Temas similares
Me presento como gran amante del rol clásico!
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento como gran amante del rol clásico!
Muy buenas a todos, estoy encantado de haber encontrado este foro de rol tan completo, tanto por la parte de los videojuegos como el rol mismo.
Soy (y he sido toda mi vida) un gran fan de los juegos de rol, Dungeons and Dragons por encima de todos, así como otros más estratégicos, como vendría a ser Warhammer Fantasy y 40k.
También hay que nombrar al famoso Baldur's Gate, un juego que marcó mucho mi infancia ( y que a día de hoy he podido conseguir de milagro su edición coleccionista!).
Saludos y espero con ansias alguna partidilla de rol por aquí!
Soy (y he sido toda mi vida) un gran fan de los juegos de rol, Dungeons and Dragons por encima de todos, así como otros más estratégicos, como vendría a ser Warhammer Fantasy y 40k.
También hay que nombrar al famoso Baldur's Gate, un juego que marcó mucho mi infancia ( y que a día de hoy he podido conseguir de milagro su edición coleccionista!).
Saludos y espero con ansias alguna partidilla de rol por aquí!
Salthius- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 1
Re: Me presento como gran amante del rol clásico!
este foro está abandonado, el admin desaparecio, nos puedes encontrar a muchos ex-usuarios en un foro que es de algun modo el sucesor natural de este al tratarse de rol: http://xanatharabandonware.el-foro.org/forum
Página 1 de 1.