La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Viento Dorado" Comentarios y guía

+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Jue Abr 02, 2009 9:27 pm

¡Perfecto dr Iakob! Un experto en análisis de mapas maltrechos.
Mapa: La ciudad

A: Universidad
B: Parque Central
C: Cárcel
D: Supermercado
E: Estación de Policía
F: La Quinta Esfera

El Norte es, desde luego, hacia arriba. Los próximos movimientos habrá que decir en qué dirección van. El grupo y Phireh podrían encontrarse por el camino y además de la esfera saldrán... este... algunos turistas que necesitan indicaciones y saber sobre las atracciones de La Ciudad.

Nota: por supuesto que Phireh seguirá las indicaciones que reciba. No vale encontrarlos siguiendo los posts.
En algunas horas, turno nuevo.

Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Vie Abr 03, 2009 12:05 pm

Hola compañeros siento informarles que seguramente no pueda conectarme en la proxima semana pues alli donde voy casi no llega la corriente electrica y no creo que haya conexion a internet, lo siento mucho lleven a Ian con ustedes...
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Abr 07, 2009 2:49 pm

vengaaaaa esto no avanzaaa quiero mataaaaaaaaaaaaar
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Miér Abr 08, 2009 5:49 am

Muchachos, se quemó la ram de mi PC hace un par de días y ahora estoy sufriendo con 128 megas que encontré por ahí. Estuve como una hora para que se abriera el firefox.
Para colmo me agarró con el presupuesto bajo (ah, tambíen se rompió la grabadora) así que se me atrasa todo. Espero retomar después de Pascua (para rematar el fin de semana tengo que ir a ver a la familia).
Disculpen las molestias ocasionadas y que no conteste en otros posts pero abrir este nomás fue un trabajo de Hércules (nota erudita de Klaurin).
Volveré.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Mar Abr 14, 2009 12:02 am

Por fin he vueito, veo que no han avanzado mucho con la partida, ahora voy a hacer mi aporte y a ver si vuelve a coger ritmo, que esta la historia un poco parada. Que momentos aquellos en los que no bien saliamos de un peligro y ya estabamos en otro.

Vamos alla...
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Abr 14, 2009 1:49 am

supongo que me toca tirada de farmacos no klaurin? pues na voy a ello..
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Abr 14, 2009 4:17 am

No te preocupes Thurin, en este momento hay peligros suficientes desparramados por la ciudad, sólo depende de qué camino tomen para que se encuentren con cual.
Ya que está aviso que sean independientes de las decisiones que tome Phireh tratando de ir hacia el grupo y también a la inversa. Phireh, no sabes hacia donde va el grupo, sólo tienes tu mapa y las señales que aparezcan.

Tirada favorable Kendo. Eso sí vas a tener que ir pensando en reabastecerte de químicos, en un momento inesperado se te podrían terminar... ¡Muajajaja!... perdón, es que hacía tanto que no detentaba mi risa diabólica...
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Phireh Mar Abr 14, 2009 10:52 am

Nuestro master ha vuelto de entre los muertos para proseguir nuestra tortura en La Zombi Ciudad. Alegraos... =D Bueno, pues manos a la obra.

Phireh
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Abr 14, 2009 2:39 pm

klaurin aprovechando el bidon he dividido el explosivo quimico ya hecho para tener asi dos bombas por el mismo precio, ¿tengo que tirar farmacos otra vez? ya me diras
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Mar Abr 14, 2009 7:00 pm

Bienvenido Klaurin, de vuelta.. A ver si mato a Phireh rápido Laughing
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Miér Abr 15, 2009 6:24 am

Bueno muchachos, estoy luchando con la pc por unos días más pero la acción continúa.

Kendo, no hace falta tirada. La cuestión será la vas a usar, todavía no está claro quienes vienen. Cuando sea el momento veremos el desarrollo de la cosa.

Mañana pongo el turno.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Jue Abr 16, 2009 10:07 pm

Primero información importante sobre "armas de fuego": cuando en esa habilidad tienen 50 puntos o más un tirada favorable son 2 disparos que causarán más daño cuanto más favorable sea. Si tienen 80 puntos o más los disparos son 3. Por lo tanto en cada tirada de armas de fuego pueden elegir más de 1 blanco o darle varios tiros a uno (si la tirada es favorable pero no muy buena, xej 75/80 se errará algún disparo) Tambien pueden arriesgarse a hacer un disparo sólo bonificado (con 5% o 10% según el caso), lo que les daría la posibilidad de aumentar el daño a un solo blanco con un disparo preciso. ¿Hice lío o se entiende?

Phireh, cómo ya pusiste cómo sería tu acción tenés que hacer la tirada para ver si pegaste los 3 tiros en las rodillas o no.

Los cinco: comienza un turno de combate, esto es pocas palabras y mucha acción. La idea es indicar su acción, x ej: "le dispara al maldito italiano" y hacer la tirada de "armas de fuego". Esto sería para Tisdale, Crown y Delgado.
Iakob tendrá que ver cómo usa sus bombas. Si las lanza tal vez convenga que busque quien tenga más oportunidad en el grupo de obtener una buena tirada en lanzar o intentar otro modo. Tambien puede disparar con su arma primero si lo prefiere.
Kaze no tiene armas de fuego así que usará la tirada base de ataque y defensa. Conviene que hagas primero una tirada de "artes marciales" lo que te dará un bonificador para el resto de la lucha que dependerá de lo que saques. Si lo haces podrías indicarlo en tu turno diciéndolo. (Algo así como: Daizemon toma la postura Shaolín del gorrión borracho).

