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Fallout 3 Avance
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Bethesda espeta más información sobre el videojuego Fallout 3
Bethesda espeta más información sobre el videojuego Fallout 3
La esperada tercera entrega de esta serie de rol contará con hasta 200 finales diferentes.
Por: Enrique García Original en Meristation
Fallout 3 (PS3, Xbox 360 y PC) sigue su desarrollo y Bethesda quiere continuar causando expectación entre los usuarios que esperan con ansias la tercera entrega de esta conocida serie de rol. Por esta razón, la desarrolladora ha ofrecido más información sobre el título a través de las últimas palabras de Todd Howard en el 'podcast' de la Revista Oficial de Xbox.
El dato más significativo que destaca Howard es que el juego contará hasta con 200 finales diferentes, que seguirán el hilo argumental del título. Por otro lado, Bethesda estima que Fallout 3 ofrecerá, como poco, cien horas de juego en general, ocupando las misiones principales unas veinte horas. En este sentido, la compañía ha asegurado que la versión actual del videojuego es sensiblemente más larga que la prevista.
El jugador podrá ir acompañado durante las misiones por dos aliados; un humanoide y otro NPC. Además, la desarrolladora ha desvelado que la Hermandad de Acero (Brotherhood of Steel) vista en el primer título de la serie lanzado para consolas (Xbox, Playstation 2) también estará presente en Fallout 3.
La compañía afirma que el desarrollo del título ya ha llegado a su fin. Sin embargo, el creativo resalta que aún deben llevar a cabo todo tipo de tareas de pulido y testeo antes del lanzamiento del título que se producirá, según Bethesda, "con toda seguridad" a en los últimos meses de 2008.
La esperada tercera entrega de esta serie de rol contará con hasta 200 finales diferentes.
Por: Enrique García Original en Meristation
Fallout 3 (PS3, Xbox 360 y PC) sigue su desarrollo y Bethesda quiere continuar causando expectación entre los usuarios que esperan con ansias la tercera entrega de esta conocida serie de rol. Por esta razón, la desarrolladora ha ofrecido más información sobre el título a través de las últimas palabras de Todd Howard en el 'podcast' de la Revista Oficial de Xbox.
El dato más significativo que destaca Howard es que el juego contará hasta con 200 finales diferentes, que seguirán el hilo argumental del título. Por otro lado, Bethesda estima que Fallout 3 ofrecerá, como poco, cien horas de juego en general, ocupando las misiones principales unas veinte horas. En este sentido, la compañía ha asegurado que la versión actual del videojuego es sensiblemente más larga que la prevista.
El jugador podrá ir acompañado durante las misiones por dos aliados; un humanoide y otro NPC. Además, la desarrolladora ha desvelado que la Hermandad de Acero (Brotherhood of Steel) vista en el primer título de la serie lanzado para consolas (Xbox, Playstation 2) también estará presente en Fallout 3.
La compañía afirma que el desarrollo del título ya ha llegado a su fin. Sin embargo, el creativo resalta que aún deben llevar a cabo todo tipo de tareas de pulido y testeo antes del lanzamiento del título que se producirá, según Bethesda, "con toda seguridad" a en los últimos meses de 2008.
Fallout 3 Avance
Por: Javier de Pascual LópezFallout
3 es la continuación de una de las sagas más añoradas por parte de los
usuarios de PC, y Bethesda Softworks está poniendo toda la carne en el
asador para colmar las espectativas. De mano de uno de sus responsables
os transmitimos todos los detalles de la última beta a la que hemos
tenido acceso, que nos muestra un sistema renovado en un ambiente
clásico. La guerra nunca cambia.
