Temas similares
"El Viento Dorado" Comentarios y guía
+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes
Página 25 de 30.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía
Hola, hola, ¿alguien en casa?
Ya estoy vivo otra vez, la piedra de resurrección funcionó.
Si están dispuestos retomamos.
Ya estoy vivo otra vez, la piedra de resurrección funcionó.
Si están dispuestos retomamos.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
por aqui dispuesto
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Bien muchachos. Por las demoras y las ausencias va a haber un importante salto en la historia, habrá drama, tristezas, alegrías, muerte, mujeres hermosas... bueno mujeres hermosas seguramente pocas.
Por lo pronto la experiencia vuelve a cero para esta segunda etapa donde mucho cambiará y las respuestas a tantos enigmas llegarán, si son halladas.
A lo sumo mañana está el turno.
Por lo pronto la experiencia vuelve a cero para esta segunda etapa donde mucho cambiará y las respuestas a tantos enigmas llegarán, si son halladas.
A lo sumo mañana está el turno.
Klaurin- Guardianes
Hola compañeros, siento en el alma mi larga ausencia. Aun no le he hechado un ojo a la partida, voy a ello que si aun estoy vivo quisiera continuar.
Por cierto, he leido de pasada que fallout ha vuelto. Desaparecio poco antes de que yo entrara en la taberna, y aparece cuando yo falto... Espero que ahora que he vuelto el no se vaya jeje
Por cierto, he leido de pasada que fallout ha vuelto. Desaparecio poco antes de que yo entrara en la taberna, y aparece cuando yo falto... Espero que ahora que he vuelto el no se vaya jeje
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
Rebienvenido, acabas de salvarle la vida a Crown.
Klaurin- Guardianes
Como puede ser que te propusieras matar al personaje más carismático de la partida jejeje. Yo estoy listo para seguir tus ordenes Klaurin.
Por lo que se ve los problemas de internet no han sido solo aqui. Estuve todo julio sin conexion por culpa de unas obras en mi calle que destrozaron la fibra optica dejando a montones de personas sin internet
Por lo que se ve los problemas de internet no han sido solo aqui. Estuve todo julio sin conexion por culpa de unas obras en mi calle que destrozaron la fibra optica dejando a montones de personas sin internet
Bienvenido de Vuelta Thurin ya te extrañaban por aqui
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Puesta la introducción y el turno 14.
Ahora pueden hablar entre ustedes (Phireh está junto con el grupo y no lo conocen, Phireh reconoce algunas caras por las fotos) o avanzar. Si avanzan sólo indiquen cómo lo hacen ya que no pueden distiguir lo que hay en la sala.
Ahora pueden hablar entre ustedes (Phireh está junto con el grupo y no lo conocen, Phireh reconoce algunas caras por las fotos) o avanzar. Si avanzan sólo indiquen cómo lo hacen ya que no pueden distiguir lo que hay en la sala.
Klaurin- Guardianes
Como digiste que la experiencia volvia a cero la he cambiado en el post de la partida.
Por cierto, vaya cambio de repente, o es que me he perdido algo ademas de lo que habia escrito en la partida?
Por cierto, vaya cambio de repente, o es que me he perdido algo ademas de lo que habia escrito en la partida?
Bienvenido seas . Ojalá ya estemos todos aquí..
Klaurin, ya actualizé la ficha, tome la regla de la repartija de los 20% en habilidades, porque la otra manera me olvidé de como se hacía .. Fijate si esta bien. Con 90% de artes marciales voy a ser un monstruo..
Klaurin, ya actualizé la ficha, tome la regla de la repartija de los 20% en habilidades, porque la otra manera me olvidé de como se hacía .. Fijate si esta bien. Con 90% de artes marciales voy a ser un monstruo..
Ya he vuelto ¿me podéis resumir qué ha pasado en mi ausencia?
Phireh- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 50
no mucho, el fin del mundo y esas cosas. a ver si ahora estamos todos por aqui y reagilizamos la cosa, que sino cuesta mucho avanzar
Eso, acción. Ya tengo solucionados mis problemas de internet así que puedo dedicarme a crearles problemas. ¿Inesperados? Bueno, así es la vida del aprendíz de héroe.
He puesto un hilo de dados nuevo para que no se mezcle con la otra partida.
He puesto un hilo de dados nuevo para que no se mezcle con la otra partida.
Klaurin- Guardianes
Oh mi dios, cómo me gusta mi luchador bruto, jajaja.. Pobre Delgado..
Kod, con tu lanzamiento conseguiste usar favorablemente Artes marciales, o sea tu ataque fue efectivo. Delgado no está en condición de usar esquivar. Pero ahora debes lanzar 1d10 para ver el daño (a lo que se suman las bonificaciones) y Delgado hará un lanzamiento de defensa base. (La DB de Delgado es pobrísima así que seguramente la va a ligar).
Klaurin- Guardianes
Uh, debo haber hecho la mejor tirada del juego ¡Dos unos! Mejor que se apresuren porque si el viejo Cliff sigue así acabará con todo el grupo.
Kod, por esta vez no hagas la tirada de daño, le quité 10 pv a Delgado para compensar.
Kod, por esta vez no hagas la tirada de daño, le quité 10 pv a Delgado para compensar.
Klaurin- Guardianes
Vaya mierda de tirada, ha debido de ser debido a los remordimientos que le causa desparar al bueno del poli jeje
Vamos a ver si se agiliza esto, que parece que viene la parte buena, jeje.
klaurin yo no he hecho la tirada de recuperacion porque no stoy durmiendo, si tengo que hacer alguna otra tirada por mis acciones ya me lo dices.
Kendo, lamentablemente tienes 0% en buscar así que no encontrarás puertas escondidas si las hubiera. Eso respecto de lo último que pones. En cuanto al estudio de Delgado lanza por medicina. ¡No olvides que Delgado esta vivo! aunque en animación suspendida o lo que sea que el viejo le haya hecho.
Klaurin- Guardianes
que esta vivo? si..bueno... ya sabes que Iakob no es muy escrupuloso cuando se trata del camino de la ciencia...
(aunque intentaré no dañar organos vitales de modo irreparable, el poli aun puede ser util vivo...)
hecha la tirada, yipiiii!
(aunque intentaré no dañar organos vitales de modo irreparable, el poli aun puede ser util vivo...)
hecha la tirada, yipiiii!
Cosa extraña: buscando enlaces he visto que la nueva película de Indiana Jones trata sobre la búsqueda del bastón de Moisés. Así que no se asombren si se cruzan con el bueno de Indy.
Klaurin- Guardianes
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30