Temas similares
"El Viento Dorado" Comentarios y guía
+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes
Página 13 de 30.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía
¿por que cuando algunos tiran los dados sale que los lanza fallout?
¿es porque nuestro tabernero le ayuda con su mano firme en el lanzamiento desde alla donde este?
no thurin a mi no me pasaba eso a mi es q no me salian los dados.
klaurin no me pusiste exp por el turno de la explosion asi q no se cuenta tengo..
¿es porque nuestro tabernero le ayuda con su mano firme en el lanzamiento desde alla donde este?
no thurin a mi no me pasaba eso a mi es q no me salian los dados.
klaurin no me pusiste exp por el turno de la explosion asi q no se cuenta tengo..
Ok Kendo es que por eso pensaba que era para que no saliese una doble ventana, como a ustedes les aparece la tirada en su propio post...
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
Puedo equivocarme pero creo que salen tirados por Fallout cuando uno usa la opción que aparece debajo para lanzar. Creo que tú Kendo, usas el: [pollo="Dado de 6 caras"]3[/roll], por lo que aparecen directamente los dados. De la otra forma hace falta poner un post.
La experiencia la pongo cada vez que iniciamos un turno, qu empezará apenas esté la tirada de Lurion.
La experiencia la pongo cada vez que iniciamos un turno, qu empezará apenas esté la tirada de Lurion.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Puede ser por eso, porque yo los tire con la opcion de debajo de la ventana.
Tengo una duda: mi personaje, Crown, lo puse curando a la directora, esto es una tirada de primeros auxilios o como no es un personaje, digamos principal, no importa como sea la curacion?
Tengo una duda: mi personaje, Crown, lo puse curando a la directora, esto es una tirada de primeros auxilios o como no es un personaje, digamos principal, no importa como sea la curacion?
corre al coche y la curo yo que pa eso soy medico que te van a pillar los maloteeees!
jajaja Kendo no creo que la vaya a curar mientras corre al coche...
PD: Lee la partida
PD: Lee la partida
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
ya ya esq lei esto antes xd
si no consigues curarle lo ke sea ya lo intento yo que tengo mas de primeros auxilios y con la mochila de doctor alguna bonificacion me dara klaurin tambien
si no consigues curarle lo ke sea ya lo intento yo que tengo mas de primeros auxilios y con la mochila de doctor alguna bonificacion me dara klaurin tambien
Y esto como es en el rol?Se hablan por la mente? xDxDxDxD
PD: Perdón, este mensaje en realidad lo mandé yo (Kod) con la cuenta de mi hermano nicolas (dfcabe).. Perdón nuevamente...
PD: Perdón, este mensaje en realidad lo mandé yo (Kod) con la cuenta de mi hermano nicolas (dfcabe).. Perdón nuevamente...
Última edición por dfcabe el Jue Feb 19, 2009 6:55 am, editado 1 vez
dfcabe- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Hola soy el hermano menor de Kod, y quisiera saber si tengo posibilidad de entrar a la partida.. Desde ya gracias..
dfcabe- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Hombre Kendo, Ian es un poco ingenuo, pero no tanto como para ponerse a curarla mientras les persiguen cuatro tíos locos . No me había fijado que es cierto que tienes 5 puntos más, si no tengo suerte te cambio el sitio.
En lo referente al hermano de Kodd... No se si serás realmente su hermano... ¡es más!, no estoy seguro de que ni siquiera de que tu seas kodd, seguro que no eres un impostor...? .
Ahora en serio, pues no se lo de la entrada, si se apura igual si, de hecho yo he entrado hace 2 turnos y lurion 3, si bien es cieerto que ya se contaba con nosotros. Estoy pensando que quizas podria acabar la ficha de alguno de los que abandonó y capturar su personaje, total no creo que vuelvan y quizá Klaurin ya contaba con ellos..., que diga Klaurin
En lo referente al hermano de Kodd... No se si serás realmente su hermano... ¡es más!, no estoy seguro de que ni siquiera de que tu seas kodd, seguro que no eres un impostor...? .