Diez años. Ese es el tiempo que los fans de Fallout han tenido que
esperar para ver por fin la continuación directa de su saga –sin contar
los spin-offs de la Brotherhood of Steel-. Pocos son los RPG
ambientados en un mundo post-apocalíptico, reflejo de la paranoia
nuclear acontecida en los años 50, y que además lo hacen de una manera
eficiente, muy personal. Bethesda Softworks, padres de la laureada saga
The Elder Scrolls, han recogido el testigo después de que Interplay y
Black Isle Studios, editor y desarrolladora respectivamente, quebraran
con parte del juego en desarrollo, parte a la que no se ha terminado
dando uso. Fatalidades aparte, al fin tendremos una tercera entrega que
ha causado expectación masiva. El estado de desarrollo, en claro avance
desde lo mostrado en la Games Convention, nos ha permitido detallaros
cómo enfrentarnos a este mundo en ruinas. Pete Hines, Product Manager
del título, hizo las veces de anfitrión mientras respondía a todas
nuestras preguntas. Es preciso notar que Bethesda tiene previsto
distribuir nuevas imágenes en los próximos días; a fecha de hoy, el
material disponible es el que ilustra el texto.
¿Es Fallout 3 un “Oblivion con armas”? Definitivamente, no. Por
mucho que Bethesda haya utilizado el engine Gamebryo de Oblivion,
claramente mejorado, las trazas que hicieron popular a la saga se
mantienen. “Para algunos, lo visto hasta ahora le podrá parecer a
Oblivion, pero nosotros no estamos de acuerdo. Fallout no es sólo una
perspectiva o un sistema de batalla: es un tipo de diálogo, un cierto
tipo de personajes, de desarrollo de la aventura, de características
que hemos querido mantener en esta entrega. Hay cosas de los anteriores
Fallout, y otras nuevas que hemos hecho manteniendo el tono y estilo
adecuados”, aclara Hines. Eso lo pudimos comprobar ya desde los
primeros compases de la introducción, reproduciendo el éxito de Eddy
Arnold “I Don’t Want To Set The World On Fire” en una pequeña radio
antigua mientras una voz en off nos detalla los orígenes de la
devastación, seña inconfundible del humor negro que sus seguidores sin
duda reconocerán.
El mundo está devastado desde 2077 tras un conflicto con China que
termina recurriendo al uso de armas nucleares y, por lo tanto, al
cataclismo. Los últimos resquicios de la humanidad terminan
refugiándose en bunkers –vaults-, de enorme extensión, donde se forman
pequeñas sociedades. Nuestro papel se desarrolla en uno concreto, el
llamado Vault 101, situado el capitolio Washington D.C. Se aleja así
de la Costa Oeste que presentaban los anteriores Fallout, según Hines
porque les pareció interesante “contar lo que ocurre en otra parte del mundo en vez de continuar la línea argumental de las anteriores entregas”.
Comenzamos viendo el mundo desde los ojos de un bebé, en una pequeña
sala de partos de Vault 101, con nuestro padre mirándonos lleno de
ilusión. Aprovecharemos para elegir el género de la criatura
y posteriormente ver en una pantalla una proyección de nuestro aspecto
cuando crezcamos, es decir, para elegir cómo seremos físicamente. El
sistema es muy parecido al de Oblivion: configuraciones predefinidas,
muchas opciones para personalizar a través de barras tono de piel,
ojos, nariz, pelo, bello facial… Luego, dependiendo de la apariencia
elegida la de nuestro progenitor –cuya voz, por cierto, la pone el
actor Liam Neeson- variará en consecuencia.
Noticia completa aquí.
3 es la continuación de una de las sagas más añoradas por parte de los
usuarios de PC, y Bethesda Softworks está poniendo toda la carne en el
asador para colmar las espectativas. De mano de uno de sus responsables
os transmitimos todos los detalles de la última beta a la que hemos
tenido acceso, que nos muestra un sistema renovado en un ambiente
clásico. La guerra nunca cambia.