Entonces será un turno largo hasta que acaben con los maleantes o mueran en el intento. Después lo indicaré en el hilo de la partida pero los atacantes a derrotar son 16 (aunque el grupo de atacantes es más grande pero es otra cuestión) que tienen 30 pv y tiran 1d6 como ataque y 1d4 en defensa.
El Lobo tiene 150 pv, 2d6 en ataque, 2d4 en defensa y una tirada de 30% en fármacos ya que cuando sacude la cabeza el veneno de su mandíbula vuela a todos lados.

Como es mucho y casi seguro que además un lío pregunten si hace falta. Sino cuando hagan sus tiradas voy a ir indicando el daño que se va causando, cuantos enemigos quedan y demás. Y claro, haré las tiradas de los malos...
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Vie Abr 17, 2009 1:52 am

Che un lobo me pasa de vida Razz... Por cierto, cuando aumentamos la vida??
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Vie Abr 17, 2009 2:56 am

Alla voy a por el lobo, no estoy seguro de si ya tengo que hacer la tirada o esperar a que Klaurin lo diga, pero yo la hago y ya queda
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Vie Abr 17, 2009 5:47 am

Cuando lleguemos a los 1000 puntos de experiencia habrá oportunidad de mejorar los puntos de vida.

Lo de la tirada es corecto. Directamente posteen lo que hacen y hagan la tirada si es de armas de fuego.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Sáb Abr 18, 2009 3:18 pm

me parece genial volarle el craneo al bicho, pero que hay de la parte de "iakob se gira y valora la situacion por el otro frente?" que quiero saber como esta el tema antes de seguir actuando vamos Very Happy
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Dom Abr 19, 2009 2:11 am

Kendo, mis disculpas. Mi intención era poner el turno de Delgado. Al mismo tiempo que tú disparas, él usa el lanzagranadas así que al volverte ves como está la situación después del disparo del viejo Cliff. Pero primero debo actualizar la ficha ya que no le di la mejora de los 300 puntos. Ahora que tengo tiempo de hacer todo lo hago y eso será lo que Iakob vea. Y esperemos que la tirada sea exitosa.

¡éxito!: mejor de lo que esperaba. Delgado acertó el granadazo.

Kod, ahora que miré las fichas aumentando los puntos de armas de fuego de Cliff, me di cuenta que no te avisé de algo. Cuando uno tiene 80% en alguna habilidad se considera que se llegó a la maestría con diferentes beneficios según cual sea. En el caso de artes marciales tenés que cambiar el d6 de ataque por d10 y el d4 de defensa base por d6. Es una mejora permanente por tu habilidad en lucha con manos desnudas aparte del bonificador que consigas por una tirada.


Última edición por Klaurin el Dom Abr 19, 2009 2:40 am, editado 1 vez (Razón : exito)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Phireh Dom Abr 19, 2009 1:13 pm

Klaurin ¿no estarás ignorando mi tirada...?Así que los buenos siempre ganan porque tienen al master con ellos... debo entregar esta información antes de que sea demasiado tarde.

Phireh
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Dom Abr 19, 2009 8:14 pm

Jajaja!! No, no Phireh. Quería terminar la primer fase del turno de combate antes de poner el tuyo así el tiempo va más o menos de acuerdo. A veces cuesta acomodar pero ten en cuenta que es un tiroteo que no puede durar mucho en tiempo real aunque sí en tiradas. Sino podrías recorrer media ciudad y el grupo seguiría peleando ahí. Pero tampoco vamos a tenerte varado. Ahora va tu turno.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Lun Abr 20, 2009 4:09 pm

Que suerte la mia, otra vez 49 puntos sobre 55 en mi tirada de armas de fuego, igual que antes, por lo menos le meto un tiro al animalillo
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  KoD Lun Abr 20, 2009 6:24 pm

Ok Klaurin, es bueno saberlo Razz.. Ahora realizo mi tirada y turno correspondiente.. Tuve una semana muy movida pero ahora vuelvo con todo!

PD: La puta, 1 a 1 con boca.. Evil or Very Mad


Edit: 66 saqué en la tirada de la pose.. Cuando Klaurin me avise hago la tirada de el ataque respectivo..
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Lun Abr 20, 2009 8:44 pm

Oh, lo siento, crei que el turno de ataques ya habia terminado, por eso volvi a postear y realice otro ataque. Tu diras que hago Klaurin
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Mar Abr 21, 2009 4:30 am

O sea que ya puedo volver a atacar o ¿tengo que esperar algun evento cosmico?
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Abr 21, 2009 8:50 pm

Qwer, haz tu post y tu tirada. Seguimos como habíamos dicho; el combate no se detiene hasta que uno de los bandos sea derrotado o se retire. Eso sí quien va posteando tenga en cuenta lo que hizo el otro. Apenas esté tu post pongo resultados y situación y sigue la lucha.

Kod, en tu caso la tirada sobre tu técnica es favorable pero como Iakob te dió un aviso podés postear nuevamente cambiando tu plan (La tirada de artes marciales sigue valiendo hasta que termine la lucha). Si no cambias supondremos que seguís con el mismo plan.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Miér Abr 22, 2009 12:53 am

Pero tenemos que esperar a que todos realicemos la accion no? Eso se da por entendido.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 19 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.