Ahora en serio, pues no se lo de la entrada, si se apura igual si, de hecho yo he entrado hace 2 turnos y lurion 3, si bien es cieerto que ya se contaba con nosotros. Estoy pensando que quizas podria acabar la ficha de alguno de los que abandonó y capturar su personaje, total no creo que vuelvan y quizá Klaurin ya contaba con ellos..., que diga Klaurin
Tendrá que intentarlo Crown que ya comenzó.
Kendo, el buen doctor Milos suma 300 puntos de experiencia (pusiste 275) lo que significa que ha llegado al primer bonus.
Esto significa que tienes 20 puntos para repartir entre las habilidades (sólo en habilidades que ya tengas - el reparto sigue la regla 1-2-3) o 1 a algún atributo. En caso de elegir un atributo signifiacrá que mejora en un 5% por lo que tendrás que modificar el bonificador correspondiente.
Les pido que cuando les toque agregar lo hagan poniendo un + 1 para distinguir. Lo mismo en el caso de decidir repartir puntos de habilidad.
Ahora que están en el auto pueden conversar libremente, es decir que si los personajes necesitan decirse algo no necesitan esperar nuevo subturno o turno.
dfcabe, si queres entrar mandame un pm con la idea del personaje que tenés y lo vamos viendo para entrar.
Kendo, el buen doctor Milos suma 300 puntos de experiencia (pusiste 275) lo que significa que ha llegado al primer bonus.
Esto significa que tienes 20 puntos para repartir entre las habilidades (sólo en habilidades que ya tengas - el reparto sigue la regla 1-2-3) o 1 a algún atributo. En caso de elegir un atributo signifiacrá que mejora en un 5% por lo que tendrás que modificar el bonificador correspondiente.
Les pido que cuando les toque agregar lo hagan poniendo un + 1 para distinguir. Lo mismo en el caso de decidir repartir puntos de habilidad.
Ahora que están en el auto pueden conversar libremente, es decir que si los personajes necesitan decirse algo no necesitan esperar nuevo subturno o turno.
dfcabe, si queres entrar mandame un pm con la idea del personaje que tenés y lo vamos viendo para entrar.
Klaurin- Guardianes
No me ha quedao claro ese ultimo subturno... ¿es oara todis los del coche, para thurin y para mi, o solo para thurin? como me comentas lo que veo pero luego pone la tirada de thurin...
klaurin ya arranque el auto lo hice en mi turno como es que aun no hemos arrancado no me queda claro
qwer- Nivel 8 Heroe
Kendo lo de los dados si que era por utilizar la opcion de abajo. Esta vez los he tirado como tu lo ponias y me han salido en mi propio post
El turno es para todos los del coche pero sólo el doctor I. ve el avance ya que está sentado adelante y Tisdale está ocupado manejando.
Qwer, el auto arrancó, perdón por no aclararlo pero como dí por buenas tus acciones creí que se notaba que era así. Releyéndolo veo que queda la duda.
Kendo, avisa cuando actualices la ficha.
Lurión, haces tirada por armas de fuego. Tendrás una bonificación de +10 por tu arma pero tú solamente haz la tirada de 5d20.
Qwer, el auto arrancó, perdón por no aclararlo pero como dí por buenas tus acciones creí que se notaba que era así. Releyéndolo veo que queda la duda.
Kendo, avisa cuando actualices la ficha.
Lurión, haces tirada por armas de fuego. Tendrás una bonificación de +10 por tu arma pero tú solamente haz la tirada de 5d20.
Última edición por Klaurin el Vie Feb 20, 2009 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : armas de fuego)
Klaurin- Guardianes
tengo que hacer tirada de farmacos por preparar mi "armamento"? ¿o solo si atacan y lo utilizo? ¿u otra tirada? ¿o que?
actualizare la ficha cuando tenga mas rato..
actualizare la ficha cuando tenga mas rato..