Diez años. Ese es el tiempo que los fans de Fallout han tenido que
esperar para ver por fin la continuación directa de su saga –sin contar
los spin-offs de la Brotherhood of Steel-. Pocos son los RPG
ambientados en un mundo post-apocalíptico, reflejo de la paranoia
nuclear acontecida en los años 50, y que además lo hacen de una manera
eficiente, muy personal. Bethesda Softworks, padres de la laureada saga
The Elder Scrolls, han recogido el testigo después de que Interplay y
Black Isle Studios, editor y desarrolladora respectivamente, quebraran
con parte del juego en desarrollo, parte a la que no se ha terminado
dando uso. Fatalidades aparte, al fin tendremos una tercera entrega que
ha causado expectación masiva. El estado de desarrollo, en claro avance
desde lo mostrado en la Games Convention, nos ha permitido detallaros
cómo enfrentarnos a este mundo en ruinas. Pete Hines, Product Manager
del título, hizo las veces de anfitrión mientras respondía a todas
nuestras preguntas. Es preciso notar que Bethesda tiene previsto
distribuir nuevas imágenes en los próximos días; a fecha de hoy, el
material disponible es el que ilustra el texto.
¿Es Fallout 3 un “Oblivion con armas”? Definitivamente, no. Por
mucho que Bethesda haya utilizado el engine Gamebryo de Oblivion,
claramente mejorado, las trazas que hicieron popular a la saga se
mantienen. “Para algunos, lo visto hasta ahora le podrá parecer a
Oblivion, pero nosotros no estamos de acuerdo. Fallout no es sólo una
perspectiva o un sistema de batalla: es un tipo de diálogo, un cierto
tipo de personajes, de desarrollo de la aventura, de características
que hemos querido mantener en esta entrega. Hay cosas de los anteriores
Fallout, y otras nuevas que hemos hecho manteniendo el tono y estilo
adecuados”, aclara Hines. Eso lo pudimos comprobar ya desde los
primeros compases de la introducción, reproduciendo el éxito de Eddy
Arnold “I Don’t Want To Set The World On Fire” en una pequeña radio
antigua mientras una voz en off nos detalla los orígenes de la
devastación, seña inconfundible del humor negro que sus seguidores sin
duda reconocerán.
El mundo está devastado desde 2077 tras un conflicto con China que
termina recurriendo al uso de armas nucleares y, por lo tanto, al
cataclismo. Los últimos resquicios de la humanidad terminan
refugiándose en bunkers –vaults-, de enorme extensión, donde se forman
pequeñas sociedades. Nuestro papel se desarrolla en uno concreto, el
llamado Vault 101, situado el capitolio Washington D.C. Se aleja así
de la Costa Oeste que presentaban los anteriores Fallout, según Hines
porque les pareció interesante “contar lo que ocurre en otra parte del mundo en vez de continuar la línea argumental de las anteriores entregas”.
Comenzamos viendo el mundo desde los ojos de un bebé, en una pequeña
sala de partos de Vault 101, con nuestro padre mirándonos lleno de
ilusión. Aprovecharemos para elegir el género de la criatura
y posteriormente ver en una pantalla una proyección de nuestro aspecto
cuando crezcamos, es decir, para elegir cómo seremos físicamente. El
sistema es muy parecido al de Oblivion: configuraciones predefinidas,
muchas opciones para personalizar a través de barras tono de piel,
ojos, nariz, pelo, bello facial… Luego, dependiendo de la apariencia
elegida la de nuestro progenitor –cuya voz, por cierto, la pone el
actor Liam Neeson- variará en consecuencia.
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Re: Fallout 3 Avance
Yo me lo he leido entero en Meri, la verdad es que no pinta tan mal.
PD: Sorry por no conectarme antes, pero tengo el cuerpo lleno de agujetas por el Rugby xD
PD: Sorry por no conectarme antes, pero tengo el cuerpo lleno de agujetas por el Rugby xD
Lurion- Guardianes
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Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Re: Fallout 3 Avance
Buenas ganas tengo yo de echarle el guante.
Personalmente, este prefiero jugarlo tirado en el sofa con la 360.
Personalmente, este prefiero jugarlo tirado en el sofa con la 360.
Signifer- Nivel 0 Mendigo
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Fecha de inscripción : 07/05/2008
Re: Fallout 3 Avance
Eres cómo yo Signifer xD
Lurion- Guardianes
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