compañeros taberneros, quisiera conocer de las listas mas recomendadas que circulan los juegos de roll
ya que estoy sin aventuras (no puedo conceguir un buen juego ultmamente)
y estoy desesperado... n_n
cualquier dato que quieran dar...no se bien como funciona el tema pero...
paso mi correo por si las dudas.
BoraMvictoriano@hotmail.com

encerio, muy bueno este espacio, genial...
recomiendo juegos:
el wizardtry I y II son geniales
el Final fantasi I (el favorito, luego sigue el 7)
y...
bueno cuando tenga mas tiempo y memoria... xP
paso mas nombres by saludos espaciales


Última edición por BoraMvictoriano el Jue Feb 18, 2010 8:12 pm, editado 2 veces
BoraMvictoriano
BoraMvictoriano
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Localización : Cornelia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente Empty Re: holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente

Mensaje  Azaghal Dom Ene 17, 2010 1:29 pm

Buff ... aniguo? roll? encerio?

Perdona a este enano gruñón y un poco maleducado, pero ¿podrias escribir mejor? holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente Icon_wink

Luego, ¡¡ Bienvenido a esta taberna de jugones empedernidos del buen y añejo rol !!... como recomendaciones, los 3 EOTB (Eye of the Beholder), los de la serie Might & Magic, los Lands of Lore, los Fallout (aun no he jugado a estos, pero todos hablan maravillas holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente Icon_razz ), y asi, muchos mas.

Ves escribiendo dudas, segurencias, ocurrencias ... serán bienhalladas holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente Icon_cool

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente Empty Re: holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente

Mensaje  Thurin Lun Ene 18, 2010 8:32 pm

Bienvenido, pasate por la zona de descargas y encontrarás muy buenos títulos y comentarios de casi todos los juegos. Tuya es la decisión.

Un saludo
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente Empty Re: holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente

Mensaje  soulrick Lun Ene 18, 2010 11:31 pm

Salud y bienvenido a estos parajes

siempre una buena historia es apreciada
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente Empty Re: holas soy nuevo, amante de antiguos juegos de rol presente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.