En el caso que planteas deberías hacer la tirada si atacas con la jeringa. Pero esperemos a ver que pasa...
Klaurin- Guardianes
¿Kendo te obsesionaste con el personaje de thurin ?
Porque que yo sepa Crown (enhorabuena te aprendistes el nombre) no ha dicho ni mu
Pregunta: ¿si utilizo el carro como arma tengo que hacer una tirada de conduccion?
Porque que yo sepa Crown (enhorabuena te aprendistes el nombre) no ha dicho ni mu
Pregunta: ¿si utilizo el carro como arma tengo que hacer una tirada de conduccion?
qwer- Nivel 8 Heroe
Perdón por mi retraso en la realizacion de mi turno, no anduve con mucho tiempo, enserio disculpas..
Unas aclaraciones para que se entienda mi turno: Lo que está en color cyan, es mi pensamiento, osea del pnj y lo que está en rojo es lo que haré si lo que quiero intentar fracasa..
Mi hermano está pensando bien que tipo de personaje se quiere hacer Klaurin.. Dime que límite de tiempo le das para que decida..
Y Qwer, seguramente es conducción lo que se utiliza como bonificación en ese tipo de tiradas.
Unas aclaraciones para que se entienda mi turno: Lo que está en color cyan, es mi pensamiento, osea del pnj y lo que está en rojo es lo que haré si lo que quiero intentar fracasa..
Mi hermano está pensando bien que tipo de personaje se quiere hacer Klaurin.. Dime que límite de tiempo le das para que decida..
Y Qwer, seguramente es conducción lo que se utiliza como bonificación en ese tipo de tiradas.
Qwer escribió:¿Kendo te obsesionaste con el personaje de thurin ?
¿ein? no lo e pillao
edito: jajajaja vale pensaba que era el de atras el que hablaba es que confundo personajes
klaurin me lio llamandole crowe al principio
El problema Kendo es que hacen los teclados con las w y las e muy juntas. Si quieres usar el ácido debes hacer la tirada. ¿Iakob dejaría de usarla?
Para este subturno Lurion y Kod tendrán que leer bien la acción del otro y actuar en consecuencia. El que postee segundo de los dos tendrá que acomodarse a lo que haya posteado el primero.
Para este subturno Lurion y Kod tendrán que leer bien la acción del otro y actuar en consecuencia. El que postee segundo de los dos tendrá que acomodarse a lo que haya posteado el primero.
Klaurin- Guardianes
actualizada la ficha klaurin... pero creo que tambien tengo que mejorar la tirada de salvacion, aunque no estoy seguro de como se hace xq eso lo hiciste tu la primera vez jeje... a ver si me lo explicas o calculas... echale un ojo si peudes a todo por si me he colao
para hacerlo claro he añadido un nuevo color a la ficha, el AMARILLO, para todas las sumas por experiencia. sumado +1 al atributo CnC
para hacerlo claro he añadido un nuevo color a la ficha, el AMARILLO, para todas las sumas por experiencia. sumado +1 al atributo CnC
Esta perfectamente Kendo. También debes sumarle 1 punto a las tiradas de salvación.
Para el futuro si cuando les toque eligen mejorar un atributo como hizo Kendo también tendrán que sumar 1 punto a la tirada que corresponda, sea ataque, defensa o salvación.
Apenas Cliff Delgado le conteste a Kaze iniciamos el turno 6.
Para el futuro si cuando les toque eligen mejorar un atributo como hizo Kendo también tendrán que sumar 1 punto a la tirada que corresponda, sea ataque, defensa o salvación.
Apenas Cliff Delgado le conteste a Kaze iniciamos el turno 6.
Klaurin- Guardianes
Siento la tardanza, mil perdones, espero que no se vuelva a repetir, la verdad es que tampoco sabria que hacer .
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30